14.7.07

llanero solitario


Me queme el dedo con el agua del mate, emboque mal
Estaba pensando porque a mi hermana le regalan un monitor como el mio si el mio fue regalo de recibimiento atrasado?
Es una pendejada?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero odio que le regalen lo mismo que a mi si la que se reicibio soy yooooooooooo jajaja
Jjajaja
Pelotudos que les da culpa
Poruqe no les genero culpa yo? que suerte tiene mi hermana qeu genera abiertamente tanta culpa.
Me gustaria generar culpa y que me arreglen con regalos que tanto ni tanto che
Me di cuenta que soy m uy mala para entrar a lugares
Pero cuando me voy es peor poruqe me hago la que ya los cnozco a los patovicas, o quien sea que este en lapuerta. Y les hablo como le habla mi mama a todo el mundo, que le habla como si fueran de toda la vida, como si fueran amigos…
Aaaaa y odio eso y yo lo hago
Toy escuchando aijeit chiu jajaj
No se pqruoe me dio dolor de panza
Quiero dormir
Me parce que cuando esaba comiendo la milanga se cruzo algo en el aire
Creo que mi padre grito si fue eso seguro
Leg rito a fiona le decia como???? Como?????
Como si la perra entendiera
Tengo sueño mucho sueño
Pensaba que una fiesta electronica y una milonga son iguales.
O yo estoy igual de descontextualizada. Pero son divertidas, para observar
Habia un viejo todo enclenque que comia una dudosa pizza asquerosamente grasosa uy me dio dolor d epanza dddddddddddddddddddddddddd que me dijo a vso como te dicen el llanero solitario? pense que la gente me sorprende todo el tiempo
Le dije con una sonrisa poruqe y me dijo porque estas ahí sola que pasa que estas sola
Yo….
…….
…….
Eh…….
(mi pensamiento: soy horriblemente estupida para estas situaciones, mas si es un viejo, viejo de mierda te diria andate de aca estupido.. pero me da culpa rechazar a la gente jajajajja)
….
Eh..
Estoy esperando gente
El viejo ahhhhhhhhhh ahhhhhhh la dejo en paz señorita
Que freak
estoy contenta, proque lave mi pulover gris, que como es gris no lo habia lavado nunca. yo se que esta mal, pero si no se ensucia mucho un pulover
bueon si se ensucia poruqe salio todo el agua mugrosa, pero bueno estoy contenta porque ahora es mas lindo jajajjaaj
que bueno esta el video de the killers read my mind.......como me gusta el de the killersssssss
ay qeut e iba a decir
estoy desconcentrada
acostarme tarde varios dias seguidos hace que me sienta mas estupida de lo normal
me acorde que cuando le lleve los planos aun cliente toque timbre dije hola si esta daniel me dijo una vieja queeeee queeeeee no vive ningun miguel señorita
bueno, ufa que frio pensaba, no puede ser
miro la direccion, si era esa, vuelvo at ocar timpbre
hola si que tal esta daniel vengo a traer unos planos , y la vieja LE DIJEEEEEE QUE NOOOOOO HAYYYYYYYY NINGUNNNNNNNNN MIGUELLLLLLLLLLLLLL
jajjjajaja yo me empece a reir, pero no se poruqe no saque la boca del portero y la vieja esucho y me decia QUEEEEEEEE QUEEEEEEEE
JJJAJJajajaj
me corri
me sente
me rei sentada un rato
me pare
toque timbre HOLA SI QUE TAL ESTA DANIEL?
PERO LE DIJE QUE ACA NO HAY NINGUN MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
jajajajja no se poruqwe yo nunca le aclare que hablaba de daniel y no de miguel
me vencio la risa, tuve que cruzar, llamarlo, era ahi, bajo
me hice la profesional pero la cague cuanod me iba le dije "NAAAAAAAA NO TE HAGAS DRAMA NENE"
siempre la cago con algo
jajajajjajaj
como le voy a decir nene?!?!?!??!?
jajajja
eso es de mi madre aggggggggg me molesta ser la confianzuda desubicada

no se que hacer si irme a algun lado a levantar mi mala onda no se con que, si quedarme y dormir, si querdarme y dibujar, si quedarme y trabajar, si irme al cine, si lavar la ropa, si cocinar, tengo nauseas, cocinar no. lavar vendria bien,t engo muchya ropa sucia, que me lapongo igual obvio, ajjajajj pero las remeras quedan mas lindas cuanod las lavas, mas ceñidas uqe palabra de vieja

el dibujo es de la cronica del otro dia, el rubio el pelado y el extranjero

12 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me puse u video de sanz
enseñame tus manos
para levantar la onda
necesito cosas grasas jjajjaj

ROBERTITA dijo...

voy a cantar una de shakira a ver si me viene la buena onda
te conoci un dia de enero con la luna en mi nariz
no, esa me tira bpar a abajo
tu m ordiste la manza renunciasteal paraiso condenaste a lasserpientes siendo tu el que callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q denso mi viejo
cuanod vas a poder ocnectar la impresora????
pero mongoforro, que la contecte magoya
yo no tengo ganas
que aprendan de una buena vez
odio ser la tecnica
me interrumpio mi cancion
pelotudo

Anónimo dijo...

Maaaaaa tu seiiiiiiiii. Laaaaa piúúúúúúúúúúuuuuuu belaaaaaa dil monnnnnndooooooooo. . .. lalalaaaa lalalalaaaaaa lalaaaaa

Anónimo dijo...

Quí ay? quí ay? quí ay? Entreeeeeee flores y florestaaaaa. Quí ay? quí ay? quí ay? Entreeeeee flores y florestaaaaaaaaa. Esta, esta, estaaaaaaaaaaaaaaa! Un mordiscooooo en tu orejaaaaaaaaa! Esta, esta estaaaaaaa! Una escupida en tu jetaaaaaaaaaa! chan chán chan

Anónimo dijo...

cachongo latino se fue de mambo...mmmm què pasa?
que risa el extranjero,se le cae lo del vaso,y ese detalle del saquito medio corto,tìpico de los que miden dos metros,jajja,el dedito del rubio me matò,jajajaja y la actitud de gordito langa del pelado??,no,no,no,genial,jajaja,que bueno!!
Esas cosas pasan con los hermano,al fin les dan lo mismo,aunque no hagan mèrito alguno,que feo eso,que poco reconocimiento.Yo por ser la mayor por ejemplo,me acuerdo cuando empezaba a salir al boliche que me ponìan no sè ,podes salir 1 vez al mes o estupideces de ese tipo al poco tiempo mi hermana empezò a salir junto conmigo,y no solo empezò a salir antes que yo,sino que ademàs salìa cuantas veces se le cantaba,y yo me sentia la mas boluda del universo porque despues mi salida casi que dependìa de ella,jajaja,si ella salia yo atras calladita que pedazo de boluda por favor!!decì que igual me divertìa con mi hermana,cada una por su lado,pero digo cuando volviamos de bailar nos meabamos de risa,no podiamos hacer ruido y màs nos reìamos,que buenos momentos!!,y ahora...nada,casi desconocidas.
Perdonen,me fui a cualquier lugar con esto.

besos robertina *:*?

Anónimo dijo...

robertita volviendo a su mejor forma literaria!!!

ROBERTITA dijo...

en mi caso fue al reves.... a mi hermana no le gustaba salir, no queria ir a bailar... nada, entonces siempre era tremendo poruqe como ella no iba, supuestamente a mi no me podian dejar
asi hizo con el viaje a 7º yo me la habia ablandado barbaro a mi vieja y cuando ib a adarme el SI final salto mi hermana y dijo "ah claro! a ella la dejas y a mi no me dejaste?????" no importa que ella no haya querido ir en verdad, porque se llevaba mal contdoos, le chupaba un huevo, etc....pero no podia ser que yo fuera jajajaja turraaaaaaa

Anónimo dijo...

Roberttt que triste!!jajaja,otra oportunidad otra oportunidad otra oportunidad...jaja

dové i miei amico Napolitano??

bacio

ROBERTITA dijo...

eso. otra oportunidad
me voy a ir a cordoba de viaje de egresados de 7º yo sola aunque sea, y con los maestros, teresita y puebla
jajajajajaj

Anónimo dijo...

Robertita, inventate un novio, texano, millonario y guapo. Para darle envidia a esa hermana jodida. Está clarísimo que te envidia tu personalidad, frescura y demás cosas(descontamos que debés ser linda, seguro). Podría tener un blog? J.R.DOUGLAS? Por ejemplo. Pensalo : )

Anónimo dijo...

Sería hermoso encontrar por ahí el blog de tu hermana (imagino un "Robertona") hablando del monitor, y del viaje...

Destaco el intento de levantar el ánimo con Alejandro Sanz (nooooooooooooooooooooooo!) Dale con Montaner, Robert, o en momentos claves, rompé el vidrio y sacá un disco de Cristian Castro. Infalible.

ROBERTITA dijo...

jjajja el punto es que cuato mas grasa es la musica mejor te hace pouqre evita que pienses
es mi teoria
ademas me gusta sanz lo asumi este año en el blog, lo que pasa es que entraste en 5º temporada mongolorno
y no entendes nada si comparas a sanz con montanerrrrrrrrr cualquier osa cualuqier cosa
vos viste el video de sanz garchoteandose a las chicas y que despues lo fajan en el ring?!??!?! eh?!?!?! eh??!?!?!
jajajjjajajjajjaaaja
yo siempre dije qeu soy como la de rodetitos que le pega con la frente y se rie
me encanta ese golpe