25.10.07

veinticinco

hoy pase por mi ex casa. habia un cartel en la puerta que decia feliz primavera, y estaba abierta.
la puerta claro.
entre al video y lo 1º que vi fue perdidos en tokio ahi volvi a caer.... es bill murray
yo siempre pienso que es tom hanks bue como se escriba y pienso que perdidos en tokio es la del expreso no se que
enigüey dije no. no no y no
tenes terminantemente prohibido verla hoy
no
sabes que vas a llorar asique no
inaf con la maraton antes del amanecer-atardecer
bue, ok, me alquile crimenes y pecados.
me mata cuando en medianeras nombran a la pelicula de bill murray " la de la marmota" esa pelicula es mortal
otra mortal es la que hay 3 personajes, una mina, un taxista y un no se quien que lo pasea por el pasado el presente y el posible futuro algo asi no se
me caben los viajes en el tiempo, e lot
hoy en coto los cajeros estaban medio al pedo
me alegre, pourqe pienso que es un laburo de mierda
cuando estaba dandole mis 6 sandwiches de miga y el microfono de 9.99 que me compre, le iba a decir.... che... cuanto te pagan aca?
una le decia pero y que sabes qeu aunque le revises las casillas a tu marido, el no tiene otra casilla con la que chatea? quizas tiene otra cuenta nena, y a vos no te la dio.
un cajero dice ay pero como sabes la contraseña
la piba le dice poruqe hay un programita, que te lo instalas, y te lee automaticamente las contraseñas
pense en decir eso no se hace .... y seguia pensando cuanto le pagaran aca?
la otra le dijo, ademas, yo ya se que cuenta tiene, poruqe el pelotudo me dijo, veni veni, mira, ves? con esta cuenta es que te estaba vigilando
no sabia si ir a yoga o no. me tome el bondy y me dormi
pense, dormida no voy a poder hacer un carajo
me baje en cabildo, me compre uno de esos protectores reflex si puf, para pantallas
13.90
es re trucho ya se me rompieron las tiras
ademas no es de 17" posta, es un toque menos, enotnces si quiero minimizar, maximizar o restaurar, odio la palabra restaurar, me da "pinchar" en vez de "clickear" bue
si quiero maximizar tengo que agarrar la pantalla, y subirla, poruqe asi com oesta, me lo tapa
pero si lo subo, me tapa lo de abajo
malisimo
no se para que mierda lo compre
en verdad agarre eso, y una cajita de ponele 15x20x8.... negra
cuando estaba llegando a la caja pense, para que mierda me llevo esta caja? no se
pense y para guardar pelotudeces.
pero pense y pero es lo mismo tener papelitos desparramados por el escritorio que tenerlos todos juntos en una caja.
tdoos juntos nunca funciono. terminan perdiendo los papelitos de abajo y finalmente los doy por perdidos
enigüey decile no a las peliculas estas forras de amor pelotudo
prendi la tele no se ni porque
tampoco se porque mierda puse i-sat
miro
oia leonora balcarce.... luciano caseres...... mmm me suena luciano caseres...
mmm decime que no.... decime qeu no es
tring PONETE I-SAT, EMPEZO UNA PELICULA QUE PINTA LINDA... mensaje de lulabauer
mierda
el amor primera parte
años evitando viendola
años... creo
si, creo que 1º evite verla cuando se estreno, igual no sabia bien de que se trataba asique no debo haberlo evitado conscientemente, sino por eso de que ir al bafici no.
o whatever.
despues sabiendo de que se trataba, lo evite conscientemente
y hoy la vi, inconscientemente
tengo que ser una inconsciente de mierda para verla
malditas peliculas
demet
poruqe no pasan shreck manga de pelotudos todos
encima a esta hora ya no hayuna puta serie en sony
seinfeld ai nid iu
ay dios no se
me hincha los huevos todo. antes del amanecer-atardecer y la pelotudez romantica del flash y de que uno flashea y es posible ese encuentro pelotudo imbecil
madura limbiskin jajaja bueno no se, el director de esas muvis... si a vos, madura, escribi sobre otra cosa idiota
pero tambien me hincha los huevos mas todavia el amor primera parte
proque es como un golpe en las pantorrilas, vsit que te caes asi tuc de boca
capaz te caes de costado, depende
igual cuando termino senti dibujito animado y viste cuando ponele, jerry cazaba la sierra y lo partia al medio a tom? bueno no, jerry jamas hubiera hecho eso.... ahh seguro lo vi en los de timi y del jajaja ay como mierda se llaman?
los de los simson
eso
senti la sierra
dije ay
(suspiro)
enigüey me gusta el pelo de leonora balcarce
odio decir me cabe
y lo dije
odiaba en los boliches de boliche en boliche me gusta la noche me gusta el bochinche soy feliz como vivo mi novia es un tiro
se esucho un tiro en el mismo momento que dije tiro
miedo
igual no se uqe pasa conmigo eh
ayer vi una de brujas... y no me dio miedo, me dio medio risa
igual no creo estar capacitada para pasar a ligas mayores, y mirar 6º sentido no no y no eh
no eh
pero cuando madure la voy a ver
bue, odiaba cuando me decian ME CABIO TU ONDA ay por favor
por fa vor
yo no se los chicos de ahora jajajjaja pero los de antes querida, te tiraban esa y era tumach
los chicos de ahora.. tenia una amiga que cuando teniamos ponele 27 decia ayyyy ayyyy veinticinco años.... veinticinco años eh.... ay quien los tuviera de nuevo
esa misma en la semana de navidad yo le dije che y no vas a poner el arbolito?
me dijo, si ahi lo tenemos el arbolito, pero el pesebre no.... al pedo
yo le dije pero vos sabes lo que se festeja?
me dijo si, que se murio jesus
se me esta acabando el amor-amor y sale como 100 mangos
cuanto me duro? mmm no me acuerdo
quiero que salga 20 pesos
ufa crimenes y pecados es de 24 horas.
la tengo qeu ver si o si hoy
tudei
kudei de donde mierda es esa banda!?!?!??!?! maderfaquer malisimo
malisimo mal
ademas el nombre es malisimo guatdejel? que mierda significa kudei
kudai
cuando termino en los agradecimientos decia gonzalo aloras
pense ya eran novios? pense, poruqe me se esos datos cholulos?
tambien se que la ex novia de facundo arana, se fue a africa
tambien se que.. no, no se mas
pero me acorde de la cancion de aloras que el mejor momento es el encuentro que antes y despues, puede ser un garron...que nada se oponga a este tipo de encuentro?
asi era?
me acuerdo cuando lo vimos por 1º vez en el recital de abre y belen decia que era fenna con peluca

13 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me cago en los alquileres por 24 horas
no da
pero tampoco da ver una pelicula de dia
pero tampoco da pagar recargo

Anónimo dijo...

jaja clonalaaa a esa pelicula y punto, punto y aparte.
Los muertos de kudai creo que son shilenos, CREO, no estoy muy seguro...aunq pueden ser mexican's tambien eeh, pero no, no, son shilenos, tipo bielsa.

Anónimo dijo...

rober...yo hago asi,si se cruza algo en mi camino en mis peores momentos,tipo estoy triste y el primer cd que tengo en mano es bajon,cosa que siempre tengo al alcance estoy pensando,jajja,bueno entonces lo tengo delante punto...lo agarro y lo escucho y chau,no elijo nada mas que lo que se cruza delante mio,porque yo pienso si estoy triste prefiero seguir triste con algo bueno,porque si en definitiva cuando estas mal capas que todos se rien o ves un apelicula divertida o escuchas el tema mas alegre y de todos modos la melancolia,la angustia no se va...a mi me pasa asi por lo menos,lo unico que no puedo hacer cuando estoy triste es invitar a alguien a mi casa,o ir a la casa de alguien,eso si que no puedo,o por ahi ver que se acerca un conocido caminando por la calle y pienso mal que me pese,no,no,no hoy no te puedo saludar y cruzo o miro para otro lado,chatear si puedo porque nadie me ve,nadie me escucha,se puede reir y llorar nadie lo ve.
me gusta el dibujito,no podes perderte perdidos en tokio igual eh...podes mirar la brujita kiki,esta buenisima,re lindos dibujos.


besos :*\\

Pablo Martin dijo...

Eso creés vos, que nadie te ve

Premini dijo...

Ahh... a mi me encanta ver películas de dia che, es un placer sobre todo a la hora de la siesta. Tengo mas concentración y las puedo disfrutar mas, de noche tiene q ser algo pochoclero, sino palmo.

Y el canal Sony hace por lo menos 3 años que murió, sabelo.

Unknown dijo...

jajajajaja Rober me hiciste reir con ganas!
jajajaja muy bueno, muy bueno, jajaja
me encanto, hacia rato q no me reía tanto! jajajajajaa
yo estoy que no puedo parar de ver seinfeld y el recital de wembley de pink, definitivamente la mina es mi idola!! jajajaa me levanta muuuuucho el ánimo..
hola Luciernaga!!! a mi me pasa lo mismo q a vos, cuando estoy triste no quiero hablar con nadie, ni cruzarme con nadie, pero me pongo el recital de pink y pum para arriba!
jajajajaa
malisimo, pum para arriba, q hdp, frase del demonio jajaja
ahora con esta lluvia sabes como estaria en casa mirando la tele??
que leeeeeeendoooo
y si, tenia q llovr el dia que yo ne me traje ni saco ni campera ni paraguas y vine con sandalias chatas q es lo mismo q esta en patas, es la ley de murphy.

ROBERTITA dijo...

sony murio en el 2000, obvio
pero digo, a esa hora no hay nada en el sentido que no hay ni repeticiones
ojo lo de las peliculas es pourqe ponele miras una y te activa algo que tuuuuuuuuuuccccccccccccccccc te liquida
llueve
que lindo

ROBERTITA dijo...

ey al mismo tiempo metimos comment
yo me puse pollera pero me pa que no da
uy que pare loco dale que tengo que salir, o sea, linda la lluvia si estas en casita y no tenes que moverte

Unknown dijo...

sisi claro
me encanta la lluvia, recien estabamos almorzando y se sentia ese olor a tierra q viene con la lluvia, me encanta!
todo bien con q baje la temperatura...
lastima q me tengo q volver en subte tren y baya uno a saber q cosa mas para llegar a casa y no quiero mojarme y cagarme de friooooo!
me parece q no da para pollera Rober
hay mucho viento y te vas a mojar las piernas

Unknown dijo...

baya? balla? vaya? valla?
bueno no se che

Premini dijo...

No entendi lo del "tuuuuuuuuuuccccccccccccccccc"

Anónimo dijo...

vaya?es la que mas me convence...
hola luazul!!
besotes *:*))

ROBERTITA dijo...

si, no dio para pollera
putos todos
cuando dije tuuuuuuuccccc
el tuc es golpe seco
si, es vaya