14.1.08

si te dignaras a escucharme un segundo









profundice en mi analisis de cancion modeeernaa a a a a de horvilleur
oime: cancion mo deer er na a a ua .... y le bailan las minas que parecen salidas de fame
feim aimgona living tugueder
bailan re-coreo re-profesaras de jazz y tienen CERO corte de pelo moderno
CERO CRITERIO loco
cero corte modernoso
cero baile modernoso
parece una coreo de jugate conmigo
caminaba por parque centernario y vi una pareja de freakies mal, pero tan freakies que no se le podia sacar la edad
la mina era bizca, chiquitita, sucia, con rulitos, sin dientes, y lo tenia al marido-novio-whatever agarrado de la mano y le decia peroescuchameee ezcpuchameeeee y lo frena y lo mira bizcamente
yo digo u u u u freakies a la vista yle digo a belen, para aminora boluda que quiero escuchar que dicen
enigüey estan dando el capitulo de friends que rachel pega laburo en paris y no se que
la ultima temporada de friends no es creible
en el bondi habia una mina re linda con un pibe flaquito y feo
la piba era linda de cara, pero creo que se sentia gorda. tendria ponele 5 kg de mas
pienso que la piba estaba con ese pibe porque se sentiria gorda, y como defectuosa, entonces pensaba que no podia conseguir algo mejor
el pibe era medio desastre, peladito a los costados muy flaquito cero onda, ceeroo onda.. zapataillas enormes y como altas.
la piba le daba besos y le agarraba onda apasionada la cabeza
pero onda apasionada medio ficticia
para mi que lo hacia para autoconvencerse de que le gustaba
pero se le notaba la onda, te beso re-apasionada y te acaricio el pelo onda novela
un asco
iba en un taxi, el taxista tenia una bola espejada, un esqueleto fluo colgando y sonaba AY AY COMO TE EXTRAÑOOOO..... CUMBIA CUMBIA CUMBIA COLOMBIANAAAA
y colgaba mucha cinta roja del espejito tambien
a la altura de jorge newbery ya mi pie se movia al ritmo de cumbia cumbia cumbia colombiana
pense , loco, si me tomo un taxi no puede ir escuchando cumbia.... le tnego que decir que saque.
no le dije , obvio
fe fe felicidad es lo que siento hooooy
fe fe felicidadddd por verte en el altarrrr
y dice oie no me veras llorar jamassss jamassss
el taxista subio en NI TE VOY A EXTRAÑAAARRR... pienso que tal vez esta despechado
parece que en la cancion la minita se casa y el pibe sigue enamorado poruqe dice ya ya no me veras llorar por tiiii
y dice que encontro un nuevo amorrrr... ah, no para, se casa este con la nueva novia
dice que va a llorar pero por su felicidad, no por su TRAICION
dice fe fe felicidad no me veran llorar
pero se ataja por si llora, poruqe dice que si llora es por la felicidad de hoy no por la traicion de ayer
ok, le digo que la corte, que me deje en cabildo
le dije que me deje en cabildo, pero sin la parte de "cortala"
justo cuando baje empezo MIEN TE MEEEE O O O
mien te mééééé
le pago
cumbia colombianaaaa
sali de terapia camine por cabildo y en una parada de bondi un pibe con ropa de futbol , odio la ropa de fultbol, con ropa de futbol meando. lo mire con el gesto de levantar los brazos con las manos arriba onda pidiendo explicacion a dios.... como para que sepa que esta mal hacer eso
inmundo pelotudo
segui caminando pensaba como es... camisa olgada o camisa holgada?
vi un pibe rubio abrazando a su novia
el pibe tenia camisa escocesa y bolzo cruzadote asi medio de ingeniero, medio sucks... y la mina le dice ES QUE.. ES QUE SI TE DIGNARAS A ESCUCHARME UN SEGUNDO... ME ENTENDERIAS.
dios
veo otra pareja y dije uuu conflicto a la vista
saco el cuaderno para anotar y tuuuuc se me caen todas las papas que venia comiendo muy oronda, horonda... al suelo
demettttttttttttttttt
segui caminando
en cabildo y jo se hernandez otro tipo haciendo pis
que onda man?!?!?!?!?!?!?
durante todo cabildo en varios momentos vi cascarudos aplastados y pense si habria habido invasion cascaruda, odio los cascarudos
me subi al 114 y cantaba arjona... mujeres lo que nos piden podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo invetamos por ustedes, pero se ve que VERSIONADA
si hablas de bob dylan ponele, podes decir que versiono un tema, pero si hablas de arjona no.
no pega
suben dos chicas de 20 ponele , con piercing y cantan mujeres lo que nos piden podemos si no podemos no existe.. tampoco pega
termino arjona, y canto ricky martin , sin querer me he vuelto a enamorarrrr
creo que tambien versionada con un beeeeso tiiiimidoooo
me acomode en el asiento y tire la cabeza para atras para relajarme, cuidando que no me quede la mirada perdida, poruqe es grasa que te quede la mirada perdida si de fondo suena ricky martin diciendo sin querer me he vuelto a enamorar... bah, diciendo lo que sea.. queda grasa ricky martin
puse la cabeza para atras pero no habia respaldo.. os ea que la recontra tire para atras, hasta que toco el asiento petiso
volvi rapido la cabeza y la apoye en el vidrio, disimulando para no quedar como una boluda, viste que si tanteas con la cabeza y no encontras nada mas que aire, quedas como boluda
despues patricia sosa canto esta noche no me pidas nada, y yo apoye la cabeza en el vidrio
demettt quedo grasa
enigüey me mata mil cuando se dan un beso ross y rachel
Publicar un comentario