19.1.08

enyoit














llegue a casa y vi estacionado el auto del novio de mi hermana
noooo ohohoho (emoticon q sarandea la cabeza)
for de neim of god noooooo
dios, me deprime
poruqe le pone esa funda negra en la trompa?
para que carajo sirve esa funda negra?
oime, si es tan necesaria esa funda negra en la trompa... no deberian estar todos los autos con funda negra en la trompa?
dios, su auto es igual de grasa que el
entre, dije hola asi al pasar
mi madre dijo vas a comer aca, mientras yo subia
le dije que es aca?
me dijo aca abajo
le dije, no,... no creo
subi, baje, y espere las milanesas en la cocina
se esucho un JUUUUAAAA JUAAAAA JJUAAAAAA
yo la mire a mi madre y mi madre dijo NO SEAS MALA
yo dije DIOS MIO
me dijo no seas mala, dios te va a castigar
le dije dios no castiga
enigüey subi, y con la puerta cerrada segui escuchando JUAUUUAAA JUUUAAAA JUAAAA
trato de escuchar a ver si capto poruqe se rie tanto
no entiendo poruqe se rie
no entiendo poruqe le pone la funda negra a la trompa del auto
dios mio
enigüey, estoy feliz, puse a lavar 5 remeras
me da miedo que se destiñan entre si porque son rayadas, y un par rojas
hoy pense seriamente en la muela
no llegue a ninguna conclusion
baje, saque las remeras y estan todas vivas
calente el agua, hirvio, obvio porque fui a lpatio y saque de una las remeras, no se poruqe soy tan poco operativa
eso siempre me decian en un laburo hay qeu ser operativo hay que ser operativo
croe que hubo una epoca donde se puso de moda ser operativo, bueno no, "ser operativo" sino decirle a los demas que tenian que ser operativos
yo no soy operativa, claro
enigüey sali corriendo, agua hervida demet, le tire un chorro de agua fria y corte dos cachos de budin
mi madre tiene epocas
la epoca pepitas paso
ahora es la epoca budin
mejor
mientras hacia el mate escuche otra vez JUUUUAAA JUAAAA JUAAA
again, and again
despues hablo de las hipotesis de los asesinatos de carlitos junior y de lady di, pense: es mas noventoso que yo
mi hermana le explico a mi padre que era un fotolog
el novio le dijo un que?
mi hermana le explico a el tambien
le dijo qeu tenes que subir una foto por dia y todos la miran
y vos que subiste?
bueno nada, de la perra, de la gata, una tuya... mi mama la vio
JUUUAAA JUAAAA
todos al unisono
uy odio decir al unisono
bueno, y le dijo si, y puse mi bombon asesino
me dio dolor de panza
mi madre dijo sabes las cosas que hay en internet!
mi papa hablo de travestis
y mi hermana dijo, sabes la cantidad de minas asi bien putas, bien puuutasss que se sacan fotos provocativas? que muestran las tetas!!!! no sabes que asco QUE ASCOOO
subi
pienso que las fotos sacadas con camara de celular son deprimentes
enigüey de golpe tuc tuc
digo quien es?
mi hermana. me dice puedo pasar?
si, pasa
puedo pasar?
si, pasa
pueeeedo pasaaaarrr?
si, pasa
entra. ah no viste, como siempre me decis que golpeo y entro.... por eso
yo segui chateando, manotee el dibujo que estaba haciendo y lo di vuelta
me dice no sabes... eh... voy a estudiar reiki
.....
eso. voy a aprender reiki!
..... (yo seguia chateando con nati, a esta altura ya le habia puesto bancame entro mi hermana)
asique cuando queres te hago
no, no me gusta
ay poruqe no te gusta? ay dale yo te hago, si no es nada eso
no, poruqe... me da impresion, che bajemos voy a hacer mate
la saque rapido de mi pieza
tnego la paranoia de que va a ver algo, un dibujo, algo no se, cualquier cosa
me va a reconocer! me va a reconocer! pienso, me persigo
bajamos, me pongo a hacer mate
me vuelve a preguntar por 4679646gesima vez como hacer una transferencia
pero cuantas claves se necesitan? no entiendo
una de 8 digitos
bueno pero yo ya la tengo
bueno entonces ya esta
si pero no puedo entrar porque me pide una de 4 digitos
cuantas claves de 4 digitos hay que tener? no entiendo
abro la heladera para hacerme un sandiwch
pienso, sandwich despues de budin?
nose, no puedo pensar, mi hermana habla y habla y me pregunta de las claves del banco y que como es, y que donde las saca
me agacho para agarrar el fiambre y ella me dice tene cuidado... se te ve...
le digo ENYOIT
mi madre dice que se le ve?
yo digo, la teta
ella dice no... la teta no.... LA TETILLA JUAJUAJUAAJAJAJAUUJAAJAU LA TETILLAAAA JUUUUAAAA
le pongo la yerba al mate, y me dice... che, sabes que me estoy haciendo un tratamiento... esta buenisimo, te ponen mil sopapitas, y te hacen trrrrr trrrrrrr es para los pozos y la celulitis, te digo por si mas adelante te queres hacer
no.. eh.. ni en pedo..
no, pero es genial poruqe no sabes como estoy quedando, re bien, no sabes te meten mil sopapitas
pensaba que hago? le digo que disfruto de mis cachas caidas? me va a repetir su muletilla de aaaayyyyy que superaaaadaaaa
entonces empece a escuchar a mi hermana en dos canales... el real, el que pasaba el que hablaba de las sopapitas, que te salia 60 pesos la sesion que era porque estaba en este barrio porque SEGURO QUE SI ESTA EN PALERMO CLAAARO QUE SALE MAS CARO CLAAARO y mi hermana adentro de mi cabeza que respondia a lo que yo le respondia
le dije.... aver? tan mal estas? MOSTRAME
se puso en bombacha en la cocina
:D
pero igual le dije "ay nena exageras"
enigüey me confundo figurela con falabela, creo qeu ya lo dije
no me gustan esos nombres, me parece que estan mal elegidos
como toto, o no se como mierda se llamaba ese servidor de internet
figurela y falabela son muy parecidos
falabela suena a fabela
figurela por ahi safa poruqe la primera parte es figu, ok... pero suena a fiorela la muñeca
yo tenia una muñeca que daba besos
y una chilena que laburaba en mi casa cuidandonos se la afano
se afano camisetas de mi papa, ropa nuestra y muñecas
en el mundial 90 teniamos otra, como se llamaba? no tnego idea, montota ponele
y montota era re calladita
y la muy hija de puta me afano todas las revista gente donde salia goycochea :D que yo me habia comprado con mis ahorros
enigüey se esucho desde abajo ROBERTITAAAAAAAAAAAAAAA
ROBER TIIIII TAAAAAAAAAAAAAA NOS VAAAMOOOOSSSSS
me hice la que no escuche

62 comentarios:

ROBERTITA dijo...

cambie la foto del perfil
a ver como se ve aca?
uy q' irtio

ROBERTITA dijo...

no se ve una mierda
a ver pruebo con anader

ROBERTITA dijo...

aver ahora

ROBERTITA dijo...

que bueno te va guardando aca las fotos
antes no era asi
si reemplazabas se reemplazaba tuti
aver esta

Unknown dijo...

Creo que me estoy enamorando de vos pendeja.....

Unknown dijo...

porque para peor, vivimos cerca....

ROBERTITA dijo...

ju de jel ar iu?
yo soy una madurita

Unknown dijo...

yo mas que vos, 51

ROBERTITA dijo...

claro, y bue
es la vida

Unknown dijo...

y si.....
pero me gustas demasiado pendeja.
estoy en problemas.....

Anónimo dijo...

Holi : ) La funda negra en la trompa del auto es para cuando transitás donde hay ripio, caminos de piedras. Es para que los golpecitos de las piedras de los vehículos que transitan por delante tuyo, no te vayan lastimando la pintura de la trompita de tu auto. Y muchos lo usan para hacer facha. Hay quienes tienen 4 x 4 y jamás andan siquiera un par de cuadras de tierra y en día seco!! Estás en Argentina Robertita! Tenemos un país ganso : (

Anónimo dijo...

Salió como anónimo, pero soy Serp. Es la compu de mi hermana.

ROBERTITA dijo...

oime claaaaa
ahora me cierra
el flaco es obsesivo de la limpieza y de la pulcritud
claaaaroooooooooooooo
ahora capto
eso es para que las piedritas de la city porteña (uatdefac?¿?¿?¿?) no lastimen su beio auto

Unknown dijo...

ok, renuncio

Anónimo dijo...

Ja ja ja. No renuncies! Las capricornias aflojan con un anillo de brillantes : )

ROBERTITA dijo...

mmm cualquiera
es re grasa el anillo de diamantes, es igual de grasa que las cosas fluo
bueno jorge, te digo, hago como wainraich,... que tira a ver si sabe quiene s:
para mi sos mujer, tenes menos de 20, estas aburrida, vivis en buenos aires, es domingo y no sabes uqe hacer porque no hay nada en sony
o: sos varon de menos de 20 y estas aburrido ... etc (idem anterior)
o: sos varon de 51 pero te faltan algunos caramelos en la caramelera

Unknown dijo...

ok, tercera opcion.
pero, es lo que hay

Anónimo dijo...

A mí me parece que es alguien ya conocido del blog. Pero tomarse el trabajo de sacar un blog. Jorge P. de qué será? Me gusta esto de Sherlock. Para mí también es mujer. Pero conocida tuya.

Unknown dijo...

No serp, me gusto leerla
Me gusta lo rebelde que es
Y bue....

Anónimo dijo...

Vos sos muy buena detective Ruobert. Estoy investigando, viendo comments anteriores. Con lo muy poco escrito; deja rastros. Hummmmmm. Elemental Watson!

Premini dijo...

Después dicen q en los blogs no hay levante...
Bienvenido Jorge (o autor de Jorge) esperamos contar con tu presencia durante todo el 2008.

Anónimo dijo...

Hay una sola persona que pone tantos puntos suspensivos. El problema era que este Jorge P. Ponía 5 cada vez. Pero ahora puso 4. Y es típico de Luciana Azul, poner puntos suspensivos y en número de 4 : ) ja ja

ROBERTITA dijo...

sos vos , serp?

Anónimo dijo...

No Robertita, no es mi estilo. Para mí es una mujer.

ROBERTITA dijo...

luciana azul no usa mayusculas
igual, si es alguienq eu quiere despistar va a escribir absolutamente contrario a loq ue escribe (si quiere despistar posta)
si no se da cuenta de despistar va a escribir como escribe siempre: esto ultimo es una gran conclusion eh
jajajja
dios mio
conclusion 1:
ES DOMINGO Y ESTAMOS TODOS AL PEDOOO QUE LINDO
MAÑANA ME SACAN LA MUELA, QUE BUENO, NO LA AGUANTO MAS CHE

ROBERTITA dijo...

si, puede ser

Anónimo dijo...

Mirá ayer laburé hasta las 23hs. Preferí quedarme en capital y dormí en la camilla de Reiki. Hoy tenía que ver 6 personas en Monte Grande. Qué lindo que es Monte Grande. Llegué hace un rato y estoy invitado a un asado en una quinta y estoy fusilado. Así que vine a la compu a entretenerme y jáaaa, declaración romántica!

ROBERTITA dijo...

uuu asadoooo
q lindo
monte grande es lindo no me acuerdo mucho para monte grande por lavallol?
no se, esas situaciones quinta + asado, son lindas always

Anónimo dijo...

Sip, Monte Grande queda después de Luis Guillón. Tiene calles de una sola mano y amplias. Y todas casas residenciales. El asado es acá en Bella Vista, con pileta y todo(con mosquitos también). Pero toy que me arrastro. Estaba pensando sobre este Jorge P. que también puede ser nuestro amigo Premini que abre el paraguas por las dudas y también pone puntos suspensivos. La verdad que en tu blog siempre hay algo atrapante! ja ja ja

ROBERTITA dijo...

no, premini no es jajaj
dale premini confesa jaja
no no, ni en pedo
para mi es minita

minitashhhhhhhhhhhh
minitashhhhhhhhhhh
yo al ppio queria encontrar el video de mirtha diciendo BUENO BUENO BUENO
si alguien lo encuentra, plis posteelo aca

ROBERTITA dijo...

igual serp no te olvides uqe hay que tener movil
premini y lu azul no tienen movil para hacerse una identidad secreta
tendes?

Premini dijo...

Aca esta la prueba serp!

r o b e r t i t a says:
serp dijo que eras vos, che serp como sherlock no sirve
premini says:
jajajaja
premini says:
queres q copie este mismo chat y lo ponga como comment
r o b e r t i t a says:
dale

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, eso desconocía. Estamos como al principio. Quién podrá ayudarnos?! Pero intuyo que es mujer, por cómo escribe. Un chabón de 51 años no es tán tímido.

ROBERTITA dijo...

me copa poruqe no tengo vida
o sea, cuando se trata de averiguar una identidad secreta me tenes ahi a mi anotada
entendido y anotado, cual pistachon zig zag
dios mio
get a life nenaaaa

enigüey, uno de mis pasatiempos es ese asique recibo consultas a la direccion de internet que figura abajo
yo soy dolores barreiro y este es: EL RAYO

ROBERTITA dijo...

claro, para mi o es mina, sea la edad que sea .. porque en gral estas cosas las hacen las minas
o es pibe y me hace la joda del timido
oh soy tan timido
oh pobre yo
oh
agachate y conocela man
:D

ROBERTITA dijo...

ajajaj
aahi entro, se ve que escribimos al mismo tiempo
che premini sacaste la foto? sos un gilastrun
igual esa foto q tenias en el profile me hace acordar a la epoca de mika
mika mika mika mika mika mika mika mika mika mika mika

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ROBERTITA dijo...

loco
tanto blabla, me espantaron a mi novio george
el unico que me quiere y me respeta
y me da bola
y dice me dice "pendeja" y todo
ahora me traen otro
asi no va
no no no no
yo soy una mujer mayor q se creen qeu tengo 20 años, me paso el dia trabajando mierda carajo
asi? asi no?
bueno bueno bueno
(lamentablemente carezco del link asique lo reproduje, imaginense el tono de mirtha)

Anónimo dijo...

Dice que vive cerca. Conoce más de vos. Lo asustamos?

ROBERTITA dijo...

sorry serp :D
pero no pongas datos que yo no ponga en este blog dale?!??!??!?!?!
ajjajajja
ese dibu linkealo de este blogspot, o d emi my space
pero el otro , lo tengo para ver que hago con ilustracion
:D
sorry por borrarte el comment

Anónimo dijo...

Naaaaaa. Disculpame vos. Sorry. No sabía : ( Snif.

ROBERTITA dijo...

el "vivo cerca" es muy arbitrario
donde
cuando
como
calle
direccion
q banelco tenes cerca
tuti

Anónimo dijo...

Entre flores y floresta : )

Anónimo dijo...

Además fijate, que comienza escribiendo con una mayúscula. Luego es todo minúscula y va armando las frases como a continuación. Sólo contesta a una intervención mía. Hummmmmmmm

Unknown dijo...

villa del parque.
no la hagan tan dificil che...
me gusta como escribe, me seduce y punto.

Anónimo dijo...

Ruobert, me voy. Te dejo el campo orégano. Flechazo bloggero : ) Es lindo Villa del Parque. Chauci. Congratulation

ROBERTITA dijo...

ajjaja
che estuvimos re pendejos
oime
recomendacion de domingo: estoy mirando una pelicula de cinecanal, que empezo tipo comedia y ahora la gorda protagonista esta re enojada poruqe es obesa
y creo que vi de refilon a dana plato
con lo uqe debe ser la ultima pelicula de dana plato
mmmm de coleccion amigo :D:D (con cara de saraaaan)
oime: canal cinecanal
no se cual es
la gorda tuvo un ataque de ira recien
PONGANLONNNN

ROBERTITA dijo...

TIENE la re moraleja ya
pourqe la gorda paso su ataque de ira
y ahora se desnudo ys e dijo a si mismo YOU ARE A DIAMONT bah, diamante
BABY
y la prima entroy ella estaba en bolas y le dijo uy no sabia uqe te estabas cambiando y la gorda dijo no, es que queria estar desnuda
onda, me desnudo me miro me acepto
viene en esa onda
sigamosla viendo

ROBERTITA dijo...

confirmo moraleja:
una flaca en el boliche dijo uy mira son dos fat bichis y la gorda fue y en vez de ponerle una ñapi, como parecia
fue y le dijo que que raro que alguien bonita se burlara de otra gente para sentirse mas bonita.......que seguro se deberia sentir ugly inside
voto por la gorda pacifista que va dejando moraleja
me copa

ROBERTITA dijo...

bueno, me aburrio y cambie
perdio ritmo

ROBERTITA dijo...

el garca, o sea "dick" eh bue.. que no le muestra los bocetos de la gorda al jefe
la gorda es aspirante adiseñadora de modas, el jefe es el hermano de julia robert.. ok... el garca es EL QUE ESTA EN EL VIDEO DE BON JOVI QUE SE CALIENTA E INCENDIA EL DEPTO EL DE oooooleiiisss annnnd albiderrr foreeeverrrr olueisss
para ahora lo busco y copypasteo
enigüey el pibe esta viejo che
http://es.youtube.com/watch?v=rTycK193HfM&feature=related
mmm nose si es, pero es parecido, pero 20 años despues
bueno no se si 20... 15 ponele. no se
de que año es always?

Unknown dijo...

bye vecinita.

norman dijo...

esto es mejor que un msn colectivo.


"pienso que las fotos sacadas con camara de celular son deprimentes"
lo mas feo son los tipos con cara de pajeros y su celular fototistico en la mano (que suerte q el mio no tiene)




(por cierto, mi perra se llama roberta -la schnauzer mini mas linda del fucking mundo- uh, mira, encontro a su mama (?))

Unknown dijo...

Y para mejor, te encuentro en ciega a citas.........
Dejame quererte.

ROBERTITA dijo...

norman te llamas como norman el de salome
oime uatdejel is un perro schnauzer
porque mira que si simil RODUAILER no lo adoCto
jorgepepunto oime claaaaro, me enganche con cita a ciegas al igual que con la lola
la meti en mis links bicos of dat
el dejame quererte me hizo acordar a una cancion ahi la canto
dejame soñar a tu lado no quiero otra tarde en soledad
en soledad
aguante nicol cuando todavia le tenia respeto a su madre y hacia lo que la madre le indicaba
y no como despues que se volvio reputa
oime no me gusta la version bety la fea yankie
es mas piola que bety la fea colombiana
norman oime chusmee un toque tu blog solo vi un RECIS, claro esa es otra
es como pelis
creo que las odio por igual recis y pelis
:D baiterola

ROBERTITA dijo...

yo tampoco tengo telefono con celular, obvio, de point is uqe si lo tuviera, probablemente sacaria fotos con el celular, claro, o sea, no lo tngo poruqe la unica vez que pague para comprarme un celular fue hace ponele no se , dos años? mitad del 2005
una ganga, te comprabas un cti a 80 y te venia otro de regalo
asi lo compramos un amigo y yo
el ya lo cambio, claro yo sigo con el mismo
anda comoelorto, dispara llamadas y mensajes extraños, no suena cuando tiene que sonar, de golpe se apaga
es muy independiente
esa vez claro pague 40 pesos
mas de eso, me revienta garpar por un aparato tan facil de afanar
igual uqe mi mp3 que aun no me volvi a comprar
ok, de point is que:
si sacara fotos con el hipotetico celular con camara: LAS RETOCARIA CON EL PHOTOSHOPPPPPPPPPPP
DEMET
carajo, no es tan dificil:
imagen.... ajuste de color
y ahi le seteas para que no quede tan deprimente
tan que te represnta olor
como que la gente que aparece en esas fotos parece maloliente, hedionda
si es un perro o un gato te lo imaginas con olor a pedo, si es un ser humano te da ... transpirado
por dios
acabemosla con las fotos de celular

ROBERTITA dijo...

dato de ultimo momento:
domingo a esta hora o sea lunes 00:48 en cartoon network estan los dibujitos del chabo del ocho
cosa uqe no deberia haber sucedido
no se puede pasar a dibujitos el chabo del ocho
queda mal

ROBERTITA dijo...

quise decir celular con camara
y dije telefono con celular
soy desopilante
ahh en fin

ROBERTITA dijo...

bueno, se corto la luz y volvio
no entiendo en el programa "amigos en casa", de utilisima
che creo que estoy mirando mucho utilisima, bueno no entiendo si los pibes se turrean posta o si es en joda, si es una especie de codigo al que no puedo acceder
no capto

ROBERTITA dijo...

no entiendo la logica utilisima:
primero la de hagalo usted misma (a esta altura creo que lo estoy viendo todos los dias, ok) primero la mina dice : hoy les traje un trabajo interesantisimo
genial
2º dice LES TRAJE, UN TRABAJO PARA HACER COMO SI LO HICIERAMOS EN UN TELAR, PERO SIN TELAR
no entiendo la logica
en hagalo usted misma te enseñan a hacer algo tipo telar, SIN TELAR
y despues en otro programa te enseñan a tejer con telar
sigo sin entender la logica utilisima

norman dijo...

recisespáginainternetiana, q suerte q no existe la página pelis, seria tristisimo. (recis no, obvio, obvio q no)

schnauzer, dicese de los perros con mucho pelo en la barba y en los pieses/patas
q cuando lo ves de lejos y de cerca pensas q son mas feos q una vaca
pero cuando son tuyos y viven con vos, decis q son los mas hermosos del mundo
xq son hermosos
si son tuyos
si no no, pero es linda roberta. tiene mas barba q yo , y e4so q tiene recien 5 meses bla
blabla

ROBERTITA dijo...

norman no te entendi lo de recis
soy una boluda, oime no quisiste decir "recitales"?
oime 2: eso me pasa por leer por arriba, y creer que leyendo el titulo me se el resto de la leccion