11.7.07

euskalechea


tengo sueño
recien debati conmigo misma que me podia despertar mas si el cafe o el mate
como se hizo 1º el agua del mate, vamos cones vaomos aprada adelanteeeeeeeeeeeee
uy qeu mal estoy tecleando hoy tuday
me querioir ad ormir de nuevo estaba pensando enq eu momento del dia me puedo mechar una siestoncha pero me parece que en ningun mmento sobre todo si en vez de estar trabajando estoy con el blogEEspot (como dice lor) aca abierteli
soy muy rapida comiendo tostadas. creo que si juego una carrera gano
jano
uuuu me acorde de la pelicula cuenta conmigo donde hacen una competencia de comida y un gordo vomita igual cualuqier no es en cuenta conmgio
en cuenta conmigo es lo de las saliguellas jajajja las sabrosas saligüellas sanguijuelas ma no se como merda es
mi primo era el baterista de esa banda. no las sabrosas no se que la otra ahhhh como era
mi primo gaston, hola gaston si estas leyendo esto, te saluda tu prima!!!!!!! oaaa oaaa
el northon es un boludo me avisa que me caduco no se que merda
las cachas me caducaron, y hac rato
una amiga que no puedo decir el nombre, es fana odio que digan fana jajajja de carlin calvo. ya que le digan carlin es un plomazo el otro dia estuvo con andy este carlin
esta chica me explico como era la dinamica amigos son los amigos, yo me acorde de cris morena, y de la guerra banda del golden vs amigos
me acorde del capitulo que fabian vena.....ya lo conte esto no? bueno si lo conte lo conte che
fabian vena se garchaba a gloria carra, y era la 1º vez de gloria
la llamaba al otro dia y le decia "estas bien?" si ya lo conte no?
pero ubenol a cosa es que mi amiga y otras amigas fueron al lown tennis cuanod se armaban esos juntos por un amiguito o algo asi, y se lanzaron corriendo para uqe le firme clarín, y romperon el alambrado!!!! jajajajajajajjajajaja
todo por un beso de carlin
q tipo pelotudo carlin no me lo banco
fuma pibe fuma
era inexistente ese peronaje no habia nadie enl a realidad uqe fuer asi tan pelotudo
mi amiga me decia "poruqe el era re bueno nena, sabes loq eut enia? eh? era re honesto! tenia codigo"
jajjajaja fanaticaaaaaaaa locacomotumadreeeeeeeeeee jajajaja
che q te iba a decir
que sueño por dios
qeu boludo carlin
a mi me gustaba diego torres poruqe era "gracioso"
me acuerdo que nos dececionamos pouqe no se quien tambien fue al juntos por un sol para los chicos no se que merda y el pibe estuvo ortiva
de fabian vena siempre me puso nerviosa como mueve la boca, y que siempr eesta serio
Me acuerdaba que nosotras cuando llegamos al escaulechea de lavallol que los pasabamos a buscar par air a bariloche llegamos golpeando el micro de rio, cual cancha.... mano afuera tu c tuc golpetendo al ritmo de: varones varones varones cuidense que vienen las del charly con ganas de varones varones varones cuidense
los pibes se asustaron un poco pero nada mas
hoyt engo dia largo
ya no estoy para estos trotes
pop pop de yam popero guioquiri istope endechendi stope luquiquindecuari stope popero alitlemur aguaaaaaaaa agüe chu chu seeeeeeeei quet de fud onde boysnaaa meic maidei
meic mai deiii
mec mai meic mai meeeeic mai deeeeii
toy re electronica eh
el dibujo lo hice enl o de marce el otro dia con su estufita

11 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me acorde de la cancion de air suplaly aaaaaaiiii niiiiiiidiiiiiiiiuuuuuuu nauuuuuuu
uooooooooo ooooooo
lalallalalala ai nid iu naaauuu
uooo oooooo
pensaba que estaria bueno acostarse, reladad y mirar unp oco de tele
creo que no lo hago hace semanas
tengo la tele en mi pieza pero no llega el cable del cable y la tengo asi cual ojeBto de decoration

Anónimo dijo...

si era en cuenta conmigo.
en un momento se ponen a contar historias.
uno cuenta la de la competencia de tortas.
el pibe termina vomtando todo violeta!
nunca me rei tanto!

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we see
No I won't be afraid
No I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me

ROBERTITA dijo...

que linda pelicula
como mierda se llama la banda donde mi primo gaston es baterista!!!!!!!!!!!!!!
la zimbaue
era esa?
mmmmmmmmmmm me pa q si
jajajjajajja
la voy a buscar

ROBERTITA dijo...

mi guitarra esta re desafinada
domir siestita no es para mi tengo mas sueño me duele mas el cuerpo y tengo mas hambre
lo lindo fue econtrar una casi medualuna entera, en su bolsa de papel, dentro d emi cartera!!!! q rico ya no ta mas ta en pashita de robertita
quien me hace un cafe con leche
lete
lete
dice franco
la llamo acarla, nada, tarada a tendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como dice ella enferrrrrrrrrmaaaaaa
nos re queremos
todavia esoty medio dormida, cuando dormia pensaba que era de noche poruqe cerre la celosia
no se si hace frio o no
el mate ta helado ddddddddd

ROBERTITA dijo...

"Cuando está ella, no atiendo el teléfono ni el timbre-jura- Aquel que me conoce no cometería el sacrilegio de llamarme durante el programa"
es palabra de lorna
te alabamos lorna
entren al posteo de hoy
idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://susanaylorna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jaja
muy bueno el posteo de hoy.
Destaco tu consideración de electrónica con esa ochentosidad pop pop de yam poperó, jeje, hace cuanto que no ves un DJ? Ya fué el DJ que llevaba en la caja los discos de Gomazo Subete y Sergio Denis!
Aguante el cuento dentro de Cuenta Conmigo. Era glorioso. Y te aviso que el campeón provincial de comedores de tostadas soy yo.

ROBERTITA dijo...

nooooo yooooooooo
en una epoca me bajaba UNA PARVA
me gusta esa cantidad
el ultimo dishey que vi me parece que fue en.....
no se
oh my god 98
jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

me olvidé de destacar a Carlin. Que jodido pobre chabón quedó pegadísimo a eso todavía le siguen pidiendo que diga fumá! Imaginate debe tener las bolas por el piso Che Carlin decí fumá! El primer año de Amigos son los amigos era exelente, con ese enganchadito de canciones que había al principio, y cuando llegaba Queen le rompía el ortoa todo, jaja pero La banda del Golden hizo historia, Fabian Vena y Gloria Carra otra que Woody y Mia Farrow

Angel

ROBERTITA dijo...

lo me,jor de la banda fue cuando "las chicas" jajaja agarraron de los pelos a la mala que era carolina fal, en el baño porque era la novia mala de adrian suar
lo mejor tambien fue el grito de patito: PORUQE TE QUIERO ..IDIOTAAAAA
ante la pregunta de suar de "poruqe me haces esto patito, poruqe?"
y lo que decis de carlin.....
se te nota uqe sos fan!!!! seguro que querias ser como el pendex seguro
chaufan

ROBERTITA dijo...

yo practicaba frente al espejo ese PORQUE TE QUIERO IDIOTA para cuando lo tuviera que usar
nunca lo use
en la primaria practicaba SACA TUS SUCIAS MANOS DE MI! pero tampoco nunca lo use......tenia 6 años y lo practicaba para decirselo a pablo panucio que era mi "novio" de 1º grado

Anónimo dijo...

jajajaja,buenisimas tus practicas frente al espejo,yo practicaba besar,jajajaja,cuando era bien nenita,despues ya no,empecè a pensar demasidado en el ridìculo,que bajòn,que vuelva la inocencia infantil por favor!!
a mi me encantaba el dpto. de los chicos de la banda,yo queria vivir en un lugar asì...
me gustaban los capìtulos en la playa tb.
Carlin...sin palabras
que buena la imagen de laschicas entre ellas robertita,gritando varones varones...jajajaja,chicas necesitadas,jajaja
bueno,lleguè re tarde pero no he tenido tiempo,y ahora te leo.

besotess *:*