23.11.07

pupila en un colegio

en la tele una rubia dice que si queres levantar TU ESTIMA , si queres sacar TU PONTENCIAL venite, dale, aca, en jose bonifacio... no se cuanto
y dice solo para mujeres
me revienta la propaganda de treseme o como mierda sea que la mina dice qeu le decian que su pelo parecia un caniche y la muestran con rulos
y dice: pero mi peluquero me reocomendo el treseme no se que, y listo el pollo, bueno no dice listo el pollo, pero conceptualmente es listo el pollo
y ahora la muestran a la tipa toda lacia
oime? que dije acerca de la campaña de la sociedad, de rechazo al rulo
no eh
no
treseme pelotudo, saca crema para rulos y sacale el potencial a la de pelo caniche
ves? ya estoy para ir de cordinadora en la de saca tu potencial recupera tu estima
una vieja pasaba gritando por celular y decia PORUQE ENTONCES NO ME VEN MAS EH NO ME VEN MASSSS ME VOY DE CASA Y NO ME VEN MASSSSSSS
y me acorde que mi madre decia eso
tuvo la epoca de : miren que si no dejan de pelearse las meto pupilas en un colegio
despues dejo de surtir efecto y empezo a decir: miren que si no dejan de pelearse me voy
cuando hace calor y siento calor pienso que debo tener fiebre que debo estar enferma y si encima me duele la muela peor digo uy ves? ves? tengo una infeccion no ves
y pienso uy seguro me muero
me duele la muela raitjir raitnau tambien
encima si me duele la garganta porqeu esta reseca poruqe no trago hace ponele media hora poruqe el pomo ese de mierda dice NO INGERIR
y si encima me siento con sueño pienso uy no ves no ves tengo la prseion baja seguro, seguro
el remedio es papas fritas
voy al mercadito de al lado de terapia, ese tipo me cae re bien
y habia una mina, re fea vestida
medio groncha
vestite mejor
bueno
y yo que pensaba apurate groncha, quiero comprar mis papas poruqe creo que estoy al borde del desmayo
queso 200.....
jamon 200....
el tipo pone la mina se asoma, como controlandole las fetas
yo pienso que que forra la groncha, poruqe no lo deja en paz, porque no confia en el almacenero este que es re buena onda
y la tipa esta dice "oia... que paso??" asi medio ironica encima la muy puta
y el tipo con cara de buenazo, de uy perdoname, le dice "ahh si si viste se fue haciendo chiquitito, pero porque era el final del jamon"
la mina le puso cara
yo pense: tiro un chiste, ya tiro un chiste., poruqe me puse reincomoda, pero pensaba en las papas y clavaba la mirada fija en las papas para que alguno de los dos se avive y diga "si, vos que querias?" y pensaba si no como algo salado ya corro peligro de muerte
al mismo tiempo pensaba q tengo sueño porque este insomnio hijo de mil puta no se me va mas y pensaba compro papas de 1 peso? o de 2 pesos?
la mina seguia mirando mal y el tipo le dice que igual pesa lo que tiene que pesar 200 gramos, que en tal caso son mas chiquitas las fetas, pero que es lo mismo
la mina le dice que si si sera lo mismo pero y como hago para hacer un sandwich?????
el tipo le dice no no pero es lo mismo eh, le pones dos fetitas y es lo mismo
y la mina se queda muda y le hace le gesto de la boca para el costado levantando una ceja
y el tipo le dice, bueno pero... queres..queres NO LLEVARLO? te corto de otro si queres?
y saca un jamon nuevo sin empezar
y la mina dice : atendela a ella si queres
le digo lo de las papas me dice de uno o de dos pesos y al mismo tiempo que le digo de uno me dice con monedita no?
y yo le estaba extendiendo el billete de dos
el tipo me dice ay me matas
y me dio culpa ajena y le dije no no esta bien dame la de dos pesos
odio la culpa ajena

42 comentarios:

serpnorber dijo...

Mi hiciste acordar cuando tenía un negocio en bella vista, y las viejas cuando compraban un pollo, lo miraban fijo y decían: dame uno que esté sin golpes! mostrámelo! a verrrrr, dálo vuelta. A verrrrlas alitas. . . Y yo les decía: Pero señooooora. Este pollo que usté vé aquí, murió esta mañana en su cama y de muerte natural! Me miraban sin entender. Luego comprendían. Algunas se reían y otras me mandaban a la mierda. Ya se perfilaba mi tendencia a la psiquiatría :)

ROBERTITA dijo...

como "tu tendencia a la psiquiatria"????????
ahora sos psiquiatra???
sos medium, hacer reiki y sos psiquiatrA?
PSIQUIATRA????????

Anónimo dijo...

culpa ajena..."culpa ajena" tengo que releer esas palabras juntitas,porque se deforma cuando lo digo a ver si logro unirlas para que tomen sentido.

me encanto lo de listo el pollo,jajja nadie lo dijo pero vos le chantaste que sì,jajajjja,sos tan graciosa rober.
me gustan esos dibujitos juntos si,el que mas me gusta es el del medio :)
Como la mujer esta que decis es groncha,asi es mi abuela de prepotente y maleducada,por eso no quiero salir con ella a ninguna parte,no quiero hacer mandados con ella,de ninguna manera,detesto ese tipo de actitud,tan autoritaria,tan vos sos un idiota que no sabes hacer nada,yo te voy a enseñar como se hace...aaaaaayy por favor!! horrible,la verdad que a veces mas de uno debe tener ganas de matar a todos eh...

No te gusta si te digo,pero lo observo y te lo digo porque soy luciernaga y porque soy asi de pesadita...puteaste mas que otras veces,shhhhh,no me digas asi eh!,te escuchè,repetì lo que me dijiste,dale,decilo,dale!!

besote soy tu fan ^: *))

serpnorber dijo...

Cheeee, qué hay de malo con ser psiquiatra? No, ehhhhh. Nooooooo. Yo admiro a los arquitectos y tengo amigos de todas la profesiones. Mi vocación es la plástica y escribir. Fuí a estudiar a tucumán medicina. Y. . . tenía que buscarle una explicación a mi locura :)

serpnorber dijo...

Y para que sepas, hay cualquier cantidad de médicos y enfermero/as que se inician en Reiki Usui. Mi maestro Jorge Magri(excelente profesional) a iniciado a cientos en este método de sanación natural.

ROBERTITA dijo...

sos medico psiquiatra?
recibido en donde?
tenes matricula?
no tengo absolutamente nada en contra de la psiquiatria
me analizo hace casi 11 años, imaginate que no tengo absolutamente nada contra el rubro sino mil cosas a favor... lo uqe pasa es que no tecreo que seas medico psiquiatra

ROBERTITA dijo...

no tengo nada contra el reiki
no me pega en la cabeza la picture de un tipo que tiene una santeria en flores + medico psiquiatra

ROBERTITA dijo...

oia, ya hace 11 años que me analizo :) porqeu empece en noviembre del 96 :)

serpnorber dijo...

Naaaaaaa. Dentro de poco (quizás 6 meses) saldrá un libro sobre el tema. Las creencias, la fé, la verdad y falsedad, de una tendencia cada vez mayor en el mundo. Hasta ahora invertí 8 años investigando y trabajando en el tema este de lo paranormal, mitos y religiones.

serpnorber dijo...

Si bién me atraen Maslow y Dyer. Quedé muy atrapado por Carl Gustav Jung, sobre el Tarot y las Sincronicidades. Y por un montón de hechos que me ocurrieron desde niño, iba seguro hacia la medicina. Porqué tucumán? porque estaba toda la parentela y no hacía ingreso, en aquellos años. Y buéh, debo tener unos 1200 pacientes más o menos. y te digo la verdad, ya no dispongo de tiempo para mí :(

ROBERTITA dijo...

serp
no te entendi si sos medico psiquiatra y si tenes matricula

serpnorber dijo...

No lo escribí. ¿Cómo vas a entender? Sip, pero no atiendo pacientes, ni medico. Recibido en la UNT. (Universidad Nacional de Tucumán)Como médico cirujano. Por supuesto, posgrado de tres años, para el doctorado. (no pongo fotos xque me conoce mucha gente de todas partes)

ROBERTITA dijo...

posgrado de que?de psiquiatria?
cuando te recibis te recibis de medico
punto
despues haces la especialidad
vos la hiciste en cirujia o en psiquiatria?

Anónimo dijo...

Son seis años de carrera, yo tardé 8. Y en tucumán salís Médico_Cirujano general. Es diferente a la UBA. Luego hacés la especialización, tres años en un pedorro hospicio del carmen. P-s-i-q-u-i-a-t-r-i-a. Y sabés porqué hay que ser médico primero?

ROBERTITA dijo...

q freak
un psiquiatra qeu tiene una santeria
podria ser un personaje de todo por dos pesos
:)

Anónimo dijo...

Robertita YO NO TENGO UNA SANTERIA EN FLORES. Fué una experiencia en el año 93,94 y tres meses del 95. Sobre un estudio de estos temas de religión, creencias, brujería y magia. Qué mejor lugar que ese para estudiar ese ambiente. Espiritismo, Umbanda, Candomblé, Budú, Hinduísmo, Radiónica, Rabdomancia, Reiki, Feng-shui, etc.etc Me ayudó la pareja de ese momento, Norma, que vivía en culpina y rivadavia. El negocio estaba en el local 19, de la pequeña galería que está en artigas y yerbal.

ROBERTITA dijo...

periodismo border
bueno voy a seguir dibujano
no more blogchat
:)

Anónimo dijo...

Tengo amigos ingenieros civiles que crían ñandúes y viven de eso! por decir algo. Otro que es abogado penalista y trabaja de director técnico de fútbol. Y? Me parece que 11 años no hicieron mucho :) sin ofender plis, te aprecio mucho y al igual que Lu soy tu fan tb

ROBERTITA dijo...

yo no digo nada de recibirse de algo y laburar de otra cosa eh
solo que no pega (para mi mirada, que es asi de chiquitita) la medicina tradicional con una santeria o el reiki.
me alegro que tu amigo crie ñandues, son resimpaticos, y me alegro que el abogado sea tecnico de fulbo
y de terapia: yo no creo que no hayan hecho mucho, sino que NO HICIERO NADA!!!! mis 11 años en terapia no hicieron nada
:):):)
absolutamente nada
olimpicamente nada
y no se cual mas palabra asi con mente nada
mente nada
ahi tenes en mi mente: nada
verde qeu te quiero verde que te quiero verde
otra: coloooooores coloo o o o ress
coloooo res para bailar este twistt
otra un globo dos globos tres globos la luna es un globo que se me escapo un cuento dos cuentos tres cuentos
otra que cantaban hoy en la lola, uy esta rebuena la lola, era una de ricky martin fuck no me la acuerdo
bueno canto otra: un pacto para vivir lalala de un amorrr fui consumiendo miedos a la lalacionnn
intoxicadooo locoooyyyyyy sin humor
la lalala lala lalalalala lal a
bueno voy a seguir dibujanod
hago mate o no?
mmm me tendria que haber comprado la yerba que dibujo bambam que no tiene mateina
capa bambam

Premini dijo...

Yerba sin mateina ...mmm... interesting

ROBERTITA dijo...

ahora qeu pienso bien,... lo de
"me parece qeu tus 11 años de terapia no hicieron mucho" es verdaderamente desubicado y agresivo y mas, si viene de un profesional de la salud
deci que tengo sentido del humor y esto me cayo de diez, regio
:) si puf
tade decia "a re" en vez de "si puf"

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2006/12/te-extrao-susana.html

genial genial genial

ROBERTITA dijo...

http://susanaylorna.blogspot.com/2006/12/la-rata-de-tinelli-no-deja-en-paz.html
lo mejor es el titulo
soy fan

ROBERTITA dijo...

geniallllll
http://susanaylorna.blogspot.com/2006/11/que-esperan-ustedes-para-la-vuelta-de.html
yo me lo imagino con el tono y el ritmo de mister t en el videito de iutu de la hora chanante
asi moviendo la cabeza como cuando mister t de la horachanante dice me gustan los chavales

Anónimo dijo...

¿de q sirven los más complejos sistemas filosóficos o psicoanalíticos(hola robertita!!)si tarde o temprano la realidad práctica de la vida acaba gobernando (el proceso de) nuestras mentes, al más puro estilo robertiano?

seguro q freud también sufría de insomnio, q no?

Anónimo dijo...

un remedio contra el insomnio: túmbense boca abajo y traten de vaciar la mente de todo pensamiento,
después imaginen q vuelan a ras del mar o de una carretera sin fin.

a mí me funciona!

Anónimo dijo...

que larga fue la noche en este espacio...buen dìa!!!
rober comprate es rica la union suave,blanquita y lila,esta buena premini,no sè si no es bajo contenido polvo tb.

que risa la charla con serp jajjja,asi que psiquiatra...no descreo eh,todo puede ser posible :)

besos

:^\\

Anónimo dijo...

Es asì Capricornia. Por eso me entendès que no me importa el psicoanàlisis, la terapia convencional. PORQUE NO LOGRANCASI NADA. Pero rescato por ejemplo los talleres del Hospital Pirovano. Son pr`cticos, àgiles, con sentido comùn Y GRATUITOS. Hoy dìa quièn va al cura pàrroco a contarle sus penas o alegrìas? Ir al psiquiatra, con altos honorarios y empastillamiento? Caen en el parapsicòlogo. Tremendo error! pero lògico. Se entiende? La mateofilina(un tipo de cafeìna) te lleva al insomnio si tomàs a la noche. A la mañana te despeja y te pone alerta; quita el hambre y de hace evacuar. Asado y mate, comida y bebida de nuestros gauchos. Pero el ùltimo mate lo suelen tomar en horario de merienda :) Hola Premini, hola Fash, hola Guantes de Lana! Un sincero saludo.

Anónimo dijo...

Lucièrnaga! ma come estai? cara fratella de tres arroyeno! ja ja ja. Uno bacio a la fèmina con il mejore humore di questo blog :)

Anónimo dijo...

premini subì miè el paquete y pensè que a esta yerba la conocì por vos,asi que la tenes que concoer,union suave bajo contenido en polvo,cuando saliò la conocì porque vos comentaste en casa.
Fash no para con el japonès,auxilioooo,le digo algo me contesta en japones y pone cara y me hace reir y no le puedo pegar porque pierdo fuerza con la risa,ayudenmè,tengo miedo de enloquecer,jajjja

_*

Anónimo dijo...

oooooooo i miei amico napolitano!!!come va fa molto tempo che non ti vedo,dove sei? nella italia? racontame uno pochino come stà italia,mi muoro per conocerla un giorno,per bailare la tarantella è mangiare tutta la pasta tradizzionale,bacio per tè amico napolitano,siamo buona gente noi :)

Anónimo dijo...

Ahogarse en japonès= shin shu lansha. Yo tomo la de cormillot endulzada. A la mañana cuando me levanto (regularmente a las seis) y durante el dìa; dos o tres cada vez. En mì, el efecto es mejor que el de un cafè. Saben porquè argentinos y uruguayos somos tan melodramàticos? Justamente por esta pasiòn del mate, que nos retrotrae a nuestra "etapa oral". Al primer año de vida, cuando tomàbamos la teta o la mamadera y èramos muy felices! :)

Anónimo dijo...

Luquièrnaga, una zìngara mi a parlato qui enel 2008 a Nàpoli, Montecorvino, Rovella :)

ROBERTITA dijo...

no respondi en todo el dia prouqe cada vez que me sentaba a hacer un comment me salia algo agresivo
o pasivo agresivo
o agresiso agresivo
croe que el comentario de anonimo significa que:
para que sirve un pensamiento A si vamos a terminar pensando como -A
o sea, contrapone el sistema filosofico-psicoanalitico... lo contrapone al "estilo robertiano"
o sea que segun su opinion el "estilo robertiano" no es ni filosofico ni psicoanalitico.
yo que me la paso haciendo pensamientos profundos

ROBERTITA dijo...

y me revientan los anonimos
sera de dios

Anónimo dijo...

Naaaaa el Anónimo, es como ir con máscara a un baile. No es malo, y es hasta divertido dividir nuestra persona(del griego, personun=careta) en varios personajes. Lo más común, es el de Fulano de tal y Anónimo(como el "otro yo del dr Merengue"), que se atreve a decir cosas que fulano de tal, no las diría. Y posteá, mejor cuando estés re-agresiva. Dale un golpe de karate. Hacé katarsis. Revoleá un comment. Sacate!!! que no es malo. Atacame. Fusilame. Destruíiiime. ja ja ja Toy con broncaaaa! Semejante hermoso día y tengo que laburar en Monte Grande :(

Anónimo dijo...

a ver, lo q pasa es q como envío comentarios muy de tarde en tarde nunca me molesto en buscarme una identidad, además q diferencia hay entre llamarme anónimo o fulanito si en ambos casos permanezco oculto?

lo q quería decir antes, robertita, es q por encima de todo sistema filosófico etc predomina de manera aplastante el pensamiento práctico, q no es otra cosa q un diálogo incesante con uno mismo (de ahí lo del "estilo robertiano"), un pensamiento puro, sin pretensiones con el q nos identificamos plenamente, ya q pertenece a toda la humanidad, seas pastor de cabras o licenciado en filosofía por la sorbona.

saludos

ROBERTITA dijo...

"el pensamiento practico no es otra cosa que un dialogo incesante con uno mismo"?
eh?
cualquiera
o sea que para vos:
pensamiento practico = dialogo con uno mismo?
el dialogo con uno mismo tiene carga filosofica-psicologica, de "practico" no tiene una chorga, bueno definamos que es dialogo con uno mismo, claro, no es lo mismo que un tomate sea perita que una pera tomatito.
no es lo mismo si me pongo a hablar conmigo misma a lo loca psicotica, que si hago un dialogo reflexivo
estamos de acuerdo que cuando hablamos de "dialogo con uno mismo" nos estamos refiriendo a un ejercicio reflexivo con uno mismo?
ok
ese ejerciio peude ser "me duele la muela que hago? me morire? poruqe me duele la muela no no no me voy a morir de una infeccion" que puede ser simplemente un dialogo de un idiota con sigo mismo o puede hablar d eotras cosas.
eso es libre interpretacion.
ser "practico" es justamente carecer de dialogo con sigo mismo, porque simplemente realizas el acto sin demasiada vuelta ni reflexion
por lo menos asi lo digo yo

firma: NIMO

ROBERTITA dijo...

igual es "dialogo interno" que es lo que yo (al menos) tengo
no tengo dialogos conmigomisma, simplmente.. o sea, no es que dialogo conmigo misma cual psicotica moviendose al ritmo de raiman , sino que tengo dialogos internos
eso
de ahora en mas en vez de referirnos a "dialogos con uno mismo" que no me gusta como suena, parece medio boludon, perfiero DIALOGO INTERNO que seria la real definicion de lo que al menos al estilo robertiano le pasa

repito que me tiene que venir y estoy asi y asa

Anónimo dijo...

dije pensamiento práctico para diferenciarlo de alguna manera del pensamiento teórico, ya q en mi opinión este último (y hablo sólo en el ámbito de la filosofía y la psicología) se basa más en la pretensión, en la búsqueda de un sentido oculto q no existe o q poco tiene q ver con la realidad q en una búsqueda sincera de la verdad.
práctico también en cuanto a la espontaneidad del pensamiento, aunque reaparezca mil veces bajo la máscara de distintas apariencias.
por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo.

besos

ROBERTITA dijo...

yo no estoy de acuerdo en que el pensamiento teorico (en el ambito de la filosofia y psicologia) se base solo en la pretencion y en la busqueda de un sentido oculto que no exista y que poco tenga que ver con la realidad
al contrario
la busqueda dentro del propio psiquismo es justamente dejarse de joder con representaciones pelotudas e ir en busca de la verdad, o de las verdades... y ahondar

Anónimo dijo...

Porqué no se callan!