7.10.07

ciclotimia y esquizofrenia

definitivamente no me gusta el actor que hace de spiderman. estan dando la 2 creo y la volvi a dejar pero creo que voy a bajar poruqe me rompe las pelotas
doctor octopus
no se poruqe se le dice pan de jabon al jabon blanco. poruque?!?!!
me di cuenta uq estas peliculas tipo spiderman ponele, o volver al futuro, son malisimas en la parte de comedia romantica, o sea es como que las frases que tiran tipo es que yo.... yo te ammmooo
parecen de novela venezolana pero peor
che hace 2 tres dias que me levanto con la vista nublada mal
y pestañeo y meta poner agua en logojo y nada
mai aissssssss mai aisssssssssssss
uy q bueno enganche el capitulo donde rachel y ross se casan en las vegas
ayer en el bondi un pibe iba leyendo un apunte que decia CICLOTIMIA Y ESQUIZOFRENIA
o como se escriba, claro
es malisimo que con el golpe que se da spiderman cuando pierde los poderes, no se mate es cualquiera se estrola contra un auto y no se muere
dale
es insoportable el grito de la mina
son insoportables los gritos de las minas
ayer mirando gh soledad y no se quien gritaban con una cancion,a h la rubia esa, uy dios mio la ruba es reeeeeeeeee desagradable
esos claritos? mechas¿? ilumijacion? che para me pongo los anteojos poruqe no veo una mierda
tengo la vista nubladaaaaaaaaaa
mai aisssssssssssssssssssssss
me acuerdode una escena de una pelicula de undirector copado, ay que no se cual es!!! perate, la pelicula era de un pibe que la rompe que tiene ahora un programa mai neim is earl o algo asi ed, no se, el flaco es de un video de amazzing de aerosmtth, actua la piba de beverly hills que tambien hace de hermana del flaco en las chicas solo quiren divertirse y la otra piba no se quien es, pero hace una participacion la novia del director
no se como se llama pero el director tambien aparece, con un flaquito rubio, de pelo largo, estetica muy noventas, bueno es que es de los noventa, y me recago de risa en las partes en donde el pibe (el de mai neim is edd o earl o whatever) estan en un shopping y dice algo asi como que hace ese niño jugando en las escaleras mecanicassssssssss gritando, asi asi
hasta que gritan cuidado cuidado un niño quedo atascado en las escaleras mecanicas
bueno lo cuento y no es gracoso at ol
pero es lo mas
estoy asi con mis ojos mai aisss logojo
ay dios los grititos de mj o como mierda sea la rubiecita de spiderman
la odiooooooo
no me banco la boca q tiene
las escenas de los dos son como re pelotudas
bueno el doctor octopus acaba de gritar asi tipo miedo y es peor actor que no se que
para miq ue tuvieron unm al directo rde actores
porque actuan como el orto
me quedo olor a trapo en la mano
que lave?
uy se abrio la puerta
re lindo dia
me llora mas el izquierdo hoy, ayer me lloraba mas el derecho
pienso qeu las minas aconsejamos d euna forma cuando se trata de un laburo, y de otra cuando se trata de un pibe. nos e poruqe
pero somos contradictorias
las minas o todos?
no se creo que uno se contradice todo el tiempo
tipo curso de antiayuda de peto menahem
uno dice ponele, para aconsejar cuestiondes de amor, digamos, pareja, bah cuando le aconsejas algo de un pibe a una amiga, le decis cosas como mira, si algo cuesta mucho.... viste,... no esta bueno
vos solta la cosa, y si se da se da y si no se da no se da.. bulshit! porque tu amiga quiere llamarlo yaaaaa jajaj
pero si son cuestiones laborales, o de independencia economica y laboral, o proyectos personales y todo eso, uno tiende a decir, qeu si, qeu hay que ir en busca de eso... si si! vos agarra todas las oportunidades bla. bulshitttt
y uno se pone asi pelotudo digamos, contradictorio a ver, si a tu amiga le gusta un flaco y hay inconvenientes.... no se, el flaco no le da bola, o le da bola, pero hasta ahi, por lo que sea... o ni la registra, o lo que sea, hay inconvenientes, le vas a decir mira... vos mira... tantos inconvenientes... mejor mira para otro lado... bulshitttttttttt
pero .. si queres desarrollar tus proyectos personales digamos, o tu independecia laboral y economica y te surgen inconvenientes, y zacate, se te rompe el disco rigido con toooodo loq eu tenias el dia de tu cumple 30..... o la relacion con tu socia no funciona, o te compras una laptop para decir, asi salgo, y laburo mas, y zacate la laptop se te "rompe" en el sentido de que se lima y por ahi escribe la r, as: r5
ola u asi: u6
o la i, te pega el horario
o la e te cambia las mayusculas
o la w, funciona como alt f4
ahi no decis, uy che, mira si hay tantos inconvenientes, nada, mejor, soltalo, mira para otro lado, hace otra cosa?
no, lo que uno tiende a hacer, o sea, lo que tienden a decirte es que sigas, que no importa, que esos inconvenientes en verdad son oportunidades (what?)
y por ahi si lo hablas en terapia tu psicologa te dice bienvenido el conflicto (what??)
y vos tenes ganas de responder, claro porque el conflicto no lo tenes vos hija de puta
enigüey pero dicen eso poruqe el conflicto es laboral!
sigo pensando que uno es absolutamente contradictorio con temas como pareja - laburo
con el tema pareja uno tiende a ser feministapelotuda o no... o no tan pelotuda ni tan feminista y con el tema laburo-proyectos odio la palabra proyectos oprque me hace acordar a nancy duplaa en montaña rusa diciendo que hernan creo que era, ese novio tipo rey leon decia hernan tiene proyectos entendes? ale no, ale no tiene proyectos
y sonaba tan idiota, bueno tema laburo-cosaspropias jaja-economia que seyo, uno tiende a pensar que si,q eu le tiene que poner laburo y esfuerzo
y bueno si, poruq se supone que los proyectos personales-laburo-economia, te DAN ALGO y un flaco, o una mina, ...naa
no se, pero el otro dia estabamos en lo de lulabauer, bambam yo y lulabauer flasheo con un pibe y saltaba y cantaba y gritaba
y yo le digo boluda estas cosas so mutuas
y ella dijo que no
pero despues dijimos si, si son mutuas
y nos re cebamos., bueno yo la cebe, bambam era mas no le respondas imediatamente
yo le digo decile cuando te liberes avisame
lasdos gritan noooo es re obvio
enigüey... el flash para mi es mutuo, no hay posibilidad de que no sea mutuo
pero hay dios mis ojossssssssssssssssssssssss
para mi es el fequillo largo
enigüey, mensaje del pibe tengo tu vuelto
mesnaje de lulabauer comprame medallones de menta
mensaje del pibe ya te los ocmpre
mensaje de lulabauer los quiero
mensaje del pibe te los llevo cuando termino
yo le dije eso de decile cuando te leiberes avisame
bueno, tension mensajeril... y nada
jajajja
como nada?
no nada me dice lulabauer hoy
pero no se vieron nada?
no, no me llamo
yo le digo yo hubiera tirado un mensaje
me dice yo le tire un mensaje
le digo buenisimo
me dice si pero no me respndio
coincidimos en lqeu las caras del msn son: ;/ :O :( (bueno aca no estan pero son estas) en ese orden.. para representar el animo
le digo es que los flash son mutuossss
no se, insisto co qeu la mayoria d ela gente frente a estas cosas te dice "no es para vos" jaja o "el se lo pierde" o cosas asi
creo que la gente te dice si es complicado a otra cosa mariposa, cuando recien te gusta un flaco, pero co el laburo o pareja establecida te dice, insiti, LUCHA cantaaa siempre canta cantaaaa a tu lado cantaaaaaaaaaaaaaaa
yo inisisto que cuando un flashea, el flash esta en el aire, y cuando uno flashea se pone boluda
mal boluda re boluda
uy la de enfrente grita cayate pelotudaaaaaaaaaa
mai aisssssssssssssssssss poruqe siguen nublados
mira si me quedo cieguita?

40 comentarios:

ROBERTITA dijo...

tuve que apagar la tele
spiderman 2 sucks
no a guta
e feo muy
bocinazos?
gano alguien?
mai aisssssss

Anónimo dijo...

la peli se llama mallrats es del director kevin smith que es un groso total.



seguimos esperando?



besos robert

ROBERTITA dijo...

peliCULA
caracho
che, odio que digan indisposicion, cuando no se indispuso, como lo de chayane que me pego recien lulabauer por msn decia que El show de Chayanne tuvo que ser postergado a raíz de una indisposición transitoria", y yo odio que usen indisposicion para un varon
poruqe los varones no se indisponene
que sbras vos
chau

Guantes De Lana dijo...

che, pa mi que spiderman es gay y trata de oculatarlselo a tia may por eso se disfraza de araña, otra cosa con lo quedarte ciega me acorde de Dalmiro Zaenz en yo tambien fui un espermatozoide cuando dice en que iba en el colectivo "una limosna por favor para este pobre vidente que tiene que ver todos los dias las atrocidades de este mundo", bueno eso nomas.
buenas tardes
besos totales.

Anónimo dijo...

si, la pelicula es mallrats y viene a ser algo asi como la segunda parte de una especie de trilogia que se completa con "clerks" y con "chasing amy", conocida aca con el pesimo titulo de "la otra cara del amor", y es la de los dibujantes de comics y la lesbiana y tiene un par de escenas de relacion chico "formal" - chica "liberal" de antologia!!!
kevin smith es lo mas!
cierta pelicula argentina a estrenarse next year, le debe mucho mucho a él!! y tambien a linklater!

serpnorber dijo...

Bueno Robertita si te quedás sin ver por lo menos tenés un muy buen olfato. Según Fash tu oido no es tan bueno. Hablando en serio, muy probablemente lo que te pasa es que en esta época aparece esa porquería que tiran los plátanos y la gente responde alérgicamente de distintas maneras. Es bien cierto que en cosas de amores no nos preparan bien o histeriqueamos pelotudamente(más hoy los hombres). Por eso mi slogan: "El amor no existe el dinero sip". Si me prepara o compra budín de pan, ya me empiezo a enamorar. Si tiene el baño limpito y calefón, no termotanque, me gusta más. Si hace la cama y su heladera está llena y limpita, ya delirio de amor. Y si tiene auto importado y me deja manejar, toy perdidamente enamorado! Tener sexo, la cola, las gomas, cómo vista, etc.etc, es muy trillado y todos tienen eso estudiado. Lo que vale es lo otro. Piensen niñas, de manera inversa. Realmente billetera mata galán, en el mundo que nos movemos hoy. Qué lindo día no? Besos paranoicos(es mirando para todos lados por si hay alguien observando)

serpnorber dijo...

Bueno,siguiendo el hilo en cuestión. Con el caso:-Tengo tu vuelto.-Comprame medallones de menta.-Ya te los compré.-Traémmelos.-Cuando termino, te los llevo. Bueno, bueno. El tipo ya dió por entedido que le lleva el vuelto($) y medallones de menta(que bien podría ser uno solo). Ya le está tirando los galgos y quiere sexo y pagando muy barato el muy turro. Y además malvado porque la deja picando para que esa Lula se ponga un poco más loqui. En el comportamiento de los monos se ve la manera de acercarse del mono macho a la hembra. Ya sea llevándole un obsequio(una banana apetecible), ya sea despulgándola amablemente; o mostrando cuán macho que es o divertido. Seguimos siendo monos. Queremos agradar, gozar y que nos cueste poco. En este caso, él quiere mucho con poco y ella daría todo por nada. Son relaciones que no duran y hacen sufrir. El hombre ha sido entrenado por su madre a invertir y la mujer a servir. Está en la educación, en la naturaleza, en las hormonas. Por eso las mujeres tienen desarrollados más el área temporal parietal(movimiento corporal, audición, sensibilidad táctil, lenguaje) y el hombre el lóbulo frontal(racionamiento, asociación pensamiento lógico) y el occipital(visión). Según experiencias, cuando más invierte un tipo en una mujer y más gusta servir esa mujer a ese hombre, es una relación duradera y posiblemte feliz. Aunque ustedes no lo crean.

Anónimo dijo...

"ella daría todo por nada.",me gustó esto de serp,porque es verdad que las chicas podemos ponernos asi,quién no se ha sentido asi???,amores no correspondidos...
No creo en el flash mutuo,esta buenisimo si te pasa y sentirlo,pero me parece que no existe como algo que va a permanecer por mucho tiempo,me refiero al deslumbramiento,podes flashear con alguien y sentir que es mutuo,pero una relacion es otra cosa,tiene mas sinsabores,mas complicaciones,requiere de paciencia,la verdad no es facil y ojalá todas las relaciones fueran como el primer día,la primer semana,el primer mes,sería milagroso,me parece que no es real,mantener una relacion es un trabajo diario,por mas feo que suene,no conozco el color rosa en el amor,jajajjja...claro que "hay días" que se siente un brillo,una alegría y un placer increible,como tambien bronca,odio y enojo porque te estan haciendo un daño y no hay manera que puedas ver que no te estan haciendo nada a propósito,es asi de raro?,cómo es para ustedes?

besos *: *

Anónimo dijo...

Holi Lu :) Taba viendo una foteli tuya caminando con Benja. Qué hermosa zona. Qué linda esa tierra recién arada!

Premini dijo...

Upa cuanta profundidad hoy, debe haber tantos tipos de relaciones posibles como personas en el mundo al cuadrado, creo yo.

Pero se ve q hay gente q pinesa en todo, miren esto, alemanes tenian que ser:

http://www.clarin.com/diario/2007/10/02/elmundo/i-02301.htm

Guantes De Lana dijo...

Comparto lo luciernaga, la relaciones color de rosa no existe porque la vida no es color de rosa, una relacion es como la felicidad son destellos que estan buenisimos y hay que disfrutarlos y despues saber convivir con la rutina.
Besos totales y buen dia

Anónimo dijo...

mira vos la pelirroja...jajajja,me imagino que más de uno puede llegar con alegria al septimo año y hasta festejar que venció el contrato,jajjajja,capas que de esa manera se puede evitar la culpa,el matrimonio es un estúpido contrato,a veces se necesita, me parece que si no te casas,o sea no podes dar el sí...algo raro hay,jajajja,si te casas...jajja,va pienso si mi novio me dice no me quiero casar,y me da discurso de sus razones para no casarse mmmmm...pondría mi nariz en alto para tener mejor olfato jajajjaja mismo si una chica no quiere casarse no?
el matrimonio je...es dificil!

:*

Anónimo dijo...

lo mejor sería que la pareja decida cuando caduca el contrato,no esperar 7 años,porque tb. puede ser una eternidad,tendria que existir una pastillita para que todo sea mas facil,para poder digerir sin desequilibrios una separación,un divorcio,un estar al borde,jajja como dice benjamin:no hay pastillita para que se me vaya el miedo?jajja

Premini dijo...

Y si, tanto 7 años como 6 meses pueden ser una eternidad.

Quizá una opción de revisión de contrato bianual, como un alquiler jajaja.

ROBERTITA dijo...

jajaja me mato lo de los alemanes y quedure nada mas que años

ROBERTITA dijo...

yo pienso DE QUE en una epoca jodiamos con eso no?
se cargaba a los jugadores de futbol que hablabam mal y todos decian pienso DE QUE
eniguey
yo creo que una cosa es separarse con todo lo qeu implica, digo si hablamos d epareja estable, y de lo que uno se replantea y no se que y ooooootra distinta es que un pibe no te de bola... claro que mantener sano un vinculo es un laburo diario, y que no todo es color de rosa en la pareja y en el amor..
el tema es otro, digo, es cuando a una mina le gusta un pibe, flashean (insisto con que creo que el flsh que se da asi como intimo, charla y eso, es mutuo) y despues se trunca
ese "sufrimiento" (que no es sufrimiento tipo separacion sino que es mas poruqe porque porque) es imbancable por la mayoria de la gente
se entiende?
es simple: flashean, parece que todo bien y truc
se ve truncada la cosa
reCOJIENDO uyuy estadisticas..... ese trunque dicen que es mas insoportable que la separacion
la separacion tiene mil explicaciones
el trunque no
y se ha abierto el debate
he dicho
no me anda la radio
me quiero matar
tengo un orificio de la nariz tapado o sea que mi respiracion es tuerta
me acoste como a las mil y quinientas casi que veo el amanecer pero NO SE NTI CULPA
me levante como a las casi 12 y NO SENTI CULPA
soy una mujer madura

Anónimo dijo...

es la primera vez que se de alguien a quien le gusta ese actor...

ROBERTITA dijo...

cual ? qe actor?
el qeu gritaba "que hace un niño en las escalera mecanicassssssss"
ese?
ju?

Premini dijo...

El de My Name Is Earl sera? A mi me gusta como actua tambien.

ROBERTITA dijo...

es lo mas gracioso q hay
me gusta el pibe tambien eh
:)

ROBERTITA dijo...

me estoy tomando la fiebre x eso tardo e n escribir ajja
che odio la gente q pone mensajes en sus nicks del msn
tipo te extraño o cosas asi, ya lo dije lo se
perooo lo que mas odio es a los uq les va bien en el amor enteonces ponene:
..porque te vi , te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí... vos sos mi doctora...
un ex compañerito de laburo es ese
diomio

Anónimo dijo...

no me quedo clarinete lo del trunque,seño me podria explicar?

:"\\

ROBERTITA dijo...

jajaja
yo digo, chica y chico se encuentran, y tuc flash
onda
oh oh
mensajes oh oh
onda oh oh
y cuando todo parece que va con esta carita :) de golpe
truc
se trunca
eso
o al menos uno cree y evalua que se trunca, pourqe no sabemos todavia uqe va a pasar con lulabauer y su medallon de menta
:)

Anónimo dijo...

ahora si!!,pasa que no entendia porque vos dijiste que eso podia ser peor que una separacion,pero nunca puede ser peor que una separacion,por màs que el trunque no tenga explicaciòn,que para mì tiene que tener explicaciòn,que no lo podamos ver es otra cosa,yo pasè por trunque y no lo podia ver en su momento,pero me parece que el tiempo lo aclara o no??en un momento se va esa sensaciòn de esperanza medio mentirosa y empezas a caer,entiendo que es raro no tener la explicacion inmediata,o sea respuestas a: què pasò??...pero si hasta ayer no estaba todo bien?...estoy pensando que es verdad,jajja,no hay una explicaciòn,porque nadie la pide,cuando ya estas con alguien por mucho tiempo claro que pedis explicaciones,pero cuando solo se trunca,es como que solo hubo un choque de deseo y ahi queda,no vuelve y entonces no hay a quien pedir explicaciòn porque no hubo nada,no roce,no convivencia,no promesas,no nada,solo miradas,sonrisas y el corazòn que se sale de lugar,jaja historias prin diria mi amiga laura,pero esta bueno porque es como una dosis que te sacude.

;^\\

ROBERTITA dijo...

claro pero ponele estadistimcamente hablando... las opiniones coincidian en que la separacion es PENSADA entendes? entonces, bueno lo pensaste, lo meditaste, passate unt iempo pensandolo y con la cosa ahi, el muerto ahi que no funcionaba... se decide terminarla
es un bajon dolor etc
pero lo qeu se siente cuando algo se trunca es mas como .... una violacion a la esperanza jajajja algo asi decian las opinones
uan separacion = decision adulta pensada
un trunque es mas = noooo poruqe ? pouqeu am i nooooooooooo
se entiende?

Anónimo dijo...

si perfectamente entendido,llamole licenciada,buenas tardes licenciada,jjjajja,locata

^_^))

Anónimo dijo...

yo creo q uno aconseja con recelo en cuestones amorosoas y le mete positivismo a cuestioes de trabajo, por la sencillisma razon q en cuestiones amorosas uno expone el corazon , o la autoestima, o las sensaciones o tal vez porque unotien la sensacion de que el trabajo es algo domable, manejable y a l vez siente ; inteligentemente, que las personas no son ni ahi manejables...
cuanto mucho alguien es mas o menos adaptable, pero no pasa de ahi,
asi que lula bauer, si al pibe no se le rompio el celular o le agarro hernia de disco, buscate alguien q regale toffis...

ROBERTITA dijo...

ves eso digo eso de "buscate alguien que.. " tal cosa
no no no no
cuando una persona esta quiero tal cosa...... quiere TAL COSA, no OTRA
ESO y por otro lado
en el laburo un tambien mete alma a lo locateli
obvio, por eso para mi es lo mismo digo, qeu te rompa el corazon un pibe, o que te rompa el corazon un tipo qeu te diga uqe vos no servis para tal o cual cosa
si hablamos de laburos donde uno mas o menos mete cosas de unonose estoy engripada y desvario
odio coto
odio pago facio
pago facil no es facil
igual es pero si hubiera sido un rapipago porque de rapido no tiene nada
dios poruqe se tarda tanto y yo en coto ahi mareada con la nariz roja y dolo rd ecabez
porque me engripe ahora?
es cualquiera
es desubidada esta gripe pelotudisima
mi psicologa dice que es gripe post stress o post traumatico que dijo no se poruqe desvario unp oco
hoy me voy ad ormir a las 9 de la noche como muy tarde
hoy necesito vivir sola y que alguien venga a cuidarme, bueno no una enfermera claro, las nenas tenian una enfermeram bueno las nenas no, en el barrio habia una enfermera uqe era la que iba darles las inyecciones a las nenas
se llamaba HUMI
y era toda gordota

IDEALISTA dijo...

que grande humi!!!!
jajaja
vivia al lado de lo de mis viejos!!
supongo que hablaremos de la misma porque muchas "humi(s)" enfermeras no debe haber. era una con acento español,no?
y coincido con robertita que la frustracion del flechazo es peor que la de la separacion.
en la de la separacion uno tiene cietos motivos para analizar y hacer que uno entiende por que fue.
en lo otro, dios mio!! que frustracion!!
uno nunca sabe por que, y las explicaciones que encuentra son todas vacuas!!
en fin

Guantes De Lana dijo...

Toda frustracion es una mierda, habiendo vivido las dos la de flechazos y la de separacion siento que los dolores son parecidos, igual todo es relativo como todo a la persona que la sufre y a como lo toma para mi sin soda, yo quiero una enfermera que me cuide entonces no sabes si esta por amor o por su laburo, esta bueno, mie hermana es enfermera pero que cosa, yo quiero mejor alquien que me cuide sin sentimentalmente, que maricon que estoy ultimamente
bueno besos totales

Anónimo dijo...

es re molesto no poder ser remaravilloso todo el tiempo....
pero es lo q hay...

ROBERTITA dijo...

el nene que toca la guitarra en "escuela de rock" esigual al notero de cqc.....clemente se llama?

Premini dijo...

Mi Dios, que adictivos son los masticables Halls.
Stuku tuku pahhh....

ROBERTITA dijo...

cuando saque el kaskpersky me fallaba el explorer, ahora lo puse, entonces todo el tiempo me saltaba eso que dije del cartelito tipo che mira que sabemos que es trucho, firma los alemanes
pero cuando lo saque como se cadorcheo el explorer puse el mozzila pero pque pasa, ahora puse de nuevo el karspesky, enotnces se me arreglo el explorer y el windows media qeu tambien estaba cadorchedo pero que pasa.. se me cadorcheo el mozila!
no me abre los pop ups
y no me funca el media player, si estoy con el mozila
entonces ciero y abro el explorer
todo asi todo asi
encima encima sima eh siempre asi e machu emahcu machu m achu

ROBERTITA dijo...

llovizna del orto
llovizna finito decia una lectura en naranjito
tengo el pelo como el orto
hoy me dieron muchas ganas de escupir a mi psicologa, os ea, no me dioern ganan de pegarle ni nada asi violento sino un escarmiento asi que se merece, tipo viste cuando escupis pero hces cdon la lengua como si te tiraras un pedo?, con la lengua? se entiende y haces como una lluvia de baba, como lluvia de australes pero de baba
eso queria
eso, o ponerle el pie y que trastabille un poco
no qeu se caiga no no
forra uqe se hace la no se que la bucay la TU PUEDES TU PUEDES hoy me dijo TODO NO PODES
que??!?!?! como!?!??!?!?
SI QUE PUEDO TODO, YO PUEDO le dije asi forra quien te crees que soy
robertita tengoq eu terminar la sesion me dijo ya estamos en hora y yo le segui hablando
y me dijo pero si queres eso te tenes que concentrar te veo poco concentrada
QUE!?!?!?!?
y odio que siga la sesion cuando bajamos la escalera, me iba diciendo poruqe vos viste que leonardo da vinci tenia un restaurate con no se quien, no no sabia
ay no sabias si si se llamaba ay como se llamaba?=
no se no sabia
y cuando me abrio la puerta yo le dije chau con cara de orto y como habia una paciente ahi se ve que quiso disimular y tiro un ay haceme undibujito para qafalsk
deje de escuchar
me fui, iba a volver a decirle NO DIGAS DIBUJITO
NO DIGAS DIBUJITOOOOOOO
DECI DIBUJOOOOO FORRA
pero despues dije, no poruqe cada vez que me dice dibujo yo le digo baa hago dibujitos y ella me dice no digas dibujitos
entonces dije uy no no nos vamos a meter enese tipo de discucion
no
no se me perdi
estoy con docientas cosas al mismo tiempo qeu decia?
enigüey
lluvia del ortoooooooooooooooo

Guantes De Lana dijo...

Che, para que que vas al loquero si no te bancas lo que te dice?, digo que se yo, bah yo nunca fui al loquero asi que no se, pero si voy le acepto lo que me dice porque para eso voy mejor no voy nada, que venga el si quiere y si no quiere que se meta la terapia en el orto, coincido lluvio molesta, peor la llovizna que moja pero no.
bueno adios mejor abuda o anadie.
besos totales

Anónimo dijo...

jajjajjajjajajjajajjaja

besos ^_ ^\\

guantes...tenes pinta de chico bueno,va un saludo.

Guantes De Lana dijo...

Gracias lu, pero no olvides que...
"la pinta es lo de menos yalalala lalala"
besos totales, nadie es bueno ni malo somos lo que somos a veces buenos otras malos y otras ni siquiera sabemos, en esa etapa estoy yo jajaja

ROBERTITA dijo...

yo se que soy buena
y diva
y genial
y supertruper lalal fainiuuu
y rubia ficticia
y tambien soy postiza
che, me acuerdo que alguien me cargo poruqe yo dije si yo volveri aa nacer seria yo misma.... eras vos fash?
bueno enigüeyyy en la propaganda de no se que agua hay tipo "belleza no traicional" y la publicidad arranca con un pibe con los dientitos separados diciendo si volveria a nacer seria yo mismo
y te tiran "para los uqe nos aceptamos como somos"
bla
o sea, que yo no soy egolatra nene, me acepto comos oy y tomo agua villavicencio
ayer mire lolita, con este tipo que me encanta el de mi pasado me condena, no no mi secreto me condena con glen close yo me confundia gelnn close con la de los puetnes de madison
bueno, vi lolita y no se quien fue mas lolita eh, como que el tipo se enoamoro pobre
y la pibita una turrita uqe lo provocaba
nose no se digo

Anna Smith dijo...

Yo de eso no se nada porque estoy casada ...yyyujuuuu
"Pero bienvenido el conflicto"
mejor no hablo...
bienvenido el conflicto..si si...boo