2.4.14

pensar en mis problemas


son las 5. pongo america tv online y doy con intrusos
termina 5 y media y vuelve a empezar intrusos.
intrusos sin cortes
droga
me meto de lleno en el conflicto ritó
ritó tiene acompañante terapéutica para su primera salida noctura después de la internación en la clínica avril
voy a terminar en la clínica avril por mirar intrusos
la acompañante está lookeada de noche. mirá vos yo pensé que iba a salir vestida de médica
pongo gray´s anatomy
pongo pausa en gray's anatomy y miro un cacho mas de intrusos
soy una yonki
soy una drogadicta de mierda
no quiero pensar en mis problemas
quiero pensar en patrick dampsey
sueño con patrick dampsey y la chica que hace de meredith que no me acuerdo el nombre. ellen algo
sueño que estamos todos en una clínica yo también, poruqe soy re-médica como ellos
hablamos todos en castellano por suerte porque qué quilombo si el sueño es en inglés.
me despierto
son las 4 y pienso que el mundo no merece alguien tan vago como yo. me exijo
pasan 5 segundos que estoy despierta y hago un listado en la mente de todo lo que tengo que hacer
no tengo que hacer nada porque es domingo pero igual me obligo. levantate boluda, resolvé los problemas, buscá en internet la mierda esa del examen de manejo. estudialo boluda
pongo en gugul "sacar el registro" y doy con la pagina del gobierno de la ciudad
leo por encima porque si un texto en internet tiene mas de 3 renglones NO LO LEO
me da paja, no encuentro el link de lo teórico y me dio un capítulo más, nada más
miro un cacho. les toca operar un corazón. abren tórax con una pinza y freno porque me parece too much
reflexiono que desde que estoy mirando grays anatomy estoy perdiéndole el miedo a la muerte. no se si a la muerte, estoy perdiendo el miedo. no se si estoy perdiendo el miedo pero ya puedo ver operaciones. aunque sea de mentira

No hay comentarios.: