10.11.07

a lo hondo



aca hay alguien tirando un petardito or zamzing
y se escucha el petardito, y seguido la voz de mi padre LA PUTA QUE TE PARIOOO
y el petardito y el PERO LA PUTA QUE TE PARIOOO
asi como 3 o 4 veces ya
para mi que la cancion si es amor de fito, se la hizo a fabi
en el video se nota... no?
uy es re lalala sofi fue una nena de papa, es recontra lalala, o es re charly viejo
cada vez que me pongo este barro en la jeta me da miedo que se me quiebre tipo grieta
no entiendo al final si hace bien o mal porque siento al cara re tirante cuando el barro se esta secando
es normal?
hagamos un foro para charlar acerca de dermatologia
esto no lo voy a aguantar muchos años eh
ojala tipo 35-40 me agarre ataque de feminismo y me deje todos los pelos y todos los granos y al carajo con el barro
porque ya van no se ponele 3 veces que me pongo o 4 y mi cara sigue granulada eh
siempre quise tener la cara bueno no solo la cara, sino todo lisito tipo andrea del boca
bueno pero con mi cara... no con la de andrea del boca
uno se acostumbra a su cara y despues prefiere su cara antes que otra
no, mentira prefiero la de fonzi antes que la mia obvio
pero la de andrea del boca que se yo
no es fea ...
pero que se yo...
no da andrea del boca
en el cumpleaños de mi tia comi, 3 empanadas ochomillones de chizitos palitos papa fritas y manies y pionono con dulce de leche
el pionono que mas me gusta es el salado
explicame porque carajo llegue a casa, me hice mate y un sandwich
es por eso que digo que salir me da hambre
hace frio
es noviembre y hace frio
me quejo? si.. siempre me quejo del clima como la abuela de florencia que se levantaba in de midl of de nait asustandonos con cara de muerta, y nos decia SENTIME NENA, QUE TEMPERATURA HACE
no nos decia que temperatura HAY
nos decia que temperatura HACE
odio la gente qeu dice HACE VIENTO
no, no hace viento
hay viento
no hace temperatura, hay temperatura
tengo la panza como un globo
cuando era chica la inflaba como un globo era como mi gracia
otra gracia que tenia era meterme un lapiz en el ombligo y hacerlo girar tipo trompo.
le dije a mi sobrino, tadeo, che tadeo posta dibujas re bien vos, yo a tu edad ni en pedo dibujaba asi, y me dije mmm callate.. haciendome tipo mm que hambre
no me cree
me pica la cabeza
hoy contaron que para enseñarles a nadar a los pibitos en la colonia los metieron en un botecito y los llevaron A LO HONDO y los tiraron ahi
yo dije ay por dios como les van a hacer eso
me dijeron, esta bien.,.. asi aprenden
ay por dios segui diciendo yo
uno de los momentos que mas recuerdo de chica fue a los 8 en natacion, en velez norte, ya me parecia anormal, me daba como vergüenza tener que explicar qeu no iba a velez, qeu iba a un lugar que se llama VELEZ NORTE... quedaba en carrasco y la via, y me decian ahh vas a velez? no no a velez norte
enigüey ahi aprendi a nadar.... y me acuerdo que un dia la mina se tomo el trabajo de ir conmigo sola a lo honodo poruqe yo no queria ir tenia miedo obvio
y recuerdo ir nadando no croll, sino espalda y la mina me iba a compañando y tuc vi que pasaba los banderines que anunciaban deinyer deinyer zona honda jajaj y yo me acuerdo que me cague toda y la mina me dijo SEGUI
y ahora lo recuerdo como musicalizado.. como el tatataaaa tataaataaaa forze nonsaraaaa una canzoneeeee o sea, de grande la musicalice esa escena en mi cabeza no se poruqe, con la musica del mundial 90 a cambiar le regole del gioco
mavoglio vivera cosi cuesta aventuraaaaa
y se me mezcla en la cabeza con la escena de maradona gritando hijos de puta hijos de puta, en el 90 tambien, cuando no se quien silvaba el himno
que gilada dios lo del himno y que te silven el himno
dios que gran pelotudez
en el cumple de mi tia le cantaba a tade una cancion y mi hermana de golpe dijo BUENO BASTA EH BASTA BASTA YA ESTA YA PASO LA GRACIA
y senti lo que senti esa vez cuando el pelotudo ese buldogg compañero mio de laburo me apago la radio cuando wainraich estaba a la mañana en la x4, y yo me pare y le dije sabes que? la estaba escuchando asique no, no quiero que la apagues y onda q te recorre un frio por todo el cuerpo y sentis la voz de bucay que dice tu puedes demet tu puedes
bueno asi, y dije kip singing o como sea la expresion esa pero senti SEGUI
y segui cantando la cancion y ella seguia BUENO BUENO EH, BUENO BASTA EH BASTA BASTA EH
rara como encendida la halle bebiendo triste y fatalllll no habra mas peeeenaaaa ni olvidoo se me mezlcaron dos tangos
me acorde de la cancion de cacho, si te agarro con otro te mato te pego una paliza y despues me escapo
jajajja y despues me escapo
ay dios, los pibes la ponian una y otra vez en las reuiones
lo' pibe'
soy muy de cancha yo, como qeu quiero ser mas correcta, mas señorita, no tan bestia, pero ai cant jelpit che
el shopping de devoto sucks me hace acordar a velez norte, no se poruqe, pero me da esa sensacion, como cuando entraba a velez norte
igual era lindo velez norte, era chiquito
me acuerdo que hicieron una competencia, con varias categorias, yo era una de las menores, nadabamos en donde haciamos pie, pero transversal
y yo sali, dispare tuc asi, iba primera, y degolpe tuc, me frene para respirar y me pasaron...
sali 3º ... eramos 3 :)
jajajajja
mi hermana me canto durante años: POBRE INFELIZ SE OLVIDO DE RESPIRAR

28 comentarios:

ROBERTITA dijo...

los dibujos los hice en el cumple de mi tia y los escanee y los puse asi en composicion proque soy re creativa
hay mas dibujos en el cuaderno
hice dibujar a todos
voy a armar uno con los dibujos de los demas

JJ RICHARDS dijo...

keep singing!!! que bien que te acordaste de CACHO aunque imagino que no del mio....

Hasta la prox!

JJ

ROBERTITA dijo...

otra: caaanta garganta con arenaaaaa tus tiene la pena que malenanocantooooooo caaaaaaaanta que troilo desde el cielo no se q no seque con su no se uqe bandoneooooonnnnnn
mi abuelo era fan de troilo
mal

este video es buenisimoooooooooooooo
http://www.youtube.com/watch?v=w5WRGDwJscU
con lulabauer lo vamos a plagiar y a hacer algo asi
bueno es cita che
ajajja

Anónimo dijo...

no te puedo creer, pensé que al único salame que le pasaba eso de no respirar en una carrera era a mi. Mi primera incursión en el deporte competitivo, a los 5 años en la pileta del club italiano, hice media pileta sin sacar la cabeza y paré para respirar, y después seguí, jajaj, la gente no entendía nada (yo tampoco, me enteré después que no había que frenar) y bue... no me acuerdo si salí 5 o 6 de 6.

Anónimo dijo...

cuando escribí lo de escribir como se piensa, me perdí en el juego de palabras; la idea estaba, pero lo que quise expresar es la conjunción de pensamiento-habla-escritura;
es un buen ejemplo de lo que quiero decir; escribir como pensás-hablás lo convierte en relajado y desestructurado; no hay gramática, no hay correcto o incorrecto; y si nosotros pensamos y hablamos sin correctores gramaticales ni estructuras linguisticas, ¿ por qué no podemos escribir así ?

Anónimo dijo...

igual hay algo en la vida en que existe lo correcto-incorrecto Y ESO ES EL TANGO; y esto va en honor a tu abuelo;
el tema "garganta con arena" lo compuso cacho castaña y si bien menciona a Troilo, lo compuso para el polaco goyeneche;
y si querés que te sea sincero, si tu abuelo era fan de troilo "mal", no creo que hubiera vibrado con "garganta con arena";
! vamo lo viejito tangueros ¡
(fierita)

Unknown dijo...

bueeenas
q frio q haaaay!!!
jajaja
tengo q estudiar y no tengo ganas
maldita sea la psicologia!
y bueno
eso
q te iba a decir??
yo hacia natacion en una casa de aca
en una pileta ocbio
y la mina ponia categorias onda pejerrey, mojarrita
jajaja
me acuerdo q me daba mucho miedo meterme en la pileta xq era re grande y entonces fui corriendo y me tire de una! tenia nada mas q los infladores en los brazos
ahora no hago eso ni en pedo
si me da miedo no me meto
como en los pozos de cordoba
me daba miedo y me quedaba en el arroyito
re cagona
en fin
q frio q hay!!
voy a prender las estufas

Anónimo dijo...

Hola, aca Apolion de nuevo. No soy ni tu papa ni tu mama, no seas paranoica. Solo te conozco por lo que escribis en el blog. Pero no lo leo desde la compu de mi casa, sino desde atras de la puerta de tu pieza. Soy ese que escuchas a la noche, me escondo abajo de tu cama cuando dormis. Me escuchas no?
Lo que decia de los signos de puntuacion era solo una recomendacion para que te entiendan mejor (si es que queres que te entiendan mejor, y creo que si), pero veo que no hace falta, te entienden muy bien asi, y leyendo un poco mas el blog veo que tu estilo es asi, y es hasta necesario para darle fluidez. Sin puntuaciones y sin filtro, para plasmar los pensamientos directamente como aparecen. Creo que es en esa pureza que surge lo que encontramos atractivo el grupo de fans que aqui te hemos formado. Algunas veces tenia que releer algunas frases para entenderlas pero ya esta, me adapte a la apuntuacion. A mi se me quejan de que no uso acentos, pero creo que se me entiende igual, asi que no les hago caso. Hace lo mismo conmigo.
Con lo de coger y el yoga, decia que eran posibles soluciones para esos dolores que tenes, que creo que radican en tus tensiones. No quiero hablar sin saber pero asi parece. Te haces mala sangre por todo, lo cual esta bien porque sos sensible, pero me parece que tenes que mandar a la mierda muchas cosas, no cargar con todo ni preocuparte, por ej. lo que piuensen los demas de vos, el tratar de explicarte, la estetica, el cumplir con los demas, etc.
Y si, soy mala onda, pero a vos no te voy a tirar mala onda porque me caes bien, y nadie me cae bien.
Segui asi, me encanta lo que escribis, y tus dibujos tambien, y ya no opino mas porque no me gusta halagar. Soy negativo como vos en realidad. Nos vemos, cada tanto me doy una vuelta por aca. Adio.

Apolion
Y no soy anonimo, soy Apolion, no me anda la funcion del blogger pa suscribirme. Chau.

ROBERTITA dijo...

pablo-64 jaja q ternuror
yo lo que no entiendo es que si van a hacer competir a pibitos.... 1º preguntale si quiere, yo recuerod haber dicho literalmente NO. NO QUIERO pero tenes que hacerlo me dijeron y yo NO. NO QUIERO
el mismo NO que decia cada vez que me decian QUERES HACER DE DAMA ANTIGUA EN EL PROXIMO ACTO?
NO decia yo
bue y 2º hacelos practicar antes... o no?

ROBERTITA dijo...

janfi
claro. eso
yo insisto con eso, igual seguro lo hago de rebelde al pedo, pero la ortografia es una absoluta convencion.
no more
creo en el minimalismo ortografico :)
me acuerdo en 4º cuando la que era la mejor alumna... que despues salio en bolas en el programa "fantasias" y dijo que su sueño era salir en bolas pero un año atras cuando se recibio de medica dijo qeu su sueño era haberse recibido de medica... enigüey en 4º nos devuelven la tarea , la señorita dice no se que que todos nos equivocamos en algo no me acuerdo algo boludo tipo escenografia oia, escenografia justo jajjaja
no ecuentro donde mierda hacer un curso de escenografia gratis, bueno
nada y ella dijo NO NO SEÑO, YO NO ME EQUIVOQUE, YO LO TENGO BIEN y la señorita le dijo LE PUSISTE LIQUIDPAPER!
ajjajajaj
hay mucho fan de la ortografia sobre todo los hay... ojo que es un estudio serio este eh.. sobre todo estan: los que se seinten burros porque se mandaron algun error ortografico y otro le dice UY QUE BURRO SOS. y los que no asumen que aveces par escribir una palabra "bien" tienen qeu gugulear
o buscar en el diccionario
hoy me levante reprofunda igual eh
se nota?
el colegio igual no sirvio para lo obvio... al menos conmigo, tipo no se si es LA o EL sarten
me pone loca.
no me pone loca no saberlo, pero me pone loca cuando una "institucion" no cumple con la funcion basica

me colgue, fui a hacerme mate.
enigüey
nunca entendi poruqe alguan gente se siente burra si no sabe escribir bien alguna palabra...... pero... no se siente burra si no sabe polinomios jajaj
todo esto para decir que hoy volvi a releer un chiste de liniers (y hablando como lorna digo) A QUIEN ADMIRO Y ME HACE MUY FELIZ jaja , y loco, me embola que ninguneen siempre matematica.. tendes?
onda.. uy no leiste borges sos burro, pero no sabes que es una funcion cuadratica.. ay sos re cool
bueno no se a que iba realmente y me da mucha fiaca subir
sigo leyendo
kipriding
esaaa
guarda eh

ROBERTITA dijo...

jajaja
si si, igual no se si en el tengo hay algo CORRECTO - INCORRECTO pero te lo digo asi, intuitivamente y al pedo, opinando sin saber, qeuj es mi mejor campo
me embola escuchar a mi viejo decir que piazzola no hace tango
pero porque lo dice el :)
claro que cacho lo dice por el polaco igual me gusta mas cantado por cacho y esa onda ochentas-boite-corrientesycallao que le cantada por la mina esta varela
me molesta que cuando a los "jovenes" le preguntan che te gusta el tango.. a quien fue que le preguntaron? ahhyyy no me sale
algo asi bien culto que miro yo..
mmmm me pa que era gran hermano o alguna gilada, y le preguntan te gusta el tango el pibe dice si si
y se pone a cantar era mas blanda que el agua que el agua blanda
jajaja y yo pense, tipica
todas conocemos esa por calamaro
a mi me gustaba mucho la de la ñata contra el vidrio en un azul de frio que fue despues no se que no se que
me gustaba aracnido en tu pelo, luciernaga curiosa la lala que eres miiiiiii consueloooooooooo
pero creo que me gusta mucho el polaco, digo creo porque no tengo cultura tanguera, casi no tengo cultura musical... entonces uy che creo que tendria que haber posteado estoy haciendo comments re largos, bueno no se
me perdi
ahhh que creo que me gusta el polaco porque es re depresivo

ROBERTITA dijo...

si frio mal
que feo era el frio pre natacion y post natacion tambien
que feo que queda el look natacion
la maya que te aplasta lo poco de tetas que tenes, que te hace un culo mas kilometrico del que tenes y el gorrito qeu te termina de liquidar como ser humano y sos esa cosa amorfa que camina por el borde de la pileta
para mi hay que sacar el gorro al menos
y nada en traje de neoprene
y fue
a mi me ponian nombre de verduras
me gustaba ser achicoria... no se como se escribe seguro q tiene alguna h mmm
no se
pero me mato lo de mojarrita delfin y tiburon, como los superagentes.
ay por dios qeu ofri tenia la ventana abierta

ROBERTITA dijo...

apolion, entonces deja tu blogcito asi nos metemos
chau

ROBERTITA dijo...

me cago en mi padre que me chisto, fui al baño y me chisto como qeu onda hice ruido
oime pelotudo, si la puerta es ruidosa yo no tengo la culpa
lo digo aca porque no me animo a decirselo feis tu feis viste como soy
:)

ROBERTITA dijo...

en el 2º comment quise poner :
TU VOZ tiene la pena que malenanocantooooooo caaaaaaaanta
no se que paso
igual no es el 2º es el 3º no?
bueno
y despues en el de aca arriba, el anteultimo creo uy tengo sueño bueno ese.. no, en el ante ante ultimo que puse: "para mi hay que sacar el gorro al menos
y nada en traje de neoprene"
era Y NADARR en traje de neoprene
boluda
no ves
ay dios
che quiero postear pero le prometi a mi superyo que me levantaba a las 7 y media
quien se lo banca despues, todo tirano mandandome efluvios y fushis de culpa
tomaaaaa tomaaaaa me va a hacer mañana senti culpa perra
quiero levantarme a las 7 y media y en 3 hroas hacer todo el trabajo de 3 dias
y cobrar mucho dinero
mucho
igual en el baño epnsaba quiero una cuetna en el banco que....
no
error
quiero saber que tengo guita generandose, sin ahcer nada se entiende?
tengo qeu comprar acciones de algo
de cocacola
cuanto sale una aaccion de coca cola?
necesito conseguirme uno de esos enfermos que viven diciendo compra, vende, compra vende compra vende
eso
o ponele alguna propiedad en puerto madero
que linda es la cancion puerto madero de kevin jonansen bueno asi no se escribe ya se, uy dios qeu denso
che necesito hacer bisnis, asi me dejo de torturar con levantate y trabaja porque la verdad que me chupa un huevo los planos esos eh
que planos al pedo por dios
prouqe hay arquitectos que disfrutan de pelotudear?
de perder tiempo?
de creerse qeu un planito x es re importante.
no es importante!
creo que prefiero fotocopiar en vez de hacer planos
tengo unp ar de trabajos que no me molestaria hacer, y que no sean artisticos tampoco
ponele fotocopiar
o escanera
yo me encargaria de escanear
me pondria un negocio de escaneos
venga don, yo le escaneo
no me molesta atol
fotocopiar tampoco, que mas? grabar cds no me molesta tampoco
bueno antes tenia una lista mas grande... ahora se ve que me hincha las peltoas mas cosas
no me gusta puerto madero che
pase por el hilton el otro dia ayer y es grasa
me colgue mirando pelotudeces que incorpore en la facultad.
tipo.. el enganche de los vidrios... oia mira, esta pegado con silicona y no tienen carpiteria, sino que tiene como esas agarraderas circulares.. bla bu prdddd
embole
pero me acuerdo que cuando era alumna te tenias que hacer la que esas cosas te flasheaban
uuuy man mira que interesante un bloque de cemento que es como un ladrillo pero qeu bla ñlaskfja
aburrido
ayer hablaba con una amiga de la facultad y ella tambien me decia uy si boluda embole total, me pudre esto me pudre lo otro bla
yo creo que todos vamos y fingimos que nos interesa y nos flashean esa sarta de pelotudeces

che, NO AVESTRUZ es re lindo mal
re
vi una piba que cantaba.. eh.. medio flan che.
no hay mucha minita interesante que cante... no se poruqe
hay pero no muchas eso quiero decir eh
ojo al piojo eh

ROBERTITA dijo...

pienso que es mejor ser cajera de un supermercado chiquito, ponele un chino, o un disco que de coto
eso es tremendo
otra cosa que iba a decir.. ay que era
tengo para postear pero me da paja sacar el cuaderno de la cartera a vos te parece
una mina en NO AVESTRUZ, nos toco la espalda a lulabauer y a mi cuando nos sentamos bien adelante de todo y nos dije EH...DISCULPAME,... EH ATRAS HAY LUGAR.. SI TE SENTAS AHI YO NO VEO PORQUE NO TE SENTAS ATRas?
moviendo la cabecita de un lado a otro y poniendo cara de etelvina ... la etelvina de mi generacion... la de laura tuni (etelvina = laura tuni.... meche = gloria carra)... bueno y re fea las caripelas que me hacia.. y la mire y di vuelta la cara. no le respondi
le queria decir ANDA, JIPI, BAÑATE PRIMERO Y DESPUES HABLAME pero era medio ofensivo
igual nos quedamos ahi

habia una chelista es? uy siempre me los confundo. igual me di cuetna que me gusta cuando hay mucho instrumento de cuerdas
mucha cuerda al pedo exceso de cuerda me copa
lo mismo vientos... menos saxo.. ahi coincidimos con lulabauer
saxo dddd no
bueno esta tenia ese contrabajo mas chiquito con un pinche
yo no podria tocar ese. 1º poruqe me haria la graciosa tipo ay ay te pincho te pincho, y andaria clavando el pinche ese. 2º poruqe ese pinche lo tenes que clavar en una maderita con agujeritos que a su vez esta atada a un elastico qeu asi vez tiene otra maderita en la otra punta que a su vez esta todo atado a una silla
fffuuu
mucho
1º eso: mucho
2º estaria todo el tiempo cambiando de agujerito.. ninguno me quedaria realemnte comodo diria ESPERAME UN TOQUE. interrumpiria la cancion.. reanudaria la tabletita esa con los agujeritos y volveria a pinchar, y pondria cara de culo y soplaria tipo: FUUU
de la bronca que ningun agujerito me iria como quisiera
todo eso pensaba mientras la mina que lo tocaba.. para que era? un violoncello eso
el cello es el violoncello pero dicho confianzudamente?
si digo violoncHELO, y digo aCHETO posta que entonces todos digamos NICHETO
bueno me perdi

ROBERTITA dijo...

a lo qeu voy es quew hoy aprendi algo nuevo, y es el uso de esa tabletita con agujeritos tan mono, tan excentrico tan interesnte tan cool
me gusta de todas esas expresiones la de "que mono"... esa tabletita con agujeritos es lo mas, la estudie mientras la mina tocaba y el resto cantaba y yo seguia pensando dos cosas.. bueno 3, 3 cosas paralelas
1) que mona esa tabletita con agujeritos a ver como se usa
2) se me esta viendo la raya seguro poruqe este pantalon no cede mucho
3) que lindo es NO AVESTRUZ... mira las luces uqe lindo mira la pared que lindo mira esa pared q le sacaron el revoque y quedo ladrillo a al vista que lindo
4) cuanta plata sacara el dueño de NO AVESTRUZ? y si le digo a alguien de ponernos un lugar asi?
5) che esos cuadros que estan en la pared... mm.. poruqe no hago robertitas en grande?
bueno eran 5, no 4
achis ta que lo pario mira si me resfrie
loco que alguien le avise al señor viento que es noviembre
no viem bre
es cor pio
odio escorpio
todos son de escorpio, cumplio mi madre el 3, mi tia el 8, mi abuela el 9 pero no cumplio poruqe esta muerta ya, pero cumplio mi 1º novio el 9 y la abuela de mis primas el 9 tambien... el 12 mi psicologa y el 15 mi padre
el 17 fernanda que ya no ees mas mi amiba y el 18 soledad que ya no es mas mi amiga tampoco, pero me acuerdo proque antes iba a los cumpleaños
en un cumpleaños de fernanda escuchamos palabras mas palabras menos y alguien nos explico que morena con la piel de chocolate era por el porro
y dijimos nooooo qeu zarpado

Unknown dijo...

robeeeer!
te levantaste??
arriba q ya son casi las 8 y media....vamoooosss
yo aca estoy, tratando de estudiar
q fiaaca!

ROBERTITA dijo...

tostadas
tostadassssssssss

Unknown dijo...

jajaja
me acabo de pegar un duchaso para despertarme
toy toda tiraaaante
ahora voy al segundo desayuno

ROBERTITA dijo...

plicame porque carajo tiene qeu venir hoy el gasista HOYYYY justo HOYYYY
y volver a probar tooodas las llaves
y venir arriba y abrir la llave del pasillo y yo ahora pienso que si respiro me puedo morir
gasista del orto cerra la llave pedazo de pelotudo
justo hoy!?!??!?!?
estaba haciendome las tostadas mi madre que dice AH.. TENES QUE USAR EL GAS.. BUENO JUSTO LLEGASTE PORQUE EL SEÑOR TIENE QUE CORTAR JUSTO... asique los minutos que pasan hasta que las tostadas se hacen, los pasamos los 3 mirando la tostadora
ahoar el tipo no se da cuent que hay olor agas? ya se inmunizo?
me quiere matar?
oime pelotudo cerra el gas!!!!!
ya sali y le dije MAMA.. EHH. ESCUCHAME ABRI ALGO PORQUE NO PUEDO RESPIRAR DEL OLOR A GAS QUE HAY
oime... POURQE MIERDA TENIA QUE SER HOY"?!?!??!?!!!!!!!!!!!!?!??!?!?

ROBERTITA dijo...

ahora me pica la nariz
mucho
pienso que me voy amorir pero antes de morirme lo queiro matar al tipo por cagarme la mañana del lunes que se suponia que iba a ser divina tranquila y autocadica y este forro de mierda me cago
ahora como tostadas y pienso que por ahi inhale o como mierda se escriba, mucho y capaz en un rato me caigo reonda al piso
lo mato

ROBERTITA dijo...

dormi una siestonga
soñe no se que pero soñe
soñe con algo de badia
no con badia en si mismo, no se si con el programa badia y compañia o con algo asi
le prometi a mi superyo que si terminaba los baños, me ponia a hacer videitos :)

ROBERTITA dijo...

quise decir qeu mi superyo le prometio a mi yo
eso

Premini dijo...

Habras soñado acaso con Gabriel Ogando? O quizas con Julia Zenko o con Cecilia Laratro...?

ROBERTITA dijo...

http://youtube.com/watch?v=ttMY3j_1WLk
linda love story
jajaja cecilia laratro boludoooo
el otro dia enganche badia se ve que por eso soñe hoy, anda a saber
y estaba fabi, y cuando subio los brazos ... se vio una onda europea ddddddddddddddddddddd
jajaja

Andrea dijo...

Yo también iba a Velez Norte!!! y creo que en la misma epoca que vos! y competía también así como vos contás!!! Que lindos recuerdos!

Robertita dijo...

que lindo que me llegue un comment en unpost del 2007!
que bueno que ibas a velez norte!!!!!!!!
mira si fuimos ocmpañeras??!?!?