25.7.07

estilografa


soñe que el de la gente que no conoce mardel plata, que feo los que dicen marpla! uuuuu les pegaria.
bueno soñe que me llamaba y me decia la felicito estilografa
y yo le decia que? que? y me decia si , vi las tipografias que usaste y me encantaron
jajajajjaja eso es proque me quede con culpa poruqe lo que le entregue al tipo fue una bosta, jamas entregue algo tan pedorro buen si una vez, y mezcle lo de ayer, de la alumna esa que era malisima, pero que aprobo, yo descubri que tenia undetalle enl astipografias que era imposible que las hubiera hecho y dije
"no, esto no lo hizo ella, no tiene este tipo de sensibilidad" jajajaj pobre mina, me ensañe es que me da bronca que apruebe ella y otra no.... y bue, me hago la justiciera
pepita la pistolera, qeu buena la epoca del tipo este como se llamaba? y natalia y samantha revoleandose de los lopes
sil me dijo que el de vitrofusion no me critico, pero que no me va a recuperar la clase
que pelado de mierda, igual que se meta la clase en el culo jajajaj estupidoooooooooooooooooo
y que se la paso criticando a las mujeres, y si obvio le dije as ilvi si es misogino declarado, elt ipo vive diciendo que las viejas son una porqueria que estan al pedo que las minas son tontas, decia el otro dia qeu el vidrio es como las mujeres lo dije ya? bueno si lo dije lo dije que tanto, y dijo lo tenes que agarrar fuerte, y haciendo presion, poruqe viste que si a las mujerees las soltas un ppoco se te desbaandan.... y son traicioneras, bla bla bla bla
todo el tiempo asi, ya como que no causa, o esa, ya no es en chiste, un poco uy las minas somos re pesadas re idiotas, causa, pero el exceso ya me da dolor de estomago pelado pelotudo vos de envidia porqeu no tenes utero
la ultima clase voy a ir con una remera que diga TENGO UTERO Y VOS NO
sil dice que le dijo que lo que mas le gsuta es dar clases
mmmmm metiroso estupido
jajjaja odio a los misoginos! al menos disimula
como el idiota de mi ex compañero, opa...ay q tipo idiota! todo el dia con cara de orto uyyy va a hacer un año qeu renuncie??? no que tarada, en septiembre, bueno y el pibe, tenia un amigo que hacia los renders, y le decian todo el tiempo che llmaste a ari para que los haga, che el telefono de ari cual era, che ari nos va ahacer los renders
bueno hace un render, mi jefe me dice te gusta? le digo, no, horrible
me dice bueno llamalo a ari, y explicale
uy que garron, habla rcon el amigo de este idiota
bueno, titi titi, por handy
nada
titi titi, si
holahola ariel como andas... del estudio che, mira quiero que veamos unas cosas...
ah no pero el render ya esta terminado
no pero escuchaeme ariel, hay que hacerle unas modificiaciones
no pero ariel
no pero si , no pero ariel
NO ME LLAMO ARIEL, ENTENDES??? ME LLAMO ARI!
corte el handy y me empece a reir.
jajajajajjaj
idiotaaaaaaaaaaaaaa
le dije bueno la verdad no tenia idea desculpame
y el tipo seguia a los gritos por handy
no entendi porque le pedi disculpas...
ay dios mio todos locos ahi todos estupidos misoginos
al final termine diciendole a mi jefe, mira este pibe ari es un pelotudo de mierda, quiere entregar el render asi, qeu lo entregue, a mi me chupa un huevo...... adem,as... qeu clase de nombre es ari? le dije
bueno bueno negra no te calentes
igaul no entendi poque en el sueño me decia "estilografa"......que carajo debo haber querido decir?
aaaaaaaaa silvi me acaba de contar que el tipo ayer le dijo tengo problemas no estoy bien
pelado de mierda si no me lo avisabas no me daba cuenta jajajajjajajja
hoy me cague de frio, y me quede dormida en el 110.
hacia mucho que no em quedaba dormida en un bondy
extraño el mp3, y de paja no me lo compre todavia
entre a una libreria a comprar un lapiz negro (pinturita negra) acuarelable y salia..... 4 mangos!?!?!?? what?!?!?!
bueno, me lo llevo, ese y dos marcadores
qeu caro eh que caro le decia yo al pibe
me lei las cronicas del viaje a uruguay de alvy singer y me dieron risa.
hoy en una reunion me emobole mucho mucho
y me puse a pensar en qeu dibujo iba a poner
me molesto la arrogancia
la unica arrogante soy yo y sanseacabo
tengo sueño
el otro dia en la cigale habia un flaco con una joroba tremenda y dije ah lo voy a dibujar.
tambien habia un boludo de antojos raros que se la paso hablandole a lagente como haciendose el que "yo la manejo , pibe" aaaaaa odio esa gentey por supuesto, el toque de glamour lo dio el hijo del gordo porcelllllllllllfrakie de mierdaaaaaaaaaale habla a todo el mundo, le baila a todo el mundopobre gordoes asi poruqe busca cariño, dije yo, porque tiene un padre abandonico.. y muerto

31 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me acorde qeu una cancion de arjona, la "versiono" comanche....
que decia: tu vas al banco yo prefiero la alcancia oigo serrat y tu prefieres locomia, al amor le importan poco las utopias
quien diria quiend diria que los años no se que nlalalla de la manoooooooo
me acorde que mi abuela isabel siempre siempre me decia una frase "ya va a aparecer otro qeu te guste mas" jajajaja
me corte el fleco isaaaaaa

ROBERTITA dijo...

lo pinte como el orto
no es que no me di cuenta eh!
si si me di cuenta pero tengo sueño y lo queria terminar ya ya ya
toy ansiosaaaaaaaa

Rockfo dijo...

Wow! que desborde de palabras! jej. Cuánto boludo suelto!
Justo hoy ví un episodio de Sliders (acá lo llamaron "Viajeros", en España: "Salto al infinito") dónde los protagonistas se deslizan en un mundo dónde el género dominante es el femenino. Muy bueno para ver, y sacar conclusiones...
Salu2

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

seguis llendo a la cigale ?
eso si que es retro ,jajajaja

Premini dijo...

Que bueno tu libro carlos!

"Quien haya logrado cierto exito en la vida evitara confesar todos los métodos que empleó para obtenerlo. Si ademas lo consiguió teniendo que competir con otros adversarios, tampcco reconocerá las tretas y juego sucio que inevitablemente habrá tenido que usar"

El secreto de tu existo cual vendria a ser? Chivear en los comments de los blogs? Que buena "treta" picarón!

Anónimo dijo...

juanma: robertita vive unos años en el pasado asi q la cigale es perfecto para ella, robertita aun se tiene varias expectativas cifradas en el gobierno de de la rua ;)

ROBERTITA dijo...

no me podia levantar
tengo peor humor que ayer
a la cigale no voy
no lo conocia
lo conoci hace un par de años, pouqe un amigo trabaja ahi
pero el otro dia fui porque tocaba el amigo de un conocido mio
un pibe dijo "yo hace 15 años qeu voy a la cigale" y yo le dije "yo ni siquiera sabia que existia"

Anónimo dijo...

Hola Rober,hola premini,hola Juanma,hola fash...o dormimos juntos??
me encanta tanta catarata quejosa,jajaja que lindoooo,que manera de putaer,vos si que puteas lindo Roberttt,jajja,a ver si aprendo algunas.
che no critiquen tanto a Robertina por lo que conoce y no cocnoce,son re malos...por què no le dan una lista,de paso a mi tb.,donde nos digan todo lo que hay que hacer para no quedar afuera de la modernidad?,robertt te cuento yo antes estaba maso al tanto por la inrockuptibles,lugares como la cigale,muy mencionado si,fines de los noventa,jajajja
hace mucho frio,muchisimo,llovio un poco,el perro con mas olor que de costumbre.
Ahora un siestin...
que feo ser hijo de famoso!!
Alguien tiene una cancion brillante y muy linda para presentarme??,premini? juanma? quien quien quien,linda linda eh,nueva.

besos a todos * : `))

Anónimo dijo...

saludando parezco miembro del jurado de bailando por un sueño,jajaja,asi saluda gracielita alfano,jajajja

Premini dijo...

Che yo no la bardeo a robetita con su desincronizacion eh! Aparte cuando se venga el revival 90s va a ser nuestra gurú!

Asi que sos la Alfano, eso lo convierte a fash en...

...esteeeee, una cancion linda? A mi me gusta "Stop me" de Mark Ronson que en realidad es un cover de los Smiths.
Decile a "Alé" que te la baje.
http://www.youtube.com/watch?v=S4kBr5WWiBM

Anónimo dijo...

Che no se metan mas con mi vieja

Anónimo dijo...

robertita asi loca y todo es mi idola total, una mujer sin igual!!!!
La quiero así.. con su cara de muñeca
La quiero así... con su cabecita hueca
La quiero así...con sus sueños de papel..


Así.. como es..
rebelde y angelical!
Así.. como es..
azúcar, pimienta y sal

Gabriela dijo...

Robertita sos una masa, me encanta que dibujes situaciones, te juro que me divierte :)

Anónimo dijo...

premini gracias!!,ahora le voy a pedir a alè que me busque el temita
jajaja

ROBERTITA dijo...

hola gente beia
che quien es la hija oculta de mongolorna?
no es quien yo pensaba
vamos vamos
jugamos al amigo invisible??!?!?!?!
aaaaaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

si, es raro,no se parece al anónimo conocido no?,pistas pistas pistasssssss
Rober desaparecida?,veo que andas de madrugada

besos y buenos dias a todos

ROBERTITA dijo...

es lindo bañarse a la mañana
tengo que hacer mil cosas y no tengo nada de ganas
me molesta la paja q tengo
pensaba que m e vendria bien irme
no se a donde pero irme a algun lado
pero si me voy me iria con culpa de lo que dejo pendiente
jaajjaajja
estoy harta de mi misma
creo que estare en dia 26 o 27, mmm si si , prouqe esto no se tolera ni un poco

Premini dijo...

Pobre "andrés" todas le echan las culpas de todo.

ROBERTITA dijo...

jajajjaj
andres es un pelotudo
oie andrelo

Anónimo dijo...

Aló, aló. Hé tardao mucho en aparecer pues no daba en la tecla. Me llamo Paco y vivo en Andalucía, y soy primo de Pepino de Nápoles. Me ha contao de vosotros, que sois divertidos. Y me ha recomendao que entre al blog. Que es una buena terapia pa mi dolencia. Vivo en un pueblo chico infierno grande, joder! Hace unos meses quedé viudo por tercera vez! Y sabéis como me han apodao? Sabéis?! Pues, Polla Envenáa. Gilipollas! Ya quisieran tener mi polla lo muy eunucos. Yo sé que es envidia. Envidian mi salero! Mi presencia de gitano altivo. Mi donaire de hidalgo español! Mi valentía de torero! Vale! Coño! Que así soy ió! (se murió mi abuela, es cierto!) Estoy tomando mi carajillo del atardecer. Me gustaría haceros migas con vosotros. Desde hoy, les pertenezco. Besos en las manos a las damas y apretón de manos a los caballeros. Viva el Rey, viva España!

Anónimo dijo...

Quise decir polla envenenáa, joder Esto no es pa mí. El teclao! He tardao dos horas!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

a donde compro el libro del chabon ese ?
pequeña roberta ,estas en ¨ uno de esos dias ¨ ?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

robertita no es solo una capa ,tambien es parte de mi desayuno de todos los dias...tabien que yo manezco unos horarios medio raros

ROBERTITA dijo...

q libro ?
si juanma mas o menos, estoy insoportableeeeeeeeeeeeee
jjajajjaja
como toda mujerrrrr comotodaaaaaaaa cooooooooooomootoda mujerrrrrrrrrr lalalallallaaaaaaaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

no captaba lo de la capa
estas son horas juanma?
jajajajja

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

a mi las chicas en ¨esos dias ¨ me dan ternura ( si fuese msn te mandaria una carita de ternura )
el libro de carlos ,pero ya me fije ,se descarga gratis

Premini dijo...

Carlos el winner!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

y si ,despues de bucay nada fue lo mismo ,jajajajaja

Anónimo dijo...

Muy buena tu música, Juanma! :)

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

se agradece anonimno

ROBERTITA dijo...

juanma te dan ternura?
sos el novio perfecto
lo unico que necesita una mujer es que se la banquen los dias premenstruales
el resto se negocia