7.5.07

malos vecinos



creo que critico mucho y en gral, soy mala persona
pero hoy leia una nota en el clarin, mientras comia la tarta de zapallitos de maru botana qeu me cayo medio pesada, ay baja la vozz papa que corte yaaaaaaaaaaaa por diosssss, bue, concentracion.... q decia? ahh y la nota hablaba de los discapacitados y un plan para que vivan solos....y casi lloro....igual me puse a ver la revista gente que en la tapa estaban todas las minas q bailan en el programa de tineli, y ultima ultima estaba la mujer de tineli, lei dos renglones y tambien casi lloro........ me esta por venir...ahi me di cuenta.
se me ocurrieron algunos chistes para hacer con el tema discapacitados, pero no da. hay temas con los que no da joder...... igual creo qeu nadie jode con el tema porque tiene miedo que dios lo castigue, como yo, no porque le parezca que no de
che el mate esta medio frio.
ayer me acordaba de que porque te quieroooooooooooo culpable es tu corazonnnnnn investanste un sueño donde soy tu dueño tu luna y tu sollllllllllllllll grecia colmenares ...topacio
y carlos mata, que bueno carlos mata, lo busque en internet y aparecio una foto de el, ya con peluca...hubo dos etapas de carlos mata....cuando era carlos mata, y cuando empezo a ser carlos mata con colageno (en esa epoca no existia el botox) y peluca
mire todo topacio. creo que no hay mina mas insulsa e idiota que grecia colmenares....me acuerdo qeu vino e hizo una temporada de chiquititas......por dios
igual pensaba, esto de hacer novelas reivindicando la "discapacidad" o la "fealdad".... pero..topacio recupero la vista, araceli en nano recupero el oido y el habla, y beti la fea se volvio linda......
no. error! si queres reivindicar el "defecto" sostene la fealdad hasta el final....si en la vida real la fea no se hace linda....muere fea! salvo daisy maiqueen, pero eso fue porque se separo, es otro tema.
pero al final lo primero es la familia....no, al final es mas discriminatorio beti la fea porque se hace linda y ahi recien son felices, que amandote que la mina es una yegua toda la novela.....bue... yegua ... me acuerdo de esa estetica de los noventa
hace un frio de locos, ah tambien casi lloro con la nota de araceli que presentaba su libro en la feria del libro..... si, me tiene qeu venir......y ademas me dio envidia
Publicar un comentario