13.6.07

bonvivant



me encanta la cancion the freshmen de the verve, ya lo dije. altavista lo traduce "el alumno de 1º" jajajajjaa por favor.
igual no seuqe cazzo significa
el trabajo glorifica
q frase pedorra, me acuerdo que un ex jefe decia eso, y decia "incluso para valeria.... para fernando" valeria era la que limpiaba y fernando un chico discapacitado... ahora ese "incluso para ellos" no es discriminacion? jajaja q tipo pelotudo, parecia que tener un discapacitado en el plantel quedaba cool..... ay no sabes que divino tengo un lisiado entre mi staff......uy que bueno! llevalo al after office boludo
ay cada uno (con tono fonito)
fonavi
esto es asociacion libre eh
me acuerdo el capitulo donde la niñera, la nana fine, obvio .... jajaj iba al psicologo y el tipo le mostraba el test de rocher roscher roscher bueno eso, y la mina asociaba todo con el casamiento
no se a que viene...... despues odie cuando "braiton" no se como se escribe, crecio.....q pibe que era mas feo pero mas feo! era re lindo de chiquito y despues horrible
como mi pobre angelito, horrible de grande.
o la mas c hiquita de lazos familiares, que creo que ahora canta, pero tuvo una epoca, tipo de los 13 a los 20 y pico, que era mas fea pero mas fea que no se que
tengo el flequilo largo en el ojo izquierdo y no veo bien
hoy al banco entro juan cruz bordeu, justo yo lo hbia visto el domingo en belgrano, y hoy en el banco.... po fa vo que lindo pibe, mucha onda..... emana algo, no se que, como jonny deep......es de esa gente que se pone cualquier cosa, pero emana como muuuuuuucha onda, diomio
al banco tambien entro el chino de marce, bah, es taiwanes y dice marce qeu si le decis coreano se arma la podrida porque parece que hay pica como boca river, o el bicho y all boys... con carla y "las chicas" cantabamos traigan putas y vino porque argentinos sale campeooooon..... por favor que manga de pendejas descerebradas no sabiamos ni si jugaba en la A en la B en la no se que, pero cantabamos eso en el teatro, y en esa cancion del ochentoso (que cuando la escuchabamos en el teatro no existia el ochentoso, mas vale) cantabamos la paternal....la paternal llego la panternal....la paternal llego lalalalalla
despues cuando nos hicimos amigas de los pibes esos qeu uno me dijo a mi no te limpies en mi buzo, nos re "vendimos" anda vendida jajaja y cantabamos de floresta yo soyyyyyyy hay que loco que estoyyyyyyyy de floresta yo soyyyyyy hay que loco que estoy
que era elc omienzo de la que antes catabamos con argentinos, bueno no se en qeu estaba
ahhhh ya se, en que entra el chino, bueno el taiwanes y se sienta pero cuando se sento hizo gestito como "hola" con la cabeza, pero al aire, no a mi, poruqe no me conoce, y yo le digo a mi mama que ya no sabiamos de que carajo hablar en esa espera eterna bancos putos todos no me gusta, bueno le digo, uy mira el chino de marce.... es re bueno dice marce, porque te da muchas bolsas, no escatima...y ademas es resimpatico..... en cambio la madre que tiene un supermercado en frente, nada que ver... una vez en el verano el chino se iba de vacaciones pero no queria que la madre le haga el reeplazo porque decia "no vos me vas a espantar a todos los clientes, porque no los atendes como yo" y marce hoy me dijo "ves, ese pibe es bueno en serio" y yo le dije ayyy te gusta
jajajja pobre taiwanes es mas bueno que no se que, y siempre esta con el gestito de la cabeza
despues dije cuando llegue a casa "lo mejor del dia fue.....juan cruz bordeu" y mi papa me dijo "si, ese pibe es pinton" ahi me di cuenta que es universalmente lindo
que pibe q tiene toda la onda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajaj tenia una mochila re pedorra, y un pantalon re pedorro y una novia re pedorr.....no, ok, es linda, y tiene patas flacas y tenia unos chupines que le quedaban re divain, y me termine de enamorar cuando la piba subio antes la escalera, el quedo mas abajo y se apoyo en las tetas de la piba, y puso cara que yo interprete como "ay boluda, no doy mas" q lindo por dios jajaja bueno si estoy jeropa y que, en drago el mozo del bar de engrente se llamaba geronimo y le decian geropa
la cuestion es que para mi puso esa cara. y con marce nos acordamos del dia uqe lo vimos en lplaza francia con una remera amarilla y nos paramos y empezamos a caminar atras de el, hasta que dijimos "para uqe lo seguimos si no le vamos a hablar?" y ahi nos dimos vuelta
cuando lo vi irse le dije a mi mama......este tipo es un "bonvivant"........
quiero ser como juan cruz

64 comentarios:

ROBERTITA dijo...

cuando marce me dijo ese pibe es bueno en serio yo le dije mmmm para mi qeu es como el "surcoreano"

ROBERTITA dijo...

las pibas q ee stan paradas para atender cualquier consulta, en el banco, tendrian como muuuucho 18.... 20 años, yd ecian "uy ese pibe es conocido no? es hijo de alguien.... de quien era hijoj?" y ahi pense que juan cruz bordeu era para ellas como para mi cuando mi mama me cuenta de algun actor que yo digo "eh???".... las pendejas de ahora, no lo vieron laburar al pibe este... lo ultimo que debe haber hecho fue "son o se hacen" en el 99? 98? jajaja que buena esa escena que estaba vestido de mujer, esperando a carolina fal, y decia "a las putitas como vos" jajaja y con marce moriamos deciamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo a las putitas como vos
ajajjajaja
q nabas
la cuestion es que es que para mi no labura
q bueno
es un capo
jajajajja

ROBERTITA dijo...

hoy marce me dijo "estas diciendo mucho 'tipo' 'tipo'" horror

Premini dijo...

No era "el trabajo dignifica"? Que pedaso de sorete tu ex jefe jajaja.

Y si, JC Bordeu le gusta hasta a mi mama. Labura poco, se ve que tiene una buena mensualidad. Dirigio algunos videos, me acuerdo de uno de los Babasonicos (Rubi) y uno de Carca (Nubes Negras). Tambien laburo en la Cienaga, y para mi no estuvo mal.

Me da mucha risa como se ponen las chicas cuando se babean por un chico ,que lo persiguen, y comienzan a ver virtudes en el, que en alguien q no les gusta les resultarian totalmente intrascendentes.

Me cago de risa con este blog.

ROBERTITA dijo...

siiiii era dignificaj aja
yo que dije?
ajajaj q boluda

Anónimo dijo...

y decir pobre taiwanez????? que significa???xq pobre? jajaaja
el chauvinismo argentino es muy barato,:(

JCB ejerce de lindo y poko mas , es como una modelo.
Para mi los actores/trices estan en el puesto mas bajo de mi ranking , salvo bill murray, yoni deep y algumo q otro mas.
La otra vez hizo una exposicion JCB de fotos todo asi muy snob, el pro blema es q para ser snob tenes q tener huevos, ser un freak total ...
pero es verdad el pibe es lindo y elegante...

Anónimo dijo...

avr er robertita, te dejo un aperlita de los 70's , ami no se porque me gustaba el d prier disco solista del cnatante de the verbe, aunque logicamente jamas podria compararse con esto

http://www.youtube.com/watch?v=xKh-HhzMXGE&mode=related&search=

ROBERTITA dijo...

igual creo que el "pobre taiwanes" que ahora no lo encuentro donde lo puse.......me debe haber salido del alma... retrograda y lo que te dije debe haber sido para arreglarlo
seguro seguro
yo me conozco

Anónimo dijo...

y etse mas modrenodelos 80's increible video y cancion
the cranberries?? ay robertita, que cosa, por no hacerte la rara en tu post adolescecnia q te tuviste que conformar con cada cosa :PPPP

kate y donald shuterland

http://www.youtube.com/watch?v=IRHA9W-zExQ&mode=related&search=

Anónimo dijo...

holaaaaa...a ver como estamos hoy?,bueno juan c b.mmmm... solo digo tiene lo suyo,el resto desconozco,si es snob o no lo es no me interesa,nomàs decir que no pasa desapercibido,me gusta.
Me encanta ese tipo de chicos poco varoniles,asì como blanquitos,prolijitos y que rozan de ser gay,me gusta m gusta esa onda.No me gustan por nada del mundo los machotes,los muy musculosos,los que no saben nada de chicas,que ponen una distancia terrible en las reuniones,que se apartan,varones por un lado chicas por otro,puaaaajjj

Robertita deberiamos invitarte a nuestro viaje de chicas a necochea,jajaja,con esto contradigo todo lo anterior??,jajaja

beso a mi ìdola

//*:\\

ROBERTITA dijo...

no te gustan los cramberries?
e lindo
2 o 3 canciones, ademas ese cd me hace acordar al 98
hola luciana de mas alla!!!
viaje a necochea? mmm me interesa cuando cuando
q lindo en necochea me concibieron a mi! bah, esa pavada me dice mi mama y hay una foto de mi hermana levantando los brazos y vaya uno a saber poqrue mi mama dice que los bebes asi anuncian que viene un hermanito ....what??? ay mama, te pedia upa
jajajja
cuando donde com quiero saber todo de necochea

Premini dijo...

Ay ese falsete de los Cranberries! Habia un tema q se llamaba Salvation y la mina gritaba todo el tiempo "saaaveesshon, saaaaveeeshonn..." . Igual extraño MTV.

Anónimo dijo...

no es q no me gustan los cranberries, tiene una cancion linda, e sigual q la de mika, q es linda pero te hablo de otra cosa, de los q arriesgan un poko mas en busca de una rara belleza. Ovbio q si una cancion esta unida a un recuerdo es aun mas meomrable.
yo tenia un amigo, no , cuando era postadolescente, y mis amigos escuchaban cosas asi tipo intelctual radical ,a si tipo juventud alfonsinista peromas virada a hacia la izquierda, todos esos pesados latinoamericanos y quenn y jazz y todas esas cosas, y resulta q este amigo mio, estaba un poko , bueno , bastante del moño, y era gigante, bueno yo soy mas bien bajo pero ste era gigante mas de 1 ,90 y tenia un hermnao q le mandaba discos y casttes de europa y el estaba enterado de "otra" movida, asi como las tipicas cosas q les gustaban a los raros, q se yo cosas relamente q te esturjaban las tripas y te ponian lo spelos e punta
brina no, peter gabriel, talkin heads, kate bush ...
Kate bush habia sido muy popular en los 70 conuna cancion llamda cumbres borrascosas pero luego enlos 80 co guerra demalivinas mediante la musica inglesa no sono mucho por aqui, solo asi me explico q no hay lla sido t popular aquie el disco de 1985 llamado hounds of love, en Uk fue el disco del año , bueno quiero decir , el genero cancion ha venido perdiendo puntos desde los 70 hasta ahora, por eso que se yo , de verbe mika y tantos otros son como algo mas bine desteñido con repsecto a aquello, tal vez esa sea una de las razones por las q hago dance music, auqellas canciones tenian arrojo, las d hoy solo unas melodias mas o menos pegadizas

Anónimo dijo...

no quiero decir que todo tiempo pasado fue mejor, lejos de mi pensar tal cosa, sino que hyay formas q se gastan con el tiempo y que el rock (incluyo en esto la msuica tecno ) siempre fue una forma sorpresiva de hacer las cosas, y por eso hago musica tecno, para seguir siendo rocker

Anónimo dijo...

ayyyy Fashhhhh por diosss!!
Robertiña si nos vamos a necochea,bueno estoy convenciendo,pero que me voy me voy,tengo muchas ganas,con tres amigas,solo chicas porque hay una que esta sola y me imagino que estará cansada de escuchar de hijos y de maridos,no sé,otra porque quiere movimiento en su vida,eso percibo,esta como inquieta y un poco de eso tb. me pasa a mí,tengo ganas de estar con ellas mas tiempo que lo normal,reirme,llorar,lo que venga,pero asi como antes de casarnos,salidas al pedo con amigas,sin mirar el reloj,y no parar de charlar,creo que va a ser como otro aire,necesitamos un poco de antes,creoq ue todos necesitamos a veces esas cosas,bueno a mi me importan mucho mis amigas,debe ser eso tb.,nos conocemos desde bachiller y las adoro,y el viaje será pronto,tenemos que hablar de fecha,pero este mes supongo,de verdad me gustaria conocerte,podriamos hacer otro con la otra luciana tb.,jajaja,te aviso cuando sea.
Todas tenemos como un palo en el culo no?(perdon por la expresion)

besote mi amiga dibujada

(*:))

Premini dijo...

Si quieren charlar charlar y charlar la pueden llevar a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=6cojb0Qpgp0

Premini dijo...

Lo del palo en el culo no lo entendi che

Anónimo dijo...

q rebuscada , no?

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno,mas rebuscado que fash!!
ok,no voy a usar esa expresion es fea?,bueno quice decir como hormigas en el upite,así esta bien?,hablo de chicas inquietas,de verdad no se entiende?...
osea,pertenecemos al tipo de chicas que no tiramos la toalla facilmente,que mantenemos la juventud a flor de piel,no importa,lindas feas,gordas flacas,pero me refiero a chicas curiosas,que estan abiertas para no echarse al abandono,al aburrimiento,hay quienes parecen viejitas/tos desde poco despues de cumplir 20 hasta que realmente terminan siendolo por la edad,son iguales hasta los 70 años,se entiende?,bueno nosotras queremos permanecer contentas la mayor cantidad de tiempo posible,eso es salud no?
perdonen si no me explique correctamente.

atte.Lu

Premini dijo...

Ahh, la frase de las hormigas la conocía :)

ROBERTITA dijo...

fash, estas combativo las malvinas argeniiiitas clama el viento y ruje el marrrrrrr ni de aquellos horizontessss pura nitida y triufanlll pues el barco esta en el monte (sospecho que esta parte no es asi) y dea zul se tiñe el marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porrrrrrrrr ausente por venciiiiiidooooooo
lalalalla bandoneonnn
ubneo no se
cuchame, mika tiene un disco precioso, de principio a fin, los soniditos, los chin chin los cascablese, todo eso que se escucha, o que yo escucha, o seran las voces de mi cabeza?
yo en los ochenta escuchaba madonna y viuda e hijas del rock roll, y como ya conte, tambien sergio dennis y banana pueyrredon
y mi mama escuchaba jairo y mi papa tango, por supuesto que el polaco y pichuco.....poruqe "ese pelotudo de piazzola no hace tango no señor, no señor" es palabra de papa, te alabamos papa

ROBERTITA dijo...

hola luciana!!!! y l otra? la azul, hoy no aparecio
bue,. como un palo en el culo? respecto de que? yo entendi como qeu estan todas muy atareadas no?
bah, yo creo que digo eso, cuando estoy m uy atareada o tengo muchas cosas que entregar creo qeu digo estoy con un palo en el orto
dale, avisa, yo ahi deje mi mail, en mi profile, esta actualizado el mail, vos escribime ahi
besoooooooooo

ROBERTITA dijo...

ayy obvio si si coincido lu, claro
che toy viendo el video y me alegra que alguien sea mas verborragica que yo
che, si, te re entiendo lu, es verdad eso de avejentarse asi se escribe? tipo 22-23...yo conozco gente asi, y es triste
igual a esta algura de mai laif me doy cuenta que prefiero ese tipo de gente y no ......no, en verdad no prefiero ni a unos ni a otros (lo qeu hablabamos el otro dia de las minas cero vida que se la inventan tipo sex in the city pero que en lo profundo tienen una gran tristeza y soledad)....en verdad siendo sincera me dan risa ambos estereotipos che

Anónimo dijo...

:) y se puede saber q hace un barco en un monte???
jajajaja sos deliciosa jajaja
ni de aquellos horizontes nuestra enseña han de arrancar
pues su blanco esta en los montes y su azul lo tiñe el mar
creo q era algo asi

ROBERTITA dijo...

jajaj pero era y de azul se tiñe el marrrrrrrrrr por ausente por vencido tras .......pabellonnnn
ningun sueño mas querido de la patria en su ... bueno ahi confiezo que yo cantaba "en su esternon" pero sabia que no era eso, pero no e porque se me pego asi
el tango ese, yo cantaba "aracnido en tu pelo.....luciernaga curiosa.." bla
que despues de miles de años, cuanod a los 20 nos hacemos amigas, marce y yo, ella me cuenta que de chica tambien cantaba aracnido en tu pelo!!!!
jajajja

Anónimo dijo...

bueno se ve q era algo q nos pasaba a varios yo tb canatab aracnido en tu pelo jajajja
estn divertidas esos mistakes,
benjamin , mi hijo, es fan de los autos, pero muy fan y de chicquito cualquier cancion la convertia en algo relativo a autos
canta siempre canta era, llanta siempre llanta
take your beat se transfomraba en quiero un jeep
y asi ...
luego tb cantaba el himno , el grito sagralo
y lo rubricaba con un a toda voz oh juremos con loria moren
jaajque nenito tan bonito!!!
ah era ningun suelo mas querido q la patria en su extension :)

ROBERTITA dijo...

que lindo benjamin por diossssssssssssssssss
asique lo de aracnido era popular
mira vos yo no sabia
tambien conte ya? si conte, qeu a los 9 con las de la primaria en vez de "como fue ese rival" en la isla bonita, cantabamos "como coje ese animal"
teniamos 9 añosssssssssssssssss
jajajaja
cuantos tiene benjamin?

Premini dijo...

Hasta hay un blog llamado asi "arácnido en tu pelo".
http://waltercassara.blogspot.com/
Nunca supe que decía en ese momento en vez de como coge ese animal, mira donde me lo vengo a enterar.
Benjamin debe tener 7.

ROBERTITA dijo...

no puedo creerlo!!!! lo vi, bah asi tuc, subi y baje
q genial que todos deciamos "aracnido ent u pelo" ai cant bilivit
bilait, marce estaba comiendo un bilait
me dijo "no le digas el chino.....decile esteban che"
ella ama a su chino , taiwanes, bueno
premini vos tambien decias "como coje ese animal?" jajaj
todo alcoyana alcoyana capri capri
que bueno "los sueños sueños son , pero aqui son realidad" y berugo asi anunciaba a la "señora" que seguro tenia 45, pero en los ochenta tener 45 era ser una "señora" con pantorrillas gruesas, peinado con "esprait" y ademanes muy toscos, por tener el cuerpo endurecido debido a la NO actividad fisica

sigo estando obsesionada con la sexualidad de mika
ahora me emperre con que quiero q sea heterosexual

Premini dijo...

Hay como una obsesion por todos lados acerca de eso porque el no blanqueo nada (se niega a hacerlo). Y viste como es la gente, no le gustan los secretos. Yo apuesto a que si es.
CONVERTILO ROBERTITA!

ROBERTITA dijo...

vos viste que obsesion estupida q tengo
tengo muuuuuchas obsesiones estupidas
pero escuchame, no era como ale sergi el de miranda! que tampoco decia nada, y jodia con la vida privada
o el decia si soy hetero?
pàsame la data
salio con acento
otra obsesion estupida que tengo es ya lo conte
saberme las fechas de las series y peliculas
y cuando es muy vieja me pongo mal
y cuando pasan las letritas pispeo el numero del año que viene ne numeros romanos
siempre pienso que los numeros romanos sirve saberlos por eso
o bah, pienso poruqe carajo no poneen el año en numero normal?

Premini dijo...

Que loco, en mi no llego a ser obsesion pero cuando era purrete y miraba las series (Brigada A, Division Miami) tambien esperaba los numeritos romanos para ver cuan vieja era la temporada, no me bancaba q fueran de mas de 3 años atras. Igual las miraba :). En tres arroyos solo habia 2 canales.

Data de Mika y su "histeria" respecto de su sexualidad hay en todos lados. Pones mika is gay en google y salta de todo, p ej

http://uk.gay.com/headlines/11024

Aca una gallega responde a la pregunta:

"Mika era cantante de ópera, Mika habla siempre de su madre en las entrevitas, Mika pasa más tiempo cantando en falsete que Andy Bell (de Erasure) e incluso que Jack Shears (de Scissor Sisters). ¿Es lo suficientemente clara mi respuesta?"

http://yunzapito.blogspot.com/2007/02/cenicienta-reloaded-es-mika-gay.html

Jajaja

Me voy a dormir, bye.

ROBERTITA dijo...

si obvio! ya lo habia buscado
y ya habia leido la nota de esa española
pero yo quiero al pibe hablando de la sexualidad
no las conjeturas de los demas
ay ufaaaaaaaaaaaaaaa

tema numeros romanos......yo tampoco me bancaba q fuera mas viejo
me reventaba descubrir cuando veia los 1º capitulos de blanco y negro, que era de la decada del 70!!! eso me enfurecia, proque ya estabamos tipo en el 87-88 ay dios odiaba eso

Anónimo dijo...

si el pibe no habla de su sexualidad es casi seguro q es gay, peor ponele por ai no quierenlos productores descahvar ese asunto,
y ademas
ale sergi de mirnada noes gay, es un automata, lo fabricaronen la eescuela de robots marcel marceaux y ovbiamente no tiene sexo

Anónimo dijo...

...hemos perdido personalidad en esta relaciòooonn...esta noche te llorare tanto que te iras de mìiii...me encantaban las letras de miranda,primer disco sobre todo,en fìn nada deberia volverse tan popular,tan radial,todo pierde sentido,pero me gustaba mucho,sobre todo me encanta esa frase qu simplifica los nuevos tiempos y costumbres "toda tu ropa que no quiero usar",me encanta,podes llvarla a cualquier tipo de relacion,gay ò hetero,esta buenisimo!!,al menos a mì me gusta asì estar como a un paso de usar lo mismo un chico que una chica,como ya dije no me gustan los hombres que se parecen a mi abuelo ò a mi papà,mi falta de capacidad impide que me explique mejor,tengo esos dìas...
Ruobertttt,te molesta si mika es gay?

besitos,te debo el mail

(*: *))

ROBERTITA dijo...

no, no, estoy como con los numeros romanos de las peliculas
quiero saber su sexualidad
a ale sergi siempre q lo vi lo vi con su novia

Premini dijo...

Ale Sergi creo que dijo que es hetero desde un comienzo. Me cae bien el pibe, una vez le hicieron "las 17" en basta de todo y comprobe que era piola pero cuando lo veo en los videos tan exageradamente histrionico lo quiero cagar a trompadas.

Es como un lugar comun de los paises primitivos como este, decir que el glamoroso o amanerado es puto. Lo dijeron de Cerati, de Calamaro, de Melero, hasta de Fito. Con Moura y Miguel Abuelo la pegaron.

ROBERTITA dijo...

sacto, coincido
yo me acuerdo que unas amigas me decian qeu fito era gay y cecilia lesbiana, y qeu tenian sida y que por eso tuvieron que adoptar a un nene (en vez de tenerlo biologicamente) jajajajjaja por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
igual, en todos lados dicen que mika es gay

Premini dijo...

Seeee Mika se la come, Elton John se la da.

ROBERTITA dijo...

jajajaj

Anónimo dijo...

de ale sergi no me banco esa onda mimo q tiene, su berretin didactico.

ROBERTITA dijo...

ale sergi es regracioso para mi
seraporque yo me paro al espejo y hago cosas parecidas
ayer antes de bañarme, (ultimamente me pasa siempre lo mismo)...en bolas... canto "thank u" de alanis y muevo la cabeza igual
a mi me resulta gracioso, para conmigo misma... y me alegra la noche, se ve que por eso me cae bien ale sergi, proque yo frente a le espejo y sin ningun espectador, hago "coreos" parecidas jajajjaja
bailo shakira tambien, pero mal, obvio jajajja

ROBERTITA dijo...

http://futbolxlorna.blogspot.com/
lorna hablando de futbol es lo mejor de lo mejor,
igual lo mejor siguen siendo los comments
jajajajajaj

ROBERTITA dijo...

todos le dicen "medicate lorna"
ajjaja
jajajajaj

Premini dijo...

Q mala es la gente, yo me estuve cagando de risa con este blog.

http://marcaspedorras.blogspot.com/

Unknown dijo...

holaaaaaaa!
me estoy convirtiendo yo en la 'luciana del mas alla'!!!!
no llegue a leer todo....pero algunas cosas:
-viaje de chicas....excelente!
me re prenderia! me encntan esas cosas, hace mucho que digo d hacer eso con mis amigas, un viaje solas asi podemos como dice lu, reir, hablar, llorar.....me parece raro q tanta gente sienta esa necesidad no???
-the cramberries tinen un tema q me parece re dulce q empieza asi todo lento....como se llama??...ay q bronca no me acuerdo...me encanta...pero no es de esos lentos melosos....ufa! no me sale...
-las canciones patrias : me encantaaaan! jajaja re loca
una vez a mi sobrinita Mora, no sabi q cantarle para q se quede tranquila, no me salia ninguna cancion de cuna, ni de chicos y le cante la marcha de san lorenzo! jajajajajajajajaa
pobrecita, se quedo tranquila y me miraba extrañada jajajjaa

Unknown dijo...

me acorde!
en una parte el tema dice: you know Im such a fool for you....you got me ...no se que...do you have to let it linger...(me parce q era algo asi)...
ese tema me encanta
muy dulce

Premini dijo...

Linger.

Anónimo dijo...

hola Luciana azul!!!!,no med igas que tb. irias a necochea,me meo de risa,al final todas quieren ir,jajajaja ves Fash!!!,no soy la única mai lovvvv,jajajaja,genial me encantaria,ya escribi un mail a Robertita donde explico,ya le dije que estaria bueno,pensaba que sería buenisimo,sisisisisisiiiii
seríamos extrañas,eyyy quien sos vos?? y vos??,jaja,que bueno!!

nos mantenemos en contacto si?,jaja
te paso mi mail,me da verguenza por mi apellido,jajaja luciana.bergamo@gmail.com :)

besos,Robertiña ya te escribí

*; *))

ROBERTITA dijo...

tengo frio
me recontra recague de ofriiiii
este clima es un desubicado
hoy puse la metro poruqe me sentia culpable porque hace como 10 diaz uqe no esucho wainraich, y tuc estaba enfermo
y pense "cayeron todos" uaaajajjaja
en el viaje en bondy tooodo el viaje vino tosiendome al lado una tremenda pelotuda, que salio de ciudad conmigoy me venia clavando una carpeta, y yo le toqeu el brazo y le señale con mi dedito, su carpeta
y me dijo "que?" y le dije "me estas pichando" y me dijo "ah" y le sonrei falsamente
estupidaaaaaaaaaa menos mal que me baje del bondy y cons egui un taxi que me trajo sequita hasta mi casa
lluvia pelotuda
oleeeee chivaaaaaaaa aguatne cramberries
jajajaaj
a mi me gusta la de chup churup chu chup churup chu andersten de zing gouiseeee donteiq auay from hirrrr
che tengo frio ens erio

ROBERTITA dijo...

luciana azul, hoy con marce en la facultad dijimos "uy.....luciana azul estudia diseño grafico"
jajajjaja
y pensamos enq eu quizas estabas en la facultad, vos tambien con ese tremendo frio

Premini dijo...

Se re desubico el clima. O lluvia o frio, las 2 cosas no.

Anónimo dijo...

che, quiero hacer un rmeix de una chica q cante!! desucbir q me gusta mas las mujeres q cantan q los varones

bueno me encanta barney de new order, jarvis de pulp, y stehen de pavement pero la chicas q cantan me pueden mas
Kate, madonna, agnetha, uffie

Premini dijo...

Con Madonna apurate porque en cualquier momento desaparece.

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=461584&in_page_id=1773&ICO=TV_SHOWBIZ&ICL=TOPART

ROBERTITA dijo...

no entiendo ingles, no caso una, bah, voy viendo pero entiendo mas a veces si escucho que si leo
que le critican? que esta huesuda de cara?
güesuda
jajaj
el clima es und esubiqueti
volvio el ruidito trrrr trrr en la compu ta que lo parioooooooo

Premini dijo...

Si, se preguntan como es que esta tan flaca. No se puede creer el ofri (si, me re cabe decir ofri) he hace.
El ruido seran los coolers?

ROBERTITA dijo...

es qeu es puro musculo la mina
mancanta el cuerpo de madonna
quiero ser como madonna
jajajja
me di cuenta que me gustan mas los cuerpos de las minas asi ejercitadas y medio bailarinas, qeu los cuerpos pelotudos que se venden en los medios
uy estoy re profunda
aguante madonna
jaaajjaja holidayyyyyyy lalallaaaa itcudbiiiiiii itcudbiii somtiamm
no te digo que ya limpie los dos ventiladores el otro dia
ayer hizo ruidito y los volvi a lipiar
ayer o antes de ayer no se cuanod

Premini dijo...

Ah bueno, ahora usamos la frase "en los medios", wow!

A la compu la vas a tener q arrancarla abierta y merer la cabeza para fijarte bien de q componente sale el ruido.

Y si, Madonna esta barbara, pero tan demacrada no che... se le fue la mano.

ROBERTITA dijo...

no se le fue la mano, esta por cumplir 50 pirulines
jajaja "en los medios" malisimo
y ame fije y no entiendo una goma
no se dedonde mierda sale el ruidito y me pongo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu wow fue tumach jajaj
tamagochi
mi sobrino tiene uno

Anónimo dijo...

bbbbdddddddddddddddddddddd quiero un dibu nuevo, bbbddddddddddddddd

Anónimo dijo...

un WOW q es too much sucedio en el 78

www.youtube.com/?v=xKh-HhzMXGE

asi q los medios, robertita vos si q cada dia tiras la jabalina un poko mas lejos, jajaja,
Esta declarado , luego de la cancion nueva q MR OIZO le produjo a UFFIE creo ya es "el" productor de la decada.

Premini dijo...

anotaron no?

Anónimo dijo...

sisi control c y luego control v, se lo imprimen en el cerebro

ROBERTITA dijo...

no lo vi ese vIIdIIo aun.
recien vi en rockandpop tv, un tema de lennon versionado por greenday esta rebuenooooooooo
mancanta el de greenday
me gusta la pronunciacion jajaja
no entendi lo de control c control v.....po cua? con que
ma perque?