2.9.08

empezamos ocho y media


abro un ojo y me doy cuenta que me desperte por ruidos en la cocina
tengo ganas de hacer pis y el ruido de la canilla me hace dar mas ganas de hacer pis
no voy a hacer pis, y me torturo la vegiga
me acuerdo que cuando era chica me confundia vegiga con vagina
sigo haciendome pis encima pero es mas comodo seguir acostada
dios que manga de vaga soy, pienso
me acuerdo de cachos de sueños y pienso un post increible, el mejor post de treintañera
pero me da paja levantarme a escribir y me lo olvido
pienso un poco una teoria acerca del amor y tengo un dialogo conmigo misma medio sex in the city, asique me pudro al toque
intento pensar en otra teoria, en otra cosa, cualquier tema que me saque del pis que me estoy haciendo encima
pero insisto en hacerme la profunda y pensar en un formato muy contestatario... el amor no existe, el dinero si, dice un amigo siempre
intento ponerme mas profunda aun, y menos carrie
nada
pienso mucho en terminos sensible-grasas de video de alejandro sanz
sanz dice a la primera persona que me diga no se que..
que dice?
algo dice pero no me acuerdo
pienso que sanz entra muy bien en la categoria que definen mis amigas como pibe-latino-grasa
y yo le doy
y mis amigas insisten con que soy un asco porque le doy a sanz, y yo me la banco
mundo, le doy a sanz, y que
y me pasa que le doy mas bola al video de sanz que a lo que sanz diga
le ninguneo su arte
sanz perdoname
sanz se enfiesto con shakira y antonio?
decido decirle antonio porque me molestan los diminutivos en gente mas grande que yo
antonio es mas grande que yo?
los ruidos en la cocina no los tolero mas, pero tampoco hago nada, y pienso en el video de sanz cuando la chica le revolea todo
la mina tiene un camison de razo negro, muy vestido del 91' y tiene medias can-can negras y siempre que le revolea los discos y la ropa pienso que es imposible tener ese nivel de efusividad con medias porque te resbalas
los ruidos me hartan y me levanto
hago pis y me acuerdo de un sueño
ibamos al recital de un amigo y la novia lo boludea adelante nuestro
lo boludea muchisimo al punto tal de dejarlo , o sea cortarlo minutos antes de que empiece su recital
yo no me conmuevo mucho, al contrario , pienso "te lo dije", como sabiendo que le iba a pasar, a pesar de que no existio el "te lo dije" poque no se lo dije nunca... pero se lo habia dicho a mi amigo en mi propia mente
yo tenia pelo largo y pensaba que raro... porque tengo el pelo corto..
y me daba cuenta que ambas realidades convivian simultaneamente
ahi pensaba... "claro, si yo misma dije qeu cuando tenes 30 no es que no tenes mas 14, sino que a veces tenes 14, y a veces 20, y a veces 30... pero no es que cumplis y dejas atras esas edades, sino que estan todas guardadas" pero me enroscaba en la explicacion y no lo entendia
queria buscar en mi blog pero no lo encontraba
ahi volvia a pensar en mi yo de pelo largo y mi yo de pelo corto y decidia cortarle el pelo, a mi yo de pelo largo
pero las tijeras estaban todas desafiladas
cada tijera que agarraba podia cortar solo un cacho de pelo
y tenia mechones largos y cortos y me ponia loca, y pensaba tijeras del orto
y pensaba, claro son de mis viejos
tuc me despertaba
reflexiono el asunto de las tijeras mientras sigo haciendo pis
y pienso en hablarlo en terapia
pasan dos minutos y pienso ... y pero.. para que?
ninguneo terapia ahora
me cambio y voy a una reunion
me cago de frio porque tengo puestos los zapatos verdes con las leguins y las medias rosas
me revienta que refresque , pero pienso que aun es invierno
me abre la puerta el tipo de la reuion e intento no hablar del clima
pero hablo del clima
le digo que frio
me dice y si, encima vos estas sin medias
me pone loca que crea que las medias rosas son mi piel
me pone mal que piense que soy rosada
le digo nooooo!!!! tengo medias, no ves, pero son rosas
me dice ah... crei que era tu piel
la reunion es un bodrio
me distraigo mirando los muebles y estoy apunto de decirles que linda mesa, pero me freno
los tipos me preguntan manejas autocad
digo si
los tipos me preguntan manejas corel
digo si
los tipos me preguntan manejas outlook
digo si, y pienso en mi teoria del outlook como barrera generacional, pero no da contarselas
me dicen "nosotros empezamos 8 y media"
les digo "de la mañana??"
y me doy cuenta que me enterre
me voy de la reunion
me cago de frio
en el bondi me duermo
me despierto en la esquina de mi casa, medio pelotuda, y me doy cuenta que volvi a soñar con tijeras
esta vez me tenia que cortar el flequillo y las tijeras no funcionaban
puta madre con el tema tijeras
subo cantando en mi mente oooooooo eres mi colchonnnnn lalalalala me siento mejorrrrr
y me doy cuenta que se me pego de mirar a la noche los programas de chimentos de canal 9
prendo la tele y esta la canosa
Publicar un comentario