22.10.07

no vamos a poder hacer nada



me duele la cabeza.
me duelen las rodillas, bueno las rodillas no, sino un poco arriba de las rodillas, en la parte de lapierna me dolia mucho ahi arriba de las rodilas el dia que deje matematica.
me baje del 107 (porque la facultad de exactas TAMBIEN QUEDA EN CIUDAD!! maderfaquer) y dije no, no tiene sentido ir a rendir algo que me tortura, no lo disfruto estoy a punto del colapso nervioso. me bajo
y me baje del 107 y me tome un taxi a mi casa
y ese dia cuando llegue mi papa me dijo no rendiste? no
me dijo gritandome o trabajas o estudias, cosa uqe nunca entendi poruqe cuando termine el secundario me la pasaba buscando trabajo y mi padre, y mi madre me decian ahhh vos no vas una mierda a buscar trabajo, vos seguro te vas a pelotudear con tus amigas
pero no, son las 8 d el amañana adonde voy a ir a pelotudear?
bahh vos no vas una mierda a buscar trabajo. me decia
asique ese dia no entendi como de golpe trabajar, empezaba a considerarse como opcion
me desperto mi madre, me dijo hija bajas a comer conmigo, mira que estamos notros cuatro nada mas el novio de tu hermana no viene
pense, uy deje el blog abierto y esta me lo leyo como me leia los diarios intimos
pero no
me duele la cabeza y tengo ganas de llorar, vomitar o dormir
no se bien
mi hermana dijo te enteraste qeu no se quien tiene un arma. yo dije no entiend ocomo la gente puede tener un arma, simplemente me supera, no me entra en la cabeza, pienso que es deforme,
no se no lo entiendo quizas soy muy inocente
mi hermaa dijo mi novio tiene 2 armas, y se rio
le dije yo no te entiendo ocm podes estar con alguien que tiene 1 arma... menos 2
ay nena trabaja en seguridad, hizo cursos que queres, lo obligan... es como si fuera policia
pero no es policia
pero es como si fuera
pero no lo es. igual no entiendo como alguien puede ser policia, pero ese es otro tema
no entiendo la gente que tiene arma
bueno nena, no es que esta ahi a la vista. es muy cuidadoso
no entiendo la gente que tiene arma
mi mama dijo bueno basta che y mi hermana dijo al final donde esta el robicombi?
yo le dije nena, eso fue hace mas de 10 años, mama se lo dio a la hija de coca poruqe la hija de la hija de coca tenia piojos
ay mama poruqe carajo no se lo pedis no ves que haces siempre lo mismo, perdes las cosas por dios mama
le dije nena, hace 10 años que paso, para que lo queres?
mi madre dijo pero esuchame.... vos no sabes que yo ni siquiera se si coca ....... vive!?!??!
me rei y dije coca... coca esta muertaaaaaaaaa
mi hermana se rio, mi madre no
mi hermana siguio llenando los boletines y dijo uy a este no se que carajo ponerle en "se destaca en" que le pongo?
le digo ponele: en nada, sos mediocre y del monton
me dijo ay no como le voy a poner eso
le dije es un chiste
ay me duele la cabeza, me voy a tomar un tafirol
odio el hornito cuando pasan unos minutos y hace como un chiflidito, y se corta el chiflido si le tiras agua fria
tengo la biblioteca ordenada. eso es bueno
enigüey mi hermana dijo yo le dije a todo el mundo que lo unico que te saco los piojos a vos fue el robicombi, y me miro entre sonriente y desafiante
le dije, si es que es verdad...
.....
dijo... yo a la que no me bancaba era a la hija de chachi
le dije, lara.
le dije, yo mucho tampoco... y se porque no nos la bancabamos
mi hermana me miro y me dijo...obvio
mi madre dijo ay por qeu porque
le dije poruqe vos siempre hablabas bien de lara, decias ay lara vieron qeu culta que es lara, lara sabe hablar i ngles perfecto, lara va al devoto school, lara tiene amigos re buenos, lara bla y le dije, seguro nos daria celos, entonces no la bancabamos, pero era divina lara
mi herman dijo, claro porque nos comparabas siempre, poruqe lo hacias? vos lo hacias aproposito no?
mi madre dijo ay pero por fav...
y yo le dije ay nena pero mira si lo va a hacer a proposito
le digo igual, no se, yo a lara la respetaba... era linda, ademas me parecia re moderna porque tenia el pelo cortito
mi hermana dijo, el pelo cortito era de varon!
dijo... pablo.. uy y a este que le pongo en se destaca? y nos dice uy el otro dia este pablo, les conte? les conte????? no saben, a la salida, una nena, fue y lo arrincono para darle un beso
yo digo "ay miamorrrrrr" bien moria casan, y mi hermana dice ay nena pero se re desubicaron, tienen 8 años
le digo ay pero que le iba a hacer?
me dijo nena, la maestra les pego un grito, y le digo que hacen que hacen? no eh? nooo y lo reto al nene....
y dijo, igual no deberia haber retado al nene, en todo caso a ella
le digo pero como los va a retar!?!?!?!? tienen 8 años!!!!
por eso nena, mira si va andar haciendo esas cosas a esa edad por dios
pero que puede hacer a los 8 nena! no era un varon de 12 sometiendo a una nena de 6... dejat ed ejoder
ah vos lo decis por eso... contale a mama, contale lo quei hiciste esa vez con diego y federico, y vo sy karina
que? le digo.. que hicimos?
eso, contale, qeu fuiste a una plaza con ellos
que?!!?!??! que hablas si mama no me dejaba salir sola, nena teniamos 10 años
mi madre me miro y me dijo que cosa?
le digo mira, 1º no era karina, era lorena
2º no fuimos a ningun lado.
fede vino atras estaba diego y nos encararon a lorena y a mi, y no sdijeron si no queriamos ir a la plaza con ellos jajaja
yo le dije a que?
fede dijo no se, a caminar y nos agarramos de la mano y vamos abajo de un arbol
lorena dijo si si
yyo dije pero para que? si tenemos 10 años.. NO VAMOS A PODER HACER NADA jajja
y dije, lo peor es que eso fede creo que lo entendio ocmo que yo no gustaba de el
y dije en esos colegios te liman el cerebro
me dijo ay nena pero no podes dejar que hagan esas cosas
le digo pero son chiquitos!!!! sino te pasa como a nosotras (mis amigas y yo) que en el secundario eramos incapaces de relacionarnos con el sexo opuesto, de manera, suelta y copada, no haciamos buenos vinculos
me dijce ay nena y mas vale si era colegio de monjas
bueno, por eso, 1º eso es freak
y 2º las veces que algunos amigos nos iban a buscar al coleigo las monjas de mierda los echaron
ay no a nosotras nos dejaron, incluso un par de veces nos dejaron invitarlos a las quintas de las monjas
pero poruqe eran los del colegio dela vuelta!!!!! de curas!!!!!!
me dice ay bueno pero alos pibes eso que las venian a buscar a ustedes las monjas no los conocian, por eso los echaban
y pourqe mierda los tenian que cononcer!!!??!?!? maderfaquer que era mi vieja la monja de mierda?!?!?!?
bueno no nena, pero ellas tenian que controlar, esta bien
no no esta bien, la vereda es publica, poruqe los echaban de la vereda?????
bueno, poruqe tienen un area de cobertura
las monjas que son nextel, boluda?!?!?!?! dejate d ejoder
mi hermana dijo,b ueno pero evidentemente tenian razon poruqe esos AMIGUITOS TUYOS hicieron mierda el baño en tu cumpleaños de 15
le digo, nena, no lo hicieron mierda, llenaron de pasta dental el espejo...... o sea, eran oligfrenicos. ni se p usieron en pedo, ni rompieron nada nena
pero como van a destruir asi un baño?
nena no lo destruyeron! , ademas,........vos lo viste el baño?
no, yo lo vi ya cuanod lo habian limpiado
bueno yo tampoco lo vi le digo......para mi fue un mito ...... mama lo invento para no dejarme salir ese verano.
bueno, pero hizo bien
no... poruqe ese verano empece a fumar.
bueno pero despeus dejaste
bueno pero fume 14 años 20 puchos por dia
bueno pero fue culpa de tu cumpleaños de 15
el hornito hace el chiflido
se me tapo el mate
le dije esos son lso riesgos qu corres cuando haces una fiesta en tu casa, nena
me dijo pero tendiras que haber controlado
le dije pero que quers que ponga un grandote en la puerta
mi hermana dijo mama, no me hiciste mate
mi madre dijo pero es que no me pediste
si te pedi
no, me pediste coca y te traje
dijo bueno pero dale haceme mate no ves que estoy corrigiendo!!!
mi madre le dijo bueno pero me parece que ahora estas mejor no te haces mas tanta malasangre por esot pibes
mi herman dijo y no.... poruqe sino, me tenia que matar y dijo, la que se sigue haciendo mala sangre es andrea mi compañera, no sabes como se pone, se amarga pobre.... se pone tan mal
le digo, no debe tener vida, y se inventa una preocupacion para evitar el siucidio me dice, es obesa pobre, y vive con los padres, tiene como 40 años dije uy este mate es tremendo como se lava y me escape a mi habitacion ahora se me tapo el mate y tengo que bajar de nuevo le dije a mi madre ma no te compre nada, pero te lo compro en la semana y mi hermana dijo yo le compre esta crema pero quiero que la use porque me salio muy cara y me dijo.....sino le compraste nada....no queres que compartamos el regalo?

41 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me estoy castigando con antes del amanecer y antes del atardecer
poruqoe las alquilo?
porque las veo?

Anónimo dijo...

Está por salir una que se llamará Después del mediodía. Mírenla :)

Anónimo dijo...

Disculpá que te lo diga asi pero...
No podes ponerle un poco más de actitud a tu relato y no dejarlo al azar, como si estuvieras hablando?
Redactas muy mal, bah de hecho, no redactas, las palabras te vomitan de los dedos sin pensar en comas, puntos ni ningún otra herramienta que, por si no sabías, te ayudan a hacer más fluído el texto.
Pensé que me iba a enganchar con tus historias, pero son eternas y tan mal escritas que no puedo seguir leyendo!!!
Una humilde crítica, que espero que sea constructiva..

Saludos, Luciana

Premini dijo...

Claro esa va a tratar de la sobremesa de un asado. Agarra la vida de la pareja 5 años despues: la rutina los abatió, se juntan con amigos a cenar cada tanto, tienen un hijo hincha pelotas, el engordo y se junta con los amigos los jueves en una peña.

Premini dijo...

Lo mio responde al comment de serp. Justo hubo choque de comments.

Unknown dijo...

jajajajaa
holaaa!
que bueno,jajaja, me encantó como termino la historia, compartimos el regalo??
jajajaja
como andan todos
veo q hay muuuuchos post q no leí, les cuento q estuve entrando y chusmeando asi de queruza (me encanta decir queruza)y voy a tratar de ponerme al dia

bacios

ROBERTITA dijo...

de queruza la merluza
che ahi entro una "luciana" NO AMIGA..... grande! es la 1º LUCIANA NO BUENA ONDA
quiero la 3 de antes del amanecer/atardecer
maderfaquer

Unknown dijo...

sisi, lei pero prefiero no opinar
me parece q cuando te tiran asi taaanta mala onda es al pedo, no leas mas y listo
por otro lado no todas tiene q ser rosas no????
che,nunca vi esas peliculas, me las recomendas???
tene en cuenta q mis peliculas favoritas son cuando harry conoció a sally, sintonia de amor, tienes un e-mail, amor con preaviso y ese tipo de cosas.....obviamente las comedias romanticas livianas son lo mio, letra y musica, q buena peliculaaaaa!
pero si es asi un melodramalloricosotododramamuchodrama no me gustan...

ROBERTITA dijo...

no boluda
te juroque superan a todas esas
no son dramas
es mas linda que letra y musica y todas las demas
te lo juro te lo juro
tenes uqe verlas
a mi cuandome critican asi me sale escupirlos pegarles, hacerme la inteligente con respuestas y despues no hago nada
poruqe soy boluda y carezco de personalidad

Unknown dijo...

jajajaja
a mi me pasa q cuando me
pelean o me critican no me sale decir nada inteligente o bueno (muy pocas veces) y despues, a los 20 min mas o menos q termino la dicusion se me ocurre una frase que hubiese quedado genial decirla pero ya tá...muy tarde querida! jajaja
me paso eso de sentir q carezco de personalidad el jueves pasado q caminabamos con una amiga por palermo, por los alrededores de plaza serrano, me gustaba tooodo lo q veía, o casi todo, pero sentia la necesidad de tener todotodotodotodo
y me sentí así, como una esponja q mierda veo mierda quiero, y pensé q facil me convencen mierda!
jajajja
como es por ahi? palermo soho o que?
nunca me acuerdo como lo llaman, hollywood es del otro lado de juan b justo me parece no?

ROBERTITA dijo...

hasta donde se yo, o al menos hasta donde creo que se... jajaj soho es por serrano (las ferias).... hollywood es del otro lado de j b justo, donde etan las radios y productoras y qeu seyo, y del otro lado de scalabrini es "sensible" jajaj
pero ni idea, capaz me confundo

Premini dijo...

Ya llegando a la avenida Santa Fe es Palermo premini.

Unknown dijo...

que bien dibujas, son tan expresivos los dibujitos.
entre a tu blog y vi a robertita y dije ohhh que le pasa y ahi decia me duele la cabeza!
pobre robertita.

yo ando con mi amor a cuestas, claro mono amor pq es de mi parte no se si se convertirá en estereo.
por ahi si..

Anónimo dijo...

hola a todos!!,Lu azul volviste!!,estoy de capa caída,pero el post me gusto mucho mucho de verdad porque me encantó imaginarlas a lastres hablando ahi de la niñez,jajja,divertido,me imagino robertita en dibujitos cuando nena y poniendo carita de traviesa con el nene de la manito,jajja,que linda imagen...

quien es esa Luciana mala onda??,esa no se llama lucianaestoy segura,re segura,voy a investigar.

besitos*:*))

Unknown dijo...

jajaja es como q estamos agotando la cuota de lucianas en el blog nO?? jajajaa
o de lus
hola luciernaga! como de capa caida?? arriba arriba...bueh...yo estoy con una fiaaacaaa te rri ble
si cae una...una sola gotita del cielo me hago la rata a la facultaT, ya tá, aunque me da cargo de conciencia ....q lo tiró de las patas!
adhiero a la mocion de felicitar a Rober por sus dibujos, me gustan mucho, creo que sobre todo por la eleccion de los colores, muy expresivos
Mb10!

Anónimo dijo...

Es así Premini. Lo mejor del amor es el comienzo. Cuando las endorfinas, prostaglandinas y serotoninas están al mango. Después va decayendo como las lolas, las nalgas, las orejas, la nariz,las bolandras y el bicho. Cuando se conectan todos los chackras y volás de emoción. No existe el dolor, está todo bien y flotás en el aire. Esas películas el mensaje que tienen para mí es uno fundamental. El amor perdura si cortamos su ciclo; si frenamos y lo manejamos. Como cuando vamos a comer algo que nos resulta esquisito y manejamos los tiempos y dejamos lo mejor para el final. Lamentablemente todo COMIENZA, DURA Y TERMINA. Es el ciclo, rotundo, perfecto y dramàtico(en el amor) Por eso chicos, metan mucha energía mientras dura :) Ché qué mala onda la Luciana esa (Luciana Penumbra, jajaja)

ROBERTITA dijo...

ay me duele la cabeza mucho el transito es lo peor
no se que onda pero hoy el centro estaba horroroso
o yo estoy hipersensible puede ser
cuando lei la critica, pense que no era una critica, y pense en decir que es como si a capusoto le decis que esta despeinado... despues dije, no si digo eso se va a notar que me molesto. despues dije no digo nada y despues dije lo que dije
despues fui a lo de lulabauer y lulabauer y bambam se rieron de lo de capusoto y me dijeron si si decile eso
y despues dije uy ya es re tarde para contestar a ese comentario
y despues dije y si soy lenta y medio retrasadita

Anónimo dijo...

Luciana Penumbra no sabe leer.
Toma (Luciana) unos puntos y comas para que cures la abstinencia:
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

ROBERTITA dijo...

jajaja
jorge luis borges, metimos comment at the same time
alcoyana alcoyana
claro, un toque odio cuando tengo que explicar tipo, pero la gracia pasa por ahi
por eso lo de capusoto
pero bueno, yo tambien me comparo con capusoto cualuqiera
o sea, mi colega, capusoto
jajajajjjaja
caulquiera
un psicologo conocido decia "mi colega, nitzche " oia, como se escribe? bue no me calienta ni un poco

Anónimo dijo...

hay gente q disfruta haciendo daño de manera gratuita, como esta falsa luciana,
la pobre casi me da pena, debe tener graves complejos de inferioridad y por eso necesita herir a quien se le ponga delante, para así sentirse superior, o al menos un poco más valorada.

Anónimo dijo...

EUUU paren un poco la mano!!
Se ve que a uds no les gusta escuchar algo diferente a lo que piensan eh!!
Si fuera todo asi la vida sería mucho más fácil no?
No quise lastimarte, simplemente quería criticar tu manera de escribir, nada más, porque creo que con un poco más de órden a la hora de escribir, y el acompañamiento de los dibujos, puede salir algo muy bueno si te lo propones. Disculpame por la molestia.

Al final de cuentas, por eso q dije, se lo tomaron para el carajo y empezaron a hacer uds mismas lo que me criticaron a mi... tener mala onda!!! No era que se predicaba con el ejemplo?
Una respuesta acertada hubiese sido.."ok luciana, pero yo escribo como quiero"... o alguna boludes asi...

Si, mi nombre es Luciana, y somos bastantes en la Argentina... no se cual es la sorpresa..
Si, soy mala onda, pero en ese caso mis intenciones fueron constructivas.

Felicitaciones por los dibujos.
Salud!

Unknown dijo...

sarcástica Luciana eh???
yo creia ser la unica en el genero lucianistico hasta q entre en este blog.....
mira vos q chico es mi mundo!
jajajaja
y bueno
con alguien hay q sacar un poco de veneno.....
buen dia para todos!

Premini dijo...

Te recibiste de blogger robertita, un blog no es blog hasta que no tiene un hater.

Luciana nueva, creo que lo que cayo mal, o al menos a mi, es que vinieses a dar una crítica que nadie pidió.

ROBERTITA dijo...

q merda es un hater.....bue, calculo que un criticador jajajja
hola palermo premini, buenisimo, no me habia dado cuenta ayer
la verdad que no se que responder
no se
no se si volver con el ejemplo capusoto, quizas no fue entendido no se
me pasa igual que no me comprendan... jajaj me dicen.... el incomprendido (kevin johansen)
no se, no me puedo poner seria, pero tampoco iria y le pegaria un moco sin que se diera cuenta... como aquella vez con aquella situacion
ayer vi misery

ROBERTITA dijo...

orden va sin tilde jajajjaja
chiste

Anónimo dijo...

GRACIAS por tu corrección. La tomo, la apropio y escribiré mejor en el futuro.

(.................)

Anónimo dijo...

es algo asi como un volver empezar entonces...Hola luciana nueva,si realmente sos asi de desafiante,o a ver... asi de MALA ONDA genial,a ver si te quedas por aca,siempre tengo curiosidad por la gente que aparece asi como vos,a criticar o a pelear sin que lo llamen,jjajja quedate,si es que sos una luciana de verdad ;)

Hola rober hola luazul hola premini

ahora me quedè pensando...luciana nueva,ayer parecia que este no era en absoluto tu lugar,y sin embargo(hay como el tema de sabina,jajja)volviste y no solo volviste sino que leìste y escribiste otra vez...eso quiere decir que ya sos del club,beso,ya me caiste bien,ja

rober soy metida pero la invitè a tu blog,jajja,no està mejor si se queda?:)

Anónimo dijo...

hola Serp,perdon me olvidaba :)

ROBERTITA dijo...

voy a cantar
un poco de tiiii para sobrevivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o esa noche que vieeenee fria y solaaa un aire de eeextasis en la ventanaaaaaa para sentirme de fiesta
no no, para vestirme de fiestaaa y zeremoniaaaa
cada vez qu estoy contigoooooooooooo
ya no hay sombra ni peligro tiembla el suelo
uy para, ayer tipico insomnio, o sea, me acueto a las 10 fusilada, y sigo fusilada hasta las 4 o 5... no es que me develo, no no no
bueno en ese estado de fusilamiento me pongo el discovery creo y explican qeu en una isla de africa hayuna falla geologica uqe es como una grietita super grietita que supeustaemnte cruzaba toda la isla, la cosa es qeu un cientifico dice que si erupciona no se que volcan y aclara que esas cosas ocurren cada 20 o cada 200 años y que podria ocasionar que la falla esa, la grieta se quiebre y entonces una gran masa de roca se desprenderia ocasionando tzunamis simultaneos que llegarian a america!
noooooo
fin del mundo pense, desesperada
y despues aparecio otro cientifico y dijo que eso era imposible
oia
y ahora que hago con este miedo?
bueno, soñe con eso y soñe que estaba en la facultad con el cordobez uno qeu fue docente mio un copado y estaba la mujer de calamaro qeu estudiaba arqutiectura pero estaba lookeada como en el video de calamaro que estan tipo pulp fiction

Anónimo dijo...

Luciernaga, he agregado este blog a mis favoritos.. no se por que lo hice... hay algo.
Asi que, si logro leer los post, volveré a opinar(tengo mucho tiempo libre en el trabajo y siempre busco cosas nuevas)

No es que "no era mi lugar", por eso repito, mi crítica la tomaron para otro lado. Me gusta hacerme la mala, pero ayer fue desde otro ángulo la cosa.

Igualmente, gracias por tu aprobación, pero parece que a la dueña no le cayo muy bien ni lo que dije ayer ni mi aclaración de hoy...

Anónimo dijo...

luciana, me parece q tu crítica ha sido de todo menos constructiva (la verdad, no me gustaría tenerte como asesora matrimonial o psicóloga), pero bueno, al menos has demostrado dignidad pidiendo disculpas, lo cual te honra.
en cuanto a las comas, cada cual es libre de utilizarlas según su estilo y personalidad
(fijate en saramago, en celine o en algunos poetas, q prescinden por completo de puntos,comas, etc).

muy buenos tus dibujos, robertita, para cuando una versión picassiana?

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CVYJMrtDawQ
luciernaga curiosa, este es el tema de babe
bebe
babe el chanchito
yo lo habia escuchado el año pasado o el anterior.... mmm no el año pasado, pero bizarramente lo escuche, no por ella, sino cantado a capela por un pibe, productor de teatro creo....mmm no se... lo cantaban varios el año pasado y yo no cazaba de donde era
ahora cazo
cazzo
ciao bambina

Anónimo dijo...

grazzie mile amica robertita,vado a vederlo,é dopo ti raconto cosa mi ha paresciutto,jajjajja,espero que no haya italianos por aca,jajja
ma me piace molto parlare l'ítaliano je _*))

Anónimo dijo...

pero rober...si ese es el que te dije,jajjaa,es el que te di para que mires,y si es viejo ya,igual no entra entre las que me gustan,pero me da risa lo de en el sillon de mi cuarto pienso en ti con mi mano,jajja me parece sano que alguine lo cante,lo diga de esa manera,la masturbacion es todo un tema y pareciera que solo se lo relaciona con varones,jajja mira en la que me metí!!,jajja

besos a todos y dale ca,bia el post asi nadie lee esto,jajja

Premini dijo...

Uy si, BeBe es re "gente de teatro".
Luciana Rampolla tenes toda la razon, para cuando un programa en cosmo.

Anónimo dijo...

Luquiernaca dove stai? Abracio forte cara amica :)

Unknown dijo...

doove ce musica oohh io ci saro..
ti porto dove ce musicaaaaa

ROBERTITA dijo...

oh capito ce ti amoooooo
q grande panigassi se lo cantaba a roxi no?
a veces mi insomnio hace que en el zaaping me encuentre con gasoleros

ROBERTITA dijo...

ayer enganche un video nuevo de fito
estaba ludovico y maria abad, la de montecristo? abad es?
bueno..
ludovico
es un teparto
definitivamente

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUEEENAS!

paso despues d mil años a dejar saludos...

la facu me vuelve loca
nose si soy idiota o es demasiado...

bueno t dejo xk tengo k seguir ¬¬

BESOTESSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

buenas tardes rober,buenas nevenka tanto tiempo,buenas serp,buenas premini,nadie dijo nada que bueno,jajjajajja
no me gusta todo lo de bebe premini y si es teatro,pero sabesque hay unos temas que me gustaron?jajjajajja,pequé?jajja
besos

*:*))