14.4.14

la anestesia que era para la madre




sueño
sueño que manejo, sueño con la parte de largar el embrague muy despacio y apretar el acelerador muy despacio tambien
me despierto
todo el mundo me pregunta si ya arranqué con el curso de manejo
no, no empecé con el curso de manejo, no empecé
ya voy a empezar
mañana empiezo. lo juro
bueno mañana mañana no puedo empezar porque primero tengo que llamar, pero mañana llamo. lo juro
son las 5 y no me fui a dormir, tengo insomnio
no, no tenés insomnio me dijo hoy mi madre. si mamá tengo insomnio
no, no tenés insomnio, no querés dormir de noche que es distinto, me dijo
no quiero dormir de noche porque no me agarra sueño de noche
y por qué tenes insomnio?
porque cuando estoy en crisis tengo insomnio
y por qué estás en crisis?
5 y 22
no adelanté nada para el guión de Loser
no dibujé nada, no lavé la ropa que tenía que lavar. no llevé el acolchado a 5 a sec
no averigüé dónde hay un 5 a sec cerca
no llevé a la tintorería la campera bordo
sigo viviendo como si tuviera 20 años que no me importaba si tenía la campera sucia
va a ser así mi vida? voy a tener 42, 45, 48 y voy a seguir pensando que tengo 23?
juanma llama a mi madre porque quiere que lo vaya a buscar para quedarse a dormir
vamos a buscar a juanma y viene guada tambien
pasan 2 horas de gritarse y pegarse y siento que basta, entonces le digo a guada medio a los gritos dejá en paz a tu hermano!
pero al toque la agarro
guada me pega y me doy cuenta que no voy a poder tener hijos
no quiero retar a ningun pibe
no entiendo por qué los pibes no hacen caso
HAGAN CASO POR EL AMOR DE DIOS que yo no quiero ser quien tenga que decirles que hagan caso
me deprimo
veo en perspectiva mi futuro y, no, no veo en perspectiva mi futuro un carajo
trato de ver en perspectiva mi futuro y no me imagino mi futuro
mierda
siempre fue así? antes tampoco podía imaginarme mi futuro?
mira si no puedo imaginarme mi futuro porque me muero joven?
no quiero morirme dios mio y la virgen santa te lo ruego ganesha no me lleves
dios. cuando se termina esta crisis?
va a ser así? todas las noches? pensar en la muerte alternando con gray´s anatomy? y que operen corazones y la gente se muera y vuelta a pensar en la muerte?
veo un video de un chabón de salta con una especie de parálisis cerebral
parece que cuando nació se le metió en la placenta o no se en dónde la anestesia que era para la madre
uy mira si me pasa eso a mi
es mala praxis eso o puede pasar?
se le puede hacer un juicio despues a los médicos?
igual quien te quita lo bailado
el video es re emotivo y termino llorando porque el pibe habla del proposito que cada uno tiene en la vida puta madre qué propósito tengo? mirá si mi propósito era darme cuenta de que en al vida hay un propósito y entonces ahora que ya me di cuenta dios me lleva
5 y 29
canto con el ukelele moder love
abro el instagram y stalkeo un cacho
5 y 31
por qué no me fui a dormir a las 2?
canto ella es bonita de natalia lafourcade
me filmo, y lo subo al facebook
no entiendo para qué subo videos al facebook
qué soy pelotuda?
5 y 32
me pongo a laburar con el guion de loser




3 comentarios:

Unknown dijo...

Ja, me estas enganchando en tus historias treintaniera (te debo al enie puede ser?)

Anónimo dijo...

Volvé Robertita!!!!!!!!!!!!!! Se te extraña...

Robertita dijo...

en brevisimoooooooooooooo