19.1.08

enyoit














llegue a casa y vi estacionado el auto del novio de mi hermana
noooo ohohoho (emoticon q sarandea la cabeza)
for de neim of god noooooo
dios, me deprime
poruqe le pone esa funda negra en la trompa?
para que carajo sirve esa funda negra?
oime, si es tan necesaria esa funda negra en la trompa... no deberian estar todos los autos con funda negra en la trompa?
dios, su auto es igual de grasa que el
entre, dije hola asi al pasar
mi madre dijo vas a comer aca, mientras yo subia
le dije que es aca?
me dijo aca abajo
le dije, no,... no creo
subi, baje, y espere las milanesas en la cocina
se esucho un JUUUUAAAA JUAAAAA JJUAAAAAA
yo la mire a mi madre y mi madre dijo NO SEAS MALA
yo dije DIOS MIO
me dijo no seas mala, dios te va a castigar
le dije dios no castiga
enigüey subi, y con la puerta cerrada segui escuchando JUAUUUAAA JUUUAAAA JUAAAA
trato de escuchar a ver si capto poruqe se rie tanto
no entiendo poruqe se rie
no entiendo poruqe le pone la funda negra a la trompa del auto
dios mio
enigüey, estoy feliz, puse a lavar 5 remeras
me da miedo que se destiñan entre si porque son rayadas, y un par rojas
hoy pense seriamente en la muela
no llegue a ninguna conclusion
baje, saque las remeras y estan todas vivas
calente el agua, hirvio, obvio porque fui a lpatio y saque de una las remeras, no se poruqe soy tan poco operativa
eso siempre me decian en un laburo hay qeu ser operativo hay que ser operativo
croe que hubo una epoca donde se puso de moda ser operativo, bueno no, "ser operativo" sino decirle a los demas que tenian que ser operativos
yo no soy operativa, claro
enigüey sali corriendo, agua hervida demet, le tire un chorro de agua fria y corte dos cachos de budin
mi madre tiene epocas
la epoca pepitas paso
ahora es la epoca budin
mejor
mientras hacia el mate escuche otra vez JUUUUAAA JUAAAA JUAAA
again, and again
despues hablo de las hipotesis de los asesinatos de carlitos junior y de lady di, pense: es mas noventoso que yo
mi hermana le explico a mi padre que era un fotolog
el novio le dijo un que?
mi hermana le explico a el tambien
le dijo qeu tenes que subir una foto por dia y todos la miran
y vos que subiste?
bueno nada, de la perra, de la gata, una tuya... mi mama la vio
JUUUAAA JUAAAA
todos al unisono
uy odio decir al unisono
bueno, y le dijo si, y puse mi bombon asesino
me dio dolor de panza
mi madre dijo sabes las cosas que hay en internet!
mi papa hablo de travestis
y mi hermana dijo, sabes la cantidad de minas asi bien putas, bien puuutasss que se sacan fotos provocativas? que muestran las tetas!!!! no sabes que asco QUE ASCOOO
subi
pienso que las fotos sacadas con camara de celular son deprimentes
enigüey de golpe tuc tuc
digo quien es?
mi hermana. me dice puedo pasar?
si, pasa
puedo pasar?
si, pasa
pueeeedo pasaaaarrr?
si, pasa
entra. ah no viste, como siempre me decis que golpeo y entro.... por eso
yo segui chateando, manotee el dibujo que estaba haciendo y lo di vuelta
me dice no sabes... eh... voy a estudiar reiki
.....
eso. voy a aprender reiki!
..... (yo seguia chateando con nati, a esta altura ya le habia puesto bancame entro mi hermana)
asique cuando queres te hago
no, no me gusta
ay poruqe no te gusta? ay dale yo te hago, si no es nada eso
no, poruqe... me da impresion, che bajemos voy a hacer mate
la saque rapido de mi pieza
tnego la paranoia de que va a ver algo, un dibujo, algo no se, cualquier cosa
me va a reconocer! me va a reconocer! pienso, me persigo
bajamos, me pongo a hacer mate
me vuelve a preguntar por 4679646gesima vez como hacer una transferencia
pero cuantas claves se necesitan? no entiendo
una de 8 digitos
bueno pero yo ya la tengo
bueno entonces ya esta
si pero no puedo entrar porque me pide una de 4 digitos
cuantas claves de 4 digitos hay que tener? no entiendo
abro la heladera para hacerme un sandiwch
pienso, sandwich despues de budin?
nose, no puedo pensar, mi hermana habla y habla y me pregunta de las claves del banco y que como es, y que donde las saca
me agacho para agarrar el fiambre y ella me dice tene cuidado... se te ve...
le digo ENYOIT
mi madre dice que se le ve?
yo digo, la teta
ella dice no... la teta no.... LA TETILLA JUAJUAJUAAJAJAJAUUJAAJAU LA TETILLAAAA JUUUUAAAA
le pongo la yerba al mate, y me dice... che, sabes que me estoy haciendo un tratamiento... esta buenisimo, te ponen mil sopapitas, y te hacen trrrrr trrrrrrr es para los pozos y la celulitis, te digo por si mas adelante te queres hacer
no.. eh.. ni en pedo..
no, pero es genial poruqe no sabes como estoy quedando, re bien, no sabes te meten mil sopapitas
pensaba que hago? le digo que disfruto de mis cachas caidas? me va a repetir su muletilla de aaaayyyyy que superaaaadaaaa
entonces empece a escuchar a mi hermana en dos canales... el real, el que pasaba el que hablaba de las sopapitas, que te salia 60 pesos la sesion que era porque estaba en este barrio porque SEGURO QUE SI ESTA EN PALERMO CLAAARO QUE SALE MAS CARO CLAAARO y mi hermana adentro de mi cabeza que respondia a lo que yo le respondia
le dije.... aver? tan mal estas? MOSTRAME
se puso en bombacha en la cocina
:D
pero igual le dije "ay nena exageras"
enigüey me confundo figurela con falabela, creo qeu ya lo dije
no me gustan esos nombres, me parece que estan mal elegidos
como toto, o no se como mierda se llamaba ese servidor de internet
figurela y falabela son muy parecidos
falabela suena a fabela
figurela por ahi safa poruqe la primera parte es figu, ok... pero suena a fiorela la muñeca
yo tenia una muñeca que daba besos
y una chilena que laburaba en mi casa cuidandonos se la afano
se afano camisetas de mi papa, ropa nuestra y muñecas
en el mundial 90 teniamos otra, como se llamaba? no tnego idea, montota ponele
y montota era re calladita
y la muy hija de puta me afano todas las revista gente donde salia goycochea :D que yo me habia comprado con mis ahorros
enigüey se esucho desde abajo ROBERTITAAAAAAAAAAAAAAA
ROBER TIIIII TAAAAAAAAAAAAAA NOS VAAAMOOOOSSSSS
me hice la que no escuche
Publicar un comentario