3.11.07

puto el que lee


las minas somos asi de boludas q si un pibe habla de su hijo te mata?
bueno no se
fito, en tn
me reenamore
me molesta un poco la pose, no se si poruqe esa pose me resulta ficticia o poruqe simplemente un toque el formato me jode, pero me gusta
habla del padre y se me ponen logojo lloroso
y habla de los hijos y bue ni hablar, obvio
esta cancion me resulta algo depresiva, por eso me gusta, la de si es amor, si no es amor, como se llama
si es amor
fui a yoga, incomoda en el bondy y pensaba bue, ahora se te va a pasar porque vas a hacer yoga
y si no se me pasa? bue
llego me cambio, por 1º vez en meses me lleve ropa para cambiarme en vez de irme en babucha... me cambio.
hago pis
estoy haciendo pis y siento que entra una de las minas de la entrada y dice"robertita"
eh!? no, no es para mi, no es para mi
de nuevo "robertita"
uy la cancion sofi una nena de papa es re fito del año del pedo puede ser?
bue
yo haciendo pis contesto ACA ACA
odio hablar mientras hago pis.... es raro porque hablas.....y mientras......haces pis
es cualuqiera
bue, me dice mira soraya no viene
no
me jodesssssssssss yo haciendo pis
esos pis largos pero a la vez como estas hablando lo cortas, obvio prouqe te resulta una falta de respeto hablar mientras haces pis
pero yo no fui la uqe propuse charlar haciendo pis fue ella
enigüyey. soraya no viene
me jodes
me dice pero si queres podes hacer con otra.......bla bla bla deje de escuchar
se fue
sali, me volvi a cambiar sintiendome absolutamente patetica no puede pasarme esto
justo que hoy lleve ropa para cambiarme me cambio al pedo
porqeu no me vine en babucha directamente
soraya y la puta que te pario
y mi nudo y la puta madre
bue agarre el carnet haciendome la liviana naaa vengo el lunes
bue que hago que hago
adonde voy, quiero irme algun lado este bad temper me esta matando
ahhh ya se cineeeeeeee
vamos carajo
llego al village miro 17 pesos
fa
diesisiete pesos
fa
bue, dale
hago toda la cola
un pendejo atras se reia idiotamente de no seque que le contaba a otro pendejo que tambien se reia y se empujaban dios crezcan salgan rapido de la adolescencia
llego y digo la mujer rota
eh.. no hay mas la ultima fue a las 9
eran las 9 y media
obvio
bue
que carajo le compro a mi madre no se todo cerrado
otra vez, igual que el dia de la madre no da
uy pasa un auto pi pi pi pipi pi pi pi. despedida de solteros
cuanta idiotez
no entiendo como hacen ese tipo de cosas para las despedidas de solteros no se no entiendo
juntense a mirar peliculas pero no hagan eso por dios
es malisimo
malisimo poruqe tenes uqe salir y meterte en el baul del auto de un amigo y m over las patitas y arengar con globos
proque arengas con globos adonde eso es divertido? poruqe?!?!?!
bue que mierda le compro a mi madreeeeee
ai jav veri bad temper
ay pntada en la cabeza mal
mira si me muero
mira si tengo un tumor algo
y me muero aca sola
ay q feo
no puedo dejar de cantar miro al rededorrrr heridasque vienen sospechas que vannn
y aqui estoy pensando en el alma que piensa y por pensar no es alma desarma y sangraaaaa
ay puntada
paro en un kiosco, le digo TOPLINE? me dice no beldent
agarro belden le doy dos pesos y mientras le digo cobrame abro el paquete como hago siempre y com hacen siempre me dice no tnego cambio
pienso que pena ya te abri el paquete, me vas a tneer que dar la faquin moneda
me dicee stoy complicado cno las monedas
y ahi vio que habia abierto el paquete
gane
la parada del 106 llena de pendejos
otra vez teenaagers se empujan, se rien, ay puntada
mira si me muero
se gritan, se hacen los uqe se pelean , se festejan los chistes malisimos
me va a doler todo el fin de semana el omoplato
y mira si me sigue la puntada
me muero
no quiero
no se si me pica o si me duele ya
me da la sensacion de que el paquete de beldent al principio no venia troquelado
que en un momento se avivaron qeu todos abrian el paquete arrancando el 1º chicle y a partir de ahi vino troquelado
me acuerdo de carla abriendo el beldent asi en el colegio
y recuerdo que le costaba
me duele mira si tengo algo
igual me molesta que si algo sale 1.25 y yo pago con 2 pesos me digan no tenes cambio
me estas jodiendo?
qeu seria tener cambio pagarte justo idiota
igaul q forro me lo cobro caro
en el bondy estaba leyedno solo te quiero como amigo y me harte del chicle
no duro mucho con el chicle tengo que descansar
o lo apoyo en algun lado o me lo saco
ahora el dolor fue mas a la sien
sera algo que tengo adentro ys e va acomodando?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bue, nose si me pica o me duele
me harte del chicle, y manotee a ver si tenia el papelito
siempre me guardo el papelito poruqe siempre me harto del chicle
pero no lo tenia asique no me quedo otra que pegarlo abajo del asiento
esta mal ya lo se
hace no se, muchisimos años que no lo hacia,los ultimos chicles los pegue en 5º
capaz en el cbc de drago
mmm capaz en ciudad
ay me duele
o me pica no se
en santa fe pare a comprarme flores y pense no puedo cmprarme flores si mañana cumple mi madre
queda mal
le tengo que comprar a ella
pero no tenia ganas de ocmprarle a ella
o poruqe se me iban a pudrir o prouqe que hacia con flores para mañana
no las compro mañana
pero si mañana me ovlido y compro otra cosa y flores no? queda mal yo tener flores a un dia de su cumpleaños
che m e duele
mira si tengo algo
ayer me iba a compar auna lampara, re baratija 20 pesos
pero dije no puedo ir a lo de caro que se mudo recien y llevarle flores y tener una bolsa ahi
cuando me pregunte que tenes en la bolsa le voy a decir una lampara... para mi
queda como el orto
asique dije bue le llevo unas velitas
no, muy trucho, sigue quedando como el orto.
pero no le puedo llevar una lampara trucha de 20 pesos.
ahi volvi a la caja y le dije al pibe sabes que.... no me llevo la lampara y le iba a explicar menos mal que me ataje
en el bondi me agarro calor y me saque y me puse la camperita 58 mil veces
ayer estuve con caro y seme pego su 58 mil
yo soy mas de decir ochocientos mil, creo
sigo contracturada y sigo con ese dolor extraño en la cabeza
lo siento cada vez mas tendre algo en seiro no quiero tener algo
ya fue
posta
fush dolor en serio
la de al lado que tenia en el bondy me relojeo que etaba leyendo
la quiero mirar
si ella me miro yo la puedo mirar
me puse derechita, y mire para adelante como haciendome la uqe miraba cuanto faltaba asi miraba a la de al lado y esta meta mirar lo que escribo
voy a poner PUTO EL QUE LEE asi grandote en mayusculas
subio un pibe con tronco corto
muy corto
no deforme eh, sino siplemente tronco corto
que tengo en la cabeza explicamela, poruqe me duele
pienso que si es un tumor o algo grave deberia perder el conocimiento asi uno ni se entera
me acomode de nuevo y relojee y la de al aldo estaba mirando lo de puto el que lee
tengo miedo mira si tengo algo
y me agarra algo y no se que
me habre tirado del pelo y ya no me acuerdo
no se
capaz me hice la colita muy tirante
ya ahora pienso en ese dolor y no en el omoplato
todo culpa de soraya
poruqe no fue
que hago ahora
todoe l finde semana malhumorada
eh
eh
no eh no
pobre a fito le pregutnaron al final como cerrarias la nota
y tuve que cambiar no soporto la verguenza ajena me supera
y se puso a cantar quien dijo que todo esta perdido yo vengo a ofrecer mi corazon
y tuve que cambiar
y lo vi a jiu grant llorando por una ecografia
y volvi a tn y fito seguia cantando yo vnego a ofrecer mi corazon

16 comentarios:

ROBERTITA dijo...

quiero que no me duela el cuello
quiero que no me duela la cabeza
quiero que no em duela el omoplato
quiero que no me agarre mas insomnio
quiero ganar mas plata

ROBERTITA dijo...

sali cabezona en el dibujo
y bue

ROBERTITA dijo...

me sigue doliendo que tengo
me dolera o ahora ya pienso ue me duele pero poruqe focalice mi atencion
no hay dolor leonardo no hay dolor
fito hablo bien de aristimuño y de pablo dacal

Anónimo dijo...

enfocaste mal y te quedò la cabez grande,jajajjja,me da risa que digas sali cabezona en el dibujo estas como yo cuando te digo que para mì tus dibujos son como fotos,jajja
que feo que seguis con dolor Rober...un bajòn,pero pedì ayuda,no hay una mano disponoble que te haga masajes?,entre los invitados al cumple de tu mama tiene que haber alguien buena onda que te pueda hacer masajes,no uses bincha,no uses colita.
Bueno paso en un rato besote *:*))

Premini dijo...

El dibujo esta perfecto.

Lo tuyo es el expresionismo robertita, entendelo, como este peluquero:

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/740777.JPG

Lo de la cabeza para mi es tensión. Hacete un buen baño de inmersión.

Lula Bauer dijo...

mucha compu debe ser
yo me levante recien y me duele el cuello onda trato de poner la pera en el pecho y no llego y me pregunto antes llegaba?

pero lo mio es rectificacion, y no me la quiero curar ahora porque le quiero hacer juicio a telefonica por enfermarme y estresarme putoss ya van a ver el jucio que les hago asi que antes de curarme tengo que hacerme los estudios correspondientes, ayer no tuvistes yoga buuu que feo cuanod pasas eso no es como cuando ibas al secundario y te decian no vino tal profesor y vos sentias u alivio tremendo mas si tenias prueba o algo y decias uh groso la proxima vez estudio en serio, cuando haces algo que te hacce bien es una cagada cuanod no vienen los profesores, ayer en el museo en el dia de los muertos pensaba (estuve como dos horas sola por que nadie me quiso aocmpañar) quieor tener una escoba grande y barrer por un momento a la clase alta pituca aca que garronea vino y pan de muertos, no me gusta odiar a la gente para nada por que creo que en el fondo soy mala persona.


hola a todos los que firman me hice adicta ya y fiirmo seguido

lero


robert yo te masajeo hice un taller de shiatzu una vez y tengo un libro con ejercicios!!

Lula Bauer dijo...

ahh me copa el dibujo mal

lo quiero en una remera el de que me miras me parece genial


hagamos un microemprendimiento yo soy tu inversora o quizas vos ya conoces a alguien medio fan que pueda buscarte un inversor :P


te extrañooo

ROBERTITA dijo...

luciernaga curiosa me mato lo de los invitados al cumple de tu mama
jajajajajaj
perate
jajajajajajaja
no. en mi casa no les gusta festejar los cumpleaños
mi padre poruqe le molesta la gente
mi madre porque no quiere molestar a la gente
hoy le pregunte quien viene dijo tu hermana tipo tardecita, y despues el novio
EL NOVIO noooooooooooooooo

uy q bueno el chiste de liniers que dejate ahi boludoooooo
ta genial
la 1º es igual a mi madre, bueno mi madre lo tiene mas corto
pero hoy me hablaba de que ESTOY PODRIDA QUE AHORA TODAS TIENEN MIS ANILLOS, Y ME PREGUNTAN DONDE LO COMPRASTE Y YO DIGO AY NO SE, MI HIJA VISTE COMO ES, CONSIGUE ESTOS ANILLOS
ma, los compro en cualuqier lado eh
SI BUENO, PERO SIEMPRE ME COPIAN
aaaaaaaaaaaaaaaaa
laamo sh
che lulubauer, la rectificacion da para juicio genial!
telefonica puto
eh puto ehh
jajaja
el dia de los muertos me da untoque de miedo
que se festeja? que estan muertos? o se celebra como un cumple, pero de gente que ya no ESTA EN ESTE MOOONDOOOO
belmondo
q bueno bingo bongo cuando fuimos al cine y mi madre nos tapo los ojos riendose, cuando el chabon se sento a upa de la tetona y hacia que tomaba la teta
ademas se veia a traves de los deditos de mi madre y yo no sabia que estaba mal oprque pense bueno esta bien si es como un bebe esta bien qeu tome la teta, fueron esos sebundos donde no me parecio raro para nada, hasta que m i madre pego un pseudo grito como de ohh que horror y nos tapo los ojos ahi pense, oia debe estar mal esto
le mostre la espalda a mi madre y CONFIRMADISIMO es un horror
me dijo AYYY HIJA POR FAVOR MIRA COMO TENES QUE TERRIBLE
le dije ay mama no me digas asi que entonces me parece qu es terrible
me dijo no no, tonta... escuchame, se te estayendo pero de apoco
WHAT!?!?!?!!!!??! TE CREES QUE NO ME DOY CUENTA!!!
bueno fui buena hija y charle abajo proque es su cumple
igual lo 1º que me dijo cuando baje y le dije japi berdei tu iuuuu japi berdeiii tu iuuu, me miro, y me dijo TENES UNA MAMA GRANDE. TENGO 59. y agrego: ya no soy mas treintañera
dije: confirmado , esta no se como mierda hace, pero sabe que tengo un blog, sabe se llama treintañera, turra debe leerme el blog como me leia los diariosintimos a los 14
le dije PERO VOS CREIAS QUE ERAS TRINTAÑERA?
y pense, co que necesidad decis eso, pouqe, es ofensivo, ok, es asi, pero es afoensivo, y pense, y bueno, si esta turra me lee el blog, digo lo que quiero

Alguien de Perico dijo...

Yo digo chotocientos mil

Anónimo dijo...

En el dibujo no tenés cuello. Por eso te duele la cabeza! Robertita tiene cuello largo y delgado :) Dibujate en una posición de ioga. Om Om Om. Vas a salir del estado sofrológicooooooooo, naaaaaaada te duele, naaaaaada te molesta. Chun, chun, chun. Fiú, fiú, fiúuuuuuuu. Mamá de escorpio? pooobreeee jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

buenas y santas...ya sè ...no hay festejo,bueno pero lulabauer se ofrece no seas caprichosa por ahi te afloja un poco.
Por què casi aseguràs que tu mamà de 59 recien estrenados te lee el blog??,robertita malita no eh!!
dormì una siesta tan profunda que no podìa despegar del colchon,porque saque la almohada en un momento porque tb. me duele el cuello,bueno y fue con baba y todo,va yo cuando duermo muy muy profundo,cosa que nunca se me da en una siesta por ejemplo,largo baba jajajjjajja,nadie lo nota me limpio rapidito,y soñè tan extraño me encantò,estaba en un dpto. que existe,pero como queria apretar a fash pero benjamin andaba por ahi cerca,para alejarnos de benjamin iba descubriendo puertas que daban a distintas habitaciones(habitaciones que tenìan puertas raras,escondidas en la pared ò sino era mini como una puertita de casilla de gas),era rarisimo,pero me encantaba porque lo lograba y me reìa mucho,pero me despertè,quièn llamaba...benjamin,jajja

Bueno suerte con el masaje,no entendì què tenes en la espalda,nudos ò algo en la piel?

bacini *:^\\

Anónimo dijo...

repeti mucho pero,...
pero es que...,sì!! jajja

Rockfo dijo...

jejeje hablar mientras orinar!!

si hay algo que me molesta, es hablar mientras esté en el baño (ESPERÁ QUE YA SALGO Y DESPUES HABLAMOS) o de ninguna manera le voy a dar charla a quien se encuentre en esa situación

gran tamaño de cabeza, seguro debe alojar un gran cerebro también

SAlu2

ROBERTITA dijo...

che
posta los post estan siendo muy largos
no va asi eh
voy a tomar algun tipo de medida

Anónimo dijo...

si,si siii realmente hay que tomar una medida...urgente,però!! però peròo!! quetenès en la capocha Rober??si esta buenisimo que sea largo largo,es mucho mas divertido tenemos mas para leer,no seas malita,largo esta bien y al que le de pereza que no lea :)
me encanta cuando los españoles dicen ME VA A DAR ALGO,jajja,cuando se sorprenden o se emocionan jajja que risa

bueno...serà hasta mañana entonces,muy rico todo eh,tu mamà se re portò,vos cocinas como ella??

:)

Anónimo dijo...

Sip, que no tengan más de 30 renglones. Hoy me mudé. Dejo a belgrano con la invasión de los putos plátanos y me voy a lomas del mirador a una cuadra del bingo. Los voy a extrañar :( Gracias por ser tan tolerante. Raro en capricornio, pero no imposible. Un abrazo a todos!