23.9.08

sigue en personaje


entro al banco para cambiar monedas
le doy 20 pesos me dice "monedas solo 5 "
quiero decirle OIME PEDAZO DE PELOTUDOOOOO QUIEN CARAJO TIENE MONEDAS?!?!?!?!?
me indigno mucho
pero el tipo tiene tanta cara de orto que me pongo a pensar que su laburo le debe parecer una mierda
igual no me da pena
no le digo nada, le doy el billete de 20, y me da 5 monedas de un peso y 15 pesos
le digo gracias chau nos vemos
no me dice ni chau, ni de nada
gordo pelotudo, pienso
salgo pensando en que de ahora en mas todos los dias voy a ir al banco a cambiar 5 pesos
pero pienso que al final me dominaron ellos
llego a la parada del bondi y separo una moneda de 1 peso
el bondi tarda, saco la moneda y me pongo a jugar
la miro y pienso que es demasiado nueva
trastabillo con la mano y tuuuuuuuuuuuc
la puta madreeeeee
moneda a la zanja
no me puede pasar esto
por dios
me agacho pero no la encuentro
miro un charco re-podrido
inmundo
charco del orto no meto la mano ahi ni en pedo
que putez
pienso que perdi un peso
pienso en indignarme pero de golpe me pongo zen y pienso qu esta pelotudez no puede cagarme el dia
oia de golpe soy buena onda?
viene el bondi hasta las pelotas y me dan ganas de matar al mundo
al colectivero, a rivadavia, a la gente
no entiendo el asunto bocina
no es qeu el de adelante no se mueve porque el de atras no le toco bocina
imbecilllllllllllllll
no se mueve porque no puede
me hincha las pelotas que nadie se mueva
rivadavia del orto
odio rivadavia
viene el bondi, me subo y me siento
vamos carajo
nos metemos de lleno en un embotellamiento y pienso una teoria genial pero embole acerca de la incentivacion del uso de la bicicleta
me bajo
camino 5 cuadras por rivadavia y juego al TE CORRES VOS pegadita ala vidriera
gano con 3 tipos y pierdo con 2 mujeres
claro, las minas somos re-competitivas
llego al edificio donde tengo que entrar
entro
cara de orto
camino y siento tactactactac rapidito
escucho una madre y un padre diciendo ayyyy que lindo el, como corre
sigo caminando y pienso en si sera un pibito o no
no quiero mirar
de golpe vuelvo a sentir tactacatactac atras mio
decido mirar al costado y veo un pibito que me mira sonriente como diciendome "te estoy persiguiendo"
le clavo cara de orto y me da cero ternura la correteada del pendejo
subo y dibujo unos planos
vario entre pensar: planos del orto, y la teoria acerca del trabajo, el dinero y como obtenerlo
me quejo mucho de mi lesion rodillistica y de golpe me dicen NO SEAS GILA, GANALE
what?!
estan escuchando mis pensamientos?
le tengo que ganar?
a quien? a el? que el?
que, hable de alguien yo? no hable de nadie
respondo: ganale? no te entendi
claro tonta, a la rodilla, me dicen
ah
sigo dibujando los planos del orto
me apuran
mira que no llegamos, me dicen
me cuelgo pensando en que musica es mejor para dibujar planos
ponen alejandro sanz cantando amiga mia
cuento que me gusta mas el ultimo disco, o lo que yo supongo que es el ultimo disco
digo,"esa donde la mina le revolea todo por la ventana"
y me dicen que no conocen el ultimo disco porque sienten decpecion por sanz..
viste lo de la separacion, me dicen
si, pobre, re sufrio, digo y me doy cuenta que lo del sufrimiento de sanz lo invente yo
no, boluda... le pegaba a la mujer, me dicen
no, sanz ni en pedo, digo
y me meto en el personaje de defenderlo a sanz, porque si
abandono los planos del orto y me voy
yoga
en la mecedora se tiran un pedo
y me doy cuenta que en todo el 2008 aun nadie se habia tirado un pedo
vuelvo a casa
me acuesto
duermo
sueño
sueño que mi casa tenia una puerta al costado
habia bolonqui
gente que pasaba por todos lados, onda fiesta
yo volvia a casa con una amiga y nos quedabamos charlando en mi cuarto, pero yo le decia pará, que bajo a ver qué onda
me iba por la puerta de costado y eso daba a un pasillo, me mandaba por ahi (dejaba la puerta abierta) y llegaba a otro lugar, atravesando un colegio
y llegaba abajo
un pibe se queria matar y yo miraba
el pibe era loco o estaba drogado
yo intentaba pasar para sacarlo y el queria entrar a mi casa
pedi ayuda, onda "banquen aca que voy a cerrar la puerta de casa"
salgo y me cruzo con sean penn en una silla de ruedas que me dice "subi que te llevo"
yo pensaba que onda, este pibe esta loco?
y pensaba ah..no... SIGUE EN PERSONAJE
sean me insistia con el "te llevo" y atornillaba una silla a su silla de ruedas yyo decia que onda el pibe es lisiado y va a hacer fuerza por el y por mi?
y pensaba si no puede con los pies?
ahi me daba cuenta que tenia un sistema tipo bici pero al reves, y manejaba con las manos
le digo pero mira que peso boludo, no vas a poder
sean me decia boluda todo bien, pera que le aviso a mi hermano
lo miro avisar al hermano y lo veo sentado
y pienso que onda sean con los pedos?
se los tira asi, sentado?
pararse no se puede parar... que onda? tendra todo con olor?, pensaba
ahi se acercan 3 boludos en moto onda re cancheros a todo lo qeu da
yo estaba preocupada por el loco que qeuria entrar a mi casa
ahi sean me lleva pero la parte del viaje no la recuerdo
de golpe estoy en casa con un amigo, me acompañaba al baño mi amigo
yo me secaba el pelo y le decia bancame que mis viejos se vayan, y me ayudas a revisar
tuc me despierto
Publicar un comentario