12.7.07

sabes lo que hay entre flores y floresta?



mientras se hacia el mate me comi casi una milanesa entera arrancando de a cachos, de la parva como me gusta esa medida, de la parva de milangas
es la 1º vez en años.....tal vez casi 10 que me siento tan comoda y tan a gusto en una situacion tan "antirobertistica". ir a bailar... boliche... no ves ni siuqiera lo puedo nombrara con palabras modernas.....no ves dije palabras modernas
me hice mate poruqe dije seguro que subo y estoy un rato en el bloguEEspot, cmo dice lornit. te adoramos lornit
pienso que la gente a veces pierde su charmed asi se dice? charm.,... su garbo jajaja pero si te emborrachasno pierdas tu norte
para mi no hay nada mas antisexy che que olor a pucho que me quedo, mas antisesy que un borracho muy borracho y ya con arrugas
se me acerca un rubio que parecia aleman pero que hblaba porteño asique dije este es de aca me dijo de donde sos y no sacaba la sonrisa dale dale hablame de vos quiero escuchar que me cuentes tu historia
pense que el rubio cuerdo problablemente seria mas boludo todavia le dije te referis al barrio? y me acorde del dia que estabmos todas en el hospital haciendnos la reaccion mantu o como se escriba , mi hermana sole beli mi tia mia buela y yo, mi mama todoas, y una medica nos dice ustedes de donde vienen? claramente se referia ade que parte del hostpial, quien nos habia derivado, etc mi tia uqe s una gneia total dice "ustede se refiere al barrio? ehh... mmm floresta"
beli sole yyo tuvmos que salir de la sala a reirnos ac arcarajdas
la cosa es que yo le dije exactamente eso al rubio te referis al barrio le dije
me dijo si si contame dale contame yno podia poner la vista fija le dije floresta con una sonrisa
me dijo uy sabes lo que hay entre flores y floresta le dije si ESTA con una sonrisa y me dijo ah lo sabes y le dije si lo digo siempre se acerco un pelado y le dio cerveza
todo el tiempo me ofrecian queres queres noptomas pero no tomas
el rubio dijo fumas le dije no me dijo te molesta que fume ? le dije te soy re honesta.....si me rompe soberanamente los huevos, deje de fumar y ademas no se puede fumar aca, en todo capital federal esta prohibido fumar, dije esa frase que marceel otrodia me critico y me dijo que me olivdaba d emi pasado de fumadora
el rubio me contesto igual te lo vas a tener que bancar poruqe lo voy ap render igual
el pelado ya se habia acercado y el rubio dijo el me provee alcohol cuanod a mi se me acaba
me di cuenta que ese tipo de "chiste?"??!?!?! what?!?!?! me lo habrian hecho ochomillones de veces en la decada del noventa, me parecia uqe ya no pegaba ni con mi edad ni conla edad del rubio mismo que un un momento dijo LO MIO ES LA DELINCUENCIA JUVENIL y yo casi le digo what???? juevenil? dale rubio que vos pasaste los 30 hasce rato despues dije ma me remito a responder cual mudita y ya
el pelado me agarro y me dio un beso en la mano que me dio en la escala del 1 al 10, asco de grado 10, no por el pelado en si, bueno si, por el pelado en si
y me dijo ME LLAMO JORGE y yo pense que tendria que hberme comprado un jorgito antes de entrar poruqe me moria de hambre. otra de la cosas que perdi al dejar de estar en LA MOVIDA NOCTURNA esaaaaaaaaaaaaa es el estar mucho tiempo sin comer
yo no puedo, estoy acostumbrada a picotear cada 2 horas
me acuerdo que las ultimas veces que ibamos a ohmy god con las chicas yo siempre me comprba vivieres para adentro , titas, rodesias, algun alfajor o simplemente cerealitas
al rubio se le cayo el cigarrillo y no lo podia levantar, se agachaba y agrraba el aire, pense que pedazo de mongolorno este borracho pelotudo odio que los borrachos pierdan su elegancia. eso me suena a cancion de ivan noble
bueno se levanto y me dijo dale no me invitas a dormir, me lo imagine desnudo con oloro a cerveza y me dio en la escala de 1 a 10 asco grado 10 le dije no
me dijo dale
le dije no puedo
y me puse a pensa rrapidamente poruqe no puedo?
y me dijo poruqe?
y le dije poruqe me tengo que levantar temprano
pense que tengo muy poco ingenio para esas cosas
acto seguidoel pelado me dijo no me invitas a dormir
yo pense con que facilidad la gente duerme con desconocidos
pensaba te arrisgas a que la mina o el chabon tenga olor a pata,.... aliento, olo ra culo, poruqe is es un desconocido como le decis asqueroso te podes tirar un pco de perfume
y bue
el pelado antes de irse dijo donde vivir le dije floresta me dijo sabes lo qeu hay entreflores y floresta el rubio dijo si si ya me lo contesto y e pelado entonces dijo: sabes poruqe floresta?
le dije no
me dijo "poruqe palo pandolofo vendia sandwiches en floresta"
le dije se supone qeu es un chiste, que tengo que entender algo de eso? poruqe no tee ntie4dno a ver explicame que quisiiste decir
me dijo "deja.......si lo eentendieras serias mi novia"
dije vamos caraaaaajoooooooooooo el pelado se va por fin
y me dijo anda andaaaaa vos cheta de floresta norte, yo soy de floresta sur casi mataderos, eso es floresta, eso es floresta
la verdad que me diverti como hacia años uqe no me pasaba, llegamos a la conclusion finalmente, que los turistas son siempre altos
excepto los japoneses.
unp endejo me dijo despues de mirarme y mirarme y dar vueltas, acercarse y alejarse: tenes una seda? yo pense este pibe dijo seda? dijo seca? que mierda me dijo igual antes de pensar eso mi boca dijo NOO
un extrangero me dijo sonriente ESE CHICOU ME DIJOU QUE TE PODIA EH TE DIJERAU QUE ESTAS PARA DARTEUU.... ESO ES UN HALGAOUU?
le dije si, es un halago... pero trata de decir simplemente SOS RE LINDA
el dibujo es del otro dia, y mi pingüino macanudo es un copado que se engancha en todas

22 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el taxista estaba mas al tanto de la MOVIDADAAAAA IUJUUUUUUUUU NOCTURAAAAUUUIUUUUUUUU de mi buenos aires uqerido y me dijo que poca gente eh, eso que es juevers, hoy no esta aca el club 69
le dije eh? hoy es miercoles
me dijo ahh claro miercoles, no no nosabs como sepone esto los jueves! lleno de gente
pense inevitablemnete QUIEN LABURA AL OTRO DIA CHE? y me respondi: magoya

ROBERTITA dijo...

1º el rubio me dijo " avos te hicieron...." y me hacia movimeitno como de tijera
yo: no te entiendo
el : te hicieron.......(movimiento de tijera)
yo: no te entiendo
el: te hicieron.......
yo: lo decis por mi flequillo?
el: claro
yo: si viste

cuando se acerco el pelado lo 1º que me dijo fue: a vos te cortaron el flequillo eh!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

ec xelente ,yo estuve ahi ,fue asi

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja,que bueno!!!,robert es como si hubieramos estado en el lugar con solo leerte,que divertido,me haces reìr,tedas cuenta que con estas cosas me legras la mañana?,jajaja
veo que se te han tirado unos cuantos anoche,y ella con su elegante mira como te corto el rostro,jajaja
me encantò lo de sabes que hay entre flores y floresta?,pagaria por verte la cara respondiendo ESTA jajajaja
bueno saludetes desde aca

besos ^_^))

Premini dijo...

Cuando este en aprietos y mi jefe me pregunte algo q no se, o quiera zafar holgadamente de una situacion complicada, ya tengo la respuesta: "porque palo pandolfo vendia sanguches en floresta"

ROBERTITA dijo...

jajaja
que alguien explique que singifica lo de palo pandolfo
lo mejor fue la cara del pelado diciendo lo de "si lo entendieras seria mi novia" puso cara de ahh.. biebi... iu dont now enizing
jajajajajaja
y se hacia el misterioso
el rubuio me hacia acordar a alquien y nos e a quienalguen de una serie de sonny o de una pelicula aaaaaaaaaa a quien a quien
bueno ya me va a salir

Anónimo dijo...

Realmente brillante la crónica de tu experiencia en la voite, en el boliche. Si me sigo riendo solo los vecinos me van a internar o se van a asustar. Yo también pago por ver tu cara diciendio ESTA.
El Rubio y El Pelado: grandes personajes, por favor hacelos aparecer nuevamente algún día. Volvé al mismo lugar a ver si te los encontrás y te tiran data tan jugosa como la de ayer.

Del 1 al 10: 10

ROBERTITA dijo...

jajaja
al rubio y al pelado los voy a dibujar hoy seguro
ojala me salgan

creo que son los pesonajes mas boludos con los que me tope en este ultimo tiempo
aaa este rubio d emierd aa quein me hace acordar
me parece que a luk scaiuoquer

Anónimo dijo...

me encantò tb. que le digas al extranjero...trata de decir simplemente SOS RE LINDA,jajajajaja,genial,esta bueno por dos cosas una porque le estas enseñando a ser un poco màs elegante y otra porque es como que queres que te lo diga a vos,jajaja,en ese tono,me encantooo!!,sos tan ocurrente nenaaaa.

beso...Jano y Juanma(juan martin,juan manuel o juan mauricio?)

* : *))

Anónimo dijo...

QUE NOCHE LA DE ANOCHE,LLENA DE PELADOS, JAPONESES, FRANCESES, GORDOS Y FLACOS. ASI INCREIBLE LA CANTIDAD DE HISTORIAS DIFERENTES Q CABEN EN UN CUADRADO DE 10 X 5.
lA GENTE FUE TAN BUENA ONDA, QUE NI SIQUIERA LO VIVI COMO UNA REVANCHA DE MIS INVISIBLES EPOCAS DE ADOLESCENTE.
OH ME QUEDARON LAS MAYUSCULAS DE CHATEAR CON BENJAMIN.
PERO ROBERTITA, QUE ARRASTRE EL TUYO EH, ESTAS PREDESTINADA A CAUSAR SENSACION!!!

ROBERTITA dijo...

q bueno lo de las mayusculas
todavia me rio cuando alguien dice NO ME GRITES, SACA LAS MAYUSCULAS
es genial TE GRITO TE GRITO y uno lo lee como mas fuerte, con el seño fruncido.
el extranjero era rebuena onda, pero tenia un pedo mas pedo que el rubio que ahorita mismo me parece que me pongo adibujar
bah no se
siempre digo dibujo tal cosa y despues dibujo tal otra

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

sabes hacer milanesas ?

Anónimo dijo...

Naaa qué va, las debe comprar hechas. Toy inspirado, ahí va: Puedo escribir lo versos más jodidos esta mañana. Escribir por ejemplo; no nieva pro igual me cagué de frío. El auto no arranca. Lo empujé dos cuadras. Y nada! Miré al cielo puteando al firmamento. Volaba una paloma y me cagó en un ojo. Arrancó el pelotudo! Y a las dos cuadras. Una rueda quedó en yanta. Podría ser peor?! Ma no me importa nada. Me meo en la suerte que me parió. Y lo escribo. Aunque esto suene a una pavada.

Anónimo dijo...

Después de una de vodka, una de gin y una de wisky,me inspiré y ahí va: Toy rascándome. Toy panza arriba. Miro el lejano techo. Mis pies huelen a ratones. Mis manos a ajo. Mi aliento a alcohol. Lo nuestro no va. Es imposible.¿Es imposible? ¡Es imposible! Este amor, Roberta.

Anónimo dijo...

No, no, no, no, no, no! Te dije que no! No me pidas. No me pidas que me bañe.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí ciberespaciando. Quedé atrapado en tu figura. Que iluminó mis retinas. Dibujo angelical de fina niña. Tu cuarto huele a rosas. También huele a jazmines. Quisiera ser tu mate. Porque al matear me besases. Camino de aquí a allá. Al frente de tu vereda. No oigo ladrar tu perra. Señal que estás dormida. No me faltes nunca. Porque suspirando moriría.

ROBERTITA dijo...

me acorde de lo pesada que estaba con lac ancion
no me pidas que no sangre si auuuuuuuun el cuchillo no sacaste
de miiiiiii
no me pidas que use cicatrizante
dame dias
dame meses
lo peor es que si fuera una cancio de arjoa, todos dirian buu que grasa
como es de andres, el andrelo odio qeu diga oye andrelo bueno de andres
ahhh que linda es poruqe es de andres
no llego a yoga
quiero todo
todo rapido
ya
toy ansiosa
tengo nauseas

Anónimo dijo...

Daaaammmeeee la media medaaaallllaaa. Daaaammeeee la media medaaaalllaaaaa. Daaammmeee la media medaaalllaaaa. Yo no quieeeeroooo media nooooviaaaaaa. Yo no quieeeeroooo media nooooviaaaa. Noooviaaaaa enteraaaaaa quieeerrrooooo yooooooooooooooooooooooo. Palito Ortega y Leo Dan.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
me encantaron las diferentes participaciones de esos escritores,jaja,esta buenisimo!!ese es serp estoy segurao sè...que grande!!,jajaja
que olororso buchonowsky jajaja que ascooooo
Robertiña quiero ver esos dos personajes,el rubio y el pelado,per favore!!

bacio per tutti

LU azurro dove sei????

*-*

Anónimo dijo...

LU stano enel rettiro spirituale, flagelándomi conne una gamba di prochiutto. Bacio

ROBERTITA dijo...

me levante hace un rato
estoy hecha una laca
tengo ganas de cantar una cancion asi descomprimo: ahi va a pedido del publico:
dame mas gasolinaaaaaaaa quiero mas gasolinaaaaaaaaaaa dame mas gasolinaaaaaaaaaaaaa
Y BAILO COMO EL GRAN, EL INIGUALABLE, EL NUNCA OLIVDADO NELSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ratman ratman ratman

LazarilloWeb.com dijo...

Muchas gracias! Me reí muchisimo!
Nosotros también somos de Flores y Floresta!

LazarilloWeb.com - La Guia de Comercios y Servicios de Flores y Floresta!