24.8.08

te tengo que defender yo



















hago tiempo en el solar de la abadia
hace ochocientos mil años que no voy al solar de la abadia
entro y me cago de calor por la calefaccion AL PALO
miro muy por arriba, porque tengo que hacer tiempo, pero no tanto
salgo y me apuro
nunca manejo bien lo de hacer tiempo y al final termino llegando tarde
me cago en la barranca a contramano
la subo y mientras canto en la mente la de milli vanilli pa pa pa pa pa pa pa baby dont forget mai namber
escucho las campanas del solar de la abadia
o de la iglesia del solar de la abadia
y estan tocando el aver maria
con las campanas
malisimo
queda tosco y a destiempo
destiempo de mi papapapa papapap baibi en la mente
entro a terapia
siento que me pinta la mala onda cuando toco el timbre
se que me va a decir algo de la ropa y me hincha las pelotas que me diga algo de la ropa
le digo si si
si si
a todo lo que me dice hasta llegar al consultorio
en la mente ya no canto pa pa papa papa papa baibi dont forget mai namber pero me entra la duda de si es "yo soy candela soy una llamará" o "soy una llamaraDA"
me siento y pienso que quiero hablar de 200 cosas pero pienso 2 segundos y ya me da paja hablar
le cuento un sueño
no se porque pierdo tiempo contando sueños
me encanta contar sueños
pero pierdo mucho tiempo contando sueños
le digo "y estaba con un pibe, pero yo lo iba a buscar y habia mas gente. todos ibamos a buscar a alguien, yo iba a buscar a este pibe... aparece un tipo con un auto, y raya otro auto que estaba estacionado, onda con bronca... el pibe con el que estaba tenia un bate de beisbol y le pega al auto del pibe este qeu habia venido... yo atajo al pibe con el que estaba y le digo QUE HACES BOLUDO, NO VES QUE TE TENGO QEU DEFENDER YO!..."
se rie mi psicologa
le digo que?, con mala onda
me dice no no dije nada
le digo te reiste
me dice ay robertita por favor, no puedo hacer ningun gesto?
pienso me peleo o no me peleo con la mina?
se la dejo pasar porque soy re adulta y sigo contandole
le digo "el pibe media 1.50, y yo le digo PERO NO VES QUE TE TENGO QEU DEFENDER YO, SI VOS MEDIS UN METRO VEINTE.... y yo creia que se iba a enojar poruqe le estaba diciendo eso, pero no se enoja... eso en el sueño me resulta raro.."
le digo "nada... al final lo defiendo, el tipo se va, y aparece otro amigo mio que termina haciendo un streep dance porque habia perdido un concurso y le pusimos una prenda.....pero no le sueño el pito... no le veo nada"
mi psicologa me dice que pensas?
le digo, no no se
mi psicologa me dice era un pibe del pasado?
le digo no, no del presente
pero abandono el tema y le digo uy estoy re contracturada
me pregunta pero y yoga?
me enoja que me investigue tanto
le quiero decir que me preguntas ? que te importa
pongo cara de orto pero no le digo nada
me habla y no le digo nada
me dice robertita que paso, no me estas escuchando
cague
le quiero decir mira llega un momento en que mejor me voy, me enculo, me quiero ir
TERMINEMOS ACA
pero me da paja conflictuar
la mina me sigue hablando
me dice "me di cuenta que estabas mala onda desde qeu atendi el portero"
le discuto un poco el asunto del portero
YO NO ESTABA MALA ONDA YO NO ESTABA MALA ONDA, le digo
pero me calmo un poco y alcanzo a decirle "no es con vos"
como siempre que me enculo con ella
pero se que no es ella
pienso en mi madre
pienso en mi madre cuando me dijo "robertita y??? entregaste el concurso???"
y yo le dije "que concurso?"
y me dijo "el concurso ese que se iban a prsentar ustedes"
y yo le dije "ah, no, al final no, los chicos se recibieron y..."
y me doy cuenta que me encontre dandole explicaciones laborales, academicas a mi madre
que me termina diciendo "pero presentense a concursos!"
le quiero contar eso a mi psicologa pero me sigue hablando y me da paja interrumpirla
sigo con cara de orto
la mina le mete pila
al final sin decir nada me pongo el saco, me fijo la hora y se paso 20 minutos de la hora
me voy, con cara de orto
camino 1 cuadra pensando que terapia no me sirve para nada
camino 1 cuadra mas y se me pasa
camino 1 cuadra mas y pienso en llamarla y pedirle disculpas
camino 1 cuadra mas y digo ay mejor me voy a merendar
me siento y viene el mozo
me mira
siempre le digo una merienda con tostadas, pero hoy no se si quiero una merienda con tostadas.
yo que se si quiero merienda...
le digo "la carta"?
tarda 10 minutos en traermela
pienso en pedirme algo loco
algo JUGADO
un licuado o algo asi
pasan 15 minutos y el mozo no fue capaz de venir
me castiga por mi indesicion
viene
le digo "una merienda con tostadas"
termino la merienda y voy al baño por las dudas
no tengo muchas ganas de hacer pis, pero seguro que despues me van a agarrar ganas , pienso
entro
hago pis
salgo
entra una mina, con otra del brazo
siento olor
ddd
la mina le dice PERO NO PODIAS ESPERAR A LLEGAR A CASA
chau se cago
rajo
subo al bondy
me siento
que bueno es sentarse en el bondy
hay una mina y su hijita
la nena tiene pelo largo, flequillo, colitas
cuantos años tendra? 1 y medio, dos, dos y medio?
la nena manotea la bolsa de compras de la madre
saca un paquete de flan
lo chupa
ni bola la madre, esta meta mandar mensajitos
la nena saca la bolsita que hay adentro
con un polvo naranja
pienso "claro, le gusta el naranja"
ni bola la madre, sigue con la onda mensajito
sin mirarla le dice UY PORQUE ABRISTE MAMITA?
la madre tiene esas vinchas qeu se usaban en el 98
al final manda el mensajito y agarra a la nena a upa
le saca el paquete de flan
se desabrocha el saco
pienso no, no no no
tuc
le da la teta
pienso otra vez si la nena tendra 2 o 2 y medio
pienso en qeu no tengo que mirarle la teta a la mina, pero se la miro
trato de ver si la tiene caida o no
me digo a mi misma no la mires, pero la miro
pienso mucho en terminos de DAÑO PSICOLOGICO a la nena
tremendizo el asunto de la teta
me acuerdo de la prima de mi madre, dandole la teta a su hijo hasta los 6 años
quiero llegar rapido y gugulear hasta que edad hay que darle la teta a un nene para no hacerle daño psicologico
otra vez lo del daño psicologico
lo pienso como algo gravisimo
pienso en el hijo de la prima de mi madre, pienso sera adicto a algo? sera un pelotudo que no puede hacer nada sin consultarselo a su madre? sera el luser del laburo?
no pienso ni una buena que puede pasarle al pibe ese
cuantos años tendra el pibe ese?
tenia 6 cuando yo tenia cuanto?
12?
dios mio
llego y guguleo, pienso
pero pienso que me chupa un huevo lo que diga gugul acerca de la edad de la teta
saco la mirada de la mina, poruqe no da mirarle la teta
pero me pierdo el momento en que la nena termina de tomar
puta madre no pude ver si la tenia caida o no
pienso que me obsesiono con la caida de tetas o de culo
pero insisto con no hacer nada al respecto
bajo del bondi
llego a casa
tiro un hola general y mi madre me da un piloncito de hojas, diciendo "mira, te busque otro concurso"

41 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmmmmmm muy buen tema. Yo diría que teta de la madre hasta los tres. Teta de las maestras y amigas de la madre hasta los 14. Desde ahí teta de compañeritas, amigas de las hermanas y profesoras hasta finalizar la carrera. Somos o no somos mamíferos?

ROBERTITA dijo...

el humor
el humor
teta de amigas de la madre?
y si son como LAS NENAS DE SANDRO?
estoy muy en tema de LAS NENAS DE SANDRO
porue parece que este pibe cumplio años y pasaron a sus chicas, en muchos programas

ROBERTITA dijo...

voy a cantar
ella dijo que tuvo problemas, yo le dije que este preparada
para mucho menos
ella quiso saberlo todo de mi
pero no hubo palabras
dijo que era mal que no arriesgue
ese momento junto a ella
era lo mejor olvidar todo
como si nada hubiera sidoooo (ahi siempre desafino......bueno, desafino siempre, pero ahi desfino mas que nunca)
ella dijo que te vaya biennnnnnnn
yo le dije buena suerte y hasta luegoooooooooo
y nunca mas la volvere a ver o tal vez en algun tiempooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaa
para
la you tubeo
la quiero sacar con la guitar

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Wgqiv-dkA1w

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaa jajaaj
crei que era calamaro
nooooooooooooo

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=gU4hJY7YCLQ
bue
ahora me colgue con andres
sera de dios che
carajo me tnego qeu poner a laburar
puede ser que llegue aser
un viejooo desconocidooooooooooooo
el novio
del olvido

ROBERTITA dijo...

uy me habia olvidado de esta cancion
el video es cualquier cosa creo
no es decalamaro
http://es.youtube.com/watch?v=3YOk2Bp9mYg&feature=related

ROBERTITA dijo...

u malisimo ese era
no me acordaba
bueno señor señora
a ver
estoy tomando mate
pero tengo sueño

futura jana dijo...

juaju, es genial eso de las madres que "te buscan cosas", la mía es de esa onda, saludos robertita!, como siempre me rei mucho

ROBERTITA dijo...

ee que haces fantasma
tremendo ese tipo de madres
uy me acabo de dar cuenta del tremendo dolor de cuello que tengo
bueno gente, no hay nadie?
estoy yo sola aca, trabajando, escribiendo y dibujando?
eh?
ehh???
si todo junto
todo juntooooooooooo
el otro dia la lime, labure de 3 de la tarde a 7 de la mañana
y cuando me quise ir adormir, tenia la sensacion de estar border
onda quien soy que hago aca
pero me lei el libro de wainraich y anduvo todo bien
voy por el 3º o 4º cuento
del 2º libro
el mejor regalo del 2008, el libro 2 de wainraich
el mejor regalo del 2006, el libro 1 de wainraich
el mejor regalo del 2007, el libro de maitena.. no se si fue en el 2007 o en el 2006 putez
el mejor regalo del 2009, vayan preparandolo, qeu sea un viajecito a francia, o algo asi
bueno qeu mas
me duele el cuello, ya lo dije
tengo de fondo greys anatomy pero tuve que bajar porque los animales estaban con una operacion de no se que mierda, y se escuchaba el cerruchito
no da
otro tema importante: hace dias que no se nada de la tota santillan ni de las rikitas
me preocupa
otro tema mas importante aun: hace dias uqe no se nada de raquel manchini
si escribo raquel, leo REICHEL
uy, hace dias que no veo a friends
el otro dia dieron el capitulo donde ella se separa de mike, yo no me acordba.. bue, se separa poruqe parece que mike no se quiere casar y ella si
bue, y la cosa es que le dice a monica que la banque y que no la deje llamarlo
y m onica le dice bueno dame tu celular
y phoebe le da el celular ladrillote, el 1º motorola
groso

ROBERTITA dijo...

ACTUALICE NOVELA
:D
ME VOA DORMIR
SI
A ESTA HORA

Anónimo dijo...

Me recordaste a mi vieja cuando ME ROMPIA LAS PELOTAS con que busque trabajo, hace ya muchoos años.
Como jodía por Diossss!

luciérnaga dijo...

Hola Robeeeeeer :)

que bueno jajjja tu trabajo práctico "mirando una teta" jajja
que bueno Calamarooooo,esa canción que es hermosa,me encantaría que cantemos calamaro :)

me encantó el dibujo of corse,ja!

hola Serp!! mi amigo Serp :)

necesito saber algo,a ver la gente capitalina,es verdad que viene J.U.S.T.I.C.E a la argentina??
si ven éste nombre en algun cartel agradecería información,sé que el blog de Robertita da para todo :)


besos a todos

wallychoo dijo...

concursos de que???
Las madres amamantando a hijos de 5 años son una pelotudas...

Abrazo Rober...

Dibuje Rober, Dibuuuuujeeee !!!!

ROBERTITA dijo...

hola carla
hola luciernaga!!!
hola wallyz

luciernaga, creo que escuche en la metro que venia justice
pero por ahi lo estoy inventando,... pero creo que si
no se donde averiguarlo
escuchate la metro www.metro951.com

me pasaron este link
me indigne
o sea, me dio envidia la guita que debe estar haciendo ese empresario
http://www.eluniversal.com.mx/notas/475155.html

Anónimo dijo...

maitena 2007
el otro dia volvi a ver el libro uno de wainraich en una libreria
estaba como agotado
capaz me lo compro again
creo igual que pifia en los finales

Anónimo dijo...

dato de interés (?): la genial wendy sulca tomó la tetita (sic) de su mamita (sic) hasta la tierna edad de 8 años y ahora es sensación del Perú y la abanderada de todos los niños del Perú

wallychoo dijo...

tenes que ver La mujer sin cabeza....

futura jana dijo...

hola rober! ayer estrené compu y quise hacertodojunto, meta youtube, meta cosas archivos y demás y por un laburo tuve que instalarme el skype y aprenderlo y obligué a una amiga a que lo instale y nos pasamos 2 horas leyendo por mic y auriculares tus historias, y yo le decia "ahi lo tenes que leer con tono desesperadaa" "ahi tono melanco" hicimos un live de tu novela y fue genial. todo concluyó con un de parte suya "es genial esta mina". nos reimos mucho.saludos!!!

futura jana dijo...

quedaron frases made in robertita que seguro vamos a utilizar, por ej el "le tire 4 enters contra 1" o "dale metele enter y despues un jajaja", qué genial

ROBERTITA dijo...

bueno
hola don pepito
hola don jose
paso usté por mi casa
por su casa no pasé
vio usté a mi abuela
a su abuela no la vi
adios don pepito
adios don jose
eaaaa pepe
hice al reves, en vez de merendar, comi 1 sandwich de pollo
el pollo de roteishon
y ahora quiero mate
quiero gasolina
dame mas gasolina ... uy me autocopio... eso lo lei en la novela
bueno
a ver perate que leo arriba
yo anonimo: en el libro 2 de wainraich estan mucho mas buenos que en el 1, RE POSTA LOCO
EEEE LOCO
cirse, si lo de wendy es UN CASO DE CHALECO, diria mi abuela isabel
que si me esta mirando desde el cielo, hola abuela isabel!
wallys siiiii la quiero ver
ayer pase y vi el afiche y zacate, ya el titulo hace que la quiera ver
pero temo tener (temo tener? ehh???) la misma suerte que con LA MUJER ROTA que ya lo conte ochomil veces, pero apenas nos sentamos en el cine, a los 15 minutos... AMENAZA DE BOMBA y al final despues se nos vencio la entrada
pero si, la quieor ver
esa y la de bertucceli
aia fantasma que divina
que alegron ALEGRON que te divierta la novela a vos y a tu amiga
posta
mmm soy medio boluda con los halagos
asique, me siento en deuda, te debo un chupetin
beso a todos
conozcanse
hablen
pero no escupan al hablar por favor
bueno me voy a hacer mate

futura jana dijo...

eyy se viene santa rosa con todo viste? yo feliz porque me pude sacar las medias. no hay mayor liberación para alguien que no usa pantalones que la sacada de media de esta época. te juro que camino por la calle rogando que se me levante la pollera tipo chica al rojo vivo. no para mostrar el culo. para que me "ande" el viento, digamos
saludos rober!!

ROBERTITA dijo...

yo no se que poronga hacer
la movida santa rosa me tiene laca
tengo que ir a llevar unas facturas pero pienso.... y voy mañana
voy a jugar piedra papel o tijera

futura jana dijo...

ui, me tuve que poner las medias de nuevo...bajón este frío santarrrrosístico

ROBERTITA dijo...

bueno este frio es lindo o no?
yo hoy no lleve nada a ningun lado
bicos la tormenta de santa rosa
bueno, ya la verdad no se que mas laburo buscar
me declaro algo
no se que, pero ALGO
ya no se que mail mas mandar
hoy hable con george
of the jungle
me dijo "pero como? volves a buscar laburo de arquitecta?"
le dije no no jorge, pero....
me dijo DE ALGO HAY QUE VIVIR NO?
le dije, je, claro
me dijo venite el lunes
le dije bueno
ire el lunes?
anda a saber
bueno decia
ya mande 40 millones de mails
estoy haciendome la zen
la que hace un par de meses decidi vivir feliz PORQUE SI
pero entro en la pagina del banco
y veo que casi no hay nada
y cierro la pagina del banco
y digo VOY A SER ZEN
no importa
no hay dinero no importa
pero oime (me digo a mi misma)... como pensas garpar todo lo que tenes que garpar el mes que viene?
y ahi de vuelta me pongo suspirosa
me cuesta respirar
y quiero ponerme zen
muy bucay
onda HAY QUE SOLTAR
me digo esas cosas
las recomiendo por msn
pero no lo puedo aplicar conmua
o lo aplico pero ponele 1, o 2 minutos
nada
de vuelta pienso en plata en numeros
al pedo
AL PEDO me digo
y me pongo zen
me agarran raptos de 2 minutos de paz
despues nada
entonces digo ok, voy a yoga, eso me va a hacer bien
tuc, plata
y me doy cuenta que soy una vieja chota quejosa por la inflacion y me vuelvo a decir
PONETE ZEN PELOTUDA
bueno, me lo digo sin el pelotuda, porque sino no funciona
y asi estoy
en la rueda magic
ahora me duele la cabeza
me perdi porque me colgue copypateando direcciones en el excel
creo que en etos ultimos tiempos de laburo independiente, entrene en rapidez computadoril
bueno otra cosa importante es
q tengo qeu ir al banco y me da paja
quien va por mi?
tenquiu

futura jana dijo...

ahh si eso de auto-gestionarse es todo un tema y obvio que hay que ser zen pero vivimos en el mundo, este, inflacionario y queres buscar laburo de lo que te gusta
pero te gustan muchas cosas
y no sabes como ponerlo en el cv
y la verdad yo nunca supe muy bien hacer cvs
es como una lista de cosas que no hice estaría bueno completar los cvs de otra manera
rober inventate un cv como nuevo, así otra metodología
para mi que si pones algún pasaje de esto que escribís en refrencias personales
para mi que te toman
y si el frío al final me copó
bueno exitos con la copypasteada de mails
creo que hay un concurso de dibus o algo asi en la capital el diario de rosario no se cuales son las bases ni condiciones ni nada
pero por ahi te sirve
jaja, parezco tu mamá
saludos rober!

wallychoo dijo...

viernesssssssss te necesitoooooooooooooo

a vos sabado too !!!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

hola hola hola que tal
del frio tengo lo dedo entumecio
bueno
MUESTRA TESTASKI, o sea chinaski+tester
GENIAL GROSA
LO MAS
SEOR SEORA vaia a ver a testaski que la rompe
sor seora compre testaski sueñe testaski
perate que me fijo bien donde queda
era gurruchaga
1287
ahi ta
señor señora vaia
grosos
bueno ahora
tengo frio
capaz me hago mate
capaz
bueno la canosa te baja linea
te enseña te dice que mucha gente por ahi es paralitica y no le causa gracia serlo pero es una ralidad que tiene q vivir
y debaten con fernanda vivez
fernadna vives dice
noooo es que tampoco lo veo que lo hasha hecho
lo veo que lo haya hecho
me gusta como habla
me gusta ese "lo"
bueno
que mas
sho no creo que lo hasha dicho con mala onda
dice
bueno
no ashuda dice
ya hable del frio
de que mas puedo hablar?

ah para que leo
hola fantasma hola wallyz
fantasma gracias
no, igual ojo, lo molesto de mi madre es que me busca concursos de arqutiectura
bueno hoy estabamos en JOLIGUD EN CAMBOIA y nos sentamos en una mesita ahi y oia tuc
digo CHE... HAY OLOR A GAS
lime a todas con que habia olor a gas
llamo a la moza y le digo "oime, mira, aca hay olor a gas"
y no me conforme con eso, y le agregue "tenes una pequeña perdida, fijate"
bueno, nos cambiamos de mesa, obvio porque me lime con el olor a gas y las lime con el olor a gas
y vi que dos tipos se acercaban a una estufa apagada, y me pare
fui y les dije HOLA, YO SOY LA QUE DESCUBRIO EL OLOR A GAS....
SOY ARQUITECTA QUE TAL... TENES UNA PEQUEÑA PERDIDA
malisimo
creo que lo de soy arquitecta se los dije como diciendo que mi lime de gas era justificado
bueno
igual lo revisaron
y les agregue "yo te recomiendo que cierres la llave POR CUAQLUIER COSA"
esa fue mi aventura del dia

luciérnaga dijo...

buen día :D

el dinero es un problemón,pero está mucho mas bueno aprender a ser zen que aprender a ganar mucho dinero,jajajja,sobre todo porque todos vamos a llegar a viejos y ahi si que por mas plata que tengas gagas vamos a ser todos por igual,peeeeero,si te entrenas desde ahora podés llegar a ser una vieja copada y no sé...tengo la ilusión que pueden tolerarte mas,yo estoy entrenando para eso,jajja entre otras cosas no?,porque ahora tb. es necesario ser cada día mejor,pero que linda es la canasta llena no?,que se yo,decir estoy tranquila porque mis deudas se saldarán sin dificultad jajja,me encantaría,igual trato de no contraer deudas,porque soy un poco miedosita.
que lindo que viene la primaveraaaa
aaaaaaah...
efemerides: Hoy es el cumple de sabes quién?? me da impresión nombrarlo,tanta cirujia...si,el cumple de michel jackson,y sabés cuántos cumple?? más me impresiona, 50 pirulines, y tb. es el cumple de la cantante de coctoo twins,que tb. canta un tema de massive attack,muy muy muy lindo,ella se llama Elizabeth Fraser,jajja puedo aburrir,voy a ver si soy zen pero sin aburrir,jajja

beeeesooo *.\\

ROBERTITA dijo...

bueno
aver
enumeremos cosaslindas

no me sale
otra vez soñe feo
ayer ahbia soñado feo
hoy soñe feo
cortemosla eh
hola luciernaga linda querida
buenot ema plata
estoy cansada de que el tema plata sea tema de conversacion
cada vez que quiera quejarme diganme ch calalte
carajo no da
dije qeu era zen
y voy a ser zen
no paro hasta ser zen POSTA
gal costa

wallychoo dijo...

che callate !!!!

ROBERTITA dijo...

callate a mi?
me esats diciendo que me calle?
walyzz tarjeta roja

wallychoo dijo...

amnistia Pleaseeeeeee !!!!

Amnistiaaaaaa

Fuiste a ver a river el recital de Amnesty international?????????

Yo siii

Anónimo dijo...

robertita sos una grooosaa jaja me encanta lo que contas y los dibujos que pones tambien estan re buenos. y no se, a mi tambien me pasa lo de las madres que dan de la teta. queda mal mirar, pero yo miro iguaaal! jajaja besos y éxitos +

futura jana dijo...

el tema de la teta es que se les pone onda negra, una amiga mía estaba embarazada por parir y tenía las tetas así y me dijo "tengo miedo de que me salga cindor"
jejejee
saludos rober!

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaa lacan que asqueteeeeeee
ddddddddddddddddddddddddddddd
no no no no fush
maryland gracias :)
wallyz no te entiendo
oigan
acabo de exportar ponele 15 archivos de corel a jpg, cuando los uqiero abrir.: VISTA PREVIA NO DISPONIBLE
noooooooooooooooooooooooooooo
la reputa madre
les habia puesto un marquito
taquetepario
cadav ez que me decido a hacer algo de arquitectura, el universo me dice NO

Anónimo dijo...

hola robert! hola !!!!!
bueno di una visita por aca!
Muy bueno Calamaro!5/10..no lo olviden! www.camisetasparatodos.com
Gracias robert por la ayuda teleescuela tecnica para blogs, cuando tenga avances te aviso para recibir criticas.
Un libro que ayuda cuando queres cambios y estar como vos decis muy zen:
" las 7 leyes espirituales del exito" deepack c...
1 de las leyes es la ley del menor esfuerzo.....todo llega.

Un beso

ROBERTITA dijo...

boluda jodemeeeee
es re zen
lo termine de leer ayer
me lo prestaron la semana pasada
mira vos
la del desapego es linda :)
uy boluda estoy muy zen
peguenme
que alguien me pegue por dios
estoy m irando a paenza en canal encuentro
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
recien explico numeros triangulares, numeros cuadrados
el 10 es un numero triangular
lo amo
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me entendessss

Anónimo dijo...

Nontendo, amás a un profesor de matemáticas? Para mí que no estás zen, estás nez juajajaja

Anónimo dijo...

ajja es un libro para tener a mano, despues si te gusta hacer yoga esta el libro las 7 leyes espirituales del yoga del mismo autor, te queda como cabecera para leerlo una vez pero cuando "te perdes".......( =P ) lo relees!!!!!

es bueno tenerlo.

es un tema estar equilibrado!!!!

me gusto el tapado del personaje del post anterior a este! que lindo
concursa! concursa! te tengo fe!!!!


good night!

ROBERTITA dijo...

que haces querido serp
oime, lo amo a nivel mental
es un groso paenza
yo lo tuve de docente
paenza si estas leyendo: te quiero mucho
:D
clau esta semana vuelvo a ioga
ioga
iogui
ioco
ono
ohmmmmm
shantiiii
recien me comi una salchichita parrillera
dios mio como me gusta
si, voy a ver si mando para ese concurso
igual siempre hago lo mismo, 1º dibujo
y despues miro cuanto tiene que medir la ilustracion, tendes?
y siempre la dibujo al reves, o sea, yo termino una ilustracion apaisada y resulta que era vertical
malisimo
siempre me pasa SIEMPREEEEEEEEEEEEEE