14.10.07

extasis



almaa miaa siempre solaaaa nadie entiendee tu dolorrrr aaaaaaa, siempre que pasan alma mia la miro no se porque la miro souguat!
ayyy y cuando el medico dice la proxima ecografia es el 3 de enero, y ella le dice no el 3 de enero el no puede porque se casa y el la mira y le dice no, no me caso..
y ella le dice no te casas?
y el le dice no
aaaaaaaa
jajajjaa
la rompe pereti por diosssssssss lo amo lo amo
que bueno nac nac naquin on jevens doooorrrr nac nac naquin on jevens doooooooorrrr uuuu ieeaaa
la de escuela de rock tambien me la quedo mirando siempre (matias martin tambien, lo dijo ayer en basta de tdoo, ayer o antes de ayer no se...) y tambien lloro al final aaaaaa
jajajajaja
noooooooooo murio chanquete el de verano azul!!!! no no no
me acuerdo de cuando todos se ponen de acuerdo para responder A LO MEJOR siempre con todo respondian a lo mejor, en verad decian tipo a lo mejjjo' que buen acento el español por dios
bah no se si murio o es una joda
aver
uy no... no murio chanquete
era una cosa ... pero cuando murio chanquete??? cuando?!?!?!?!?!!?!?
me acuerdo cuando bea... jajaja bea se hace señorita
y no entendia porque bea histeriqueaba con los dos, cuando CLARAMENTE SE TENIA QUE QUEDAR CON EL MOROCHOOOO
que bea pelotuda
me acuerdo cuanod muchos años mas tarde enla casa de mi abuela isabel que tenia muchas revistas "hola!", vi una nota de bea grande, gorda, sin onda, con un marido y un hijo.... y te contaban qeu bea se habia casado y no se que que no se dedicaba mas a la actuacion algo asi
malisimo...

odio no tener credito para responder un mensaje de textoooooo odio olvidarme de cargar la tarjeta

me olvide la muñequera en lo de manu agggg odio olvidarme cosas porque poruqe poruqeeeeee

la vieja que esta sentada en frente me mira. y dijo CONTALE A IRMA, CONTALE LO QUE HICISTE AYER CONTALEEE MARTA me acordar a inesita, el perosnaje de gasalla, es una mezlca entre inesita y la empleada publica.... y me miro de nuevo y dijo recien Y CLARO....QUE SE CREE? ELLA QUERIA UN PRINCIPE AZUL.....NO SE.. TSSS

ayer en el bondy venian dos minas, una sentada al lado mio y laotra parada

la sentada morocha la parada rubia

la morocha le dice vos te pareces a paula robles, yo quise mirarla pero me aguate

la rubia le dice poruqe

uy la vieja esta sigue MARTA.... DECIME MARTA,..QUE QUERES TOMAR

voy por la 5° tostada en 10 minutos

me sigue mirando la vieja. ahora hablan de elisa carrio

enig[uey, las del bondi.... la rubia le dice poruque

la morocha le dice poruqe cuando te reis se te ven los dientes y los tenes asi enormes como ella

yo quise mirar a la rubia

la rubia...nada

la morocha dice en cambio yo los tengo re derechitos yparejos

pienso en decirle algo a la morocha, decirle che sos una idiota, dejala en paz, quiero mirarlas, nop uedo, digo no te metas, pienso en que soy chusma, metida, y que me hago la justiciera, pero solo cuando se me cantan las pelotas a mi

la morocha dice ahhh no sabes tengo que contarle algo a silvia, una cosa que me enterer, uy tengo que hablar con silvia

la rubia le dice uy que qque

la morocha le dice vos sos silvia acaso? no entendiste lo que te dije, se lo tengo qeu contar A SILVIA

pienso, que tengo ganas de pegarle... pero no se puede o de decirle esuchcame una cosa, puta

jajaja asi putaaaaaaaa pelotudaaaaaaaaaa

y decirle a la rubia : corre!!

corre lola corre, no la vi nunca al final

pensaba que la morocha era probablemente muy insegura, y que la rubia por culpa no le decia nada

enig[uey 6° tostada

unas minas turistas recien se pararon de donde estaban , agarraron la mesa, la corrieron, la pusieron mas aca, no mas alla, no aca. tuc se sentaron.

un grupo de 4 minas, se agarro una mesa de 2, habiendo mesa de 4!!!!, pero agarraron la mesa de dos, entonces agarraron otra de 2.....y la unieron

entonces ahora quedo tdoo acomodado a piacere de las 6 mujeres: el grupo de 4, y las 2 turistas

20 mujeressss turu ru ru ruru 20 mujeresssss

ese debe haber sido uno de los 1° talk shows....que grande fernando bravo que se emocionaba por cualquier cosa y lo cargaban, locoooo era un tipo sensible maderfaquer

donde esta fernando fravo?

bueno la morocha despues dijo, bueno a ver, contame tenes compañeros nuevos entonces, contame, te gusta alguno??? tegusta alguno?????

la rubia dice no

la morochoa le dice que raro vos WANDA NARA

la rubia le dice que?

la morocha le dice que sos como wanda nara vos siempre te gustan todos

me pare para bajarme y le iba a decir, juro que le iba a decir a la rubia algo, tipo boluda,...que onda? poruqe te bancas que la mina esta te diga todas estas cosaas? y despues pense que soy demasiado chusma y que tengo que dejar de escuchar las conversaciones en colectivos y bares

es un vicio para mi viciooooooo el rockandrolllll

la vieja me miro

y ofrece bayaspirina a las demas

hace un rato le pregunto a una (son 4 viejas, bah, son 2 viejas, y dos de unos 30 y pico 40 ahora que mire bien)bueno hace un rato la vieja le dijo a una de las de treintaypico te duele l acabeza???? pero vos comiste algo???? no, le dijo la mina, y la viej adijo entnoces NO TOMES BAYASPIRINA

y ahora le ofrecio bayaspirina

y se mete en el plato de la otra

deben ser las hijas de las respectivas viejas

uy me miro de nuevo

vi pasar a una ex compañera de la facultad....como se llamaba?

uuuuuuuuu luciana

jajajaja se llama luciana

jajajaaja

me acuerdo que no me quiso prestar los apuntes de historia 3, el año pasado cuando yo la tenia quer rendir, y ella ya se habia recibido en la fecha anterior!!! garca

ylo peor es que cuando llegue a su casa, y me mostro "los apuntes de historia" era un libro! era un libro maderfaquerrrrr y me dijo aca esta todo

y yo le habia dicho explicitamente que necesitaba los aputnes, y que el libro ya lo tenia

y la tipa se hizo la dadivosa y me dio ellibro que ya sabia uqe yo tenia

lo peor es que ....obvio me dio culpa jajaja

me dio culpa dejarla en evidencia

entonces hice la actuacion

o sea

baje con el libro

fui a un locutorio e hice tiempo para uqe crea que estaba fotocopiando el libro

y al rato subi y le dije chau chau gracias

y e dijo che llamame contame como te fue si te recibis eh

si si le dije

y pense, esta mina se quedo creida que me habia hecho un favor, que habia hecho algo bueno por alguien...

uy entro otra vez el pelado que vende aritos y te dice los traigo de afuera, nacar, plata, bla

siempre dice lo mismo

plata 925 dice siempre

yo admiro a esta gente que va vendiendo de bar en bar

nunca pude

me frustro, me canso

empiezo ay me pesa la mochila, ay , pera ay, sentemosnos

y no puedo jajajjaja

oia cambiaron los cuadros en malasartes.....aver

mucho verde

me gusta que sea verde pero no me gusta ue sean hojas

me hago pis y no quiero dejar la laptop aca sola

pobre clauditaaaaaaaa mama no la abandonara nunca

contra el mal la hormiga atomica

extasisssss todoel tiempov ivo en extasisiiiiiii nunca me animea decirte nadaaaa nunca me anime a decirte queee lalalalallalalalallala

cuanta gente en palermo

uy el de los aritos esta con las viejas

logro ponerle un aro a una de ellas

y dijo se ve el brillo

me parece que vende

vendio!!!!!!! se fue diciendo que disfruten sus aros

26 comentarios:

ROBERTITA dijo...

cuando me pare, le mire los dientes a la rubia
los tenia re normales

ROBERTITA dijo...

aaaaa
acabo de ver MEDANERAS de nuevo
es excelente
igual , cuando se corta la luz, ella esta con una laptop..... o sea que pudo haber segido teniendo compu...no luz, pero si compu
le perdono ese error proque soy re buena y me enamore del corto

Unknown dijo...

aca estoy.
del barco de chanquete no nos moveran, del barco de chanquete no nos moveran, porque este barco es toda su viiddaaaaaaaaaaa no nos moverannnnnnnnn
hace un par de años en una Hola vi que se habian reunido todos los miembros de verano azul, que recuerdos me trajiste robertita.
cuando veia esa serie estaba en lo de mi abuela pq mis tios se iban de vacas y habia que cuidar a la vieja.
la pasaba regio pq era casa y yo vivo en un dpto.

la cancion del cieguito me mata.. me da escalofrios este post es como si vos fueras yo, pero no somos.
hasta la hormiga atomica, sera que somos viejas?
bueno me dieron el presupuesto de la mac.. no me la voy a comprar es super cara a pesar del descuento. no da, que pena.
me deprime.
bueno beso.

Unknown dijo...

ahhhhhhhh me olvide de contarte que alguien me contó algo de alguien que nos da mucha pena y risa a la vez..
te moris si te digo de quien y qué me conto.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhmmmmmmm...bue...dejemoslo ahì

Hola Roooober,que linda cancion extasiiiiiis,todo el tiempo quiero extasiiiis...me encanta,como me encanta me encanta me encanta y me enamorè tanto tanto... como cualquier algo importante que me conmueve,de ESE dibujo,te lo dije una dos tres cuatro y mil veces mas tte lo voy a decir increìblemente divina y fragil,es lo màs,quiero que recobre vida ese dibujo,hacela amiga de robertita,ese ojo a punto de llorar,me emociona te juro.

para variar otra luciana,jajjajja

Rober que viaje que me hice con todas las mesas y la rubia y la morocha,buenisimo,me encanta ir a los bares con vos,jajjja y viajar en colectivo,te juro que viajo.

besote ": *\\

Premini dijo...

Que molestos los vendedores de los bares, bah, que molestos los vendedores que vienen sin que uno los llame. Creo que los bares ganarían gente si no dejaran entrar a los vendedores, tipo un sticker ne la puerta, que diga "Lugar libre de vendedores", y una fotito de un melenudo con sahumerios pero tachada con rojo. Yo iria.

Me dejo en vilo el enigmático de willow. Muy de la escuela Aviles años 90s.

Guantes De Lana dijo...

A ver, los vendedores son magicos en los bares, como un tipo le puede vender algo a alguien que no le interesaba comprar nada, tienen su merito, una vez en Tazz de Plaza serrano ahora no se como se llama, entro una vieja vendiendo bolitas y cosas que prendian y apagaban tipo llaveros, yo estaba con dos amigas y a toda costa me queria vender, mira tengo a nemo me decia y era un plastico con forma de pulpo, ¿y nemo?, no gracias señora.
Bueno verano azul ufff que viejo que estoy, la hormiga atomica lo mas, que molestas son las viejas que hablan y hablan y uno no sabe dejar de escuchar esas conversaciones, me pasa lo mismo rober es como un vicio una adiccion.
Todo el mundo quiere extasis y nadio lo dice, caretas jajaja.
besos totales.
muy bueno

ROBERTITA dijo...

luluuuuuuuuuuu
estoy contenta
barri y prendi el hornito
no tengo mas la escencia coniglio, la puta madre, pero tengo jazmin
jazmin no esta mal
no es guau
pero barri!

ROBERTITA dijo...

jajaja me mato el "libre de vendedores" es que igual hay copados y no
ponele yo compre mi brujo mamarracho... en mamarracha el bar, por eso se llama mamarracho, soy muy original yo, que te crees
y esa piba era divina, se ta cercaba y te mostraba sus titeres de dedo que son lo masssssssssss
vicio escuchar conversaciones obvio
tazz de palermo se sigue llamando tazz y hay otro mas ahora, enl a cuadra de bar 6, o en la otra? no no, al lado de podesta esta el otro tazz

Anónimo dijo...

rober que abance barriste,jajajjaja,me acuerdo cuando dijiste deja para yo barro,jajja y barriste un toque y ahi quedo,jajjajja...creo que faltaba la cocina tb.,jajja
sos lo mas,jajja, y la demostracion con la palita?aaaaahhh jajja un show sos
volvé por favor!!

por qué ataque asi contra gente que se gana la vida como puede??

Rober madrugaste*:*))

Premini dijo...

Ah los ataco porque me joden. Sepanlo acechadores, no son bienvenidos a mi mesa.

De repente en Palermo y otros lugares pareciera que es cool estar comiendo y conversando y que vengan 4 mercachifles en una hora a ofrecerte sahumerios, un libro, velas y chucherias. Pues no, no me parece cool ni apropiado.

Asi como tamoco me parecen cool, los vendedores de semáforos que aprovechando tu imposibilidad de rajar, te acechan vendiéndote cuadernos.

No se trata de ganarse o no la vida, se trata de respeto.

Che estoy sin dormir, se nota no?

ROBERTITA dijo...

barri y madrugue
ya ta
me cure
no more insomnio
no more vagancia
bue..
ahora soy madura de nuevo

ROBERTITA dijo...

jajajaja
me mato mercachifles
sos como arjona
arjona usa esa palabra en una cancion ay cual era! no se, pero estoy segura que la usa
premini ama a arjona

Premini dijo...

jajajaj, habló la que tiene un "pinguino en la cama"

ROBERTITA dijo...

ajjaa vamos aclarando el panorama qu ehay pinguinos en la cama y no estoy pa crucigrama
por diosssss
pero yo lo asumo querido
yo asumo que tengo gustos berretas :)
jajajaajaaja
tu reputacion son las primeras
6 letras de esta palabra

Premini dijo...

Asi me gusta, los gustos hay q exhibirlos con orgullo.
De ese tema me mara esto:

"Si hace más de un mes que no me tocas, ni
te dejas sobornar por este beso escurridizo, Que
busca el cielo y encuentra el piso"

Se puede ser mas rebuscado?

Anónimo dijo...

jajjajjaja que grasada,que bueno,che y esa de la gorda del barrio no la escucharon?,por por dios!! y de mes en mes?jajjja una cigueña se suicida,jajjajja,sutil manera de decir menstruacion,jajjaa es buenisimo,y cuando escuchas a los/las que dicen...no pero tiene unas letras!!,andaaaaaaaaaa,jajajjja

claro que tienen que respetar los merca chifles(jajjjajja)pero no se puedediscriminar con una calco de esetipo que decis porque de esa manera no entra nadie ni el que respeta a la gente ni el que no respeta,asi no,seamos anti mirta porque sino,jajja

benjamin canta la de los pinguinos gracias a vos rober,jajja

falta gente aca,dónde estan??

*:*))

Premini dijo...

Pero no es discriminar lu. No es un derecho innegable el que un vendedor pueda entrar a un restaurant a vender. Muchos lugares no lo permiten y no es que sean fachos ni nada, simplemente cuidan a los clientes.

Unknown dijo...

a mi a veces el hornito me da dolor de cabeza.
o cuando me sueno fuerte la nariz y me sale sangre.
tengo tos es tremenda. un asco.
para colmo ando medio enamorada viste.. y es como lindo y feo pq estoy re tarada, puse la llave de arriba abajo.. y casi la parto..

Anónimo dijo...

es que realmente joden tanto? eso digo porque ponele vas a tomar algo a algun lugar y cuantos te visitan?,de ultima es solo decir no,no quiero nada y chau despues si el tipo no lo entiende y no se va ya es otro tema,porque densos hay siempre a cualquier nivel,pero a lo mejor hay algunos asi mas respetuosos y no joden tanto,va no sè,no es que a mi no me molestaria ,porque seguro me romperia como a cualquiera,pero no los prohibiria
eso me parece

ROBERTITA dijo...

no es rebuscado arjona es grasa
sacic
yo la de pinguinos paradojicamente no me la se
pero me se mujeresss loque nos piden temeooosss sino tenemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeresss que hubiera escrito nerudaaa que habria pintado picassoooo si no existerian musas como ustedes
jajaja

ROBERTITA dijo...

igual
todo es arbitrario
ponele este juan no se cuanto,q eu es la cancion de cierre de soy tu fan.... tipo es re gracioso escucharlo (lo dije el otro dia, di anader dei a lulabauer y bambam...ya lo se)pero el, esta aceptado escuchar, claro porque el gheto fonziortegaalanfaena lo abala, entonces? entonces esta bien porque es BIZARRO
igual que sergio denis
ahora sergio es bizarro, bueno no ahroa despues del paro cardiaco pero si despues de cara de queso
ah, ahor esta bien escucharlo
igual que pimpinela (ya hace unos años que es bizarro escuchar pimpinela)
pero en el secundario fernanda escuchaba pimpinela de pura grasa que es
porqeu arjona no puede ser bizarro?
a que ventanilla voy para que los fonziortega me lo certifiquen?

ROBERTITA dijo...

igual mientras hacia pis, hace un rato pensaba que no hay veinteañeros reviente, como si lo hubo hace 5 años.... el grupo fonzi, fal, ortega, belen blanco, horvilleur, juan cruz.... no tienen herederos!!!
igual ellos siguen en soy un frakie, pero tengo 30 pero soy un freakie
pero bajaron un cambio
pero no hay veinteañeros como cuando estos era veinteañeros
el snobismo adolescente.... esta acefalo

ROBERTITA dijo...

me muero benjaaaaaaaaa
viste! le gane a fash
benja ama a arjona, igual que premini
capo benjaaaa

ROBERTITA dijo...

si lu, son re densos
todo el dia la gente te achaca jajaj no no te acosa quirendote vender y con los folletitos en la calla, em da violencia a mi
por eso cuanod finalmente te relajas en un bar despues de todo la hinchapelotez, qeu venga un boludo a decire no no pero mira los aritos miralos son de africa
metete los aros en el orto
tedan ganas de decirle lu
posta, creenos
queremeeeeeeeeeeeeee con tu dulzuraaaaaaaaaaaaaa ahi tenes un ortega no-snobcool

ROBERTITA dijo...

yo igual con el horno soy unpeligro
proque a veces me olvido
y se chorrea la vela
o se me termina el liquido y se recalienta el horno