8.7.07

el mensaje es claro


me encanto lisandro aristimuño.... aunqeu los dias se nublen y el sol se caaaaaaaa aaaaaa aaaaaiga como hacerte salir sin dejar el suuuuuuuuuuu uuuuurrrrrr
y eso uqe no toco las dos uqe mas me gustan. por favorrrrrr ese pibe
q lindo ahhhhh
todavia no pinte la pieza eso me tiene mal tengo todo hecho un bolonqui
fuera bolonqui fusshhhhhhh
Me acorde de dos canciones
Yo solo hago música para camaleones
Y : y uqe digan lo que digan a tu lado quiero estarr y que digan lo que digan ya nada me importaa
Fito un boludo como va a escribir yo solo hago musica para camaleones
cama cama cama cama cama camiiiliiiionnn lalaaa aim e maaaaann uidaut permishonnn alalalalalaaaal uuuuuuu
ay quiero ser musica, y hacer letras profundas y con mensaje como shakira jajajjajajaj te conoci un dia de enero con la luna en mi narizzzzz si yo te digo tu que dices tu aun dices que decis
ahora escuchame.......como "tu aun dices que decis" que te crees shakira que el gordo va a empezar a hablar en neutro poruqe no vivie mas en la arshentain?
q buena esa pelicual uqe enganche una vez uqe estaba alicia zanca que tendria 20 años y salian toda una "barra" jajaja de amigos de ver unapelicula era bien de los ochenta la pelicula esta con alicia zanca y todos salian y decian "que buena pelicula" yotro dijeo "si...el mensaje fue claro"
estuvimos unos años jodiendo en la facultad con "el mensaje es claro" me rio sola
jajajjajajjajajajaj
q bueno que era el programa cupido y el cowntdown de much music pord iossssssssss
esa vez que fue una mina y le hicieron comer un alfajor en 1º plano jajajajjajaja escupio todo jajajja y la piba leyo un poema creo que era bueno, obvio imaginate como era. y dijo es qeu yo.... yo.... yo soy pUEta
no puedo dejar de cantar te conoci un dia de enero con la luna en mi narizzzzzzz lalalal tu aun dices que decisssssssss con ese caminar pausado
lo hizo uqedar como un gordo pelotudo y fumado "caminar pausado" gordo apurate le debe decir
me robaron el mp3 forro pelotudo de mierda el que me lo robo te odio eh, cuchaste te odoi pelotudo
justo estaba escuchando una cancion de mika eveerybody is gonna love today love today love today tuuuuuuuuucccccc chau me lo arranco de la mano el forro
y todo el viaje de vuelta cachete pegado a la ventanilla y buaaaaa buaaaaaaaaa
lo peor son las viejas, como hablabamos el otro dia "que te robaron nena que te robaron????????????????" otra "yyy seguramente el celular"
yo "buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
ellas "mmmm te tenia marcada nena, te tenia marcada pero que te robo que te robo"
yo " buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
ellas "ay es qeu no se puede salir tranquilo a la calle, qeu fue lo que te robo"
yo "mm mmmm mmmmmbuaaaaaaaaaaaaaaaaa"
y no se poruqe la pregunta d etodos ante mi "me robaron el mp3" era "en qeu colectivo??????????"
supongo que para notomarse el mismo
25 pelotudo
el dibujo es del otro dia, iba a dibujar el robo pero necesitaba hacerlo tipo story board y me dio tanta paja

16 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me quiero reprimir un poco y no escribir tanta pelotudez, pero no me sale, y sigo escribiendo y escribiendo y escribiendo
de ahora en mas voy a poner cosas importantes
recetas de revuelto gramajo y como hacer para que el mate no se te lave tan rapido

ROBERTITA dijo...

el dibujo salio deformado porque a lo ultimo le hice las rodillas levantadas pero es raro porque tiene rodillas levantadas pero pies estirados
todo es posible ene l mundo robertistico
soy de gomaaaaaaaaaaaaa ´ñacaaaaaa
mmmmmmjuaaaaaa

ROBERTITA dijo...

oia ya habia dicho lo de "y que digan lo que digan a tu lado quiero estaaaaarrrr lalallalaal
del cesar banana
se ve que hace varios dias estoy con esa cancion
mi memoria me sorprende
ese cassette lo escuchaba a los 11 años

ROBERTITA dijo...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=7986043

aristimuño en una pelopincho con manzanas, y musculosa roja
bueno SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en mi ranking YA le gano a juan cruz bordeau
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo fiebre aristimuña
jajajjajajajajjajajajja
ay este chico todo bonito
que cosa eh

ROBERTITA dijo...

estoy como laca
hoy pensaba mientras aristimuño bailoteaba cual mika en el escenario que bueno que era como si aun pibe dolores barreiro le hace un stritis... q le voy a hacer
igual me di cuenta uqe me gustan los chicos que se hacen los que bailan mongui como yo
jajajjajajaj
ahora se viene la qiuncena aristi me parece eh

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Que bajon el robo!!! Es cierto en este dibujo pareces de goma, jaja. o los pies son de otra persona que esta dentro de la bañadera y no te diste cuenta?

Premini dijo...

Grandes momentos de Cupido.

http://www.youtube.com/watch?v=HiObUOMmkQM

Premini dijo...

Estas muy "Goma-Goma" en el dibujo Robertita.
Lindos azulejos.

ROBERTITA dijo...

claro soy de gomaaaaaaaaaaaa
no me digas que en el iu tub hay cupido no me digas no me digasssssssssssssssssssssssssss
ahorita en un ratico lo veo

Anónimo dijo...

En un ratico chica? Viva Fidel?

Anónimo dijo...

me encantò el dibujito,mortal el pinguinito ese que tenes ahi al lado,me encanta,jajaja.
estoy fuera de foco,ni idea quien era lisandro aristemuño,me acabo de enterar.
Estamos soportando la ola polar,asi no se puede,menos mal que existe treintañera porque este invierno nos esta castigando feo,cero ganas de asomar la napia
Lamento lo de tu mp3,pero bueno el proximo serà un mp4,jajaja,chiste tonto,perdòn,pegame.
Me pregunto para què queres poner cosas importantes en tu blog?,si asi està buenisimo,se presta para esto,para que muchos digamos que bueno!,me hace reir con tantas pelotudeces y para que otros pocos digan què es esto??...ayy que poco profesional!!(de la mentira...iraaaa..iraaa,jajajaja)
cambio fuera,adelante Robertita,adelante!!

besos a todos,incluso a i miei amico Napolitano,ci vediamo

";"\\

Anónimo dijo...

Me scapé uno ratto del rettiro spirituale que meimposto per la volcatura dellottro giorno. Stano chelosso con queste Mikka. Stano come unno Ottelo! Presisso unno electroshóqueno y olvidare queste blogge. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chússsssssss! madonna me éresfriato en queste veranno?

Anónimo dijo...

Salutti amica Lu! Te mando localore de Montecorvino, mándami freddo de Tresarroyeno per favore!

ArgentinodeVeras dijo...

FELIZ 9 DE JULIO PARA TODOS, DESDE BUENOS AIRES CON NIEVE! ABRAZOS Y BESOS.

ROBERTITA dijo...

un profesional de la mentiraaaaaaaaa iraaaaaaaaaaa iraaaaaaaaaaa tu vida siempre ha sido una mentiraaaaaaaaaaa iraaaaaaaaa iraaaaaaaaaaaaa una vulgar y estupida mentiraaaaaa iraaaaaaa iraaaaaaaa y fui creyendo en ti sin sospechar que solo estaba frente a un profesional de la mentiraaaaaaaa iraaaaaaaaa iraaaaaaa
es como ciclico el tema no?
aguante mongolorna
si buuuuuu me robaron el mp3... jaja me dio risa lo del mp4
mucho ofri polar mal
frio frio