27.5.07

vestido rosa barbie


dije que iba a pintar y a la final siempre hago lo mismo, me hago la pelotuda con los oleos, no puedo usarlos...me inhiben los tarados. ayer en la tele vi a una vieja, pintando apasionadamente una...verdadera cagada......bah, no,......pero estaba bien como bocetito en una hojade 10x10....pero me parecio excesivo llevarlo a cuadro de 2x3 m jajaja, eran unos dibujitos, nomas, o sea, ta bien para la vieja era arte, proque ademas por la edad era de los 60's y del pop art...supongo yo, y estabien, pero yo tengo ese prejuicio o soy una rata y odio que el oleo se gaste para los colores planos! jajajaja lo odio, pienso, flaca pinta con acrilico, con tempera, con latex (porque era realmente grande loq ue estaba haciendo)...sufro cuando veo que usan el oleo para un color plano....puro prejuicio....puro prejuicio que me lleva a esto.....a qeu dije uy voy a pintar esto y esto y tambien esto y uy que bueno esto.....y no hice un joraca.
asi esta el pais.
vi seguidos "mis 15" y "mis 16" en mtv.....y realmente las nenas estas esta para pegarles muchas patadas en el orto por favor! jajaj la de 15 era argentina, modelo, o actuaba en algun lugar, no tengo idea, pero la cagaba a pedos a su mama de una manera que me daba verguenza agena la madre.....malisimo....malisimos los teenagers por dios qeu alguien les avise que todo eso es una pavada total me hicieron acordar a mis ex compañeritas ...peor fueron lso 16 de la gordita que cago a pedos atodos sus amigos y organizo un desfile para elegirlos a ver quienes laiban a reprsentar en no se que poronga d ela fiesta! y las pibas uqe no habian salido elegidas se ponian mal!!! jajajaj cuestion es que la gordita se encapricho con que queria un vestido "bien princesa barbie" y se fueron a paris! a comprarlo
por favor que alguien me pague un viaje a paris como selo pagaron a esa gordita que de merito no hizo...eh.NADAAAAAAAAAAAAAA jajajjaja la gorda fue a paris con papa mama y hermana gordita tambien (eso fue un alivio proque yo estaba esperando ver a una hermana mas linda y mas flaca pero la gordita tuvo suerte en ese sentido tambien!!!! jajaja)...y una vez en paris contrataro a una asesora uqe terminaron echando poruqe les mostraba todos vestidos con "clase" y ella queria su vestido barbie.....dios! y la asesora le dijo con cara de culo "mi amor, estas en paris no en estados unidos"
yo estoy en buenos aires y no en paris, y me quiero ir a paris, se me metio en la cabeza hace unos meses...... porque no soy como la gordita culo veo culo quiero?
envido a la gordita
me di cuenta que otra cosa que envidio son camionetas.......jajaja no envidio autitos, sino camionetitas (todo con ito)... recien hice zaping y estaba gh famosos jajaja hernan caire!!! me acuero cuando en el aula teniamos pegadas fotos de ese tipo de famosos....habia una foto de olivera con el pelo largo, mucho ricky martin, y habia varios de jugate conmigo! de luciano castro no poniamos porque la hermana iba al colegio y era amiga de gerry la hermana de solange jajaja me acorde de esas pibas!!!! dios mio parecian recien llegadas de miami
ese alfajor hizo que me comiera otra porcion de pizza.
o me tiene que venir o estoy sensible, ayer llore a moco tendido con.... el cantante de bodas!!! jaja de adam sandler....la escena que drew saca a bailar al gordito de la fiesta que una turrita le habia dicho looser ....buaaaaaaaaaaaaaa
jajajja buena la escena de uno de los asesinos de fargo, bailando y cantando la cancion del final.
hice un dibujo, pero depues lo subo.
odio que dejen el celular prendido cuando sse esta descargando y toda la noche el tri tri qeu te avisa que se esta por morir pelotudo apagalooooooooooo
me acorde qeu en 2º no nos dejaban poner fotos las monjas, pero nosotras solo pusimos un poster de miguel conejito alejandro jajaj
ese fue el año qeu nos altarnaban las catequistas: estaba la que dijo qeu se caso porque "no daba mas" y estaba prohibido el sexo pre matrimonial (ya lo conte) y con la que chivaba el buzo......l amina tenia, camiseta, camisa y buzo, y levantaba los brazos y tenia aureola! nos daba mucho asco y no la escuchabamos, igual no escuchabamos a ninguna aunque tuviera las axilas secas.
hoy me pregunto en que piensa una catequista cuando elige ser catequista?
y tambien me pregunto poruqe cuando me voy a bañar diciendome "si, dale bañate asi te despejas"........no puedo relajarme?
en la tele tambien enganche al gordo luis miguel cantnado hasta que me olvides jajaja bizarro
Publicar un comentario