11.10.07

no te chupes un caramelo

a quien le importa lo que yo diga a quien le importa lo qeu yo haga yo soy asi asi seguireeeeee q grande jessicam
es un vicio
vicio para mi vicio el rockandrollll , no no, es un vicio jessicam
q tarde que es maigoooddddd
ahora veo, se hizo la luz, fui a la peluqueria
odio que el peluquero me pregunte siempre siempre lo mismo
y como va el laburo bien?
bien bien
nada que ver no? un cambio terrible laburar sola no?
si si
y como te esta yendo, mucho laburo?
tranqui por suerte, tranqui
aaaaas iempre respondo lo mismo
automatizada
o sea siempre que me hacen ese tipo de preguntas respondo en ese orden
bien bien
si si
tranqui por suerte
ademas odio el "tranqui" agggggggg lo detestooooooooo y lo uso claro
de antiayuda
como hoy que puse la tele para dibjar y me puse utilisima y aparecio un gran programa ROMANTISIMA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maria jose roldan, te enseña abasicamente meterle florcitas a todo
todo lo que se te ocurra, ella le pinta florcitas
o le pega papel con dibujo de florcitas
todo florcias aca en romantisima chau señoraaaa :)
la babucha se me seco con olor a humedad
amoyoga porfin fui
mas que a yoga amo asoraya
le voy a decir soraya teamo todo juntito
teamo soraya teamo
hoy habia un chico lindo en yoga y yo me esmeraba para que todo me salga por si me miraba y en una postura lo mire y me miro
y me rei claro
la amo a soraya no me la puedo traera a casa y que me hable suavecito, no se que me cuente cuentos, mientras dibujo y me cante esa que es ambricaaaaalalalala slmaguaiaaaa no se que ambricaaaa domaiaaa
enigüey cuando me fui me dijo chau buen find esemana y se rio y yo me senti en la obligacion de pedirle disculpas por mi mal estado fisico y ademas estaba el chico por ahi cerca que cuanod lo vi bien no era muy lindo y le dije a soraya, si si me costo hoy eh?
uuuuuuu me mataria cuando digo esas cosas
y ella me dijo si si pero te felicito por retomar
aaa cuando me dijo retomar me mato
coom retomar!??!! si yo nunca deje!??!?!?
solo falte 2 clases
bueno 3
le dije si cuando falto mucho despues me cuesta mas
y sali pensando, mejor voy a ir dos veces por semana
bueno mejor no
en el vestuario sonaba un celular sale una chica coriendo del baño atiende y dice
SI QUE QUERES? BUENO ESTOY PONIENDOME LOS ZAPATOS NENE QUE QUERS QUE SALGA DESCALZA? SI YA SALGO
y pense en los noviazgos
que lindo es yoga, me vesti y pense amo a soraya cuando salga le voy a decir soraya tenes msn? jajaja no ni en pedo
me fiu cantando quiero tu amor dejare la puerta abierta y vos si queres la empujas aaaaaaa traves de tu vestido me veo caerrr, todo el dia se me pego esa cancion de grinjot
me dormi un poco en el bondy pero me desperte con el bozarron de una mina
loco porque la gente grita cuando habla en el bondi1?!?!??!?!?!!??!?
odio eso, o sea no entiendo como se banca que le escuchen la conversacion
decia YO TRATO DE COMPARA FIAMBRES CASEROS AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, VISTE
claro, claro l edecia la otra
me di vuelta para mirarla y era una bola de pelos horripilante, sauqe el cuaderno rapido para dibujarla pero habia una mina casi tirada encima mio y me dio verguenza dibujar adelante de los demas, y solo dibuje el pelo crespo erizado
y seguia YO TENGO 2/3 PERSONAS VISTE QUE TIENE MOOOOOOOOY BUEN FIAMBRE CASERO MOOOOOOOOOY BUEN FIAMBRE, HAY DE CIERVO, DE JABALI VISTE SON COSAS MUUUUY MUY BUENAS VISTE
claro claro le decia la otra y yo me di vuelta y las mire, y mire para adelante y volvi a mirar para atras, y despues dije tipico mio que hago el teatro de arengar al resto como para que todos nos quejemos y pense que le voy ad ecir? cayate gorda pelotuda dejade hablar del fiambre? no se puede
siguio hablando dijo que no eran caros, que la bondiola que copro la otra vez le salio 40 pesos y eso que era bondiola de cerdo y que el queso es distitno que le gusta mucho
AY A MI ME GUSTA MUUUCHO EL QUESO VISTE decia
pero bueno el medico me dijo viste, vos tenes que comer pedacitos de cosas que te activen el acido aksfaslk ja puta callateeeeeeeeeeee
el acido asfkjas asi te da saciedad viste, y medijo
vos sabes lo qeu me dijo? sabes lo que me dijo escuchate esta!! mira qeu bueno, me dijo: manzan... apio y zanahorai
yo pense esta gorda en su vida hizo dieta de que carajo se soprende?
TEDIGO LA VERDA TE DIGO LA VERDAA, ME ESTA DANDO MOOOOOOY BUENOS RESULTADOS
yo pense entonces como seria antes la gorda, obvio
y agreo que el medico le dijo NO TE CHUPES UN CARAMELO, COMETE UN CHICLE
estaba lleno degente pero la quieria ver bien de frente y al final la muy puta se bajo
forra
sigo con quiero tu amor dejare la puertaaaabierta y vos siqueres la empujas aaaaaatraaa ves de tu vestido me veooooooo lalallaal
dios que tarde
me molesta mucoh que un alumno en yoga, un viejo, bue un 65 ponele, pelo blanco, me molesta a lot que se llame RENE
mucho
y soraya lo re nombra, bien rene, ahi rene, dale rene vos llegas un poquito mas
y siempre esta adelante mio y una vez tuvimos que hacer de a dos
ODIO TENER QUE HACER DE ADOSSSSSSSSSS
para mi lo hacen aproposito para reirse un poco
y pense por dios no quiero que me toque rene no no no nono
safe
me toco una piba
odie tener que darle la mano a una piba
le transpiraba la mano dddddddd
el de gh el sobrino de la suller esta overproducid a full
y marilyn quiere camara

18 comentarios:

ROBERTITA dijo...

estoy meta este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=5hf4HFKuhuY
quiero tu amor dejare la puerta abierta y vos lalalallaaala

Anónimo dijo...

hehe la clasica enumeracion de odios y temores de robertita... :)
para q no te agarre mas cosa conel viejo q se llama rener, pensa en la rana rene de los muppets y listo, era una rana hombre y muy simpatica

Premini dijo...

En mi lista de famosos cool, creo que el top 1 sera ocupado eternamente por Hugh Grant.

http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/10/09/nhugh109.xml

Ceci dijo...

Hace unos días conocí su blog. Más allá de sus dibujos (q son excelentes) usted escribe exactamente como yo pienso, todo concatenado. Por eso me gustó mucho. A propósito, yo tengo un compañero de trabajo René y tb una compañera...

ROBERTITA dijo...

jiu es lo mas
igual me da como asquete un viejo que este a los besos con pendejas no se me da como cosa
no es que me de miedo q se llame rene o que sea intolerate, todo bien
pero me molesta la sonoridad de "rene"
me molesta que un varon se llame rene? no se
me molesta que rene de yoga se llame rene, no le pega no va con el
no lo representa como susana gimenez al pueblo argentino
carla me mando un mail con una foto
TRE MEN DA
y me puso SALIMOS DE UNA JAULAAAA
efectivamente
la de la izquierda no me acuerdo como sellama, y la de la derecha muajjjj
la de la derecha ES LA GRAN HERMANA ANCHILA
maigod
http://bp1.blogger.com/_HxGpgE42ljg/Rw5CmnIHFiI/AAAAAAAAArA/K3Fcpi7es_g/s1600-h/Imagen%20015.jpg
o sea, LA RECOTRA DEL COLEGIO DONDE FUI ES LA QUE NO TIENE CAMPERA
AAAAAAAAAA
LA MIRO Y PIENSO QUE el gobierno me debe plata, la iglesia me debe plata, la congregacion de las hermanas no se cuanto(nunca me lo aprendi) me debe plata y el glorioso charly (el beato... poruqe tenia 2 milagros, no dio para santo).......me deben dinero por sufrir esoooo

Anónimo dijo...

jajjajjjajajacon dos milagros no dio para santo,jajjjajjajajjajja,no podes rober me meo

*:*))

ROBERTITA dijo...

pero te juro eh
el glorioso carlos era beato, y en 1º año te pasaban un video con la explicacion de quien habia sido
y el tipo era el beato carlos..... bla
y preguntamos qeu es beato?
alguien que hizo 2 milagros...
los santos hacen 3
what!??!???!
ajajjaja no es una locura?!?!?!

Premini dijo...

Que injusto.
O sea que ponele que abro el mar rojo. Y vos multimplicas unos pancitos, unos pescados y convertís una copa de agua en vino y vos sos santo y yo no! Todo mal.

Nosotros en mi colegio lo teníamos al Padre Jose Mañanet que estaba por beatificares. Creo q lo logro, es como ascender a la B.

serpnorber dijo...

Nooooooooooo Me entero recién que soy santo! Yo ya hice muchos milagros! Voy a llamar al Papa!

ROBERTITA dijo...

AAJJAJAJA ME MATO LO DE QUE SER BEATO ES COMO SER DE LA B
JAJAJAJAJ
SIIIIIIII
FUI A UN COLEGIO cuyo nombre estaba inspirado en uno que ni siquiera jugaba en primera
me duele absolutamente todo
lluvia mala
fideos con salsa buenos
dolor de cabeza malo
tafirol bueno

Guantes De Lana dijo...

Evidentemente los colegios religiosos dejan secuelas en la gente que asiste, rober sos una fiel reflejo jajaaja, creo que los Argentinos merecemos todos ser santos por el solo hecho de vivir, trabajar, comer y soportar a los politicos a tinelli y otros tantos, son mas de tres milagros loco, yo quiero ser santo
como la serie como se llamaba el personaje de "el santo" bueno no me acuerdo pero ese.
besos totales y a comer chicle en lugar de caramelos.

ROBERTITA dijo...

jajaja
sueño a lot
quiero dibujar pero tengo sueño
llovio pedorramente
pero igual me gusto
flashe con un corto

Anónimo dijo...

No coman chicles! salen sorongos elásticos! Hay que mascarlos y cuando están desabridos tirarlos apuntando algo lo más alejado posible. Te vas perfeccionando y podés cazar gorriones :)

ROBERTITA dijo...

yo soy una campeona de escupir el chicle parada en el tacho de basura esos de la calle
los que son iguales a lospolicias
bueno, wainraich dice que los tachos de basura (naranja y negro) son iguales a los policias... qeu de lejos no sabes si es cana o tacho
yo lo escupo y hago gol siempre
si lo tiro con la mano seguramente se me cae o se uqeda pegado en la entrada del tacho, o para que entre tengo que meter mucho la mano y me da asco
titila la luz mira si se me corta y yo estoy con la compu noooooooooooo
ESTOY ABSOLUTAMENTE FLASHEADA CON EL CORTO MEDIANERAS
MAL MAL MAL
lo hicieron para mi
quiero escribirle a l director
al final tira una dir de hotmail
jajajjaja
le escribo?
le escribo y le digo iu ar e yinius?
uy sigue titilando la luzzzzzzzzz
lo mas medianeras el link en el iutu es:
1º parte: http://www.youtube.com/watch?v=Li3Z2vk-mGM
2ºparte:http://www.youtube.com/watch?v=JLVFx0cMOsw&mode=related&search=
3º parte: http://www.youtube.com/watch?v=ptRbDE2Zc4E&mode=related&search=

flash
hermosor

Pablo Martin dijo...

Ja ja ja muy alegre tu blog. Es buena la alegría.

Anónimo dijo...

vì nada mas que la primera parte de medianeras,esta bueno,pero es demasiado exagerado todo me parece,las voces asi tan al oìdo le dan un toque de profundidad a la cosa que me parece no es para tanto,digo parece que fuera lo peor de lo peor vivir en buenos aires,ni un toque de alegria le ponen,tp. debe ser tan asi,es muy cheto todo y re clase media con aires de ir mas arriba,hablan de la chica que se fue al extranjero y lo deja a èl con su perra cheta y la peina y ahhhh,no,no,no,eso no me gustò,en realidad el corto lo tendria que haber hecho alguien que realmente viva en un dpto x,y,ò z si es que hay,porque estos viven en un a o b,jajja

ROBERTITA dijo...

tengo dos viejas que apoyaron su cartera en mi mesa, en este bar
y ninguna de las dos me dijo ni permiso, ni, che puedo... nada
se enojaron poruqe la moza les dijo espere q tengo que limpiar, y las señora decidio apoyar sus cosas en mi mesa.. y le preguntaba a la chica PERO OCMO SALIO EL PARTIDO, QUIEN GANO QUIEN GANO?
la piba mientras barria le dijo sudafrica
QUIEN QUIEN??? EHH??
SUDAAFRICA SEÑORA
AHH
no pude evitarlo y me hice la simpatica con la moza y le dije te compadezco cuando vino a limpiar abajo de mi mesa, y me dijo es que esta me pregunta como fue el partido y ni debe sabaer nada de depoerte
palermo esta sobrepoblado hoy
guatdejelingoinon

Anónimo dijo...

anda al baño yo te cuido a claudita
presentame a la moza pobre a ver si le hacemos el aguante un poco,que sabràn las viejas de futbol por favor!!y si saben lo mismo da,detesto el futbol y todo lo que rodea al futbol,todo todo todo.
y me soltè el cabello me vestì de reina me puse tacones y ...que bueno,me encanta ese video,jajajja

bacio