26.10.07

con mantel de tela


si agarro la bici y tiro en el buzon del video la pelicula.....zafo del recargo
pero estoy paja
eran 12:03 y siguen siendo 12:03 o sea que me comi en menos de un minuto el bonobon
quiero otro ya obvio
me hincha las pelotas pagar recargo
si voy mañana antes que abra y la tiro en el buzon...... tambien zafo
pero tampoco tengo ganas
ayer la volvi a ver a maria marta mi ex compañera de 1º año
solo 1º porque se llevo ponele 10 materias, y repitio
en esa epocas las monjas no te dejaban repetir y te echaban.
como el dia que encontraron fumando en nazca a isabela, alumna de 1º o 2º no se, yo creo que estaba en 4º... lo conte ya no?
enigüey isabela fumaba, con el uniforme puesto, en ponele nazca y no se cual, y las monjas la echaron
pourqe dijeron qeu si una manzana estaba podrida podria pudrir al resto
ya lo conte
lo vi a margiota, un compañero mio de jardin
bah, de primaria tambien pero el iba a la tarde
siempre me hago la pelotuda cuando lo veo y no nos saludamos
pourqe uno se hace el boludo, si ambos saben qeu son conocidos, pero bue, es mejor hacerse el pelotudo qeu saludar
enigüey, maria marta.
la vi desde la parada
y veia, en perspectiva, claro poruqe yo estaba en la parada del bondy y ella en su depto , en 1º piso, y la veia y pensaba que no habia imagen mas triste que esa
una mujer, qeu ves solo de medio cuerpo para arriba, con el pelo raya al medio, llovidito, desteñido.... y ves la mesa CON MANTEL DE TELA bien pedorra, y las sillas de respaldo alto
ay dios, llegue a angustiarme
a pensar pobre maria marta eh.... mira como termino
maderfaquer poruqe pienso eso, si la piba seguro es feliz
pero yo veia esa imagen, y pense uy poruqe no tengo la camara ya
igual mas triste fue cuando el marido que es el hijo del dueño de la pizzeria salio en cuero, tetas, panza y diciendo VENGA CON EL PAPI VENGA CON EL PAPI... a la hija
pobre maria marta.
enigüey pensaba que la pelicula el amor (primera parte), es como un elige tu propia aventura, de "antes del amanecer"
es como un que hubiera pasado si..... en vez de no ir a viena...iban
y lo dicen ellos en la 2
se hubieran hartado
me vi crimenes y pecados recien, por eso lo del recargo y bla
uy no quiero pagar recargo
es plata tirada
plata quemada
no la vi
bueno, crimenes y pecados
pensar que woody siempre jode con lo de me cagaste con mi mejor amiga...... de hecho en esta lo dice mia farrow cuando le cuent que el ex marido se fue con la mejor amiga...
y el tipo zaz, la cago no con la hermana, ni con la amiga.... peor, con la hija
o sea, es como muuuuuy obvio
enigüey
entre a un local para probarme ropa y hacer tiempo, odio cuando llego 10 minutos antes a terapia. bueno me estaba probando ropa y afuera las empleadas cantaban...
una de sanz
termina la de sanz la mina dice ay para que este ejercicio no lo entiendo voy a llamar a pablo
hola si pablo... ahh, bueno bueno disculpame
ay boludaaaaa que voz tenia este nopablo
se rien, dice ay pera que lo quiero ubicar
hola pablo....si...bueno, ay bueno che esta bien, a que hora te llamo? ay nene pero no puede ser que todos duerman siesta ahi eh como se nota que no labura nadie, eh....como se nota que se rascan
pienso que en general nadie se banca que el otro duerma.
no se porque esta mal visto dormir
si yo duermo hasta tarde me siento culpable
el otro dia, mi madre me dijo mira que te llamo sebastian hace un rato, le dije ah bueno.
mi madre dijo me dijo que creyo que estarias despierta, y yo le dije no no no, ELLA DUERME
yo pense....eh.. vos tambien dormis
todos dormimos
enigüey me pruebo, salgo, le digo llevo este
y la mina le dice a la otra ay si pero sabes lo que quiero? que me expliques el prcedimiento poruqe te juro que no entiendo nada
pense no mires, no mires lo que esta haciendo no seas chusma
mire
veo x, y, beta...
la mina le dice es que el que no entiendo es ese de la b...
pienso no no resistite, no seas chusma, paga y andate no no noooooooo
ay, puedo mirar? le dije
ay si si mira es que yo no entiendo
no solo le mire la hoja sino qeu agregue yo estudiaba matematica, por eso...
decime para que carajo digo esas cosas?!"?!?!?!?!?!???!?!?!!??!
pelotuda al pedo total, que le importa a la piba pordios
la piba dice ay si, ay mira, a mi de grande se me ocurrio hacer la facultad.. y...
pense en decirle y si........es mejor estudiar de grande
menos mal que no lo dije
me dijo y bueno la unica materia uqe me quedo del secundario es matematica viste.... es que un amigo me dice lo que pasa es que no te sale porque es para razonar, y vos no sabes razonar
pense en decirle, decile que todo es razonamiento pero que matemajaslkdjfaak me aburri
le dije que malo!
me dijo si viste
nada, le termine explicando el cuadrado de binomio.
y llegue 15 minutos mas tarde a terapia
odio hacer eso
odio decir yo estudiaba matematica
odio decir yo fume 14 años ay dios mio cuando lo voy a dejar de decir por favorrrrrrrrrrrrrrrr
sali de terapia, y me compre cremas.... no era tan dificil......una exfoliante, una humectante y un barro, me habia dicho mi psicologa
ok... le pido.....me dice que preferis humectante o nutritiva?
uy cague, no me hagas eso por dios
volvemos a lo mismo! no puedo elegir entre cosas que no se que mierda son!
bue... ay no se a ver mostrame
miro que la nutritiva dice palta
la palta es rica
dale, la nutritiva
yo me sabia el orden en qeu tenia que usarlas, pero la pelotuda de la minita que igual le iba a decir ay che que laburo tranqui que tenes, y pense cuanto le pagaran?
ultimamente me doy cuenta que siempre pienso cuanto le pagaran?
y si veo una pareja pienso cada cuanto tendran zeczo?
pero lo que mas pienso es cuanto le pagaran, o cuanto cobrara
bueno, la forra me dice.... esta igual se puede usar sin esta antes
eh!? que para me perdi cual cual? pero no daba decirle eso asique dije
eh...ahhhhhh bueno......tenes debito
puse las cremas sobre el escritorio pense es una boludez esto.....logica pura... 1º de limpieza, 2º exfoliante 3º nutritiva
toma
uy y el barro?
mmmmm
aaaaaaaaaaaa
cuando va el barro? va antes? va despues
mierda para uqe me lo compreeeeeeeee
tuc.... "psicologa online"
ok, tengo mi psicologa en el msn...
es muy moderna
y yo soy muy moderna
es una ventaja y una desventaja, poruqe.......si estoy medio al pedo, capaz le hablo "hola che ocmo andas" y me desubico
o capaz estoy del orto y le hablo y le tiro un parrafo de esos kilometricos y la mina me tira un lo charlamos en sesion
asiuqe no le queria hablar no no no no
pense, no es tan dificil, el barro, va al final de todo
listo asi muy bien
uy no , y si no? y si me hace una reaccion alergica y me broto?
siempre que me compro una crema pienso que me voy a brotar
hoy un amigo me dijo estoy con bronquitis y con atibioticos
y pense uy yo tome mate con el el otro dia, cague... y me empezo a doler la garganta
bueno no me pongo barro
pero es que todo eso me lo compre por el barro
barro de cafayate
que lindo por dios
bueno, no aguante.... doble click en la ventanita de psicologa online y....
"che....una pregunta nomas....... el orden de las cremas es: limpieza, exfoliante, nutritiva?"
"si"
"ahh... y el barro?"
uy me empezo a explicar la logica de no se que poronga ni me importa
le tire un me gusta ser mujerrrr para hacerme la chistosa
me dijo pero eso tambien lo pueden hacer los varones
dije uy no se va a colgar ahora con esto, le dije si no se
me dijo, si si.... lo que pasa es que en esta sociedad machista si un hombre se cuida bla bla bla
uy no tengo que cortarla, quiero ir a ponerme el barro
le dije si igual eso me tiene sin cuidado.......no me va ni me viene.
me dijo bueno bueno te decia nada mas
le dije bueno entonces limpieza, exfoliante, barro, nutritiva, esta bien el orden?
si, muy bien
vamos carajoooooooo le dije
y me dijo pero no habia humectente? porque te compraste nutritiva?
le dije uuuuuuuu soy una boluda......es que decia palta y me parecio mejor
me dijo no te digas boluda eh....
uuuuuuuuuuuu
no le dije uuuuuuuuu, pero lo pense... le tire el emoticon de britny que guiña el ojo
q bueno en crimenes y pecados cuando la hermana de woody le cuenta que conocio a un tipo que salio 3 veces que a la 4 fueron a la casa, la ato y....... defeco sobre ella!!!!
es genial cuando el se lo cuenta a su mujer, le dice "un desconocido fue al baño sobre mi hermana" y la mujer dice "poruqe", el le dice "no se" ella le dice "y bue.....mañana me tengo que levantar a las 7"
enigüey pienso que los manteles de tela fea son depresivos peor que un domingo y las sillas con respaldo alto tambien. sobre todo si nada de eso tiene onda.
la no onda es depresiva
las escenas del amor primera parte dentro del depto de ellos, eran depresivas

15 comentarios:

ROBERTITA dijo...

no mepercate qeu si me ponia barro me quedaba la geta dura

k r i s t i a n dijo...

a la mierda, si esto no es catarsis la catarsis donde esta..
ni se como llegue aca.. pero todo muy lindo

saludos

Anónimo dijo...

gnial genial genial,jajjja que divertido me encantò,tenes un ralle insuperable y tan divertido,pero tan pero tan pero tan,jajja,nunca supe nada de cremas tp. y no tengo psicologa online para preguntarle,jajja que nivel!!! robert vos si que tenes nivel,jajja
ay pila de chicas asi que en primer año por x causa dejaron el secundario y despues terminan asi como esa que contaste,nunca sabemos que onda? es verdad y claro que uno tiende a pensar uyy que aburrida la vida de esta chica,pero la verdad no la sabemos,lo que si sabemos y està a la vista es que se convierten en mujeres asi como nuestras madres,va quiero decir parecen señoras mayores,tipo cincuentonas pero desde los 17,tipo se enganchan con un pbe cero onda tb. muy laburadores eso si,asi es la regla,que no me parece mal pero ellos tb. parecen de 50 largos y hablan del asado del futbol y las carreras y y suben al auto para pasear en familia y abre la ventanilla y saca el brazo al aire asi acodado sobre la puerta y una panza grande con camisa escocesa y transpiracion,jajjajja,me hice toda la pelicula,pero es asi al dejar el secundario a esa edad parece que la unica idea posible de vida en pareja es la que conocieron de sus padres porque no pudieron vivir todo el resto como las que pudimos seguir yendo al colegio,con esto no digo que no existe gente que hizo todo el secundario y despues salio igual de pelotuda y peor aun porque lo de tu compañera suena hasta como mas inocente,las otras son pelotudas sin retorno.

cualquiera lo mio ,perdonen jajja beso

*:*))

ROBERTITA dijo...

genial la imagen del "saca el brazo al aire asi acodado sobre la puerta y una panza grande con camisa escocesa"
es mi viejo boluda jajajajja
sin duda qeu son felices.
yo no dudo de la felicidad de maria marta....bueno si dudo
es que la imagen es triste por dios capaz hacen lo mismo qe dolores barreiro y camisani pero...
no, no creo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porque duelen los ovarios?
porque sivarita es tan rica? nunca probe sivarita

Premini dijo...

No es tan rica, y es cara.

ROBERTITA dijo...

que lindos son los viernes por dios
lastima que me duelan los ovarios mira que sino
que sino
uy quiero sivarita

Premini dijo...

El q invento la sibarita no tuvo en cuenta el "factor delivery". Una pizza "medio pelo" sale lo mismo o mas es incluso mas barata, y no tenes q gastarte en cocinarla ni ir al supermercado a comprarla.

ROBERTITA dijo...

cuanto sale la sivarita? le quiero decir sivarita con v, poruqe me parece que queda mejor
tambien me gustaria que ajeno se escriba como sea ageno ajeno suena igual
yo reformularia las reglas ortograficas, reduciendolas a las minimas para entender ponele meter la u, entre la g y la e, si queres decir guevara
pero la v de guevara ponele, la pondria como venga
bueno igual al ser apellido va como venga
guevara quien era?
de campeones?
asi se llamaba el prog?
ayer puse a las 7 y pico a coso como se llama
uy tengo un grano la puta madreeeeee pera como se llama coso ayyyyaaa coso bue
el saxofonista de sumo ay cuando tengo estas lagunas tengo miedo de tener alzaimer
petinato la puta que te pario
y en un separador de canal 13, aparecio mariano martinez, con el pelito alisado que mal que le queda por dios
por dios quien lo asesoro en serio le queda como el orto
esos rulos merecen porra, es un idiota, podria tener el pelo de ludovico
ludovico es un teparto indiscutible
insisto

serpnorber dijo...

Hace siete meses que no me corto el pelo. Me toy convirtiendo en una especie de Sai Baba sudaca. Lo que más me gusta: cuando salgo de la ducha y al estilo shoc de susana gimenez los pelos me golpean los hombros. Ahora que lo pienso mejor, me estaré amanerando? no, ehhh no, noooo. al estilo robertístico :)

Premini dijo...

Vos que preferis serp? humectante o nutritiva?

Anónimo dijo...

jajajjajja los chicos y las cremas... yo quiciera un antitransprante con rico perfume para la entrepierna,jajja no quiero ser guaranga,pero la verdad que andar en bici con calor ayyyy transpira tanto alla abajo,jajja y en tres arroyos con pollera no se puede andar en bici porque el viento es tremendo,otra buena razon para que siga andando en auto y engordando como una chancha,que mal

besos:^\\

Anónimo dijo...

Uso champú ondas perfectas. Como mi apellido es español, mis rulos salen cuadrados. Las únicas cremas que conoczco son la nivea y la pastelera que mencantaaa. juajaja. Por supuesto que para masajear una ninfa prefiero los aceites y en verano no hay nada mejor, que rociarla con champagne bien helado por el surquito que recorre la espalda hasta el final, casi llegando a su caverna mágica :) baboso yo?

Alguien de Perico dijo...

Juaz, me pasó similar con una ex-compañera que vi hace dos días, está hecha mierda y debe tener 23 años era uno mayor que yo.

Por cierto comento por primera vez en tu blog creo, je. Me gustan los posts, me gustan los dibujos.

Que era lo que te iba a decir?
Creo que algo, pero justo tuve que contestar un mensaje de texto y me colgué.
Supongo que era que te iba a decir de las parejitas que cuantas veces tendran SEZZO(se pronuncia como PITZA o GROZZO)
O quizá el comentario sería de las reglas ORTOgráficas...

De todas maneras sabelo, PASÉ.
Y te tengo en los feeds así que se de la existencia de cada post tuyo. A veces no lo leoi, pero al menos veo el dibujaZZo.

ROBERTITA dijo...

perico, cuchame
se dice zeczo, asi como lo escribo, prouncia la z como los españoles pronuncian la c
pourqe algunas personas dicen "juas"
o sea no lo comprendo
es como los teens que se peinan con los lopes en la jeta
luciernaga curiosa, ponete calcitas, pero no de las ciclistas poruqe son de lycra sino las de algodon, o bah, algodon y lycra
me acorde de la cancion salgo a caminar por la cintura cosmica del sur, subo desde el sur hasta la lalala america en tu piel, y oigo en mi sangre un rio que libera su voz su caudallllllllllllllllllll
todas las voces todas
todas las manos todas
toda la sangre puede ser cancion en el vientooooooooooo
canta conmigo cantaaaaaaaaaa
hermano americanoooooooo libera tu esperanza con un grito en la vozzzzzzz en la vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
chin pum

Alguien de Perico dijo...

Hay cosas que a veces no las comprendemos, como tampoco logro hacerlo con "enigüey"
En fin lo mio creo que fue por acostumbramiento o porque dejé de decir "Y bueh" y con algo quería reemplazarlo.