4.11.07

juan castro


las masas secas de "la fabrica" sucks.
las frescas tambien
baje le dije a mi madre che si viene el que te jedi yo subo
dale quedate si viene viene mas tarde
estabamos sentados y timbre, pense uy dios noooooo
mi hermana dijo ahi llego este forro
el pibe entro, gritando, como siempre hooooolaaaa hollllaaaaaa
saludo a todos y a mi hermana no
se miraron con cara de orto, yo me levante ma te ayudo le dije mas falsa
jamas le digo ma te ayudo, pero no toleraba sin reirme esa situacion
fui a la cocina y cerre la puerta agradezco que esta cocina tenga puerta
me dice mi madre que haces, me rio y le digo ay no por dios no aguanto
me dijo dale (aguantandose la risa) porfavor dale portate bien che
mi padre le decia hijo, por cualquier cosa
me puse a pensar que se nota que mi papa hubiera querido tener hiijos varones
me dio pena y despues pense y bueno, hubieran tenido mas hijos
siempre quise tener hermano varon, mas grande mas chico da igual, u otra hermana mujer
asi haciamos bloque en contra de mi hermana :)
enigüey el pibe dice.. y?? voto el domingo????
mi hermana le dice sin mirarlo, DIJE QUE NO QUERIA QUE SE HABLARA DE POLITICA.
uy dios, todos miramos para abajo yo pense en decirle a mi madre dale ma dejate de joder te regale zapatos no me hagas pasar por esto
pense en levantarme pero ya estaba toda la comida asiuqe no tenia que ir a buscar nada
aparecio florencia de la v en la tele y empezaron ambos hombres mi padre y el pibe con la teoria de que la homosexualidad hasta el año 74 o no se que año era considerado una enfermedad psiquica
mi madre dijo las empanadas, yo me levante con ella, volvi a cerrar la puerta de la cocina y me volvio a decir cortala por favor
le dije estoy convencida que tu marido es un puto reprimido
cortala por favor! me dijo tapandose la risa
pusimos las empanadas en los platos y mi madre se puso a cantar tipo opera jodiendo y a los 2 segundos dijo.. uh, mejor me callo poruqe tu padre va a e mpezar con que no me haga la no se que.. es un boludo, me dijo
le dije la boluda sos vos, canta igual nena
me dijo......che, sabes que un compañero me decia moria, por lo gritona y exagerada
me rei y ella se aguanto la risa.
le digo a mi madre che estos otra vez peleados?
me dice es que no ves que el llego mas tarde poruqe se quedo limpiando y creo que por eso se pelearon, porque ella no querria limpiar o no se que.. ay mira.. eh.. mira.
volvemos a la mesa, agarro una empanada, la como hasta la mitad y la dejo en mi plato
mi hermana dice ay queiro cortar esta empanada y no tengo cuchillo!!!!
mi madre se levanta le trae un cuchillo
a los 5 minutos mi madre dice sos una chancha, mira, dejaste la mitad de la empanada ahi
mi hermana dice pero yo la corte con cuchillo peor ella uqe la dejo ahi y mira como la dejo
le digo nena pero esta en mi plato!
mi hermana dice siempre me retas a mi y a ella no la retas nunca no ves que la dejo por la mitad ella tambien y encima sin cortarla con cuchillo, la corto con la mano la asquerosa de mierda poruqe no la retas a ella eh ? eh?
mi padre dice ay por dios
el novio de mi hermana dice: que paciencia que tuvieron qeu tener no?
yo pienso en decirle Y VOS QUE MIERDA TE METES PEDAZO DE PELOTUDOOO
no le dije nada, le segui diciendo a mi hermana porque me va a retar a mi si mi empanada esta en mi plato!!!!!
mi hermana seguia repitiendole a mi madre claro claro a ella no la retas nunca
aparece cristina en la tele, mi hermana dice qeu forra es esa mina. mi madre dice ay mirala con colageno
le digo a mi hermana..... y cristina no te gusta porque?....
me dice me gusta kitchner, pero no me gusta ella..... menos... despues de lo que paso con juan castro ...
ahi recorde que antes de sentarnos a comer, aparecio en la tele el novio de juan castro y yo dije uy mira este pibe, al mismo tiempo que ella dijo mira este hijo de puta
nos miramos
me dijo.......claro le dieron trabajo para tapar lo de juan castro...
pero en ese momento no le di pelota
ahora me lo estaba volviendo a nombrar, y senti la curiosidad de decirle: que?!?!?!?! no te ententiendo
claro, me dice, a cristina no me la banco por lo que paso con juan castro.. no viste que le hicieron una camara oculta a ella, la engancharon con alfkajsldñkfja
deje de escuchar. la interrumpi y le volvi a decir que?!?!!??!
y para evitarme la reaccion suya ante mi supuesta forreada le dije ay se nota que ni miro tele estoy re desinformada...
con cara de culo me dijo informate querida, no ves uqe a juan castro lo mataron pourqe estaba descubriendo algo de cristina!
me empece a reir, no pude evitarlo
insistio, que te crees?! que "se murio"? y hacia el movimiento de entre comillas con los dedos
y agrego: no viste sino para que allanaron endemol!!!!!
segui riendome
y me dijo DE QUE TE REIS NENA?????
mi madre dijo sos un desastre sos un desastre, mira como dejaste ese sandwich por la mitad ay ay ay sos un desastre
la mire, pense esta tarada actua mal, sobreactuada
pense en decirle ay mami, se va a dar cuenta
mi madre dijo traigo las masas
fui con ella obvio, cerre de nuevo y me rei y le dije mama sos una tarada , no ves que se re noto la actuacion
me miraba y se aguantaba la risa
me dijo, sos mala eh
le digo pero si no hago nada! solo me rio
por eso, me dice
pero vos viste lo que dijo? lo de juan castro mami es genial es genial, parece un personaje de gasalla
basta!!!!! sos eh
y se aguantaba la risa
me dice alcanzara este cafe? le digo, yo me hago mate y directo arriba ma, suficiente para mi
ta bien, anda pero asomate y pregutna si todos toman cafe
ni en pedo, le dije y subi sin pasar por el living obvio
dios...... fiuuu
subi y mi mente descanso
tengo qeu ponerme a laburar, pero no da es sabado no da, pero no llego
no llego maderfaquer que hice todo el dia no se
si se
pero uy dios es re tarde
bueno, dije bajo a buscar 2 masas mas y meto una charla, asi amena
baje, estoy agarrando las masas y mi hermana me hace una mueca
no la entiendo, la miro, le digo eh!? que pasa?
y me dice que se te ve el corpiño nena! tapate

15 comentarios:

ROBERTITA dijo...

en el dibujo estaba tocando la de calamarDo yo no quise lastimarte solamente te dije que noooo
pero la toco mal
no se no me sale
putos todos

ROBERTITA dijo...

ay amo esa guitarra
ventajas de cruzarte con tu exnovio y sentarte a charlar en el banco de su patio y romperle tanto pero tanto los huevos diciendole ay dale porfiiii prestame la guitarra la tenes? ay dale me la prestas me la prestas me la prestas
y dijo bueno pero boluda mira uqe no te la regalo eh
no no obvio
y le dije tengo un libro tuyo
y me dijo ahh viste boluda lo tenes vos el de no se quien le digo no no tengo el de campbe no se que me dijo pero ese te lo regalo ah
me dio la guitarra, hizo pis salio y le dije
no ves! no te lavaste las manos sos eh
dijo agggufaaa entro y se las lavo
le dije perate que compro la bateria para el afinador bueno dale me dijo
y le dije pera, prouqe no vas a la otra parada, poeruqe me queda mas cerca esta me dijo
le digo dale te acompaño mejor a la de gualeguaychu
doblabamos para cesar diaz tuc
un ratoncito
empece a gritar ay que lindo mira que lindo
es un ratoncito me dijo
ay que lindo una rata chiquita
gritamos tanto que se asusto y se me tio en una casa
y me senti culpable porque a la gente de gualeguaychu y cesar diaz se le metio una rata por mi culpa
cuando llegue y saque la guitarra de la funda dispuesta a tocar yo no quise la stimarteeeeee solamente te dije qeu nooooooo
vi que TODAVIA LE FALTA EL MI!!! el mi es? la mas finita, la 1º digamos, o sea la 1º empzando de abajo bue eso la mas finita
hace no se, un año o mas que se rompio
no se si se me rompio a mi o a conri
que siempre lo cargaba porque bastaba con que yo le ponga cuerdas nuevas para uqe venga corni y alguna le salte pobre
bueno
ufaaaaaaaaaaa
falta el mi
siempre me faltan 5 pal peso a mi con las guitarras che
que ondaaaa

Anónimo dijo...

que bueno tu mamà fue medio còmplice de tus risas en este caso,tb. llevarà una robertita en su interior??jajjajja
jooooooo como me gustan tus dibuji tòooooos!!

me voy a limpiar,vos aprendete canciones,por ahi despues salis de gira con la acustica ^:\\

besitosss

PD= me muero si veo un raton,rata ò laucha,va ya he visto y no me morì,pero me repugna mucho,siento que me caminan.

ROBERTITA dijo...

mira ratatuil posta despues te parecen lindos
yo me moria antes
ahora nos e que onda
ratatuil lo puede todo
dios salve a ratatuil

Anónimo dijo...

treintanera, quiero decir que tu blog me inspiro (acento en la o) a crear el mio. Serias mi musa inspiradora, mi blog no trata de nada, si queres alguna dia dejar un comment buenisimo. Saludos!

PD: Lo vi porque en una epoca mandabas la url a la cadena del programa de Sebas Wainraich.

ROBERTITA dijo...

tengo sueño
no llego
ojala , o sea ai joup que me suspendan la reunion vamos si si si si
no llego
me falta docuemntar toda la cocina
me hincha los huevos
soberanamente
me gusta la palabra soberano
tengo el fleco largo muy largooo
quiero trabajar de hacer videos pelotudos y que me paguen ponele por eso 5 lucas por videito pelotudo
puede ser? en? si ? si?

ROBERTITA dijo...

pienso uqe la critica en el arte es al pedo
digo en cualquier rama del arte, criticar algo del orden artistico es al pedo
el arte creo qeu es casi 100% sublimacion y casi 100% experimental y casi 100% sin sentido
no creo que el arte tenga ni concepto ni sentido. pienso que si alguien critica como trastaste a un cliente, esta bien, poruqe es cronstructivi, es decir che al cliente qe viene tratalo mejor poqure lo espantas. pero la critica en algo que no tiene q ver cno lo vincular sino que es meramente personal.... es al pedo
pensaba eso mientras hacia pis
no se a raiz de que
tengo sueño
los de la obra de enfrente siguen tiqui tiqui golpeando y no se puedeeeeeeeeeeeeeeeee
entendes?!?!?! no se puede modificar estas casas, menos su fachada pedazo de forro
yo le mando al inspector ñaca
le mando a uocra seguro que los tienen en grone a todos
putos
el fleco largo se me mete en logojo y me da mas sueño
la guitarra sigue sin el mi finito
tengo sueño
tenog qeu dibujar la cocina, los muebles y no me divierte ni un poco
quiero hacer algo divertido
pero si sigo haciendo videitos incoherentes voy a caer en la ruina economica jajaja
deberia haber ayyyyyaaaaaaaaaaaaaaa que se calle el de enfrente qeu esta meta pum pum pum pum
soñe feo
no se que soñe
algo me paso en els ueño
es lunes y me desperte como si fuera un domingo depresivo
hoy quiero irme al carajo
tengo hambre
aim jangri
sou jangri

Anónimo dijo...

mmm...tanto 100%no puede ser cierto rober...
la palabra arte no me gusta, y es un término como muy amplio en la cabeza de cada uno creo...digo que ´podría decir que una pintura es arte como al mismo tiempo decir que un auto que me gusta es arte,ó un broche,ó un encendedor,no sé de qué arte estaras hablando?

cómo que el arte no tiene sentido?

cosa dice robertina?


este blog tb. es arte

bacio *:*))

ROBERTITA dijo...

no se, tuve esa GRAN REVELACION mientras hacia pis
probablemente me contradiga despues, porque bueno... por ese problema que carezco de personalidad y me desdigo
o contradigo, lo que uste- guste uy se me cago de nuevo elteclado a ver ++++ si, eso se supone que es signo de pregunta a ver cntrl + shif como me enseño premini a ver ???
esaaaa
q tarada hacia alt + shif
eniüey lo que digo es que creo que el arte carece de sentido
mmm no se si carece de sentido
carece de concepto
mmm no se si carece de concepto
buscarle un "concepto" es medio pelotudo me parece
uno agarra y hace algo y ya esta
a eso voy
agarro y lo hago y ya
despues te preguntan por ahi que quisiste decir con tu obra
yo que se
nada
entendes?
eso digo, entonces la critica es al pedo poruqe como evaluas algo que nace como sublimacion y ya?
bueno pero eso es poruqe yo creo que en casi la totalidad el arte es sublimacion
tendes
eso era
un encendedor no es arte
es diseño
creo
dejame que lo piense un poco a ver
es asi, un encendedor solo es diseño
un encendedor en una galeria de arte con una luz.... ES UNA INSTALACION ACERCA DE LA DISCONFORMIDAD DEL MAMUT CHIQUITITO QUE QUERIA VOLAR, MOVIA LAS OREJAS Y NO PODIA VOLAR
jaja

Premini dijo...

El arte se basa en tecnica.
Por ejemplo, si vos haces una película tenes q saber entre muchas cosas, de guión, escenografia, puesta en escena, iluminación, montaje, etc.
Todas esas cosas son criticables y hay gente q las hace bien y otra mal y para mi es super valida la critica.
Despues el contenido artístico o razón de ser de una obra creo que no es criticable. Es decir, ningún critico va a hablar mal de una película porque trate de la muerte del perro del director, pero si puede decir q tiene escenas q no aportan , q los actores no son creíbles o q se ve un micrófono en una escena.

Anónimo dijo...

el encendedor puede ser diseño claro,pero el diseño no es arte tb.? arte y diseño es creatividad,jajjajjja memeti en un baile que pa que te cuento,jajajjaja

son expresiones y ya,y me encanta criticar de todos modos,porque al menos a mi me pasa que veo algo y no sé a veces me maravillo y me encanta sentirlo y otras veces me parece una cagada y tb. estoy sintiendo eso que es una cagada y porqué no decirlo??,son como cosas que te ayudan a pararte en un lugar ó en otro a encontrarte a vos mismo,hagas o critiques,es lo mismo todo es válido, hasta se puede encontrar amigos por el solo hecho de disfrutar de una expresion,no?,va,digo...

creo en la improvisacion
creo en la no técnica y a veces en la técnica
creo en la intuicion
creo en la sensibilidad
creo mucho en el dejarse llevar,jajjaja
creo en las criticas pero no hay por qué casarse con nadie ;)

besitossss*:*))

hola premini!! licenciado en productor

ROBERTITA dijo...

no se eh
no se
esa es mi opinion
haciendo un poco de pechito

ROBERTITA dijo...

metimos comment at de seim taim lulu
el diseño no es arte, es diseño
creo
eso dicen en fadu y yo soy de agachar la cabeza y aceCtar lo que dicen porque sino que? si no no entiendo viste
:)
ay por dios no tengo mas ganas de documetnar esta cocina del ortoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

serè caprichosa pero me dejo llevar y no por la fadu,jajajjja,no chiste chiste...
di go lo que a mi me pasa con este tema,es tan amplio...podriamos estar mil horas con esto.

^: *\\

ROBERTITA dijo...

taba jodiendo cno la fadu justamente
poruqe es bien dogma de facultad