9.6.09

hubiera sido sola














bondi
un pibe se hace el langa
dice recien empezo el finde
dice nada, vayamos viendo que se yo, vemos si nos vemos
es muy relajado el langa
se desocupa un asiento de atras
me desespero
el langa intenta ganarmelo pero lo cago
tomaaaa langa te cague
me siento
pero pasan 2 segundos y se desocupa el de al lado
se sienta
qeu canchero es
corta
es un relajado
aprieta botoncitos de su celular y se pone auriculares
reggeton
entro y esta la vieja con pañuelo en la cabeza torrandolo al portero otra vez
le dice yo la vi a esa, y esta toda cirujeada, yo te digo viste que si yo HUBIERA SIDO SOLA, viste, yo no sabes como estaba, viste, poruqe una se podria dedicar a una, toda arreglada... otra cosa
entro
mi amigo me muestra un piano por internet
me dice mira este minipiano
sale como millones y me lo dejan a chaucha y palitos
me cuenta que nunca tuvo piano, que siempre se conformo con pianos FAÑLSKJF no entiendo bien pero es OBVIO que este es mejor
me lo muestra y sigo sin entender bien la diferencia entre tipos de pianos, pero me parece hermoso poruqe es chiquito
mira que lindo y chiquitito, digo
vamos ya a verloooooo, digo
llegamos a la casa del minipiano
entramos
dos señoras tejiendo
un cuadrito de jesus
canto en mi mente jesus te seguire donde me lleves ire muestramese lugar dondevives quieroquedarme contigo aqui..JUNTOOOOAAATIII
mi amigo mide
prueba
toca
la vieja dice mira que tenes que llamara a ESTE flete porque son fleteros especiales, viste, porque para piano hay que saber viste, es muy delicado el traslado, viste, mudar un piano no es chiste
gente como uno, piensa mi amigo
anota el numero
dice gracias, nos vamos
llueve
mi amigo me dice aca hay una salada, pero de caballito vamos?
vamos!
entramos
horrible
me acerco a ver con lupa un enterito para bebe pero no tengo plata para comprarle nada a mi sobrino pero me acuerdo de mi hermana que me dice NO LE PENSAS COMPRAR NADA NUNCA A TU AHIJADO?
pienso los cago y compro en la salada de caballito
veo un enterito y se acerca la vendedora
RAJAAAAAADEACAAAAAAAA
me violento
me alejo porque se acerca y me dice mira este que lindo tambien tenes en dos piezas y rayado tambien, mira con otros motivos, y para que edad es?
me voy
quiero que sepa que me fui prouqe me hablo pero carezco de personalidad y prefiero no combatir
no combatas, me digo
mi amigo llama a los fleteros expertos en mudanzas delicadas
arregla para dia equis
es el dia equis y va a lo de la vieja para buscar el piano
canta alegriaaaa en la mente, y piensa que no se escucho mas la propaganda del circodusolei
llega y la vieja le dice MIRA QUE YA LLEGARON LOS DEL FLETE
no entiende si la vieja lo esta retando o no
jesus lo mira desde la pared
entra y ve a 2 gordos de metro ochenta
sigue y ve a un gordo mas igual de alto que los gordos 1 y 2
que haces pibe, dice uno y mi amigo ve que tiene 2 dientes nada mas
piensa cague
piensa estos le afanan a las viejas, me afanan a mi, me afanan el piano, pero me llevan a mi casa, para afanarme mi casa y mi piano electrico
me van a afanar el piano electricoooo
piensa que ya no le importa el piano electrico porque va a tener el piano minipiano pero si le afanan el piano minipiano por lomenos que le dejen el electricoo
vamos pibe?, le dicen
suben al camion
atina a ir atras "asi me escapo", piensa, pero los gordos altotes le dicen NO PIBE
NO TENEMO SEGURO
VENI ACA
miedo
suben,se aprietan todos
ponen la radio
mi amigo tiene susto en la cara pero la quiere pilotear porque piensa "para mi que son como los perros que huelen el miedo"
piensa "que soy un prejuicioso gradio ochomil??"
tan enamoradooo que al finnn la noche dura un pocooo omassssssss
canta la radio
ETE QUIÉN É dice el gordo 1
ehh, ete e... CRITIAN CATRO dice el gordo 2
noooo, no pelotudo, ete e montaner, dice el gordo 3
mi amigo sabe que es montaner, y piensa que si el sabe, es obvio que el gordo 2 deberia saberlo
gordo, es montaner de aca a la china, piensa
paran en un semaforo y un tipo les muestra un folleto de unas putas
le da 1 a cada uno
miran la fotocopia de un culo de mina y dice A ETA LE RE DOYY, VAMO LOCO?
DALEEE VENGAMO OTRO DIA
DALE PUTO
NO SEAN PUTO
pasan una de diego torres y el gordo 1 dice ETE E DIEGO TORRE SEGURISIMO
mi amigo quiere criticar a diego torres pero no se anima
llegan
el piano sube por el ascensor y mi amigo canta alegriaaa de nuevo
toca el piano 2 horas seguidas
ayudo en la puerta de un lugar a cobrar entradas
digo, se papáaa yo puedo
SHO SHO PUEDO PORQUE SHO SOY LA MEJOR COBRADORA DE ENTRADASSHOOOse me juntan 3 presonas
colapasa mi sistema cuenteril mental
me dan 50, y tengo que cobrar 16; y me dan 10 y tengo qeu cobrar 8
doy 2 de vuelto y me quedo dura mirando el billete de 50
digo eh
eh perá
eh
boluda, le tenes que dar faslkjfañskljf (no escucho ropque sigo dura), no te das cuenta?, dice martin administrador de empresas haciendo un mastermonchi en la san andres, o la juan ramon o algo asi
a partir de ahi martin cobra y yo me quejo del frio
martin es mi salvador
canto en mi mente al altar del señor vamos con amor
intento anotar cada entrada que vendo como cuando en unkiosco la piba anota todo
pero se ve que la kiosquera tiene mas rapidez mental que yo
llego a casa
cena familiar
le canto al nene yo tire mi gato al agua gua pero el gatono se ahogo
vomito
como vos
se rie y vomita
me la veo venir y lo samarreo pero un toque nada mas, para que el vomito caiga en el piso
ay nena dice mi hermana
pero no le paso nada, digo
cuento qeu al final el espejo me lo lleve al estudio
digo que se yo viste, yo no creo mucho pero bueno, me dijeron que por feng shui habia que ponerlo
pienso en nombrar a serp pero es largo y no van a entender nada
en una revista lo lei, digo
mi madre me patea y mi padre dice COMO???
me quedo dura
mi padre dice, no hija, no pero por favor hija por favor, pero ay dios mio hija... pero escuchame hija.... tu socio es...
es que?
digo que si ... te puedo regalar una imagen de jesus para el estudio?, lo vas a poner?
me acuerdo del cuadrito de jesus en la casa de la vieja
eh. mm.. no se, que se yo... eh, en verdad no tengo colgado naPAPA NO LO VA A PONER dice mi hermana
hija pero por favor que es eso del feng shui hija por favor
mi madre me v uelve a patear
termino de comer
me paro para hacer cafe
viene mi madre a la cocina y me dice
pero nena sos tarada cuantas veces te dije que eso adelante de papa no
canto en mi mente resistire para seguir viviendooo pero con la voz de zulma lobato

67 comentarios:

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WxOb4oFNuZI

io le amo a eiaaaaaaaaa

"si este señor no me respeta, yo no voy a permitir que me falte el respeto"
la amoooooooooooooooooooooo

antonio dijo...

no pillo el relato
los dibujos me encantan

Gustavo Amenedo dijo...

Me encanta, Robertita. No puedo dejar de leer.

ROBERTITA dijo...

hola pipol
hola anotnio
hola gustavo
ai sei gudbai andiu sei jelou jelou jelouuuu
ai dontnou ai sei gudbai iu sei jelouuuuuuuuuu

pol favol miren la peleea de mitch con zulma
zulma te bancooooooooooooooooooo a morte

ROBERTITA dijo...

chicos chicos quiero saber que paso con el padre grassi
ya nau me lo cuentan eh
si quieren mas novela
ja los extorsiono con pavadas
hoy traje milanesas para comer, se ve qeu tanto las nombre ayer por fotolog que me dije a mi misma MI MISMA, TRAETE MILANGA
y traje
ahi las tenes, cagandose de ofri
narda esta enla radio con andy
narda es divina
bueno y tambien quiero medialunas

querés melón? dijo...

el otro día se me cayó el aceite de oliva de narda al piso e hice el enchastre mas jodido de la historia culinaria de mi hogar.

narda, te odio profundamente. gasté una fortuna en ese aceite insípido y encima lo usé para patinar dos meses en la cocina.

ROBERTITA dijo...

que aceite eraaa
acheto
yo por ahora estoy ratona con el de maiz
malisimo

Maite dijo...

heyyy robertita, lo que haces ya te lo dicho por la novela, me encanta es como una especie de literaura sin estructuras ni nada, si ya se, estoy hablando pavadas como si supiese mucho, pero pasa que de alguna forma lo que escribis es muy cautuvante chaaa jajajaj...
como es, acabo de caer q no soy la unica que sufre de padres hipercreyentes, en mi caso, madre... ya desistio de los cuadros y fotos de jusus, pero por ejemplo cuando nos vamos de viaje nos pone estampitas escondidadas ajjajaj....
para tengo una de iglesia, q no se si la sabes, pero es fatalmente lavadora de cerebros - cucha la letra, cucha: BIENAVENTURADOS SON LOS POBRES HOY PORQUE PARA ELLOS ES EL REYNO DE DIOS, UN REINO DE AMOR DE FELICIDAD...blablabla... no se vos, pero yo me uni al ateismo hace mucho ya y estas canciones no me las puedo borrar de la cabeza!!!! dos por tres las estoy cantando en la mente aaaaaaaa jaja...bue... saluditos che :)

Gustavo Amenedo dijo...

15 años para Grassi
La metro es lo más.

ROBERTITA dijo...

hola anabaellaa
siii que tremendoooo
yo me se varias
vienen con alegri aseñor cantando vienen con alegria señor los que caminan por la vida señor, cantando su paz y amor
hola gustavoooo grasiiiii 15 mnaa mas?!??!?!
puse ya la radio a ver que dicen
tenia bdv
aaaaaaaa

querés melón? dijo...

no se que marca era, lo compre porque la chaboncita esta aparecía en un coso que colgaba del aceite.

pensé que era bueno. tan imbécil soy, era el aceite de oliva con menos gusto que probé en años.

creo que el suicidio de la botella fue un asesinato encubierto.

Anónimo dijo...

luciérnaga soy...

hola rober :) ví la pelea en la que Zulma se transformó en un tipo de dos metros de golpe,en lo de mi mamá justo,ella no te dice que cuelgues a jesus pero no te habla de otro tema que no sea la tele,es su dios,por lo menos mientras no se corta la luz, en su casa dios existe ja!
que lindo debe ser un minipianito,todo lo mini me da ternura,que boluda.
lo nombraste a serp,se extraña serp,que nos dé una señal...
asi que 15 a grasi...,aca te enterás de las noticias tb. ves?
a Narda no la tengo del todo digerida,a veces me cae re bien y otras me choca un poco,la tengo en laboratorio todavía...
vamos rober que cobrando entradas es como se empieza jaja,despues quien te dice que no tengas un pié en escena... eh?!
ayy hacia tanto que no te visitaba que no me quiero ir,pero dejo lugar a otros mejor
besos

ROBERTITA dijo...

hola queres melon
hola luuuuuuciernagaaa
si serp aparece carajo
se 15 años a grassi y sigue diciendo qeu es todo mentira
es verdad lo de narda, p asa que la banco a muerte, es divina, pero pro momentos en radio no se, a veces cancherea
hoy tade cumplio 10
es 10 y cumplio 10
10 man, no puedo creerlo ai cant bilivit

l ü dijo...

lejos de la psico freak de rolando,lo unico que quiero es ser uno mas de esos que te dicen,cuanto les gusta lo que haces y lo bueno que esta, pero que al mismo tiempo te llegue.

me rei con: "vienen con alegria señorcantando vienen con alegria señooorlos que caminan por la vida ..."me obligaban a cantarla en elc oelgio de pendeja corriendo alrededor de los bancos(me pega oscuro acordarme de eso jaja) me gustaria conocerle la cara a los que escriben estas canciones o al que intenta ponerle la melodia.

saludos robertita

Gustavo Amenedo dijo...

Yo conocí a uno que escribió la mayoría de las canciones de misa que se cantan ahora... fue un encuentro muy bizarro.
Lo único que les digo es que pasó del seminario al "sexo, drogas y rock&roll" (obvio que lo conocí en la segunda etapa de su vida). Nos tocó y cantó "Dulce doncella" en vivo (y fumado)... jajajajaja... groso.

ROBERTITA dijo...

HOLA LU los que caminan por la vida señor sembrando su paz y amor
hola gustavo aaaaaaaaaa me muero te canto dulce doncellaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acuerdo cuando me la enseño lka maestra ede 4° , en el 86
malisima oime pero ademas despues en el secundario, mis compañeras de secundario (que hicieron primaria en ese colegio, yo no) cantaban ...."si eres mi estrella te alcanzare TE ALCANZARE YO SE QUE SIIII LARA LARA LÁ LÁ LÁ"
y yo cantaba en laprimaria "TU eres mi estrella, te alcanzare TE ALCANZARE TE ALCANZARE lara lara lar"
y el "yo se que si" siempre me parecio mas siome
por favor decime cual es la version orishinal
igual la cancion es medio perve "dulce doncella" son los curas correteando a las nenas de preescolar

como siguio el caso grassi?
naaaaaaaauuuuuuuu cuentenmenloN

che son un bodrio las anecdotas contadas en la radio
"che, contame un papelon"
"y un dia NO SABES JA JA JA esperaba a un chico en un bar JA JAJA y bueno, me tropece proque SOY MUY TORPE y bueno jaja se me cayo jaja todo el collar de piedritas "
ok

Gustavo Amenedo dijo...

Esa noche no recuerdo muy bien cómo la canto... pero para mí es TU eres mi estrella... y YO SE QUE SI también va... no se... mirá de lo que me hacés hablar... jajaja... esa noche pasaron cosas mucho más divertidas, lástima que no me las acuerdo.

ROBERTITA dijo...

tu eres, ok
pero YO SE QUE SI YO SE QUE SI no por favorrrrrrrr
me deprimia el yo se que si yo se que siiiii lara lara láaaa
GENTEEEEEEE SE VIENEN LOS CUADERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
estoy decidiendo si son espiralados o cocidos
ahora me reuno con mi agente de produccion alskjdfa y el lo decide
poruqe sho soy la dueña

ROBERTITA dijo...

hola chabonesssssssssssss
miren esto

http://feriaplay.blogspot.com/

camóooooooonnnnnn
vayan ahi
compren robertitos
compren llenos de contento
compren cosas de irreal
compren cosas de activacion monanster
compren todo que este año es el año de la plata para todos
je

Causa & Efecto Producciones dijo...

tu eeeeeres mi estrella, te seguire - te seguire!- dulce doncella, te alcanzare - te alcanzare! - yo se que siiiiiiiii laralarala laralarala laralarala..........

querés melón? dijo...

donde corno queda la feria???

sorry, soy del interior. sisi, así todo paisanito. pero sin boina. ni acento. ni casi nada ya.

hola, soy un acento. quieres ser mi amigo?

ROBERTITA dijo...

hola causaaaaaa vos decias yo se que si
no eeeeeeeeeeeesssss asiiiiiiiiiiiiii
hola queres melonnnn
la feria es en tres arroyooooosss
los robercuadernos viajan con los llenos de contento para alla
se suma irreal y muchas cosas mas asi de lindas y de grandes
mira
asi
bueno pero de donde sos
del interior de donde
ya quiero saber
yaaaaaaaaaaaaaaaa

los de tucuman tienen descuento especial proque me cae bien la provincia que sea chiquitita
y los de santiago del estero tienen toda la estadia gratis proque ahi nacio mi abuela
chau

querés melón? dijo...

uh robertita, pero que bodrión. soy de azul, pero vivo en capital capitalina. :S

Shalena Mitcher dijo...

AH NOOOOOO

ROBERTITAAAA tu blog es muy lo más.

qué bueno encontrar cosas que son lo más.

ROBERTITA dijo...

hola queres melon, pero no entendi donde vivis en capital, aca, nau_
esa feria es en tresa pero hay otras en capital despues te avisooooo
hola male, bueno muchas graciela te escuche un par de veces en las lecturas en cobra! me reiiii
chau chicos hace ofriiiiiii

La que te re mil dijo...

Las treintañeras también se juegan


Jugate, jugate, jugate, jugate YA

Rizomantico dijo...

El relato es buenísimo.
Juro que me hacés sufrir.

serpnorber dijo...

Ruobert soy famoso!!! Apareció mi nombre en tu blog!! Y eso que al lugar que me mudé no puse espejo! Te amo : ) Gracias! Ché vieron qué muerte pelotuda de David Carradine? Ruobert, tenés que ir preparando calendario robertístico 2010. Bueno, pasé leí, me reí, me sorprendí, estoy contento. Beso, y para Luciérnaga también, otro bacio.

ROBERTITA dijo...

hola la que te remil
hola rizomantico que bueno!
hola serpppp que haceee tri tri
vos sos famoso por ti mismo io quier ohacero pro mi mesma, por me mesma, juancarlo miquere miquerejuancarlo
esta buenoe sod el calendario
lo qeuro hacer
tambien quierio hacer almohadones
tambien mas cuadernos
tambien ropa
tambien aviones
bueno no
como le andan
no vi nada de zulma lobato ultimamente quierio ver qeu pasooooooo
iaaaaaaaaaaaaaajtun
che me duele un toque4 la capocha
hoy hice ioga sola
es asi
si no ohay plata pa pagarle a soraia, se hara ioga sola

ROBERTITA dijo...

encontre el programa revolucionanteeeee revolucionador
pero aun no se hacer nada
quise cargarme en el penn otros que hice pero ahora no se que pasa uqeno me lee nada
se me cago el penn!_!__!
noooooooo
uy encima se me acaba la baterry del celular
me cago en cti a todo esto
bajh, claro
oime, este link es donde hice un gran video de 1 segundo
pero voy a hacer uno posttaaaa
o capaz no hago nada
http://www.youtube.com/watch?v=v3owYSIDE8c&feature=channel_page

serpnorber dijo...

Sos una genia! Muy lindo. Pero me gusta muchísimo más tu voz verdadera. Ahora dime: qué es lo que dice? plis. Soy tu seguidor número 70 jaja : )

ROBERTITA dijo...

jajaja hola serppp
pasa que aun estoy descubriendo el programa
esos los hice con el audio que te viene en ese programita
el tongo es grabar, meterle la voz y despues armarlo
pero ya voy a hacer
no SHA VA A SHEGAR
CHe toz, estornudo, y afiebramientacion
basta loco que onda
me pesco 1 grip por mes_!_!_!_!
noooo

Anónimo dijo...

volvio internet...volvio robertita por las noches...suena a programa de radio nocturno...ahora...por que no se escucha mas Alegria de circdusolei..yo me hago la misma pregunta...sera que tanta alegria hace daño? o que el repetir alegria tantas veces pierde el sentido o deja de ser alegria?...no se...me quedo pensando...
alegria...alegria es lo que falta a veces...no se...me cansa...

sabrina

ROBERTITA dijo...

hola sabrainaaaaaaa
CHICOSSSSSSSSSSS
CHICASSSSSSSSS
MONGOSSSSSS
actualizacion albertina y rolando
camónnnnnnnnnnnnnnnnn

http://albertinayrolando.blogspot.com/

Robertita dijo...

http://www.facebook.com/posted.php?id=849289751#/event.php?eid=82728988548
VAYAN BIEN LINDOS
BAÑENSE, TODO EH
Y YO SI LOS VEO LES REGALO ALGO, UNA BUFANDA CAPAZ

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7ugAg9j64vU&eurl=http%3A%2F%2Fsusanaylorna%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fupdated%2Dmax%3D2009%2D06%2D04T19%253A31%253A00%2D03%253A00&feature=player_embedded
lorna en la teleeeeeeee
camón lornaaaaaaaaaaaa
la amo
iolamo aeia
y tiene mi edad!!!!!!!!
egresadas 89 y 94 las dos
camónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

La loca me tiene atrapada....
Necesito mas de su locura, loacti locati...

Ine!

ROBERTITA dijo...

jajajja
quiero maaaaasss como tang

Gustavo Amenedo dijo...

Espero poder ir el sábado y conocerte personalmente.
Besos.

ROBERTITA dijo...

resisssssstireeeeeee paa seguir viviendo
bueno iba apostear y aun no pude
apostear, asi todjunto
hola gustavoooo
si vayan el sabado que VA TODO EL MUNDO , va el yet set, va graciela borges tambien
yo voy a saludar en el atrio, pero de jogging
y voy a darles una porcion de pastel de papa al que venga con algo azul
algunos dicen pastel de carne
yo SHO prefiero decir pastel de papas

les debo receta de CUCHUFRULI o una palabra en frances, que es sopa de papa y cebolalaaaaaaaaaaaaaaa
ay por favor chicos no saben ayer la sopa de calabaza que comi
bah, tome
ay dios mio
con puerro
con todo
vamo todo eh

bueno, el que va el sabado tiene regalos
cuadernos mios gratis
de 120 hojas

Gustavo Amenedo dijo...

¿Sábado a las 18,30 o vi mal?

ROBERTITA dijo...

holaaaaaa chicuelosss
error mio con lo del horario
ya lo correhhhi
es 20:30
espacio giesso

Lautaro dijo...

me gustan me gustan me gustan tus dibujos!!!!
noticias: un minuto de silencio por Peña...
...
preguntas:
tu amigo se asusto de los de la mudadora por que son gente que... trabaja?
tu pá homolga feng shui con gay? (eso es grosso)
o yo no entendi ni mu?
micro de cocina: si no hay plata usa Natura, es girasol pero extra virgen.
gracias totales

ROBERTITA dijo...

hola lautarooooo
no no, la pregunta de mi padre era respecto de la religion (por eso lo de si podia darme a su jesu)
micro de cocina 2:
recomiendo agregar zana a los revuelticos vegetales
levanta bocha
chau
gladys de laferrere

Lautaro dijo...

releí, a ver si entendí mejor: tu papá homologa feng shui con herejía? (igual sería grosso)
bueno en el siglo XVII la era posta así:
feng-shui=alternativa=gay=hereje=fuegofuego
y si no entendí ni pío mis disculpas a ese santo varón, tu padre.
micro de cocina 3: para todo salteadito de verduras, luego de saltear para que tomen sabor, agregar pisca de agua que acelera la cocción logrando que las verduritas mantengan la textura, el color y sus propiedades alimenticias. Tantear tiempo y cantidad de agua mediante prueba y error.

ROBERTITA dijo...

seeeeeeeeeeeee yo la del agua la hago
crei que era algo mio, como un invento robertistico trucho para no usar tanto aceite
pero posta, y sabes cual es la posta-posta, esperar a que se queme un toque la cebolla y lo que pongas, dejarlo asi pegado
y tirarle apenitas un chorrin de agua y ahi levanta todo ese quemor y te da un sabor hermosa

ROBERTITA dijo...

hola mi hhhhhente
ahora me voy a hacer un revoltor de vegetales
pero oigan
mañana lo del espacio giesso se suspende
poruqe LA MUNI no levanta la clausura
estoy en plena investigueiyon a ver POL QUE
pero aun no tengo respuessssta
quiero saberlos puntos en contravencion del espacio giesso

por ahora lo que se sabe es que el espacio giesso
bah, ESPACIO URANIA GIESSO, por un lado es patrimonio y por otro lado esta clausurado
eso es lo que se hasta el moument
no more

mañana no se hace
veremos si el 27 si

mientras tanto estamos juntando firmas para que haya tarjeta para el bondi
ah, eso era otra cosa
mientras tanto estamos jutnando firmas para que no te llamen mas las grabaciones de lo politico HOLA...
y vos decis SI SI HOLA
HOLA, SOY CARLOS SACAAN
uy man, me asustaste

bueno, volviendo al espacio giesso
si alguien sabe que hacer o donde averiguar, diganlonnnn

quiero saber cual es la contravencion del espacion giesso pol que no lo entiendo
yo fui, mire y esta todo bien
pero bueno, capaz mire muy por arriba
ja

serp dijo...

Mmmmm, compré pantalón corderoy negro, camisa negro y azul francia a cuadraditos, campera con capucha, negra con rayas psicodélicas; recorté mi barba, me depilé los pelos de las orejas; adelgacé dos kilos más; hice lavar el auto aunque llueva mañana; postergué dos salidas con dos minusas diferentes(las pateé para julio) Y NO SE HACEEEEE?!?! Municipalidad de merd!!! Bueno ché, avisame dónde puedo conseguir un cuaderno Robertita autografiado plis : ) Beso y feliz día para todos los papis pra el domingo.

ROBERTITA dijo...

serppppppppp
siiii a vos te parece a vossss te pareceeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno te cuento que lo de mañana no se hace pero por ahi lo del 27, 4 y 11 sigue igual
eso lo vamo a saber luego
tema cuadernos: en este momento estan en tres arroyos, y en rosario
con buenos aires no di pie con bola, poruqe los lleve a un par de lugares y me dijeron NO MIRA, YA TENEMOS VARIOS
asique no wey jose
por ahora es llave en mano, o sea que es asi agarras me encargas y yo te lo doy
igual ahora estoy en pre produccion
haciendo encuestas a ver que prefiere la hhhente

Gustavo Amenedo dijo...

Todo mal...
El 2 de julio inauguramos una muestra junto a un par de artistas más en la galería Almacen Cultural (J.S. Fernández 59, San Isidro... un poco lejos del barrio) a las 19 hs.
Están todos invitados.
Salute.

ROBERTITA dijo...

seee todo malll
me encanta la chica esta del KUN aguero
me en-can-ta
todo de ella
el color de pelo, principalmente, y la manera en qeu dice ESTATOBIEN ENTENDES
me encantaaaaa

gustavo, cuando se acerque mas la fecha volve a pegar aca la dataaaa
beso a todos

prosimamente le spego un link de mich amed
la nueva revolucion de youtube no solo es mich sino, su vecina
qeu levanta las cejas
in cre i ble men te

ROBERTITA dijo...

gente de tres arroyos y al rededoressssss
oigannn mañana y pasado es la feria play
no me acuerdo bien la direccion pero esta en este link
http://feriaplay.blogspot.com/
camon que estamos todo eh
los cuaderno, los muñecos lleno de contento
todo

moraoBoy dijo...

hola robertica,
me puso contento tropezar con to tus papeles porque me gustan los detallicos en los ojicos de la muñeca y estoy aprendiendo ganchillo con tus paragraphs mu lindos bufandas y guantes pal invierno mas cabron

ROBERTITA dijo...

hola dueno del perro
como andas
no entendi qu me decias de las munecas sin enie
aaaaq;ue friooo

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&eurl=http%3A%2F%2Fbadd.com.ar%2F&feature=player_embedded

pol favollllllllllllll miren este videooooooooooooooooooooooooooooo
ta g[uenisimoooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

jjajajaja ¡genial! encontré el blog gooogleando y me leí éste post que está genial. El final de la zulmita lobato es lo más.

=)

ROBERTITA dijo...

hola literatooo tenquiuverimach me alegra que te guste visteS proque qeu se yo
no se

ROBERTITA dijo...

hola hola hola que tal vengo de visitas
hola hola hola que tal traigo buenas noticias cuando escuches el ring
bueno hayh que mirar canal 26 por internet, es mucho mejor
tambien hay que castrar a lo gato si estan en celo
maigoooooooooddddddddd
un gato en celo es como un perro en estado normal
insoportable
chau no jodas
estoy muy copada con un libro que yo le digo CERDELI asi con c, lo digo en mi mente, prouqe cuando decis no importa si es con c o con s porque suena igual visteS
bueno pero es de sebreli
que capo es ese sebreli
y yo fui a 3 instituciones 2 catolicas y una no, claro, la uba
pero de las catolicas sali sabiendome re bien DULCE DONSEIA TE SEGUIRE TE SEGUIRE SIEEERES MI ESTREIA TE ALCANZARE TE ALCANZARE TE ALCANZAREEEE que igual es controversial porque hay quienes dicen YO SE QUEW SI YO SE QUE SI
bueno y sali sin conocer a cedreli que en verdad es serbreli
y poruqe?
pagaba 96 pesos de cuota por mes
desde el 90 al 94
y poruqe sali sin saber nada de sebreli?
ehhhh
ehhhhhhhhhh

bueno re copante es el broli
y en una dice asi
SE CONOCE QUE..

cucha

ahora justo lanata hizo pausa en canal 26 mi cadal
bueno
dice

EL MORALISMO LLEVA A LA CLASE MEDIA AL CULTO DE LA NIÑEZ, A LA NOSTALGIA POR LA EDAD PERDIDA DE LA INFANCIA IRRECUPERABLE, TANTAS VECES REFLEJADA EN NOVELAS O EN EL CINE. PARA LA PEQUEÑOBURGUESIA QUE, POR SUPUESTO, HA OLVIDADO POR OCMPLETO SU PROPIA INFANCIA, EL NIÑO REPRESENTA SIMBOLICAMENTE LA PUREZA, LA INOCENCIA LIBRE DE CULPA, IGNORANTE DEL MAL. LOS UNICOS QUE NO SE ENGAÑAN A ESTE RESPECTO, SON LOS NIÑOS
LA HIPOCRESIA ES, PUES, EL LOTE DE LA CLASE MEDIA: EL PEQUEÑOBURGUES DESEA SSECRETAMENTE LA MUJER DEL PROJIMO, PERO PREDICA LA FIDELIDAD CONYUGAL Y ALA VEZ, RIDICULIZA AL ^MARIDO CORNUDO^, EXALTA LA VIRGINIDAD DE LAS MUJERES AL MISMO TIEMPO QUE DISIMULA LA PROMISCUIDAD DE LOS VARONES...

bueno sigue es re copante
el broli se llama
BUENOS AIRES VIDA COTIDIANA Y ALIENACION
JUAN JOSE SEBRELI es el chabon
y es del 65 creo
y es regroso, lo tendria que haber leido antes

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pol favol miren estoooooooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=fGdb4fKmFCM

ROBERTITA dijo...

ahh otra cosaa
ahora facebook ya se copio totalllllllmente de myspace (sigo prefiriendo myspace, no se porque, por rebeldia suporongo)
y ahora ya tenes perfil
antes era www.facebook.com / añflkjasñdflkjasñlfkjasñlkdfjañlskjf
ASI LARGUISIMO
ahora te podes poner el nombre
tire ROBERTITA: ya esta ocupado
maaaaaaa matate
asique es ROBERTITA.SUPERSTAR
PUUUNTO en el diome
no se, datos

ROBERTITA dijo...

nuevo texto de la novelaaaaaaaaaaaaaa
vayan todos a comprarlaa ya
ah, no
digo, a leerla
aca:
http://albertinayrolando.blogspot.com/

ROBERTITA dijo...

frambuesa de los olga
ssssseeeerrrrmmmmoooosssaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=rVYAEYFxfbo

Vivi dijo...

juaz, me mató el final
se te extraña roberrrrrr
actualizá más seguido por fis!

Vivi dijo...

y quiero ir a la boliferia esa

Yamila De Filippis dijo...

jesus te seguiré
donde me lleves iré
muestrame ese lugar donde vi vess
quiero quedar me contigo allí.

esuchando tus palabras algo nuevo nació en mi.
es que nunCa nadie nos habia venido a hablar así
ahora veo claro
la ver dá estáentiiiiiiii

aleluya!
gloriaseñor!

AÑOS DE COLEGIO RELIGIOSO.
JA.

ROBERTITA dijo...

hola viviiiiiiii
toy en esooo
hola iamaaaaa
te tiro otra, medio bajon
se como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece, haz que te duela la muerte de hoy mira la espiga que creceeeeeee
un trigal sera miiglesuiaaaaaaaa
que mandara mis estrellas
fecundadas por la sangre de aquel
que dio su vida por eiiaaaaaaa

che esquiariti dice que hace trance energetico

Yamila De Filippis dijo...

rober!
esa no me la sé!


pago por encontrar un cancionero de mi ex colegio.
pago.
jajajajaja.