21.7.07

histeria


estoy embolada sosteneme la vela hoy vos o sos boleta! ......... enviado
hablemos a ver si pinta algo ……… recibido
bue… la histeria no discrimina sexo, edad, color de piel, tipo de pelo , altura, ni vinculo.
mi pensamiento: MATATE
mi pensamiento 2: no seas mala
mipensamiento 3: me voy a bañar
me baño
mi cuerpo es un pelotudo desinformado…..no entendes que si bajas 1 kg lo tenes que bajar de las gambardelis y no de las tetas? ahora que hago?
me tendria que haber dado un baño de inmsersion…..pero estoy ansiosa.
me pongo incomoda, ademas tendria que hber lavado la bañadra que ascooooooooo dddddd
el otro dia me agache y me clave la canilla de abajo.
pense que seguro al dueño anterior le pasaba y medio asco pensar en su culo.
y si pienso en los pies de todos los que se bañaron en mi bañadera vomito.
bbddddd
dios que dia de mierda todo el dia tiqui tique con el autocad
estoy hecha una paja total
esta milanesa esta re pedorra.
baje, estaban mis padres.
si no hay asado hay milanesas
o pizza fea
ayer mi mama me dijo ay pero escuchame tuve que tirar la pizaa no te gusto?
no no me gusto es horrible
ay pero porque, es rica
No, es horrible es gorda no me gusta la pizza gorda
y pero mira la ensalada tampoco la comiste, el zapallo, nada
mama.. no somos 8 a cenar. Somos 3. si haces comida para 8 o 10, es logico que la tires
dios que mina
estoy intolerante lo se
les pongo cara de orto todo el dia
no me los banconome los banconomelos banco jajajajja
tengo el fleco muy largo
hoy tendria que hber ido a cortarmelo
quiero mate
porque cuando termino el ultimo bocado ya quiero mate?
quiero mate quiero mate quiero mate
hoy estoy insoportable
me tendra que venir?
ahhh capaz es eso
uy que paja fijarme
pensaba que a veces me paso de ayudante terapeutica…..mmm voy a empezar a cobrar.
una amiga está, que te digo que no te digo, que me paso algo pero no te lo digo
no mejor te mando un mail. no no te lo mando, te lo digo, no no te lo digo porqu evos estas con tus kilombos, no mejor te lo digo pero te mando un mail, no no te lo digo porque es muy feo y voy a necesiar ayud
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Basta che
Decilo enzo decilo
O no lo digas, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa decia panigasi
ya conte, me mire la 1º temporada, la 2º fue malisima
yo queria cantar como pamela rodríguez. si soy mediocre y que? al menos como pamela rodríguez que cantaba, mi mejor amiga te quiero poruqe nunca me fallas vos con tus cosas yo con las mias y entre los dos la amistad mi mejor amiga te quiero la la lá
nunca supe como terminaba
pero creo que le queda bien “mi mejor amiga te quiero…. matar!" Jajajaj queda bueno
el otro dia en vitrofusion se enojo el profesor, mucho, que violento
primero en la clase teorica nos tomaba como “oral” decia…..poruqe el aire que le hace al vidio? eh? Que es el aire??? Eh???
mudas
que hace el aire chicas PIENSEN CHICAS PIENSEN
mudas
que es el aire?????????
MALO, FEO..dije yo con una sonrisa
se agarro la cabeza el pelado
CHICAS TIENEN QUE PESNAR LA CLAVE DE ESTO ES SER UN POCO INTELIGENTE
con silvi nos miramos
después nos obligo a cortar el vidrio bien finito
y me gritaba AGARRALO BIEN, SI LO AGARRAS BIEN NO CORTA VAMOS VAMOS AGARRalo agarralo!!!!
eh.. sabes que? Prefiero no cortarlo ahora tan finito, me puse incomoda dale, pasemos a otra cosa NO SE PUEDE NO SE PUEDE YO NECESITOQ UE CORTES EL VIDRIO FINITO Y SI NO LO HACES, LO SIENTO. TU CLASE TERMINA ACA.
silvi dura
lo termine convenciedo dale dale, relajemos yo hago esto para divertirme, dale sigamos.
después de eso nos digjo que el vidrio te habla, que el vidrio si lo sabes escucharte dice por donde hay que cortarlo
tambien nos conto que dejo de tocar conciertos con el piano por el panico escenico y que tenia debilidad por los chicos y una paternidad frustrada
que el dia de la nieve no lo disfruto porque habia chicos en la calle muriendose de frio y hambre
Pense que por ahí podia pensar que nadie es totalmente malo o bueno, pero en verdad pense QUE PELADO DE MIERDA! ME GUSTA QUE TENGAS PANICO ESCENICO FOBICO DEMIERDAAAAAAAA
jajajaaaj y me rei mucho
en mi mente
claro en mi mente

34 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tring mensaje recibido:
desafio actimel sabias qeu el pene tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita carne leche y huevos sumate al desafio comete uno todos los dias.....

mi hermana?!??!?!?!?!!
ajajjajaja
seguro es un virus pense, ella NO PUEDE HABERME MANDADO ESTO
jajajjajaja

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

bueno ,llego tarde al teatro por leer tu post ,pero me dio energias para ir y poner discos despues y la esperanza de que hoy la pongo ,jajajaja...
te preguntaras uqe tendra que ver esto con tus escrituras ?
supongo que debe ser que aprendo algo de lo que piensan las chicas ,jajaja
si si ,estoy re limado ,pero bueh
besos

ROBERTITA dijo...

jajajjajaj
ojala la pongas juanma!
jajajajajj
que teatro? el teatro le theatre?
jajajajja
voy a proponer la vuelta del teatro 92
eso si era un boliche
de boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche

ROBERTITA dijo...

me acorde ayer de esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=P-a9mzEeqfk
y esta, ni hablar
http://www.youtube.com/watch?v=BUCyZ9JmW_I
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo me la se toda, te la puedo cantar de pe a pa

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM
toy a plenooooooooooo
esa ela 1º cancion que la de ingles enseño
bah, me parecq eue a mi hermana...y yo se la afane
ndon't rimember
que grasaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6wGCw5_7094
una gloria verdadera

Premini dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SygOgWKMV_8

ROBERTITA dijo...

noooooooooooooo
ajjajajajaj
BOLICHERO VIEJO NOMAS
jajajja
lo mas lindo es qeu es en RITMOOOOOO RITMO DE LA NOCHEEEEEEEE
ELRITMO DE LA NOCHE YA ESTA QUI LLEGO PARA QUEDARSE Y ON SE VA A IRRRRRRRRRRRR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Premini dijo...

Me matan los contoneos sensuales del cantante en las partes instrumentales.

ROBERTITA dijo...

con esa cancion con carla haciamos el tipico grito de mina cno el dedito levantado iuuuuuuuu, en el teatro
aaaaaaaaaaaaajajajajaja

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

ok .a mi juego me llamaron ,les dejo unos remembers bien grasas ,igualmente ayer premini estuvo conmigo en la cabina ,asi que no se va a asustar de nada ,jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=xHnTvZgTfZ4
http://www.youtube.com/watch?v=qOIZZ1ejX1k
http://www.youtube.com/watch?v=n1sZLSO9va0
http://www.youtube.com/watch?v=9bQxUAJU1s4

ROBERTITA dijo...

mortal la d emia buela
miabuela
con carla la cantabamos siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ajjajajaja
qbuenooooooo
no me acordaba ue era un gordito gil

Premini dijo...

Que viaje de ida youtube. Viendo el la cabellera de Richard Marx pensaba que tremendos fueron los 80s para la capa de ozono. Como salia el Roby por dios.

Aca va otro lentazo:

Robin Beck
http://www.youtube.com/watch?v=naNsriRe4Ik

Anónimo dijo...

solo quiero saber si el blog sirvió para que Juanma la ponga.

Decilo Enzo decilo

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

Definitivamente ,NO
pero por no haberle dado bola al blog ,termine borracho ,con olor a pucho y diciendo chistes malos como el de palo pandolfo vendedor de sanguches...eeeeeen fin

pd: pobre wilfredo
pd1:para que usare las posdatas si se puede corregir el texto
pd2:lo de las tetas y las gambas va en gustos

Anónimo dijo...

"otro dia en el submarino nuclear" por robertita

Anónimo dijo...

Robertita sos una ladyyy,la única entre todos estos caballeros,jajaja
Por favor que risa toooooodoooo,con los videitos no me engancho porque estoy en una maquina pedorra que no puedo nada,milagrosamente puedo dejar un mensajito hoy,jajja.
Me acuerdo de esa cancion,si es que hablan de esa que era un rap,que en una parte decia...que que que dios se lo bendiga...
besos
Rober una ídola,dberias mirar muy bien todo lo que usas porque alguien lo usó antes,ojooo!!

besote,jajja

ROBERTITA dijo...

premini sos un geniooooooooooo
es la de coca colaaaaaaaaaaaaaaa
me mueroooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaa me pongo laaaaaaaca
nunca vi el video
se dieron cuenta de que cuando empieza, uqe la mina se esta pintando, parece osito de gran hermano!?!?!??! jajaja
esigualllll un toque mas delgada
pero es igual
dije delgada q raro
aaaaaaaa firstime first love ay ay ay
me muero
es re 7º grado

ROBERTITA dijo...

ese video es genial
ademas le ponen rival rubia
es genial


noafronte? jajajjaajja mortal mortal aguante el afronte, eh loco.
le pregunte a sebastian porque todas las orquestas de tango son con f? afronte, fierro, fervor
me dice tarada son nombres de tangos
ajjajajajaaja
jajajajjaja

juanma quien es wilfredo? che, el tema es el olor a alcohol, despues el olor a pucho, no pasa nada, y decir boludeces... tampoco pasa nada. y lo de las gambas y las tetas es relativo... si, puede ser, pero no hay cosa mas fea que una sin tetas y de gambas gordas
jajajajjajaj es como un varoncito
jajajajaj

ROBERTITA dijo...

pequeña lulu: no capte lo de deberias mirar bien todo lo que usas... no entendoooooo
bueno igual hola tresarroyicos como va?
odio el "como va?"
lo odio lo detesto, y lo uso y me odio cuando me escucho decirlo
aaaaaaaa

Anónimo dijo...

nada extraño Rober,tooodo,toooodo lo que usas,de izquierda a derecha,de arriba hacia abajo,tooodoo,no es raro,dije algo raro??,hablaba de tus paranoias con la mugre ó los olores,tus problemitas cotidianos con la gente...por favor noooo!!!,la compliqué otra vez??

Beso

: (

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

no lo conozco a sebastian ,pero decirle ¨ tarada ¨ a una dama por no conocer nombres de tangos me suena a medio histerico ,yo que se !!!
igual esta tambien el Cardenal Dominguez (el padre de varios ladris que andan por ahi dando vueltas )y ese no tiene nombre de ningun tango o si no ,Dema y su orquesta Petitera ,yo que se ,yo hubiese preferido contestarte ,que hay otras bandas sin nombre con F
pero como lo de las gambas y las tetas ,eso va en gustos

Pd:wilfredo es el gordito gil de mi abuela
Pd:perdon por el humor ,pero no me gusta la gente que insulta a las mujeres y ademas estoy con bronquitis

ROBERTITA dijo...

jajaaj juanma tu bronquitis es por meta pucho meta .... vaya uno a saber que
al final la abuela de wilfredo tiene razon hay que cuidarsejajajajjaja
q bueno miabula yo lo cantaba mal
yo decia io iegue de paraguay a principios de verano iiba a quedarme casa de mi herman ioledije broder aquitunotequedas y me mando poquipelado pa casa de mi abuela miabuela
jajajja
jajaja
ahora que me pongo a pensar no se si tecnicamente mi a migo me dijo tarada... o yo dije ay que tarada....mmmm pero siempre tiendo a recordar de forma que siempre la mejor soy yo y el otro es el peorjajajjajajja
ojo capaz dijo tarada eh
pero no se, mmmmm no me acuerdo che

Premini dijo...

Che, el video de "mi abuela" le da una oscuridad y un misterio inesperados al tema. Vieron que Wilfredo ES su abuela? Escalofriante.
Juanma, bronquitos no te poo crer.

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

y si ,el otro dia yendo para el salon a eso de las 7 am le dije a premini ,el lunes voy a estar hecho mierda ,jajaja

ROBERTITA dijo...

jajajajjajajjjajaja mortal lo de mi abulea
che igual yo creo que les rompi el orto con el video de jazzy mel y se hicieron los boludos
fue el mejor hallazgo nene
callate pelotudo

Premini dijo...

El de jazzy es increible tambien.
Hay algo muy trucho en ese video, aparte de lo ya eivdente.
La cancion tiene 2 vocalistas: el rap lo hace Jazzy, y el estribillo lo canta Marcelo Figueras pero en el video, Jazzy hace el playback de las 2 voces. Re trucho.

Me dijeron q alla por el 2001 Jazzy vendia discos en el Parque Rivadavia, aunque mi fuente no era precisamente TELAM.

ROBERTITA dijo...

a mi siempre meintriga de que trabajan los uqe ya no son "conocidos"
eric grimberg ponele, el pibe la pego poruqe creo que es epresario o algo asi
pero jazzy?
eh?
eh?
pobre jazzy
y wilfredo?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

que estaran haciendo ahora las 2 que bailaban con jazzy ?
o el chabon de the sacados ? (este seguro laburando de extra como alien)
o mc ninja ?
tendran my space ?
que sera de H scanner ?

ROBERTITA dijo...

para para
con h scanner no eh
jajajaja
no se, ese me parece que esta en radio
creo..... mmm tal vez me equivoco eh

Premini dijo...

Uno tiende a pensar que los alguna vez famosos están peor ahora que antes como el pibe de Brigada Cola q termino en cualquiera. No se por que. Un Grinberg es medico, dijo una vez Decaro. Los Sacados la pegaron en Mexico y deben estar haciendo shows aun. H Scanner debe ser locutor de una FM de GBA.

MC Ninja: si estás entre nosotros manifiéstate.

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

me parece quese confunden con BB sanzo

Premini dijo...

BB Sanzo esta en tele, le hace las locuciones a Fantino.

ROBERTITA dijo...

no no
yase eque el bb ta e radio, pero no seprouqe creo que hscaner tambienesacirob asi proque toy comiedno