25.11.07

nos esta yendo regio


me di cuenta que estoy enamorada de emanuel horvileur
si, recien viendo el video que canta y saltan unas minas
cancion modee eee r na a a
y en la parte que esta con una remera violeta y un saco o una campera .... en ese momento me enamore
me podria casar con el, tranquilamente
aunque me molesta bastante los que cantan un poco gangoso, con el esta todo bien, a el se lo perdono
creo que a emanuel le voy a pedir casamiento
quiero casarme y tener hijitos con el, le quiero cocinar tarta de zapallitos y que me cante todo el dia y me diga mira te muestro una cancion nueva, y yo aunque cante algo gangoso lo perdone porque lo amo claro y al fin de cuentas es mas importante el amor que cantar medio nasal
enig[uey esta pomada gel no se que para la muela me tiene harta porque todo el tiempo pienso que la estoy ingiriendo y esta prohibido ingerirla
uuuuuuuu forever iangggg forver iann ai guont tu bi forever iangggggg
q buen oldie
che esta abril lavigne me harto , ya fue eso de hacerse la sexy
las minas a los 19-20 se producen para parecer varoncitos, como alanise en jagged little pill pero cuando se acercan a lso 25 empiezan a hacer videos medio en pelotas, como esta abril qeu esta en corset
y cuando llegan a los 30 tienen mejor orto que los 20, el caso de chakirita, qeu cuando la sacaron en la revista gente en la praia con el mongo de la rua junior, yo se que es de de la rua pero sonaba idiota de de, bueno ahi tenia un orto humano, ahora tiene un orto perfettto, bah creo
bueno y despues esta el caso de paulima rubio que no tiene gollete sale siempre en bombacha
vuelvo a decir que quiero el orto de nati oreiro. no no poruqe genero polemica por msn eso
oime no tiene re buen culo oreiro o yo estoy loca?
quien es tete.una pasion.2007 o sea, ·una pasion· es la cancion pero quien es tete? osea, es un pibe pero por dios que alguien lo lukee
ese pelo
uy que viejo esta manuchao
siempre odie el culto a manu chao el culto exageraedo a manu chao
me pone histerica natalie imbruglia, cuando aparecio me gustaba, en el 97 pero ahora le pegaria por dios
baila re sobreactuada mal
me molesta cuando bailan tipo q revolean los brazos en señal de decepcion, pero lo hacen mientras cantan a la camara, no hay nada mas bacstritboy que eso
juan cruz bordeau se da cuenta que su novia es igual a juana viale?
otra vez pase por el edificio de malabia y nicaragua y de nuevo estaban en reunion de consorcio
tenia una amiga uqe decia que la rucula no iba con el tomate, o algo asi? o con la zanahoria
no se, nunca combino los alimentos como dicen en el canal gourmete, soy bruta gorumetianamente hablando
un chabon le dice a una mina, poruqe estaba nicole, estaba paula, onda... en un momento habia como no se, 30 personas y vos conocias a todas!
y como qeu se alegraban de eso
qeu rara es la gente
despues otra le dice a la amiga que la convivencia con el novio VA BARBARO MIRA, NOS ESTA YENDO REGIO
lo que mas odio en la vida es la planilla de vigas, la odio, la detesto no me importa ni un poco saber cuanto mide una viga, creo que tengo un ingeniero adentro que quiere qeu si hay viga ma que sean todas iguales y no me rompas los huevos
odio la planilla de vigasssssssssssss planilla pelotuda de mierda
me la paso cantando un pacto para vivirrrr en los restos de un amorrr fui consumiendo no se queee, y cuando dice que idiota te hace el amor no se a que se refiere si a que boludo te pone el estar inlove, o a que gil te esta fifando
fifar dice mi madre y odio el termino y por eso lo uso
en el programa de alessandra (laamo) dice una mina que el novio le trae regalos, todos trajes de policia, de conejita, de enfermera y que la hace sentir incomoda porque la hace sentir otra persona
y dice que el quiere que le diga "escucheme doctor" y le dice a alesaandara "me pone incomoda poruqe no puedo ser yo misma, el quiere que actue"
definitivamente SON EXTRAS
me di cuenta que me enojo muy seguido y por pelotudeces
como que carezco de defensa psiquica
y me enculo y despotrico
en io te amazzo me toco la moza caradeorto
que tenia como un tercer ojo en el entrecejo, una especie de bola, pero que despues se ve que se la opero
me dijo te retiro este plato, pero no me lo pregunto, o sea, lo afirmo y me saco el plato que tenia un cacho de pancito que todavia estaba comiendo
no pancito, esos pancitos de io te amazzo que son lo mejor que hay es de masa de pizza y es sin nada sin queso sin nada es lo mas, pediria solo eso para comer
y la forra me lo saco
y yo no le dije nada
prouqe soy mala onda y caraculica, pero re-sometida y no hago nada :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, ya que estoy te hago terapia gratis. Vos decís : "soy mala onda y caraculica, pero re-sometida y no hago nada";
es que porque sos sometida y contenida pensás que sos mala onda y caracúlica cuando no lo sos;
si hubieras podido decirle a la moza con buena onda "por favor, dejame el plato que todavía no terminé" entonces no serías sometida ni contenida y te darías cuenta que tampoco sos ni mala onda ni caracúlica.
(son $300, se acabó el tiempo, gracias, nos vemos la semana que viene).

Anónimo dijo...

Naaaaa, uno es o Lobo o Cordero. Yo saldría de la silla como resorte. Tomaría el pan con una mano y con la otra le daría un certero "piquete de ojos"; acestándole un rodillazo en la boca del estómago. Ya estando caída, un patadón en el tuje Y ME IRÍA SIN PAGAR(como indemnización, por haberme sacado el pan y SACARME a mí). Te aseguro que nunca más le quita el plato a otro cliente :)

Anónimo dijo...

Rob, es domingo 21:34, conecte y lo primero que hice es leer tu blog, esto es un vicio, espero que esta novela no termine, porque sabes...ahora sos parte de mis dias y no quiero que dejes de serlo nuncaaaaaa ( no quiero meter presion, pero I need you)
Besos, buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Hola, Robertita. Soy Verónica y tengo 29. Me gusta tu estilo de escritura y cómo observás el mundo. Me siento reflejada en muchas cosas.

Yo también me pongo de mal humor, y tampoco reacciono. De golpe, algo pasa y siento cómo mis mejillas se van tensando y mi boca, achicando. A veces creo que mi boca es un punto, nada más, y el resto es mejilla y ceño fruncido. Es gracioso si lo pienso, pero en ese momento... que ni me hablen.

Bueno, confieso que tengo una técnica. A veces hago esto para que se me pase: inflo las mejillas sin abrir la boca, tipo Quico, el del Chavo del 8. O si no, intento sonreír, estiro las comisuras de los labios lo más que puedo, como si estuviera por decir "E". No siempre funciona, pero es mi técnica, qué sé yo.

Me gusta mucho leerte. Yo también escribo (tengo un blog sobre poesía al que no entra mucha gente) y dibujo. Me encanta Liniers. Creo que a vos también.

Bueno, mejor me pongo a trabajar.

¡Saludos!

Vero

Anónimo dijo...

Aclaro una cosa: me da vergüenza utilizar mi técnica anti mal humor en público. Por eso trato de hacer eso cuando estoy sola o cuando puedo taparme con algo o dar vuelta la cara para que no me vea nadie.

Aunque pienso esto: ¿por qué me da vergüenza hacerlo en público y no hacerlo público en internet? En fin... yo también hago terapia.

Anónimo dijo...

Veronica, ja ja ja ja. Cómo me has hecho reir, po fa voooo! Te imaginaba inflando los cachetes y poniéndote bizca, ante la atónita cara del que te hizo enojar. Me imaginé un pez globo. Por Diós! Qué buena técnica me dije, para ponerla en práctica. Pero lo hacés cuando nadie te mira!! naaaaaaaa. No vale :)

Anónimo dijo...

¡Ése es un buen nombre! La técnica del pez globo... jajaja. Sólo que no sé ponerme bizca.

Anónimo dijo...

Yo lo voy a poner en práctica. A veces me gusta hacer el ridículo o poner a otro en esa situación. Malo yo? Naaaaaaa. Es una manera de exteriorizar bronca y que no me haga daño somatizándo(dolor de cabeza, insomnio, indigestión, aumento de la presión, etc) Ya tengo el candidato. Un mozo que me deja siempre en el aire cuando lo estoy llamando y mira para otro lado. Además pido un cortado, me trae café negro; pido jarrito, me lo trae chico. Siempre uso edulcorante; él me deja varios sobres de azúcar. Me gusta un vaso con sosa; me trae agua. MAÑANA, LA TÉCNICA DEL PEZ GLOBO! Es pero que no crean que me está dando un infarto!! jua ja ja :(

Premini dijo...

Emanuel Horvilleur??????

ROBERTITA dijo...

siii emanuel horvileur jajaj
che igual estaba jodiendo cuando dije que era re-sometida por no decirle eso a la moza, hice una humorada con mua misma
igual 300 mango janfi? jajaj mi economia no puede con tus honorarios che
otra cosa... vale llegar a esta hora y encontrse con el sandwich que me hice a la s8 de la noche y lo deje y lo morfe?
o sea, se puede comer o estara en mal estado?
bueno ya me lo comi
hola veronica, despues me meto en tu blog
no me lo comi entero comi un pedazo prouqe me puse a pensar y si esta en mal estado?

Anónimo dijo...

...bueno, por esta vez te lo dejo en $150...

Anónimo dijo...

robertita , el domingo tocamos con susi gift en quequen y estavo muy bien. Poca gente pero buena onda.
Hacia un frio terrible, pero por suerte nuestros anfitriones nos dieron té caliente y torta galesa!!!
ya te contare mas de nuestra gira sensible

ROBERTITA dijo...

hola torteleti, antes no entendi que eras vos el que firmo, crei que era fash haciendo "gracia"
bueno dale despues conta

Lula dijo...

Hola Robertita!! Quiero té con torta galesa!! Alguien sabe dónde la puedo comprar por Belgrano??

Lula dijo...

A mi me da vergüenza decirle a los mozos: "No, todavía no terminé de comer..." como si fueran a pensar: "uy! qué gorda!! va a seguir comiendo...!!"
Y en realidad los desubicados son ellos, maleducados!! Está mal que te apuren y te hagan comer rápido...

ROBERTITA dijo...

cual es la torta galesa?
es rica?
no me se los nombres de las tortas, salvo lemon pie, y chocolinas
pero despues, ponele, ahh si la milhojas pero poruqe es sugerente el nombre, despues no tengo la mas puta
oime, al otro dia volvi a ir, ayer, y me volvio a tocar la misma moza y yo dije cagamos nos toco la mosa esta del orto vas a ver qeu no nos trae pancitos
efectivamente, no nos trajo pancitos.
yo pense, capaz que es mala onda poruqe yo dejo poca propina o casi nada
aveces no dejo
pero es un circulo vicioso, no dejo poruqe es forra conmigo
yo no se lo dije creo que porque me sorprendio y estaba masticando, y la mire, ni le dije "si" cuando me dijo te saco el plato
jajajajajja
q moza conchuda
por otro lado me da pena, porque un amigo salio con una mina que fue moza ahi y dijo qeu el dueño las trata mal ajjajaja
no se si es verdad o no pero me da un poco de pena, prouqe los años pasan y la mina sigue ahi, por otro lado pienso bueno che es su eleccion, por otro lado pienso capaz no es mala onda es bruta
viste estas personas brutas, cortas que no es que hacen algo con mala intencion sino que bueno, nada son asi
y despues pienso en kundera cuando dice que que es peor si un hijo de puta que hace una hija de putez y ya? o un idiota que por idiota te termina haciendo una hija de putez? algo asi dice... no se si en la insoportalbe levedad del ser o en algun otro
y alguien mas dice algo asi como que hay que cuidarse de los idiotas porque nunca sabes cuando te van a cagar, en cambio un hijo de puta, claramente sabes que te va a cagar, y que tenes que estar alerta, pero el idiota como es idiota te caga sin saberlo
algo asi es el concepto
enigüey como pienso todo eso cuando la moza me saca el plato, tardo mucho tiempo y no llgo a decirle nada :)

Unknown dijo...

a mi me ANCANTA ema nu el... y todo pintadito con los ojos si si si