4.6.07

habito




ay menos mal que me compre el masajeador de cabeza es re lindo
igual 15 mangos anda a cagar...no estaba 10?
no se si arreglar el mate, es tarde
ma si, mate y pizza jaajja
grano hijo de puta te revente finalemnte eh.. tanto va e lcantaro a la fuetne que no se que
nos epara que carajo corto la porcion de pizza en varios pedazos si la termino comiendo ay qeu frio
tengo el lope muy crecido me gusta hablar al verre mi abuelo conrado era un genio hablando al verre, yo no, digo rope nomas, lompa, y goivos, no pero goivos no es al verre
me olvide lo qeu iba a decir
todo por comer la pizza no me deja pensar uy fibertel mañana tengo qeu pagar si o si sino cague
fuego sandro y los de fuego
sandro se caso con una señora con cejas dibujadas
no me gustasn las señoras con cejas dibujadas......mi abuela isabel tenia poquita ceja, pero no se las dibujaba, eso admiraba de eella.
es preferible una vieja con poca ceja qeu una vieja con ceja dibujada.... da como olor a rancio...como qeu te da un beso y te deja el "rush" poruqe no es el lapiz de labio, sino el rush jaja todo marcado que asco hoy me merezco dormir en el sillon trabaje mucho por ser find e semana jajjaja posta
estara sex in the city? nose, es domingo. igual lo que mas me gusta de sex in the city es la ropa de sarah jessica parker......nunca le puedo dar bola al guion poruqe me pierdo en la ropa de ella jajaja aguante mika y sarah jessica parker
igual el grano, tipica! tipica de grano hijo de puta, no se fue todo ta que lo pario che
ya no es edad me acuerdo que cuando eramos chicas habia que hacer oraciones con el grupo "gr" y mi hermana puso "mi mama tiene un grano" jajajaa, tambien habia uqe dibujar a los padres trabajando y yo la dibuje a mi mama con la enceradora y me djio "poruqe me dibujaste con la enceradora?" y yo le dije porque todos dibujaron a su madre con la enceradora y a mi me daba vergüeza dibujarte trabajando
creo que es una vergüeza que lag ente no haya votado a telerman ajajajaj me chupa un huevo telerman, pero siempre tengo la mala percepcion de la opinion publica.... por ej tengo la sensacion de que a tineshi no lo mira nadie, o que a este gran hermano tampoco......todo poque yo no lo miro
o pensaba que ese programa "son o se hacen" lomiraba otdo el mundo... jajaj o "soy tu fan" ese si che creo que lo mraba todo el mundo, bueno siempre pienso que si yo lo miro lo mira todo el mundo y si yo no lo miro no
q ombligo del mundo esta chiquita eh uy me dieron ganas de empanada, pero no da
mate con empanada no queda bien
q mouse hijo de mil puta che, hace ese ruidito como a resorte y lo cmpre hara 1 o 2 meses
todo culpa de alfonsin
sole cantaba "alpontin, alpontin" en el 83
hoy estoy con el re compromiso social y politico eh
jajaj
hoy cuando fui a votar una señora de laf ila le dijo a uno de los de la mesa......AHI TENES UN TACHO EH....y el tipo la miro con cara de cric cric y la vieja dijo NO NO, TE LO DIGO PORQUE ESTAS TIRANDO TODO EN EL PISO.....QUIZAS NO TE DABAS CUENTA DE QUE HABIA TACHO VISTE....
se da vuelta y me dice QUE SUCIOS DE PORQUERIA ESTOS EH!
y yo pense poruqe me hablas a mi vieja!? yo no te uqiero hablar!
encima hacia un calor de morirse en ese colegio de mierda tenian las pantallitas de gas prendidas y no se podia respirar, respirabas y respirabas gas
y atine a decirle SI, IGUAL......TRABAJAN ACA NO? y cuando termine de decir eso me di cuenta de dos cosas 1) no idiota!!! jajaja no trabajan ahi es cualuiqer gente la q va a ser ahi no se que de mesa. y 2) que parecia que los estaba justificando
por suerte la vieja me pregunto QUE TIENE QUE VER QUE TRABAJAN ACA?
ahi pense uy la vieja tampoco se dio cuenta de que los uqe estan en la mesa no son gente del coelgio sino de cualuiqer lado y le respondi ES QUE DEBEN TENER HECHO EL HABITO
jajaja
jajajaja
jajaj
cuando sali aplaudieron a una pendeja q votaba por 1º vez y recorde que la 1º vez que vote, fui a las 5 y media de la tarde, llovia y no me aplaudio nadie
y yo meti despacito el sobre pourqe se me confundio con lo que siempr emiraba en la tele y crei que me iban a sacar fotos como le sacan a los artistas y politicos
y bue
ahora 2º vuelta es que tenemos que votar de nuevo
q garron
si al voto electronico

73 comentarios:

Oli dijo...

¿Usted podría decir qué es el diseño?


Participe de nuestra encuesta, sea atrevido
Diviértase
y siéntase a gusto.

ROBERTITA dijo...

me acabo de dar cuenta que los tres posteos empiezan con "ay"....la uqeja terapeutica....terapeutica porque no la tenes que soportar vos hija deputa jaajja

Oli dijo...

que lindo blog che. si me acuerdo la dire voy a pasar mas seguido. besos-

ROBERTITA dijo...

graciela

Oli dijo...

uy mira estamos conectados al mismo tiempo, que le vas a hacer ocn el ay, mal no queda..

Oli dijo...

jajaj blogochat

ROBERTITA dijo...

como con el ay mal no queda?
no entendi
ahi te firme en el tuyo di una sabia y muy pensada definicion
ahora voy a visitar un poco tu bloC

ROBERTITA dijo...

este dibujo tampoco tenia mucho q ver pero lo tenia y lo postee y san seacabo

ROBERTITA dijo...

me acorde tambien que cuando era chica me daba vergüenza no tener aspiradora.....por eso la dibuje a mi mama con la enceradora, pero la verdad la verdad puse que era una aspiradora, prouqe me daba vergüenza que todos tuvieran aspiradora y yo enceradora.
jajajjajajaj

Anónimo dijo...

no hay nada mas ridiculo q un tipo q usa pulovercito finito asi tipo escote en V y sin nada abajo y se las da de cul, jajaja cosa imposible xq nadie puede ser cul vestido de esa forma, es como esos tipos q se hacen los progres con las minas, los modernos y si se visten asi es fija q tienen todo los cliches del genero masculino. Tipo ponele q usa como perfume esos desodorantes axxe q tienen un olor alcohol q voltean..
a mi tb me mata sara jesica en sex and the city por la ropa q usa, dios mio esa mujer es un puema toda asi vestidita.
La enceradora cuando era chico significaba mi madre pasandola por la casa y q nos gritandonos si no nos dignabamos a levitar sobre el piso :/
Robertita, Desde ayer pienso q voy a postearte canciones maravillosas asi la cortas con el mika ese, q ya te digo, no pasa de pasable, ya te dije me hace acordar a 2 princess esa cancion de los 90, q la pasaban todo el tiempo en la radio.
esta es de una banda q te puse el otro dia :ladytron y este es su ultimo hit, ante el cual mika jajajajaja, no tiene nada q hacer, jajaaj
destroy everything u touch
y si te revienta q te diga estas cosas asi jajajaj me meo, te voy a sopapear con tantas maravillas musicales hasta q caigas extasiada

http://www.youtube.com/watch?v=dtqGoHouoE0

Premini dijo...

Robertita no podes ir a Persicco y tomar cafe!!! Aunque sea el helado mas chiquito...
El viernes un amigo me recomendo Mika. Asi q la curiosidas ya pudo mas que mi falta de disco rigido y lo bajé. Resulta que conocia un par de temas. No esta mal, un tanto sobreproducido pero no esta mal.
Escuchaste Scissor Sisters?

ROBERTITA dijo...

ajjaja ahi lo escucho
mika isdebest
ai inlove toy escuchando ahorita mesmo y eso que ya pase la quincena mika, para mi se viene el trimestre mika, yo se loq ue te digo

ROBERTITA dijo...

si dicen que se parece nomeimportanomeimporta
me importa mika, cuando me obsesiono me obsesiono jajajajjaja
es que mucho el helado no es que uy ms recontra gusta, mas que no qeu que si....y persico es rico pero viste que te cae re pesuti ajajja bueno entonces voy y tomo cafe con leche pero en el de palermmo lo hacen horrendo, en el de caballo safaba cuando ibamos con silvi que me hacia clases teoricas de historia 2 en persico que linda epoca que lindofinal historia 2 que lindo qeu ya no tengo que rendir finales jajaj

ROBERTITA dijo...

vi el viiidio y no, no como qu esa musiquita, buenoeste es menos molesto pero la repeticion me di cuent aque me pudre......como que soy cero esa onda, poruqe te hacen ponele 2 minutos de la repeticion en el mismo tono de la misma frase y musica, hace un papapa y despues siguen con lo mismo
vos diras que calamaro es repeticion de una misma estructurita, tenes razon tenes razon, pero creo que lo molesto es el mismo tono, eso hace que me moleste al oido absoluto
me dio frio el vidiiio
mika en cambio es un pibe que te muestra justamente la variacion jajaja
ajajaaj
mira yo no entiendo absolutamente nada y lo que dije fue pura pelotudez intuitiva puede ser que me idgas pero nena sos tarada nada que verrrrr
bueeeno bueeeno

Anónimo dijo...

jajajja ok ok
no te van a dar uan entrada para el olimpo pero esta bien, mañana probamos con otra cosa.
De todas manera no entiendo lo del mismo tono, porque esa es una cancion con al menos cuatro variantes de acordes
ayer tuvimos otro de esos almuerzos conuntos dominguereo y otra vez hablamos de vos, salvo una hcica q no leyo aun xq no es muy internet adict ay se quedaba o colgada , pobre :)

ROBERTITA dijo...

pero como que es todo tuuuuutuuuu y le hace mal a mi oido
el otro dia tadeo toco mi xilofon y me hizo igual de mal poruqe el pendejo vino de futbol y agarro y empezo tuuuuun tuuun y entonces sonaba tiiiiiiiiiiiiiiii yme pegaba en el oido derecho
no dejen afuera a las amigas no nonono
explicale contale, dale catedra carajo

Anónimo dijo...

A mí tampoco me aplaudió nadie la primera vez que fuí a votar...
Por cierto a mí también me gusta sex in the city, aunque el argumento no hay quien se lo crea, pero me gusta el estilo de mujer independiente, siempre de fiesta y con buenas amigas con las que compartir las penas, todas con buenos trabajos y buenas ropas...
Un beso!

Premini dijo...

Sabian que Jesicca Parker arreglo por contrato que se quedaba con todo el vestuario q lucia en cada uno de los capitulos. Asi que aparte de los millones q gano por cachet, ligó otra pegueña fortuna en ropa unica.

Anónimo dijo...

bueno...que decirte...y si, lo que digo siempre, que sos una genia, linda, hermosa y te quiero. Belén

Pp: lo puse en anónimo...está bien?

Unknown dijo...

ahhhh nonononono
los curiosos queremos saber quienes son los anonimooooos!!
encima si dicen tan lindas cosas!
queré mos sabér
queré mos sabér

Premini dijo...

El anónimo firmó Belén.

ROBERTITA dijo...

belen, mi besha primita, que la hice varias veces dibujada creo...si beli, sanseacabo fito paez para mi no me gusta mas
no voy a ir aningun rcital suyo jamas nunca

sex in the city, q bueno q la mina se quedaba con la ropa....ahora a mi la cosa de la mina q vive de fiesta no me gusta, en su casa haciendo bufandas para los sobrinos ohhhh
que me enojo
ajajaja
jaja
no se si me gusta o no me gusta, creo que no me gusta en ellas
poruqe su "fiesta" es ay salimos y vamos a tomar, y uy mira ese tipo bla, pero en el fondo lo que se nota todo el tiempo es la sensacion de soledad que sienten
entonces, la verdad que no me gusta un carajo
prefiero minas con vida propia en serio y no minas que tienen una fachada de mina "independiente" "salidera" y "fiestera" pero el sntimiento que les es constante en su mediocre almita es la soledad...
ahh pero me puse seria carajo

Premini dijo...

Si, yo vi un capitulo solo de Sex.. , no me enganchan las historias. Pero eso q decis que no te gusta es justo lo bueno de la serie me parece, la inconformidad constante de los personajes. Es como Seinfeld, abajo del glamour de New York esta la misma neurosis que tiene todo el mundo.

ROBERTITA dijo...

no, poruqe una cosa es seinfeld y otra sex in..
para mi seinfeld te muestra con humor eso....pero los personajes no es que tienen "pretencioes de".. sino que son y ya
en sex in, las veces que yo lo vi, y le di bola al guion es una critica, obvio, bah yo lo veoo como critica de una situacion emergente, de esto de las treintañeras disconformes con su vida por algun motivo (siempre el motivo es sentimetnal, eso un poco me rompe los huevos).... y todoe l iempo "en busca de.." determinado hombre que venga y las llene de alguna manera.....digo, yo veo eso en el sentido de que yo creo que el programa lo que hac ees una critica....no se si lo que muestra es "qeu copado tener 30 y pico" sino "que triste que muhcisimas mujeres aparentan ser felices salir de juerga,.... ir de aca alla, concer a este al otro pero en e fondo su gran problema es qu se sienten extremadamente solas y no saben ni para uqe carajo viven"

creo que dije cualquiera eh

ROBERTITA dijo...

no se entendi la frase de "a mi la mina que vive de fiesta no me gusta....." ahi iba "que se quede en su casa haciendo bufandas.." como qeu prefiero que se quwede tejiendo bufandas
pero no se entendio el chiste no ves? mas malo que patear un perro
acabo de inventar un refran

Premini dijo...

Ta perfecto lo q decis, por eos duro un monton de temporadas, y lo vio tanta gente. Seinfeld es verdad q tiene menos dobleces, son neuroticos y ya.
Para ver gente de joda DE VERDAD hay que ver Entourage. Eso si es buena onda sin segundas intenciones.

Unknown dijo...

ahhhh....es q no sabia si era el nombre de la que firmaba o estaba delatando la verdadera identidad de Robertita!!!!
CHAN

ROBERTITA dijo...

aya no lo conozco
cual es?
y la que quiero ver es mi nombre es ed? o algo asi
lo mejor era friends
allbiiiiiiiiiiderrrrrrr forrrrr iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu papapapapapa (ahi yo aplaudia conjuntamente con la cancion y con la imagen de monica aplaudiendo)
smely catttt smely cattt uot ar dei fidin iuuuuuuuuu

ROBERTITA dijo...

cuando dijiste la verdadera identidad fui rapido al post y dije uyyyy dijo mi nombre
no entendi jajaja
despeus cai que creiste que era tortita jaja
no, belen es mi primita y yo la trato como si fuera una nenita porque cuando nacio yo tenia 6, y viste que despues es imposible verla grande
yo digo, por ej, "me voy a lo de las nenas"......jajaja y una tiene 24 y la otra 25 y la de 25 es la mama de tadeo, jajaja y yo digo "las nenas"
y bueno che
que
son chiquitas

Unknown dijo...

anohce me di una sobredosis de friends! todo el dvd 3 de la 5ta temporada....donde rachael consigue trabajo en ralph laurent q en la entrevista lo saluda a su prox jefe con un beso en la mejilla y para ellos es un horror, es como si le hibiese dado un pico!!
jajaja
me reia por las diferencias culturales no? un beso en la mejilla como cambia para un yankie q para nosotros

Premini dijo...

Entourage la baje de internet, la pasan en HBO. El personaje es un actor joven que triunfa en hollywood y de su sequito que son todos sus amigos de la infancia. Duran media hora los capitulos, pero no es una sitcom.
Frends me harto un par de temporadas antes de temrinar. Ni se como termino, quien con quien?

Unknown dijo...

nono! tortita? lesbo???
nono nada q ver! jajajajaja
yo pense q te decia onda: te quiero mucho Belen
jajajajaja
nada q ver! no pense eso eh??
jajajajaja
me causo gracia
igual todo bien con las lesbo
cada uno q toque el tambor q quiera, como decian sandra y celeste
jajajaja

ROBERTITA dijo...

jajajaja entonces fui yo la mal pensada, como dijiste "la verdadera identidad de robertita" pense 1º en el nombre, pero como no dijo mi nombre...ahi fue que fui una mal pensada chancha
aguante friendssss jajaja
quien con quien?
y obvio: ross rachel, chandler y monica (cuando digo esto lo digo en mi mente a los gritos como phoebe el dia que los descubrio el de my eyes my eyes jajajjja) y joey con phoebe
ahhh te atutaste
no joey por un lado phoebe por el otro, con el que se parece a biravbent

Premini dijo...

Ah ta bien, cuando la deje de ver habia algo entre Joey y Rachel y no me gustó ni un poco.

ROBERTITA dijo...

yo creo que ahi perdieron muchos, prouqe a nadie le gusto la movida (un ex jefe decia "la movida" por todo y se me pego, ponele, "hacemos la movida castilo" referido al edificio de la calle castillo jajajajajaj), bueno la movida rachel joey, no gusto
asco
igual estubo bien que ella cuando le dio un beso al final se le dio como cosa en la panza y no podia seguir
y joey siempre dispuesto eso lo resolvieron bien
sobre otdo porque quedo como la tipica pelotudez femenina que no sabe que hacer esta aburrida y hace esas cosas porque perdio el norte
un aplauso para los guionistas jajaja

Unknown dijo...

sisisissss totalmente de acuerdo!
joey+rachel no iba!
yo me quede mal q en los ult capitulos, cuando rachel se va aparis, ross le declara su amor y le dice q no puede vivir sin ella y nunca nombran a la hijaaaaa!!!
la mina se va a francia a vivir y el ni la nombra a la nena!
mal mal mal mal
me sale la susanita de adentro y eso no me gustó!
jajaja

ROBERTITA dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII TE ENTIENDO 100% PORQUE YO SOY RE SUSANITA MAL AJJAAJ y me acuerdo que algo habia pasado ahi
no recordaba uqe no habian nombrado a la nena
igual eso fue re traido de los pelos
el final de friends fue lo peor
cualquier cosa
uno d elos mejores momentos es cuando ross dice "i ross.. take to rachel....emily..emily" es lo mejor jajaja

Premini dijo...

Ah por lo q veo no me perdi de mucho, ese capitulo del casi casamiento de Ross esta muy bueno.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii! q buen final!
me re acuerdo! en esa epoca la miraba ''en vivo'' jajaja
volvia corriendo del profesorado, estaba los martes a las 8 de la noche....ahi eran los estrenos...despues lo repetia sony....q bueno! despues paso a warner....
asi termino la temporada y tuvimos q empezar hasta abril creo q era cuando empezaba la nueva temporada...q bueno q bueno...
yo hoy veo le final de la 3ra temp de Lost!!!
me re enganche con eia....y ya tá....otra vez lo mismo...esperar hasta el año q viene no hay maaaas!

Premini dijo...

Si, encima Lost es hasta febrero 2008.

Unknown dijo...

noooooooo
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
(como dice Rober)
jajaja
snif snif snif
quero saber!
quero saber q pasa en ese lugaaar!
tan todos muertos'
hay poderes del mas aiá??
q eeees?? q eees??

Premini dijo...

No te digo nada, pero el final es tre men do.

Unknown dijo...

nonononononoooooo
no me digas nada q tengo en mis manos el dvd del cap doble finale!
aaagggg
6 y media me voy corriendo pal subte y urquiza asi llego temprano a ksa! maldita seaaaaaa!
quiero sabeeeeer!

Anónimo dijo...

hmm sex and the city , nunca supe de q se trataba porq simepre estuve embobado con la ropa de Sara jessica y tb me acuerdo q habia una rubia con cara de raton q me caia mal
al contrario de ustedes yo quede decepcionado porque rachel y joey no concretaran, yo queria esa pareja y para mi fue como un arrugue de losguionistas

ROBERTITA dijo...

la rubia con cara de raton, me parece que es la pelirroja quetiene cara de raton
no, yo creo que nadie queria ver a joey con rachel.....fue re clave de sol esa decision de los guionistas, digo, escribieron algo digno de clave de sol..
no no no no nos gusta
uy q hambre que tenia
me acuerdo del dia que fue brad pitt como invitado que yo miraba y el que mas me gusto siempre era ross, bah iba variando la csoa pero los veias a ross y rachel y quedabn re bien
el dia que fue brad pitt los hizo quedar como 3 gordos feos jajaj
jajaja
no me la banco a angelina que le robo el dorima a la pobre raquelita
jajaaj
angelinarobadorimas

ROBERTITA dijo...

noooooooo en el iutub se me ocurrio poner el nombre de mi colegio secundario, y ahi habia como 10 videos de adolescentes y adolescentas (Iporque ahora es mixto,....ah claro ahora? ahora? es mixto ta quete pario) y saltaban con gorros de casamiento (bah, de cumpleaños de 15) y cantaban nooooonosvamos nada uqe nos echen a patadas

....
matenlosssss
matenlos e incendien ese colegio de mierda jajajaj
son idiotas estos pibes, vayanse cuanto antes! ma que no nos vamos nada pofavo

ROBERTITA dijo...

el video del colegio me llevo a un video de alanis, de ahi a "torn" de natalie imbruglia, y de ahi a este:
http://www.youtube.com/watch?v=DyIhUjBD8bY
jajajaj estaba fanatizada con esas minitas! me agarro toda una epoca de alanis-natalie-jewl....
llegue a la conclusion de que las yankies naturalmente son tetonas, y con poco culo, poruqe las 3 son asi
ademas me acorde de qeu jewel vivio en un auto con su madre.....y que la cancion 2 o 3 de su primer disco (ugly girrlll uglyyy girllll no se que no se que piecessss of uuuuuu) era igual a smely cat de phoebe

ROBERTITA dijo...

che sucks jewel..... estoy viendo un videito actual, se ve que en todose estos años, ella fue al gimnasio

Anónimo dijo...

a ver robertita, alans es canadiense y natalie australiana, sino me equivoco y las dos son bastante malas y sosas.
Parami joey era el mas gracioso y rahcle la mas sexy graciosa divina , entonces me gustaba q tuvieran onda.
a ver la recomendacion del dia, xq veo q no slais dela MTV,
Phoenix, banda francesa , qizas la unica banda tradicional q vale la pena escuchar, la cancion se llama too young y esta al final del player, esa cancion tb estuvo en la pelicula, perdidos en tokio de sofia copolla , ahi tenes una de 30 q esta buena por donde la mires

http://www.myspace.com/wearephoenix
fijate too young

Señorita Cosmo dijo...

Cuando fui a votar el domingo, también aplaudieron a una pendeja que votaba por primera vez (a mi tampoco me habían aplaudido nada).
Y juro que atrás mío había una chica a la que una señora se le puso a hablar algo y yo pensé..."ojalá que a mi ni me hable".
Por casualidad en donde vos votaste, ¿no se cortó la luz?
Igualmente, la señora le hablaba de edades, no de tachos, pero hubiera sido divertido que hayamos votado en el mismo lugar y a la misma hora. Pero hablaba de edades nomás.
(hubiera sido como para escribir un post)

ROBERTITA dijo...

fash, es que las vi y las escuche como si me hubiera puesto a ver videos de cesar banana pueyrredon....en el sentido de que este me retrotrae a los 11 años y ellas a los 20......la verdad que muchas canciones no resisti, yme pasa con fito y con calamaro etc... es decir no se si te pasa pero cuando tengo la musica tan asociada a una determinada momenta (don niembra) despues es como que me recuerda a eso, y ya....ya ta... mismo la ropa, no puedo ponerme algo que me ponia hace tantos años....no me gusta, me hace acordar a otro momento y en general, me da tristeza...
no tristeza, pero melancolia.... uy soñe con el uniforme del secundario jajaja, bueno son discos que no se pueden escuchar siempre, creo yo.... son mas de una etapa... sobre todo las minitas estas cantandole al pibe de turno merompiste el corazon.... no se, pero bueno eso, es como si me hubiera puesto a escuchar a cesar el banana, pero las chicas estas tienen mejor gusto, igual fue un flash ver a natalie imbruglia claro tenia 22 años ponele, como yo!j ajaja y yo en ese momenta.
si es frances me gusta proque me pone buena onda el bonjusivuple parisien, el tonito me pone buena onda, sobre todo despues de la entrevista de mika, si che hacia muchos caracteres que no ponia mika, en frances que canta oooooshonseriseeeeeeee oooooshonseriseeeeee

ROBERTITA dijo...

cosmo: jjajaja no, no, no se corto la luz.
hubiera sido gracioso. aca habia demasiado gas y eso me molesto, ya lo dije, y uno de los señores de la mesa tiraba galletitas al piso, en realidad , su hija de un año que empezo a los gritos cuando la madre la saco y la piba desesperada gritaba papaaaaaaaaaaaa y lo miraba con un amor!!! y lloraba
y yo pense "mierda, la fuerza del cariño" porque el tipo era mas feo pero mas feo pobre! flacuchento los dientes pa fuera, y esa hija lo miraba con un amor, con un edipo! que me dio ternura, poruqe hasta el tipo hablaba mal y parecia un bruto, y yo me lo imagine bruto en el sentido de fuerza bruta, medio no te digo golpeador pobre, pero si un samarreador, y al ver la cara de esa niña reinlove de su padre, pense: que mala uqe soy

Anónimo dijo...

a mi me gusta cuando benjamin me dice , tipo , eso era un focus papááá, asi con muchos acentos en la segunda "a"
yo te confieso q tb me gustaba fito paez, todos cometemos errores, y creo que my mayor error fue "casi" ahberle vuelto la espalda a mis gusto de infacnia , durante mi conflictiva adolescencia :)

Premini dijo...

Yo tambien tengo los videos re linkeados con momentos de mi vida. ver videos viejos es casi lo mismo q ver fotos viejas para mi. Igual tiene su onda. Aguante VH1!
Natalie Imbruglia, one hit wonder total! Junto con Lisa Loeb, Blind Melon, Spin Doctors, y tantos otros de la generacino post grunge, Que epoca carente de personalidad esa.

ROBERTITA dijo...

quien es benjamin?
me gusta el nombre benjamin
pero quien es?
no tendo no tendo
yo con fito no es que lo aborrezco eh, seria ridiculo pero ese fanatismo (porque era la tipica minita fanatica de fito)que tenia por el tipo, aparte me encantaba como tipo jajajjaja y ahora la verdad que digo no.. cuando habla me duele la panza, digo uy fito para, callate y canta, y antes todo bien, era callate y canta, y cuando cantaba, uy que bueno, pero ahora te juro que me resulta estupido capaz porque los ultimos discos fueron caca, y poruqe me pasa lo mismo q con alanis....ya me pongo un disco y su voz me retrotrae a otro momento ye sta como descontextualizado.
no se, no se.
me agarro frio en el pie derecho, al reves que lewis en mi pie izq.
che que te iba a decir?
bueno eso..
bueno pero tu infancia en que año fue? poruqe yo me jor que le di la espalda a mis gusto de la infancia jajajjajajjaaguante cesar banana y sergio dennis, no igual ponele me acuerdo qeu teniamos todos los cassettes de madonna y ya lo conte

ROBERTITA dijo...

ajjajajaj, si es verdad lo de natalie imbruglia un solo tema "torn" que me lo se todo porque lo cantaba todo el dia, ahh deberia probar si lo pouedo tocar con la guitarra
igual se le nota la poca personalidad en el video
las caras que tira a camara parece montaner cantando "soy tuyooooo soy tuuuuyoooooo como tuyo solamentes los caminos, como tuya l escalera a mi destinooooooooooo"

Premini dijo...

Jajajaja, si que video malo, aparte lo pasaban cada 10 minutos. Era la epoca en que en MTV pasaban videos.

ROBERTITA dijo...

el de jewel you were meant for me.... tambien lo saturaron, mil veces por dia
igual gracias a eso las se, ajjaja poruq no taba el iutu, ayer me maraville por eso
ayer termine viendo un video actual de alanis que hace una parodia de my hums con la piba esa que mueve su osamenta, con mucha cosa de joya colgada y que se yo.....la parodia de alanis es muy bizarra
poruqe alanis, no da para vestirse asi, y samarrearse... jajajaj queda chistoso

Anónimo dijo...

Robertita, quien va a ser benjamin??? mi hijo
vos te crees q con todos los firuletes q tengo ibaa permitir q alguien q no fuera mi hijo me llamara "papaaaa" asi en plan minguito o enfermera de neonatologia o empleado de jardin de infantes ????????

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!que graciosa...pensar que no te aplaudieron,sos mas centro que fash aún,por dios que risa.
El otro día conocí a mika,jajaja,pero mi pare che é un troppo trillado ya,perdon perdon perdon!!!,no te enojes noooooo...
quiero ser tu amiga,siii
tenes que ver que hay cosas más lindas aún,ya veras,ya verás y escucharássssssss

besote que una treintañera no debe decaer.

//*:))

ROBERTITA dijo...

sabes lo que yo te entendi? que te causa gracia cuando alguien (por eso no entendia quien era benjamin) dice, eso es un focus papa! con el tono de eso es un focus tri tri
jajajaja
q idiota
hola luciernaga!!!! lo viste a mika y no caiste rendida a sus pies? jajajjaa
pero no entendi si no te gusto el pibito o no te gusto la musiquita?
a mi lo que mas me gusta de la musica son las cositas que se escuchan de fondo tipo cascabelito, y lo que mas me gusta del pibe es el reportaje en frances te pegaria el link pero si no te gusta salpedo
hoy comprobe que lo que mas odio del centro es por cordoba y maipu, agggg diomio
es un quilombo mal, los bondys se te tiran encima muchisimo ruido, respiras la merda que expulsa el coso del bondy....ay dios como loodio no se como cazzo hacia cuando laburaba por ahi.....y es muy dificil encontrar una libreria por esa zona, me di por vencida

Premini dijo...

Mira vos, anduve por ahí 2 veces hoy, que zona mas glamorosa esa! Y es verdad , hay que caminar por las verdeditas bien cerca de la pared, da la impresion de que los micros te van a aplastar.

ROBERTITA dijo...

vos no sos de tres roroyos? o me equivoco
ahhh mira si nos cruzamos!!! jajajaj
a que hora fuiste?
hijo de puta glamorosa las pelotas
smog, bondys

Premini dijo...

Lo del glamour era joda. Si soy de "tresa" pero vivo en Capital, cada tanto me hago unas escapadas y los visito a Fash y a Lu.

ROBERTITA dijo...

y que preferis? 3 royos o capital federal?
q preferis palermo o belgrano?
caballito o devoto?
es una anlisis profundo este
un analis

Premini dijo...

Ay mi 3 royos natal, tiene lo suyo, pero... Capital tiene mas.

Palermo me gusta, pero no los fines de semana, vivo en Palermo.

No conozco Devoto (sono re a "nunca fui en cana" :) y Little Horse vi lugares re lindos y otros muy feos.

ROBERTITA dijo...

yo recien llegue a la conclusion qeu prefiero caballo y no devoto che
conoces el pasaje la piedad?
tenes que ir tenes que irrrrrr

Premini dijo...

Bueno, seguire tu consejo, todos dicen eso, que Devoto es "re lindo". Pasate por la mansion de Moyano?

ROBERTITA dijo...

si, devoto es relindo, pero me pa que igual me quedo con caballo poruqe s mas pintoresco, devoto es muuuuuuy devoto jajaa
donde esta la mansion de moyano?
pasaste por habana y segurola? ajjaja

Premini dijo...

Jajajaja, si pase pero durante el "periodo cubano".

No se, Moyano, me conto un amigo q vive por alli que tiene una re casa.

Caballito lo que tiene es que esta colapsando por esas mega torres. También pasa por aca en Palermo.

Todo culpa del Hombre Teller!

ROBERTITA dijo...

no entendi lo del hombre teller
ju is
no me banco las torres las demoleria
el tema es que nunca hubo una politica seria urbanistica, sino qeu realmente la urbanizacion esta en manos del merado inmobiliario, y para el mercado es simple: cierra o no cierra el numero
me puse seria
odio las mirabilia
mirabilia del orto las demoleria cual torres gemelas

Premini dijo...

Yo tengo la torre del Cardon a una cuadra, juro q me parece mas fea que fuerte apache.
El unico costado positivo de tanta torre cerca es que hay wi fi gratis.
El hombre teller es Tellerman.
Chiste malo de una de la mañana, me voy a dormir, poné dibujo mañana!

ROBERTITA dijo...

la torre del cardon tengo que ver q es no lo se no lo sabooo me pongo locaaa eh
q bueno lo de wifi che no me habia dado cuenta
soy una idiota que no entendi el chiste de tellerman
debo haber sido la unica uqe lo voto no?
ayer marcela me conto que el imbecil de macri dijo que si gana, saca el canal de la ciudad (el canal 80) oime este tipo es pelotudo en serio eh
como va a hacer eso
fush que nadie lo vote por favor