11.4.14

temo estar haciendo las cosas mal



quiero dormir todo el dia
me duele todo. tengo sueño. me despierto, desayuno, me duermo. me despierto almuerzo, me duermo
rajo para belgrano
voy durmiendo en el bondi y de repente me despierta una nena hablando con la madre
la miro para que deje de hablar pero sigue hablando, trato de sacarle la edad mirandola y no se si tiene 7 o 9
"no me gusta como tiene el pelo añsldkfa" dice, pero no escucho como tiene el pelo quién
"ay no hay que ser mala che, dejala"
"los varones hicieron una protesta hoy, por como tiene el pelo ñalskdjga" de nuevo no entiendo
"ay no! pero como van a bardear a alguien por el pelo! no me gusta que hagas eso kiara"
"yo no fui me quede en el comedor. me cayó mal el arroz, me dejó la lengua verdeee ddd" dice kiara
"pero si lo hice yo el arroz, aparte te tendria que haber dejado la lengua amarilla....si era azafran lo que tenia"
"que es nasafran?" dice kiara
"azafrán. eso amarillo que le puse, te cayo mal? pero qué te dio dolor de panza?"
"siiiiiiii me cayo re mal. qué vamos a comer hoy?"
"bien que la hamburguesa que te comiste en mcdonalds no te cayo  mal eh, no, claro te cae mal el arroz"
"tenía hambre, y era un cumpleaños"
"tenias hambre porque no comiste el arroz del mediodia"
"pero me cayo mal!!! qué vamos a comer?"
"no se kiara, es viernes, estoy cansada hija, dejame llegar, compramos el medicamento a tu padre y despues vemos haceme acordar que nos bajemos antes asi bajamos en la farmacia"
"eh..mama...vos como estas?"
"bien hijita, estoy cansada, es viernes"
"y por qué me contestás asi?"
"no te estoy contestando mal, kiara, por favor, es viernes, no puedo mas, solamente necesito un ratito de silencio"
"no te interesa lo que yo te cuento!"
"si hija me interesa, pero vos hablás mucho. estamos en un colectivo, no podes ir hablando a ese volumen...vení, apoyate acá, baja la voz...es de mala educacion"
"no te interesa lo que yo te cuentooooo"
me bajo

estoy en casa. es domingo me despierto a las 14 y pongo greys anatomy
se hacen las 12 de la noche y sigo viendo greys anatomy
a las 4 am se despierta maiboi y me dice "todavia seguis con eso?"
soy drogadicta de greys anatomy pero ya estoy en una instancia en la que creo que los miro porque quiero y no por adiccion al vinculo meredith-derek
se hacen las 7 am y me obligo a dormirme
hago una lista en mi mente de cosas que tendría que haber hecho y no hice
siento que soy una vergüenza para la sociedad. así tuc
tengo 37 años y pelotudeé todo el domingo. con todo lo que tengo que hacer?!
me quiero poner a escribir pero son 7 y media
la puta madre por qué miré tanto netflix?
quiero ser médica
supongo que sería clínica, pero siempre quise hacer pediatría
igual, pediatría que se yo...mirá si se me muere un pibito?
quiero volver a matemática, al pabellón 1 de ciudad.
quiero tener 20
basta no quiero tener 20
era horrible tener 20
pero quiero tener 20 y quedar embarazada "sin darme cuenta" asi ahora a los 37 ya tengo el tema de la maternidad resuelta y al carajo con que si tengo o no tengo, si congelo o no congelo
ma bafangulo

encuentro fotos en 8 dvd's que dicen fotos 2004-1. así hasta el 2009
me deprimo
en las fotos me veo mas joven, mas linda y mas flaca de lo que me veia en el momento de las fotos
dios mio estoy harta de pensar en el paso del tiempo, por qué no puedo vivir y ya?!
toda la gente piensa todo el tiempo todo!?
basta por dios
miro las fotos
le mando watsapp a mis amigos "boludo encontre la fotos del casamiento de fede"
miro las fotos del casamiento y vuelvo a estar en contra de los casamientos
me repito
soy un loop
maiboy dice que vayamos a dormir poque a las 9 viene el plomero
no quiero que venga el plomero
me chupa un huevo que el psicologo psicotico que escucha las peliculas fuertes, del 4to tenga una perdida en el cielorraso por mi desagüe
no quiero hacerme cargo del plomero ni mandar a cotizar un mueble de cocina porque el que tengo esta podrido
no quiero. quiero que mi mama y mi papa me lo resuelvan
quiero tener 20, no puedo hacerme cargo de hacer lugar para ordenar todo lo que estamos sacando de la cocina para meterlo repartido en el resto de la casa
no puedo levantarme temprano por el plomero
no puedo hacerme cargo de cosas que son re de mi papa y mi mama
no puedo pensar en terminos de familia, pareja, hijos
lloro
lloro y le grito a maiboy "no puedo pensar en el plomeroooo, ni en cosas de grandes"
lloro
me duele la cabeza no quiero morirme no quiero que la vida haya sido solo esto solo cumplir años
perdi tiempo a los 20
vivi los 20 pensando que habia muchisimo tiempo para hacer muchisimas cosas y no
NO HAY TIEMPO
tendria que haber tenido un pibe a los 20 con mi primer novio, separarme a los 6 meses de vida del bebe, total le hubiera quemado la cabeza igual. todos los padres les queman la cabeza a sus hijos
pero ya estaria boludo
ya hoy tendria un pibe de 17 que hace su vida y yo estaria preocupada porque fuma porro en el mejor de los casos o porque es vago
o porque tiene ataques de panico porque lo converti en un fobico por tener una madre fobica
algo asi, alguna pelotudez
total le pagaria terapia y al carajo
listo el pollo

retoco fotos en el pixlr.com y las subo a un album privado de google +
pero temo estar haciendo las cosas mal y que el album sea publico
intento escribir alguna escena para el guion de loser
intento irme a dormir

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Robertita sos una genia. Ojalá yo hubiese hecho el 1% de todo lo que hiciste.

Unknown dijo...

Me mata el horario de tu post. genia escribir a esa hora solo una bloguer. felicitaciones, muy bueno.

Robertita dijo...

hola amores
dormi 3 o 4 horas
es lindo volver siempre a la sensacion de barcito que teniamos en el blog en algun momento
volvere y sere montones

NsNc dijo...

Tengo 31. .. Y siento lo mismo que vos...

Robertita dijo...

noono nsnc estas en lo mejorrrrrrrrrrrrrr

Alicia's Own dijo...

Chicos, aguanten hasta los 39! A los 39 te agarra depre pre-cuarenta mal y una vez que cumplan los 40, les juro, se sentirán totalmente liberados y más jóvenes. Posta.

Aguanten mientras tanto!

Robertita dijo...

yo a los 37 ya igual siento los 40 eh...
:'(

Alelita dijo...

Robertita como te quiero a vos y a los crudos relatos de tu cotidianidad

Robertita dijo...

alelita awww :3

Insensata! by Laura Sners dijo...

Robertita, sí hay tiempo para todo. Yo pensaba a los 40 que tal vez no iba a tener hijos... y lo tuve a los 42. Cumplo 45 en octubre y a veces pienso que tendría que haberlo tenido a los 20 y ahora él estaría haciendo su vida como los hijos de mis amigas... pero él no tendría el papá genial que tiene! tendría un papá medio-o-del-todo-pelotudo! Vos seguí, hace lo mejor que puedas y las cosas te van a salir a veces bien y a veces como el culo porque no se puede controlar todo por más friki del control que una sea, pero vas a a tener una vida 100% auténtica y un blog cada vez más interesante.
Un beso.

Robertita dijo...

genia lauri!
yo quiero tener el control friki siempre al 1000%
y asi no se pude
ASI NO
ASI NO
CONMIGO NO BARONE

Nuwanda dijo...

Robertita, no me preguntes como, pero termine en tu blog! ajajaj Sos una crack!! Enserio fue como si te hubieses metido en mi cabeza, agarrado todos mis pensamientos y los hubieses plasmado en este texto! Sigo anonadada ajaj
Segui escribiendo por favor te lo pidoooo
Ojala algun dia pueda conocerte
Un beso

Robertita dijo...

hola nuwanda!
voy a seguir, pasa que estoy pajera con el blog pero sigo sigo
no pare sigue sigue
el 1ero de agosto hago un evento junto a 42 ilustradores más por el proyecto LIBRONGO (http://idea.me/proyectos/19917/librongo

mas data en mi fb: robertita.superstar

besooo

Anónimo dijo...

Te descubrí hoy... me siento totalmente identificada con todo... aluvión de ideas, pensamientos. Me encanta como escribis... y lo mejor de todo... aun tengo muchos post por delante

Robertita dijo...

welcome anonimo <3