16.4.09

siempre quiero ser rico













lo llamo al puma, suena mil quinientas veces hasta que atiende
se que haces
que haces boludo
e que haces boluda como andas
dos pibes somos
bien, le digo vos, tas ocupado
no, bueno si, tengo un quilombo no quiesaber naa boluda
le digo se tenes voz de quiebre
me dice see ayer sali
le digo a bien boludo y?
y nada, bien.
le digo y la pusiste?
dos pibes somos
me dice se, la cepille
nos reimos
le digo entonces no estas contento?
na. no me importa nada boluda. quiero guita boluda. ayer hablaba con un amigo y me decia oime no te queres coger a pampita? y le digo no. por ahi si, por ahi no... entendes boluda?, me dice
no siempre tengo ganas de comer... a veces tengo hambre, a veces no. a veces tengo ganas de cogerme a pampita.. a veces no..en general nunca tengo gana de laburar... pero siempre... SIEMPRE QUIERO SER RICO
le digo ah
me dice me entendes? hasta que no sea rico no voy a ser feliz
pienso en el zeigeist 2
me dice pero no rico multimillonario eh... vivir como uno quiere, y no tener que laburar, tendes?
pienso en chopra
de golpe le hablo al puma de chopra
le digo que chopra dijo que
le digo que chopra hizo
le digo que chopra le enseño a sus hijos a
no se nada de chopra pero me creo que si
cualquiera
le digo un tipo... chopra.. un libro ... las 10... no.. las 7...
le hablo de chopra y no se ni como se llama el ni como se llama su libro?
malisimo
le trazo un paralelismo entre el de chopra y padre rico padre pobre
no lo lei, pero me creo que se de qué se trata
lo escuho lejos, asique sigo hablando y no paro
de golpe pienso que el puma estaba ocupado y yo le hablo de chopra
le digo, me entendes? no es que te va a dejar de preocupar la guita cuando la tengas... es al reves, primero te tenes que despreocupar de la guita y despues la vas a tener.
cual quie ra
clases de yoga mental telefonica doy?
le digo, me entendes? hoy por hoy nada es seguro
le digo hoy por hoy
le digo nada es seguro
soy tanguito
me doy cuenta que el puma me dice todo claro y le digo oime boludo estabas ocupado vos, dale, hablamos el sabado
me dice eh... eh...bueno,..ehh si si si dale dale si el sabado
corto
lo pudri y dejo de escucharme seguro
a mi nadie me escucha?! eh?
tengo sueño pero quiero saber como mierda se llama chopra
manoteo el libro y tiene polvo
claro, si hace como un año ya?
deepak
carajo no me salia
las siete leyes.. claro, le tire 10
ja, diez son los mandamientos
abro el windows media player y pongo el soundtrack de juno
que es esto, el 2008? eh?
me pica todo y tengo miedo del dengue
no pienso prender la tele para ver como sigue el dengue
manoteo el repelente de mosquitos marcaa mongo y me lo pongo
ddddddddd que inmundicia el olor por favor que marca es esta mierda
me cambio y rajo
bondi
chetas
viste que sherraron ese barcito iino de casao? eshe en casao y santa fe?
cual? ese iino?
dios
la cheta 1 cuenta una anecdota re-plomo de delfi y agus y se rien mucho
y mi oido no tolera la tonada cheta
no tolera la tonada E AMIGO CORTE QUE TABA CON LA MINITA VITE y tampoco tolera el SHI TIPO BOLUDO ONDA AGUSH ESHTA REENOVIA Y RE-FLIRTEABA CON GONZA
no tolero lo distinto a mi
soy discriminadora del hablar?
las miro y las dos se parecen a la hija de araceli
tienen la ropa re limpia y cartera de cuero marron
odio a las chetas?
se bajan y me bajo
me tropiezo en casao y me clavo el mosaico putrefacto de la calle
de golpe creo qeu tengo qeu vivir con zapatos de obra?
camino dos cuadras y siento muchos ladridos
no pienso asustarme
sigo caminando y veo un perro
loco, desencajado
me asusto
me enojo con el dueño oooooodio la gente que sale con el perro suelto
ademas no te das cuetna qu es casao
estoy por decirme a mi misma eso pasa con los rottweiler y me doy cuenta que es un ovejero
un ovejero pelotudo
con vozal
que le ladra a todo el mundo
me acuerdo de mi tactica de sacar la cartera y bajarla como escudo, asique me la saco, la bajo y pienso en caminar como si nada
re lady
no pasa nada
no pasa nada, pero todos corren y gritan
no puedo hacerme la calmada en este contexto de corrida de toros y el perro pelotudo se me viene encimaaaayyyyy perro hijo de puta andate morite
me pongo detras de un tipo que justo esta subiendo la escalera de un hall de un edificio y el tipo se asusta y sube rapido
pelotudo defendeme
grito paráa paráa y el tipo se engancha conmigo y se suma al paráa paráa
el tipo cree que se lo digo al perro y se lo estoy diciendo a el
para vos pelotudo, le quiero decir, pero me hago la que se calmar perros y le digo bueno bueno, calmada... onda soy tu dueña te calmas fiona
el tipo no sabe nada de corrida de toros y le grita QUIETO QUIETO
el perro ladra mas y yo pienso que se le va a romper el bozal ese inmundo de plastico y nos va a morfar a todos
callao se desespera con el perro pelotudo este
me escapo
voy a retiro
quiero que limpien el piso, por favor te lo pido a quien se lo tengo que pedir
quiero barrer yo, pasar un trapo
dios que mugre
cruzo despacio porque yo tengo paso porque yo soy el peaton
o la peatona
y me putea un taxista
me tira el auto encima y le digo pará pará tranquilo con las manos
el taxista me tira mas encima el auto y me dice DAALEDALEDALE NENA DALE
le digo para para que el paso lo tengo yo
daleldaledaledale PELOTUDA dale
me dice pelotuda
le digo forrrro con mucha rr
de golpe lo quiero matar. al taxista a todos
violencia a full
me doy cuenta que hace 3 dias uqe me puteo con todo el mundo en la calle
todos mierda pienso
asi, muy conceptual
no tengo monedas y no quiero cambiar proque no quier estar un segundo mas caminando este piso inmundo
soy mas cheta que las que decian casao?
no man quiero que limpiennnnn
camino de retiro a congreso
los pies se me ensucian grado 10
todas las minas por la calle fuman
de golpe quiero prohibir que fumen en la calle
sigo caminando y odio de nuevo a todos
al mundo, a la calle sucia, a los autos, matense, mueranse
me agarra panigasi en el pecho del odio que tengo
de golpe quiero portar armas y salir a matar
asi tuc
de gole soy asesina, pero primitiva, sin enrosques de tortura
tuc asi a sangre fria
quiero matar a todos
quiero matar a las motos
quiero matar a las minas con pucho prendido en mi aire
MI AIREEE MI CADAL
de golpe quiero estar en la franja de gaza y desquitarme ahi
quiero cagar a tiros a todos y tengo un pensamiento muy sociales uba
muy el sistema te pone violento
asi
aguante el che estoy por decir en mi mente
me come el personaje sociales, y pienso que el sistema quiere que consumas taxis con aire acondicionado
el sistema te hace consumir mas el sistema
de golpe quiero hacer un MANIFIESTO?
que palabra inmunda
manifiesto
voy a hacer un manifiesto del rackknnnn?
un manifiesto del arte?
dios
llego de nuevo a congreso y el quilombo es grado 10.000
todos los bondis a full re-enchufados
me quedo parada como mongui y toco do-la do-la-sol-la que es A MI MANERA, en la flauta, pero mi flauta es la tira de la cartera
llego a la inmobiliaria
no me quiero pelear, no me pienso pelear, que soy una maleducada?
entro
le digo hola ricardo y suspiro
quiero qeu se me note mi disconformidad
me dice que haces querida como andas
y... suspiro.. como queres que ande? comoelorto, le digo
bueno, que se le va a hacer, me dice... viste como era el dueño, qeu se yo, un hincha pelotas
le clavo la mirada y me acuerdo que no traje el pelotudo papel del "me dejaste tanto de seña" firmado
me dice aca tenes la seña, vos trajiste el papNO RICARDO. ME LO OLVIDE
PERO POR FAVOOOOR QUERIDA? PERO ME ESTAS CARGANDO
me hago la psicoanalizada, de golpe estoy re calma y le digo eh.. mira ricardo, recien pense que seguramente si no tenia el papel no me ibas a querer dar la seña, poruqe de entrada dudaste de nosotros asique es obvio que ahora no me vas a querer dar la plata
le re-saco la ficha
me sigue gritando
me dice pero por favor pero como me decis desconfiar pero escuchame pero el dueño pero era un hincha pelotas
me creo mil
me creo diez mil como todas las treintañeras y le digo OIME RICARDO. ENTONCES TENGO QUE PENSAR QUE ES FALTA DE OFICIO
falta de oficio
yo que se que le quiero decir con eso, pero me suena que va justo
arremeto mas con el cancherismo y le digo que yo con 32 años tengo mas experiencia laboral que el con sus 50
no se cuantos años tiene pero por las dudas le digo 50
que no me importa si su cliente es un hincha huevos que la inseguridad de su cliente no tiene que llegarme a mi
que manejo mal a su cliente
me creo milquinientos cuarenta y tres.
estoy para sacar un disco
respiro
me dice pero escuchame pero como me decis eso, pero lo que pasa es que ustedes viste, esos papeles, viste una casa en provincia por favor, que el papel de la herenciRICARDO EL PAPEL ESTABA
no no estaba
si estaba ricardo, y mi vieja tuvo que ir a pedirlo, a romper las pelotas al juzgado y me hiciste perder 3 semanas ricardo
le gritoneo
sigo
le digo ese dia que me llamaste y cortabas y me llamaba tu gestor y cortaba y me llamabas vos y cortabas y me llamaba tu gestor: ME LIMASTE LA BOCHA RICARDO
le digo BOCHA
me hiciste perder 3 horas de laburo ricardo
me quemaste la cabeza ricardo
no lo dejo hablar, le sigo gritoneando
pienso en el sistema que te pone violento
quiero ser zen pero ni en pedo con ricardo
le meto drama a la cosa.. le digo nunca en TODOS ESTOS AÑOS DE LABURO (de golpe tengo 45) me faltaron el respeto como me lo faltaste vos ricardo. dudaste de nosotros todo el tiempo ricardo. que si eramos arqutiectos que le ibamos a romper todo.... ricardo pero vos pensas que somos monitos?
se rie
no te rias ricardo, no soy una graciosa
estoy enojada en serio ricardo
le digo asique por favor ricardo, te pido que acabemos con esto y me des la seña
me dice buenoestabien
me dice firmameaca
le firmo, me hago la que estoy en 5° año bariloche, y de golpe soy una rebelde, y le pongo la firma, el nombre, la direccion, el telefono, el mail y ARGENTINA
me causa gracia mi sola porque ricardo no se rie y se para
me dice en serio querida yo no dude de ustedes fue el dueño, te juro que el dueño es un hincha pelotas
de golpe ya no me importa nada.
claro... plata en el bolsillo, problemas solucionados eh!? eh!? y las 3 semanas de perdida de tiempo!? eh!? asi tan facil se la vas a hacer ganar?
ganar?
le meto drama de nuevo pero de esos dramas vinculares y le digo esta bien ricardo, si vos me decis que vos confiabas en nosotros... te creo porque yo soy una mujer de palabra
soy andrea del boca?
vamos a la puerta y me dice pero obvio escuchame tengo dos hijos uno de 15 y uno de 17 y pienso en si una vez ellos quieren empezar algo y les pasa lo mismo que les paso a uestedes y la verdad no me gustaria
lo miro
y bueno pelotudo entonces dame el depto
le digo bueno ricardo y nos damos un abrazo con palmada
somos dos tipos de 60
subo al bondi
una mina se pone a hablar por celular
grita
hoy todos somos violentos?
me hago la mensajera de paz y me molesta el grito de la mina
dice bueno mama no se arreglate vos, yo que se, arreglate con ricardo
u
hablara de ricardo?
nos unimos en contra de ricardo?
vamos a matar a ricardo????
dice yo te estoy explicando y vos encima me gritas asi?!?!?! ehh??? PPPERO POR FAVOOORRRR. grita mas
me afecta, me invade mi aura
ya no quiero hacer equipo con ella
grita mucho
yo grito mas suave
insiste pero mama por favor pero arreglate soPERO ARREGLATE SOLAAAAENTONCESSS
vieja cuantos años tenes? 60?
hoy todos tienen 60
60 por lo menos tenés.
te parece que es edad de pelear con tu madre? eh?
defiendo a la madre, porque debe tener como 80
sigue ESTABIEN MAMAAA ESTA BIEN ESTA BIEN YO-YA-NO-HABLO-MASSSSS ME ESCUCHASTEEEE PORQUE EVIDENTEMENTE A VOS NO TE IMPORTPPPPPERO TE PARECE QUE NO TENGO DEREEECHOOOO!??!?!!?!?!?! EH!??!?! ENCIMA QUE TE ESTOY SOLUCIONANDO TODOO?!?!?!?!?
ay dios le quiero pegar
le quiero decir que corte, que esto no es un locutorio
le quiero decir que si no resolvio el vinculo con su madre que AHORA YA ES TARDE
it's gone, le quiero decir aunque no tenga nada que ver
dice pero por favooor. tuc. cierra el telefono
la madre le corto?
bien merecido que lo tenes pelotuda gritona que vive la vida creyendo qeu va en locutorio
se para
se baja
estoy cargada
esta mujer me dejo loca
esta mujer y ricardo
esta mujer y ricardo y el perro
esta mujer y ricardo y el perro y retiro
esta mujer y ricardo y el perro y retiro y la mugre del centro
canto en mi mente hay recuerdos que no voy a borrar
Publicar un comentario