18.10.07

la traba


guat de jel de narvaez en la tele, me acuerdo cuando lo vi en un cartel, yo iba por la 9 de julio creo y me dio esa sensacion de todo limpito todo corecto ddddddddddddddddd
se ve que tiene un tatuaje en el cuello
q macri qeu es
como se llama esl tipo con el que esta
ay ay no me sale este tipo feo ayyyyy laguna
el otro dia tuve una laguna tremenda tremendaaaaaa en terapia n podia acordarme que carajo habia hecho el domingo despues me acorde le iba a mandar un mensajito a mi psicologa y dije what?!
no
uuuuuuuuuuu canal 26 es lo mas, "esa noche yo...yo pude descansar, yo pude dormir.....ahi empece a perseverar, y bueno, vi cambios, y bueno perseverando, con constancia" dice que si ud desea reservar la rosa viva y la cinta de la quiebra de las maldiciones antiguas que llame a no se donde
dice que hay mucos jovenes pasando por esa situaicon
no es joven esta mina
habla como hablaba divina gloria en el prog de olmedo que movia la boca asi tipo chica de los 80, sigue con que muchos jovenes buscan ayuda
no es joven esa minaaaaaa
dice que la abuela ya tomaba no se que pastillas y dijeron ssi si ya es una raiz d emaldiciones hereditarias
ella dice que si no hubiera econtrado a ellso o estaria en un manicomiiioooooo o "me hubiera quitado la vida...... era una locura era una locura, en mi mente en mi interior habia locura"
dice que este viernes a las 6, 8, 10, 12 y 14 no se que pasa
y que hizo un giro de 180 grados
el tipo con acento portuguez le dice Y USTED NO TUVO QUE PAGAR NADA A LA IGLESIA NO?
absolutamente nada, no no ch ch
uy en dos canales esta
ahora esta basile en cronica
de narvaez
paulina rubio otra vez en bombachaaaaaaaaaaaaaaaaa
de nuevo el 26.... com me gustan las representaciones de los casos verdaderos
q sueño
quiero pizza
pizza y sandwich para que? son las 2 despues no te podes dormir nenaaaaaaaaa
igual creo que el insomnio se me paso, creo
me compre un top que me gusto cuanod lo vi, me gusto cuando me lo probe, no me gusto cuando lo pague y cuando me lo puse en mi casa dije......horrible
me aprieta el elastico, se me trasparenta el corpiño negro, no tengo corpiño strapless de otro color
para que mierda me lo compre
en el canal 26 sigue a pleno los pare de sufrir
no consigo ojotas nooooooo consigooooooo ojotasssssss y pregunte en dos lugares, pero las otras no las tenes? la uqe la tira es cruzada? no, pero estan estas estas son lidnas
si pero estas no las puedo usar pourqe tengo los dedos cortitos y con las ojotas tradicionales se hacen mas cortitos
la mina me dijo es que sabes lo que pasa parece uq esta varado el camion en la aduana
parece que hasta que n ohaya elecciones viste..
me di cuenta que no hay una calle directa que vaya de floresta a palermo, y que no sea empedrada
dios, todas todas
tuve que andar por la vereda le pregunte a un barrendero
aaaa barrendero que linda palabra,b ueno le pregunte no sabs si la de alla y la de alla son empedradas o lisas? mas alla de que se que son contramano?
si, esa es lisa
ya ta , comi la p izza tambien :)
nada, lisa 2 cuadras despues de nuevo empedrada
hay dos tipos de empedrados me di cuenta.......el que tiene dibujos en arcos y el que es tipo ladrillo, uno al lado del otro y la siguiente hilera... desfazada... jajja generando LA TRABA me acuerdo que LA TRABA era un tema de itc la 1º materia de construcciones.....dios mio no podes perder 1 mes hablando de como hacer la traba en la pared
el otro dia en lo de manu nos quejamos mucho
dijimos mucho la facultad esta para elorto
yo dije mucho que todo es al pedo
y deciamos che son las 8 vamos dale, si si y seguiamos halbando
no sepruoqe nos juntamos al mediodia si almorzamos a las 4
no sep ourqe nos juntamos al mediodia si todos nos levantamos a las 2 de la tarde los fines de semana
odio las clases superpobladas de yoga
hoy estaba saliendo del baño y llegaba rene, y la recepcionista le dijo COMO ANDAS RENE.....TODO BIEN? dije a rene lo quiere todo el mundo
despues vi que a rene le sale el puente posta,.....que capo rene
me parece qeu rene me hace acordar a mi abuela isabel
bueno todo el mundo me hace acordar a mi abuela isabel
el otro dia hablaba con luciernaga curiosa y deciamos de la muerte
es cualuqiera la muerte
o sea yo pensaba si te moris y te vas con tu abuela isabel.....o sea el equivalente....joya... es negocio
si te moris y chau, se apaga la compu....bueno que le vas a hacer no es negocio ni nonegocio.....no es nada. la nada, el infinito, a+b al cuadrado es igual al cuadrado del primero uy me lo acuerdo pera
a mas b al cuadrado es igual al cuadrado del primero mas el doble producto del primero por el segundo mas el cuadrado del segundo vamos carajoooooooooooooooo
pero lo terrible es si te moris y vas a un lugar feo
no se, cual
no se si con llamas, con calor con agua, nos e pero feo
igual no se quien me djio que sacaron el purgatorio
quien me lo dijo? oia
fue en tresarroyos?
no se, pero que? lo sacaron? ya ta?
o sea que........ghost la sombra de un amor... que onda? ya no sirve?
q escena JUGADA la de la negra besando a demi
demi antes de la pelicula de streep no se que
tiene mucha cabeza patrick YUAIS me acuerdo que con karina bailabamos derti dancing en el colegio....... y yo no la podia alzar, para era derti dancing? aaaaaa
oiaa acabo de descrubir que el salto de derti dancing es el mismo qeu hace sara jessica parker en las chicas solo quieren divertirse
seria... el salto del momento??????
ahora en el canal 26 dice una señora que cuando conocio la iglesia empezo a orar por el
y que con perseveranci ay orando gracias a dios empezaron a andar mejor
gracias a dios esta mi hija mi marido, no es cierto? estamos todos y es muy importante
si, es verdad, dice el marido, yo es como dice ella.... ahhh no no es el hijo
y dice, si es como dice ella, yo me drogaba, tomaba, y buscaba ayuda en las drogas y no em daba cuenta lo que me estaba perdiendo y creo que su oracion fue escuchada
y hoy por hoy estoy bien, no fumo no me drogo, estoy liberado, no es cierto? me pude casar
agustina fumaba y tomaba dice, y salia de noche, y que escucahba voces y que era muy nerviosa
y qeu el mas chiquito tenia muchas enfermedades y ahora tiene la familia que siempre soño
y que oro oro y la obtuvo
y ahora se abrazaron todos
y el portuñol dice dumingo uste seora venga a pedir por usted, venga a pedir po sushijos
che este top del orto me aprieta
no es tan lidno para uqe me lo compreeee
uy dicen que tienen el vaso con agua
y qeu yo agarre elvaso y me invitan con el vaso de agua a realizar una oracion
en utilisima estan en un local....viamo
me gustan los zapatos viamo, pero son caros al pedo
me molesta que los zapatos sean caros
para mi tendrian qeu salir ponele 20 pesos
y las remeras ponele 15
quiero precios 2001 carajo
uy no que la inflacion y no se que no eh no eh no
malisima la publicidad no no no PROPAGANDA, poruqe es politica jajaj de no se quien en la metro
llaman dicen hola si por favor con cristina?
no mira cristitna no te puede atender, poruqe se cayo
ay que pelotuezzzzzzzz en sony borronean la boca de una de las de super m modelos no se que, prouqe esta puteando ay por favor
bueno, pera, no crsitina no te puede atender pouqre se cayo...
y el tipo dice, como se cayo?
si.. se cayo 40 puntos (ponele)
y ahi te dicen MONGO: 70 %........CRISTINA NO SE CUANTO
ajajjajajja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
che unos craneos eh los que hicieron eso
malo malo malo eres no se daña quien se quiere noooo
tonto tonto tonto eres no se que
la 1º vez que la escuche la odie esa cancion dije eh!? what?!
y el otro dia la puse poruqe me paso otro lulu , otro vidIIo de la piba esta, y me gusto
ay me aprieta el top
enigüey el peor empedrado para andar en bici es el de la traba, el de hileras......el de dibujo en arcos, casi ni te das cuenta que es empedrado
en el otro se te destartala la bici

27 comentarios:

ROBERTITA dijo...

http://www.fotolog.com/tetomedina/

Premini dijo...

De Narvaez tiene pinta de estat integramente depilado. (listo, ya los sugestioné a lo Tu Sam, ahora cada vez q vean la publicidad ven a ver un pene lampiño). Me hace reir mucho ese discurso bien facho que tiene y como he hace el "tipo rudo" cuando habla de los criminales y dice "queremos vivir tranquilos" con la vehemencia suficiente como para calentar a todas las cincuentonas del planeta.

Anónimo dijo...

la politica ya fue,no somos nada,vamos para donde nos obligan ir,no podemos decidir nada,cambiar tp. yo voto y chau,total nada cambia demasiado,nada más un día te asustan por esto,otro día te asustan por lo otro,otro dia sube el tomate y alarma,otro dia baja el tomate y todos festejan,que va a ser???,prefiero no saber un sorongo.Lo único que realmente me asusta es la No democracia,despues...nada.

Si Rober a mi tp. me va esta bebe,del todo,pero que pasa,que hay melodías ó maneras,ó palabras que logran sensibilisarme y entonces me abro y escucho,dejo de lado mi prejuicio,me gusta mucho la musica y es eso,no tengo mayores límites,solo me dispongo a disfrutar,no me va la bebe,pero tiene tres canciones que me gustan y ya...las escucho.

Calamaro dijo...la muerte es una amante desdichada,que juega sucio y no sabe perder...

Rober te extraño *:*

ROBERTITA dijo...

me mato lo del pene lampiñooo jajaja es que yo ayer cuando lo vi pense en eso, en unas abdominales casiperfectas y en nada de pelo
da esa sencacion
y de rubion
y de feas tetillas dddddddddddddddd
queroso

fito dice la muerte que es celosa y es mujer.... (y ahora una parte qeu tiene que ver con el resto de la cancion): se encapricho con el... y lo llevo a dormir siempre con ella

lulu acatoy catoy mini mini no trañes
uy llego mi vieja
ta que lo pario habia paz
ah no mi viejo
peorrrrrrrrrrr peorrrrrrrrrrrrrrrrrr
puto

ROBERTITA dijo...

http://vengadortv.blogspot.com/2007/10/susana-sin-fotoshop.html
leer comment 2
che esto ya lo puse ayer no?
enigüey, dato de premini esto

Premini dijo...

Y esto? Sera trucho?
http://vengadortv.blogspot.com/2007/10/la-feroz-pelea-de-celeste-cid-y-luis.html

ROBERTITA dijo...

si es trucho yo entre como caballo
no
no creo que sea trucho
la gente que labura en medios tiene acceso a ese tipo de datos y lo que pasa siempre cuando te lo cuentan es que decis "daleee boludo...no jodas"
y si... es posta
bah creo
tengo sueño

ROBERTITA dijo...

ahhh me acorde de una cosa
yo digo que odio que digan tipo UY RE FLIPE con tal
FLIPAR = FLASHEAR
pero no porque es re "vivi un tiempo en españa" no no no
sino porue odio ese termino
yo digo un ratico
digo manito
digo me voy de juerga, o de calabazas
pero la palabra FLIPE, O FLIPAR me encripa se qeu es crispa pero a mi me encrispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajjjajjajja,que risa,a mi me gusta "flashear",me encanta esa palabra ò "es un flash",en realidad creoq ue cualquier expresion que no me gusta despues puede gustarme si me cae de diez la persona que lo dice :)

rober deberias cuidar el detalle del corpiño negro,jajja,porque tenes que pensar en todo viste ? cuando te compras algo,jajjasi tenes con bretel,sin bretel,blanco negro natural,puuuff millones de cosas,con aro sin aro,jajja

saluditos :*))

ROBERTITA dijo...

bueno a mi me gusta que se note el corpiño
pero no el negro
ese es el tema
y este strapless me re costo conseguirlo
no me molesta que se note el negro tampoco, o sea
queda mal la combinata de este top con este corpiño
me molesta
pero como me lo cmpre, lo voy ausar igual
jajajaj

Anónimo dijo...

jajjajjajjja y claro usalo,total despues seguro te encariñas y pasa a gustarte mas,va a mi me pasa eso a veces...

:*\\

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aEfMwNqGKZc
A LA PUTA CALLE
es lo massssssssssssssssssss

serpnorber dijo...

A las siete de la mañana d7 de julio del año 77, se despierta un tipo burrero soñando que ganaba en una carrera. Esa tarde va al hipódromo y el la carrera 7 a las siete de la tarde le juega todo al caballo 7(que era una vaca disfrazada de caballo)y va a las tribunas a ver la carrera. Como era de esperar y para no cortar la racha, el caballo salió SÉPTIMO.

Guantes De Lana dijo...

Flashear es una palabra interesante, aca en mi cuarto vivo flasheado con el olor de mi planta jajaja. Che lo que se saco no es el purgatorio se saco el limbo, que es donde quedaban las almas de o algo asi de los nenes, ahora los nenes van derechito pa el cielo, que lindo ser un nene, y te lo dice un ser totalmente anti religion jajaja.
Que bueno la iglesia pare de sufrir o la otra universal como garcaron a mas de un cine de barrio como el de aca de caseros, y pasan y viven gritando, loco pa escuchar gritos pongo un poco a tinelliss.
Bueno pase a saludar y a ver en que andaban, me acorde que feo cuando pisas una zanja con ojotas y te quedan haciendo yuik yuik los dedos o plaf plaf el talon que ascooo.
Besos totales gente.

Anónimo dijo...

jajjajjja me encanta que los españoles sean asi de brutasos,jajja,que bueno,"aca la luna",jajjja,que bueno

Serp no me digas que jusgaste al siete??

*\\

ROBERTITA dijo...

volvio tabien el del cowntdown que era "el hombre..."e iba cambiando
en cm a las 12, 1 whatever
jajaa

Anónimo dijo...

que fea palabra "combinata"

Anónimo dijo...

siempre insistìs con eso vocablos tan espantosos.....

Anónimo dijo...

en realidad yo siempre he escuchado combinEta...qué tiene de malo,dejensé de joder con las palabras,jajja,cuando no es rober sos vos Fash,y encima no se ponen de acuerdo,jajja,son unos naboletis

*:*))

Premini dijo...

Mala palabra es robar loco.... ahhjajajaj

Anónimo dijo...

Se presentan dos caballeros, uno de ellos, español: James.... James Bond. Y el otro responde: Ma....Manolo :) Feliz día de la Madre el domingo!

ROBERTITA dijo...

ajjaja mala palabra es hambre en los chicos
uy soñe con macri
soñe otra cosa re larga
che premini no habia visto tu ultima firma en el post atnerior por qeu no lo habia visto porqueeeeeeeeee

Premini dijo...

Debe haber sido por mi exceso de discreción.
Serp es "Bond... Jame Bond" y "Nolo, Ma... Nolo", igualmente me dan mucha risa los chistes mal contados.

ROBERTITA dijo...

yo tengo chiste, yo tengo chiste mira
adivina porque los chinos no usan este dedo? (y te muestro el dedo chiquito de cualquier a de las dos manos)..... poruqe es mio!
a este sandwich le puse poco jamon
cuchate este, ya lo conte creo que de nerds
habia un fisico un quimico y un matematico en una isla sin nada para comer mas uqe una lata de atun pero no la podian abrir con nada, no tenian ningun tipo de elemento punzante, nada
bue, elquimico dice yo yo yo, van a ver que la abro, con esta reaccion que hce la sal del mar, cno el sol no se que tuc, nada
el fisico yo yo yo yo la abro mira agarro , la subo al arbol ese, y la caida libre generara.... tuc nada
el matematico la agarra y dice...
si A fuese un abrelatas...

Anónimo dijo...

Serp gracias por acordarte de nos,las madres.

que feo soñar con macri me pincha con el bigote de solo pensar,jajja

besos*:*))

Anónimo dijo...

ayer me equivoque,porque la canciòn de calamaro decìa : la muerte es una amante despechada(no desdichada)que juega sucio y no sabe perder...,y me equivoque con otra cosa,le dije a Serp : jusgaste al siete?,yo quice decir jugaste al siete?,nada eso,asi me quedo mas tranquila,ja!

_-\\

ROBERTITA dijo...

jajajaja
igual soñe con macri in the good way
oia, no salio fonetico
sera porque hable con macri
y si es macri hay que ser correcto?