24.7.07

se me hace tarde



toy ansiosaaaaaaaaa grrrrrr odio estar ansiosa
hace mucho que no subo nada a "coso"
el mate esta medio pedorro, no se poruqe tengo una media si y la otra no. los botones que pegue en la pared (que por supuesto es un recurso aCCsolutamente afanado), me quedaron comoelorto
seguro que por que lo hice refunfuñando grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tengo bronca
ayer atiendo el telefono, mi hermana
me dice " ay ay vas a hacer el desafio actimel ja"
.....
....
era tuyo el mensaje!?!?!?!?!?!??!
siiiiii
....
no lo podia creer... igual no hay nada mas desagradable que ella haciendose la graciosa y chancha
no le pega
la pegaba y la pegaba, decia una alumna de mi madre, de ingles, de hace milquinientos años
cuando era chica creia que mis padres iban al colegio en carreta
y que los parchis cantaban adentro del parlante de mi combinado jajaj combinado se decia?
jajajaj
q vejestorio estoy hecha
grrrrrrr tengo bronca odio ansiedaTT
hoy me olvide completament ede llamar al de vitrofusion para avisarle que no iba. tuc me olvide, se me paso.
fue silvi, dijo que las cosas quedaron lindas, pero tambien dijo por mensajito es un gil
le dije pero paso algo
no, es un gil
pense que seguro dijo algo de mi
no tengo mas ganas de ir. pelotudo
hoy en ciudad habia una loca que fumaba y fumaba, y se sentaba en las mesas a hablarle a la gente
yo dije uy cague, ahora se me sienta y me habla
como esa vez en el mc donalds de caballito qeu nati seba y yo nos juntamos a estudiar estructuras 1 y se nos acerco un tipo y no se que seña nos hizo y no le entendiamos, y nos dejo un papel, bah un carton que hasta hace 1 año creo, lo teniamos, decia soy mudo y no se que mas, en letra inteligible, con nati nos tuvimos que tapar la cara porque nos meabamos ahi mismo
bueno la mina esta fumaba y fumaba y se le sento a una vieja que estaba comiendose un pancho y la vieja le dijo ah no sabia que estaba usted acas entada, no no pero me sente ahora, le dijo la rubia
que no tenia corpiño, se le marcaban los pezones jajajaja la palabra pezon me da risa automaticamente, bueno la vieja que fumaba y enicma le falaba un diente le tiro todo el humo a la otra vieja, y le manoteo el pancho, yo vi eso, y agarre mi sandwich y me lo apoye encima, pense vieja de mierda mi sandwich no eh
la terminaron echando los tipos de seguridad.
pobre vieja
habia muchas pendejas que hablaban mucho
poruqe las mujeres hablamos tanto?!!??!?!?!?!? y finito, voz de pito tipo etelvina deseñorita maeestra, bah laura tuny que ahora canta canciones grasas jajaajaja no podes etelvina!
yo me acuerdo que la odiaba, y amaba a meche, o sea gloria carra que genia
ya lo dije mil veces, pero admiraba como lloraba
yo queria llorar asi
bueno pendejas de mierda, en ciudad che callense un poco dejeme comerrrrrrrrrrr grrr que odio ya desde la mañana tuve odio
igual me di cuenta que me siento mas en casa en ciudad que en mi casa. que mal
en lavalle hoy vi dos rabinos teenagers y me sorprendi poque creo que nunca habia visto de sombrero tan chicos, o si? no se, pero pasaron por al lado mio y uno dijo ahh aca es donde me vine a destapar el...y odie no escuchar lo que seguia
ahi tambien tuve odio
despues tambien tuve mas odio cuando en el 47 una mina le explicaba a la otra donde bajarse, no pero la barrera es a 4 cuadras, no pero te conviene bajar en san martin, si estas segura? si proque esuche que el señor te decia aaaaaaaaaaa callense
ahi pense "si, evidentemente es otra cosa, no me puede estar molestando esto"
en el 106, che hoy me tome muchos bondys... bue, el 106 no me quiso parar, estaba no miento no miento a 5 metros de la parada! o menos, y le golpee y le hice mi "porfi porfi abrime" que marce dice que no haga porque los tipos son sadicos y disfrutan de no abrirte. una vez mas cai en la tentacion y le dije otra vez "dale porfi porfi abrime"
el tipo hizo el gestito de NA faltaba que diga NIENPEDO y yo pense, se ve que despues de los 28 no funciona mas el "dale porfi porfi" no te la cree nadie nena
despues pense que el otro dia en una charla dije "aha" como diciendo "si", al comentario de que "las parejas qeu duran mas de 6 meses son exitosas" pero en verdad, me voy a retractar.......creo que las parejas que duran menos de 1 año NO SON EXITOSAS. punto
quiero algo dulce pero que paja me da bajar a buscar. tengo medio sandwich de jamon y queso que me compre en ciudad que en verdad dije si dale pebete, proque no quieria demorarlo pensando pero me pareceq ue deberia haber pedido frances
comprobe una vez mas que las minas somos mas malas que los tipos ho9y en la nivelacion y puesta de notas, la arquitecta que es una divina que habla con palabras dificiles jajaja y silvi y yo queremos ser como ella, porque nos quedamos pasmadas un dia que eramos alumnas y dijo "tugurizacion del tejido urbano" nos caimos de culo y dijimos yo cuando sea grande quiero ser como ella, bueno ella y yo opinabamos "naaaaa eso es un 2" y los 3 arquitectos decian "no che es un 4"
ajajjajaja y yo de la alumna esa que me causaba gracia por lo pesima que era dije "che che.... que onda esta piba???? mira!! alguien le dibujo la lamina, esta re bien, y esta iba al 2 de cajon...que onda?"
la mande al frente, es que era muy evidente
el docente dijo y si, seguro se la hicieron... y bueno... igual es un 4
hoy una amiga me conto que estuvo borrada orque al novio lo operaron, le digo de que me dice re grave, de un tumor en la cabeza le dije que? que mal que mal che no se...... CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, mientras lo escribia me reia y pensaba que frase de mierda y por favor que no me pida nada.
le pregunte como siempre hago, como se lo diagnosticaron????
me dijo lo peor......le dolia la cabeza y el oido
mientras leia eso me empezo a doler la cabeza
todavia me duele
y ahora la odio porque me conto lo del tumor y desde ese instante que pienso che yo no tendre uno????
dios q hipocondriaca de mierdaaaaaaaaaaaaaa
sigo pensando que las peores frases son conta conmigo y lo siento mucho
nunca dije lo siento mucho
es bien de tele
otra que era de tele era "se me hace tarde" una vez use esa frase porque iba caminando tuc tuc por la calle , 11 años y se me acerca un tipo, yo era un mastodonte, asique daba por lo menos 14, y el tipo me empezo a hablar, a decirme vos vas a bailar hoy? adonde vas, yo no sabia que hacer, y pensaba no se da cuent que soy una nena? y tenia una campera en la mano yo , y me dijo queres que te lleve la campera? pense que tipo hijo de puta, y se me acelero el corazon
enotnces se me ocurrio hacer una escena de tele.... y ahi fue que mire el reloj y dije "eh...se me hace tarde" y aparatir de ahi empece acorrer y no pare hasta llegar al colegio donde nos juntabamos todo el grado no me acuerdo para que merda.
jajajaa q miedo
despeus a la semana ese tipo toco el timbre en mi casa
nunca mas lo vi
pero nunca mas me olvide su cara

21 comentarios:

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CSB0sz1MLyQ
laura tunyyyyyyyyyyy
un dia estaba en la trastienda, habia ido a ver a leo garcia creo, y la persona con la que estaba, se le acerca un tipo y le dice "che... te presento....LAURA TUNY"
y se saludaron... hola hola
y me resulto muy bizarro
jajajjaja

Anónimo dijo...

una vez dije lo siento mucho y me quise matar

Premini dijo...

De antologia

"-que haríamos los hombres sin mujeres, nos estaríamos toqueteando por ahí, eso esta muy mal
-eso es verdad por lo menos tienen a quien tocar"

ROBERTITA dijo...

lo mejor es la tonada mexicana que le quedo

ROBERTITA dijo...

cuando estaba la vieja, rubia, con pezones parados, sin un diente, y que fumaba mucho.... pense, esta seguro se baja el pantalon
no se poruqe isempre que hay un loco de esa calaña pienso que se va a bajar el pantalon
y lo peor es que la vieja se agarraba el pantalon y yo pensaba zas queda en orto queda en orto

Anónimo dijo...

coincido con premini eh , tus dibujos en blanco y negro me gustan mas....

ultimamente me pregunto, uno tiene q aceptarse como es o tiene q convertirse en otra cosa?

a veces pinso en las chicas q se ponen tetas, y me parece bien q se pongan tetas pero relamente me da lo mismo , o sea no me gusta mas la chica si se pone mas tetas. es decir me da lo mismo con mas tetas o con las mimsas de simepre.
a mi me encantan las tetas , pero si a esa persona me parecia linda como estaba , no me cambia sustancialmente q ahora tenga mas
.
pero por ejemplo si esa persona es narigona, asi mal, y se opera y se deja una nariz mas bonita seguro q prefiero la nariz mas bonita q la anterior, demasiado grande.
entonces pienso porq la diferenica entre las teta sy la nariz y pienso q debe ser q varones y mujeres tenemos narices y tal vez ahi uno se pone mas selectivo, aunq puede haber hicas con nariz grande muy atractivas, pero en el caso de las tetas , como es algo q solo tienen las mujeres, alcanza nomas con q TENGAN tetas y no tanto el tamaño.
igual esto no quita q alguien se pueda sentirse bien con la imagen q un o tiene de si mimso si te pones tetas o te estiras el gomin jajaja

ROBERTITA dijo...

jjajaja me mato lo del gomin
yo pienso DE QUE... odio la gente que dice yo pienso DE QUE
decia, yo creo que no esta bueno operarse al pedo. me agarra la de operarse es un riesgo, y te vas a arriesgar a quedar deforme o morite? tipo esta del labio re grueso
como era?
qeu antes era mas linda
patricia saran no,ahhh raquel manchini
por otro lado pienso que la queja terapeutica es buena!
y entonces si te haces las tetas, ya no te quejas....ya no decis no tengo tetas notengo tetas, y eso es malo ja
no , en verdad, no esta bueno, no verse bonito, pero el verse bonito depende pura uuuuuuuuuuuuuuu la alamra del celular la odiooo tiritiitiii tiiitiiii piriri no la voy a apagar
voy a hacer de cuenta que no esta
bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
me re desconcentro
decia que aveces uno esta con un pibe, ponele, y estas pensando tus defectos. tipo haces un repaso mental de tus defectos. empezas tengo poca teta tengo poca teta tengo poca teta, o uy tengo las carnes cáidas (con acento en la a).... o capaz solo estas hablando con el pibe, pero estas haciendo un repaso mental de tus puntos conflictivos....
despues capaz tas frente al espejo, sin ese pibe, y decis ay dios soy una diosa jajajjaja
jajajajajjaja
no una diosa pero no te ves tanto defecto, te lo ves mas en la mente cuando tenes un otro adelante
eso... eso es de neurotica!!! jajaj entonces ma que operacion de teta, ma que nada, mejor terapia
no puede ser que inflarse las tetotas te ponga feliz, ahi creo que hay un punto de conflicto, no no se, no lo entiendo
digo, a la mierda, poruqe ademas, pienso.....pero cero merito, digo, si, te las pusiste, claro
se las puede poner cualquiera
distinto es , y me viene ala mente una imagen muy grasa, pero, distingo es el orto de la mina esta que es re petisita y grasa ayy como se llama rito
ahi ta
bueno ese orto tien elaburo
uno puede decir mira el orto que tiene
y felicitarla
igual, creo qeu hay una exageracion pelotudisima de la imagen, quiero vivir en el universo de barbara straisand, y toda esa manga de gente superatractiva y segura de si misma
el resto, puro envase uy me puse re profunda
jau dip is ior lov

Premini dijo...

El "yo pienso de que" es bien de futbolista, al igual que el "nograviavoastacualquiermomento".

Respecto a la relacion de uno con su imagen. Como dice la propaganda de Telmex, hay soluciones a medida para cada una de las necesidades.
Hay gente quw una cirugia les ahorraria años de terapia, y gente que no para de romperse todo el cuerpo sin lograr aceptarse. A mi me vendria bien una solucion mixta jajaja.

Che re autoayuda todo esto, posteen un videito!

ROBERTITA dijo...

hola soy robertita y voy a aprender dia a dia a aceptarmeeeeeee
con amorrrrr
aca en brikokids
para vos
com amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajjajaj
che estamos hechos unos pelotudos barbaros

Premini dijo...

Y si, a mi me hablan de gomin y me pongo sensible.

Anónimo dijo...

igual , mas alla de lo interesant e de sendas reflxiones , premini, robertita, yo me referia mas bine aque , en mi caso, digamos lo universal, (estar gordo, flaco,ser muy narigon, tener caspa etc,) es mejorable , mientras que la cuestion de genero ( tener poca o demasiada tetas o poco o mucho gomin" , para seguir usando tan feliz expresion)no tiene mucha importanciaya que bastaria su presencia como simbolo del genero al q pertenecen.... ovbio tampoco nos vayamos a los extremos, me refiero a q sea palpable tanto la teta como el gomin, se entiende??'

Anónimo dijo...

ademas quiero dejar bien en claro , que yo NUNCA pienso " de que"

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

Las tetas son tetas
que se habra destapado el young rabino?
no todo se arregla con cirujia
para eso esta el botox o la bomba de aire que en teoria tiene nuestro ex presidente ahora senador
es verdad que a los loco/as les gusta quedarse en bolas ,que loco
sigo enfermo ,sorie ,jajaja

Anónimo dijo...

buenas tardes

-,-))

Premini dijo...

Hola lu! te queremos lu!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

fooooooto foto foto foto,fooooooto foto foto foto ,fooooooto foto foto foto

Anónimo dijo...

Foto??

gracias premini,me extrañan??,si extrañan mis sin sentido,malos

_*))

Luciano dijo...

hola, como va?

yo tambien me largué a dibujar.. si queres pasate!

luciano

ROBERTITA dijo...

SOLO LES DIGO:
http://www.youtube.com/watch?v=e0CB-xtwlEw

Premini dijo...

Que les pasa a los tanos q estan todos afónicos?

Que grande Robertita posteando producciones de Giorgio Moroder!
Como esta joyita, 13 años antes:
http://www.youtube.com/watch?v=8I6iLzj4bYE

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zo254dLSh-o
TEROMPI EL ORTO CON ESTOJAJAJA
JAJAJAJA
AGUANTE LOS BAILES DE 7º!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJ