7.5.07

malos vecinos



creo que critico mucho y en gral, soy mala persona
pero hoy leia una nota en el clarin, mientras comia la tarta de zapallitos de maru botana qeu me cayo medio pesada, ay baja la vozz papa que corte yaaaaaaaaaaaa por diosssss, bue, concentracion.... q decia? ahh y la nota hablaba de los discapacitados y un plan para que vivan solos....y casi lloro....igual me puse a ver la revista gente que en la tapa estaban todas las minas q bailan en el programa de tineli, y ultima ultima estaba la mujer de tineli, lei dos renglones y tambien casi lloro........ me esta por venir...ahi me di cuenta.
se me ocurrieron algunos chistes para hacer con el tema discapacitados, pero no da. hay temas con los que no da joder...... igual creo qeu nadie jode con el tema porque tiene miedo que dios lo castigue, como yo, no porque le parezca que no de
che el mate esta medio frio.
ayer me acordaba de que porque te quieroooooooooooo culpable es tu corazonnnnnn investanste un sueño donde soy tu dueño tu luna y tu sollllllllllllllll grecia colmenares ...topacio
y carlos mata, que bueno carlos mata, lo busque en internet y aparecio una foto de el, ya con peluca...hubo dos etapas de carlos mata....cuando era carlos mata, y cuando empezo a ser carlos mata con colageno (en esa epoca no existia el botox) y peluca
mire todo topacio. creo que no hay mina mas insulsa e idiota que grecia colmenares....me acuerdo qeu vino e hizo una temporada de chiquititas......por dios
igual pensaba, esto de hacer novelas reivindicando la "discapacidad" o la "fealdad".... pero..topacio recupero la vista, araceli en nano recupero el oido y el habla, y beti la fea se volvio linda......
no. error! si queres reivindicar el "defecto" sostene la fealdad hasta el final....si en la vida real la fea no se hace linda....muere fea! salvo daisy maiqueen, pero eso fue porque se separo, es otro tema.
pero al final lo primero es la familia....no, al final es mas discriminatorio beti la fea porque se hace linda y ahi recien son felices, que amandote que la mina es una yegua toda la novela.....bue... yegua ... me acuerdo de esa estetica de los noventa
hace un frio de locos, ah tambien casi lloro con la nota de araceli que presentaba su libro en la feria del libro..... si, me tiene qeu venir......y ademas me dio envidia

25 comentarios:

ROBERTITA dijo...

especificamente se me hizo un nudo en la garganta cuando araceli decia que le dedico el libro al hijo y estaba ahi enl a foto... buuuaaa totoooooo buaaaaaa buuuuaaaaaa
jajajjaja
cortele el pelo queres, que parece hijo de mariana nanis

Unknown dijo...

jajajaja
seeeeee...sos criticona a full
a veces cuando te leo digo: qhijapú como se queja!!
pero sos divertida asi, no cambies!
yo reprimo un monton de comentarios ácidos para que no me juzguen....es q me gusta mucho el humor negro....
si existe el cielo estoy muy lejos de el...
betty la fea fue la mejor novela! jajaja
tenes razon, si querian reivindicar (asi se dice?)a las feas deberia haber quedado como era......con el flequi y los aparatos....
yo tengo fotos de hace unos años y la gente me dice: esta sos vos????
no lo puedo creer!!!
y eso q no me hice cirugía....pero no se...se ve q me veo diferente....
igual me dicen q ahora estoy mejor....uff! jajaja
hablas tanto de maru b, nunca fui! me haces dar ganas!
cuando vaya te cuento yo me pedi una ensalada de mc d...te las trae el delivery sabias???
quede pipona pipona...
besosssssss

Unknown dijo...

que mal q me cae araceli gonzalez!
la hijapu fuma como escuerzo y no tiene celulitis, es bellisima y tiene 40 años!
encima publica un libro......
diooooooossss........xq tanta generosidad con cierta gente?????

IDEALISTA dijo...

que suerte que el sordo que se murio no es el que barre!!!
jajaja
me pongo contento proque s emurio un persona solo porque no era la que me cae simpatica!!!
mi sindrome "hijo de mil" poteciado por el blog de robertita!!!
y yo no envidio a araceli, yo envidio a suar!!!
juas

Anónimo dijo...

laverdad q araceli nome gusta nadam y admeas no se afeita.
tal vez siendo 2bueno" el mensaje de betty la fa es q el amor te hace linda, y en cierto modo es verdad, cuando alguien te quiere te ones mas linda, es como q te pasan cierta brillez....
si ves q te viene, prepara la colchoneta jajaja
pensaba en esto de q hacia unos dias qno posteabas y con luciana entrabamos al blog y deciamos
no , hoy no puso nada jajaja

ROBERTITA dijo...

fesh, se me escapo un lagrimon....buaaaa no ves que estoy sensible y vos decis estas cosas pueticas...
no, pero fuera de broma, (que fea frase "fuera de broma")....coincido ya qeu nos ponemos serios, con qeu la belleza es una cuestion de actitud...mavale
a veces no posteo poruqe no tengo dibujo hecho....eso lo digo porue recien me colgue tome agua y vi lo que decia fesh de que con luciana entraban y no habia posteado...
bueno en qeu estaba?
ahhhh que beti era linda per lamur... yo estoy mas linda tambien....sera que todos nos ponemos mas lindos con los años o sera que la moda de los ochenta-ppios de los noventa, nos tiraba pabajo¿ jaja
hoy vi por la calle a la que hace maqiullajes horribles y desprolijos, en bricokids!!!! la piba esa! yo la veo y digo, toma! la piba tiene valor para explicar algo horrible y creer qeu esta bueno! jajaaj me habia pasado otra cosa uqe me acorde recienahhhhhh, estoy mirando el programa ese que esta en canal 26, en america y en otro mas, el de paredesufrir..las representaciones son lo mas, lo recomiendouna mujer recien decia yo estaba mal, y por seurte llegue a la iglesia ("la iglesia"son ellos y hablan mal del "templo" de esos q te quieren convencer...o sea su competencia) y la mujer esta decia uqe estaba mal mal mal y que hasta le rompio un palo de escoba en la espalda a su hijo ajajjaja pero lo dijo con el tono de las esuchas telefonicas del supuesto secuestro , en telefe noticias....qeu la piba decia hola papa hola (con voz de locutora) ahora estoy mejor,...ero viste lodel dedo..que paso hija? y ..papa, me lo cortaron (locutando! jajaja)
bueno esto fue como un post sin dibujo....tengo sueño y tengo panza, siempre digo "tengo"....jajja tengo el cuarto eso fue re ficticio proque iba aponer la pieza...la pieza hecha un quilombo todas las camperas sobre la cama, es que llego el frequete

ROBERTITA dijo...

che pero las ensaladas de mc donalds son ricas?
porque a mi me gustaban pero despues me dejaron de gustar...te juro que tenes que ir a maru es re casero todo!!!! no sabes lo que es!!!! ahh y me olvide de decir, para mi araceli es una diosa...ojo antes no me gustaba tanto pero desde que abiertamente sufrio por la separacion, ahi me cae bien.....me molesta la gente diosa que no sufre, encambio prefiero la gente que sufrio por algo jajaja, posta, lo uqe no me gusta de araceli es que tiene las manos muy grandes y las uñas tipo garras, no me gusta..
pero es una diosa....pero viste que las cuarentonas estan asi de diosas...pero las treintañeras como qeu curten mas la onda, rocker..bah no me sale ninguna treintañera yegua pero si una treintañera con onda...... deborah del corral... carolina fal que esta baqueteada,....che para no me sale ninguna treintañera famosa quien quien quien sin repetir y sin soplar treintañeras uqe parezcan mas jovenes:
dolores fonzi (pero fijate que no son yeguas, sino qeu parecen mas chicas)

Unknown dijo...

uuhhh...pero esas q tiraste curten todas la onda, soy asi.....me afeo y sigo siendo linda.....me pongo cualquier cosa, pero en realidad se la pasan 2 horas frente al espejo!
no no, a esas no las soporto! todo ese clan ortega, fal, fonzi y bredice.....no las soportooo!
jajaja
q intolerante.....
a ver, a ver.....treintañeras con onda.....no..no se me ocurre...
una cosa q me ae muy mal de araceli es q sale x todos lados con la hijaaaaa!!! dejala viviiiir!!! jajaja
treintañeras con onda.......vos y yo! jajaja q modestas......en serio...no se me ocurre nadie!
me doy cuenta q no se combinar la ropa.....agarro lo primero q encuentro y despues me paso todo el dia arrepentida.....tengo ropa vieja q ya no va mas....pero me gusta....y no combina con lo q se usa ahora! q desastre.....
hace mucho frio!
voy a ir a maru botana
ayer vi una parte de gran hermano y estaba el pibe cordobes.....y me hizo emocionar!
y me acorde de vos robertita!! jajaja
a mi...me parece q me flta para q me venga...igual espero q no me venga!
bah no se....seria un quilombo....no se...
despues les cuento!

ROBERTITA dijo...

noo yo la actitud de esas pelotudas tampoco me las banco, son bobas...sobretodo ana alvarez de toledo que me la cruzo por todos lados es droopy....igual la envidio poque se nota que no hace una mierda que es una patricia y hace loq ue se le canta...
pero posta no hay treintañera tipo cuarentona como araceli......no tenemos una araceli, siiiiiiii coincido con lo de que deje un poco en paz a la hija ademas yo la veo como pobrecita es chiquita y tiene como 18-20 años ma que chiquita igual no la favorece q tiene mucha carita de nenita..
ahora.... vas a tener un bebe!!!!!!!!!!!!!
si es asi hace un anuncio grande por post, en blogspot nos gusta uqe la familia crezca (odio esa frase.....odio "que la familia crezca" yodio "voy a tener familia"......jaaja) y despues lo mandamos a cositos

Anónimo dijo...

si las mujeres se ponen superinteresantes a medida q se vuelven mas grandes, siempre y cuando sigan con cierto espiritu ,claro. pero justo justo araceli, no se , en general las mujeres mas lindas son ignotas, a no ser q hablemos de bellezas como jennifer anniston ( la de friends) y sara jessica parker, chicas grandes. Tb es un echo comprobado q las chicas luego de ser madres se vuelven aun mas atractivas.
Pero bueno, los varones tb se ven mejor con la edad, aunque algunos varones la cagan cuando empiezan a escuchar jazz, ahi se pudre todo
aunque pensandolo bien la generacion de varones entre 35 y 45 es un bajon, un bajon asi tipo jazz y tipo me gusta cortazar, unos babosos, son del tipo baboso poetico-sudorosos jajaj, algunos van mas lejos aun y se dejan barba y fuman en pipa (kiorror!!!).Si yo fuera mujer jamas me mezclaria con esa generacion, Las exepciones las podes contar conlos dedos delas manos.
Vos pensa es una generacion q tuvo una infancia de una manera y de repente en el 83 , plena adolescencia cuando vino la democracia se tuvo q hacer eco de todo lo sufrido por la generacion anterior, la de los q habian sido jovenenes en años dela dictadura, cuando ellos habian sido nenitos en esos años.
Se tuvieron q hacer cargo de idolos prestados
Esa generacion estuvo aun mas cagada que la enterior, en terminos de personalidad propia...
uh creo q me fui al carajo jajajja en realidad lo que pienso es que los varones son todos unos boludos , la exepciones , claro esta, caben en los dedos de una mano

Unknown dijo...

guat? no tendi!
yo siempre le digo a mi peor es nada q si se quiere hacer el interesante tiene q empezar a tomar vino(de esos q vana y hacen cursos) y tiene q escuchar jazz
asi es un treintañero con onda!
aparte el estan empezando a salir canas, y el jazz va con las canas
jajajaja
coincido en q las mamaes son mas lindas q antes de ser mamaes....y las embarazadas tambien....como q irradian una luz....no se...
muy romantico lo mio no?
hombres treintañeros intersantes??....mmmm.......hoy no me sale ninguno! pero no creo q los varones sean todos boludos, lo q no le queda bien a los hombres entrados en edad es eso del pendeviejo....no va! onda ese tipo q regentea modelos.......como se llama??? el canoso q usa jeans toooodos ajustados en las bolas, bordo de cama solar y remeras blancas ajustadas....como se llama??
bueno ese viejo no puede ser! o tineshi con ese pelito, o este otro....eeehhmm...aaayy como se llama?? el fracasado del 13....el q veranea en punta del este! q se toma los años sabaticos....aaaaaagggg...Nicolas repetoooo! la put madre no me sale nada hoy!

Unknown dijo...

aahhh y las ensaladas de mc estan buenas ahora! a mi me gusta la cesar...lechugas varias y quesito
ayer entre en el blog de los cositos....por favor! que dulzura!
me encanto ese blog!

Anónimo dijo...

no se puede tener onda y escuchar jazz, es totalmente un contrasentido, la juventud es un salto al vacio ,la pregunta inconclusa, la sangre , el sudor y las lagrimas jajaja, y el jazz es como un libro feo enmohecido, tuvo lo suyo en su momento y luego quedo como un souvenir para pretenciosos.
ademas donde viste un jazero argentino que se vista bien?
0 en elegancia, 0 glamour, 0 arrojo .
disculpame q sea tan terminante, pero en esots temas hay q ser valiente y arrojar por la borda todo lo demodee jajajaj

IDEALISTA dijo...

GRANDE FASH!!
ODIO QUE LA EDAD TE TRAIGA GUSTOS PEDORROS: JAZZ, TOMAR VINO, ESCUCHAR TANGO, SPINETTA, MUSICA CLASICA, IRTE A BRASIL Y DECIR QUE ES LO MAS, PEDIR ENTRADA EN LOS RESTAURANTS, ETC ETC.
TREINTAÑERAS COMO ARACELI: DOLORES BARREIRO, CAROLINA PELERITTI, Y ALGUNA MAS DEBE ANDAR POR AHI.
ME VOY A DORMIR UN RATO.
DE PASO APROVECHO EL ESPACIO CEDIDO PRO ROBERTITA PARA QUE PASEN POR EL BLOG DE LA EPLICULA QUE ESTOY FILMANDO WWW.HOYLAPELICULA.BLOGSPOT.COM

ROBERTITA dijo...

perate, perate que la peleritti tiene casi cuarenta, yo se lu que la amas, y toda la cuestion pero no niegues la edad qeu tiene, tiene mas de 35...suficiente para ser declarada una cuarentona jajaja, pero no es un buen ejemplo poruqe para mi es fea ...
por eso es un buen emplo.porque para mi no lo es jajajaja
aca el tema no es el jazz en si mismo.... el tema es el boludo que se lo autoimpone....tanto el jazz como cualqiuer otra cosa.... no esta bueno ni aviejarsee ni apendejarse.....lo que esta bueno es ser natural y tener la edad que uno tiene...
lo peor es el que "cancherea" no importa con que..... ya se con uy mira tomo vino soy un groso,, o escucho jazz soy un groso, o no sigo ninguna regla, soy un groso, cualquier cosa que uno tenga la necesidad de decir "ay si porque yo hago tal cosa" ahi es donde automaticamente te convertis en un pelotudo. me parece qeu contra lo que verdaderamente a uno le gusta...no hay con que darle,....confieso que yo nunca habia escuchado jazz y hace dos meses me baje con la mulita algo de jazz...no se ni que, porqeu soy bastante analfabeta culturalmente hablando y lo que me baje me gusto...ahora...escucho jazz todo el tiempo? noooo, me lo impongo?? noooo, es como bajarse un disco de los cramberries o como se escriba el de chup chururp chu andersend de zing gouisseeee donteic awai from jiiirr,.....jajaja ese disco ta bueno pero te lo bajas, lo escuchas una semana, y despues volves a escuchar "lo de siempre"...a mi suele pasarme eso.....ahora en lo qeu coincido es en que no hay qeu hacer alarde de nada, porque te convierte en bobo......no lo que hagas sino el alardeo...
ohhh eh dicho
mas adelante amplio sobre la "actitud AXA" que eran unas compañeras mias del secuundario que se autollamaban las axa: atrofiadas por el alcohol...

ROBERTITA dijo...

qu lapus quise poner "por eso NO es un buen ejemplo, porque para mi NO lo es"

Unknown dijo...

no podrias estar mas de acuerdo con vos Robertita!!!
a mi me pasa con el jazz es q es la musica q tienen la mayoria de las peliculas q me gustan....asi q en ese sentido me encanta...pero lo mismo...escucho eso como escucho mettallica, guns & roses o sabina....que se yo...no me gustan los q quieren imponer q cosas estan bien q te gusten y q no....lo mejos como vos decis es ser natural...

Anónimo dijo...

que divertido q habian escrito q vos y yo conectabamos y hoy es un total desacuerdo, no me gusta nada dolores fonzi y me encanta carolina peleriti. jajaja
ahora te voya aplicar la frase favorita de mi suegra
"todo lo que vos me digas" pero jazz y tener onda es imposible, esta recontrateñido de la simbologia mas cursi posible.
supongo q es mi enemigo el jazz porque los jazeros se creen en la cima de la musica y eso me embola,me embola todo lo q se presenta como eterno.
y tampoko estoy de acuerdo con q el que cancherea es un pelotudo, el q canchereas sin ningun background es un pelotudo, pero hay quien cancherea simpaticamente.
vuelvo con andy , el decia que no hay que hacer cosas para las que no se tiene "el tipo", y creo q tenia razon...
vos canchereas con " la mala uva" que tenes y eso es muy simpatico, y te sale porqe tenes el tipo, y lo demostras en la pista...
luis, ya tengo el encedeor de la pelicula ;)

Unknown dijo...

me di cuenta q pongo eses donde van eres.....q desastre..
bueno.... se entiende lo q quiero decir mas o menos???
Luis tenes razon, dolores barreiro diosa....increible tiene como tres bepis (me encanta decir bepis)
y peleritti tambien muy linda pero me parece q es mas grande....
otra diosa natural cuarentona laaaargos es andrea frigerio
q envidia!

ROBERTITA dijo...

no se que es "mala uva"... las axa eran un grupete ("grupete" y "las chicas" es de la misma calaña)... que decian uy uy estoy re loca, hoy tome!!! jaja tenian 14 años, claro.
el tema es que para mi si vivis con "actitud axa" es decir, si vivis como haciendote notar incluso a vos mismo lo loco que estas sos un gil.
es cierto qeu la mayoria de gente q le gusta el jazz uy uy me gusta el jazz uy uy soy re culto.... pero tambien hay eso en tooodos los tipos de musica, hay como bandos... con los de la electronica pasa lo mismo, la electronica y todo ese mundo pelotudo al rededor...tambien es una gilada
dolores fonzi es linda... universalmente linda,....la peleritti te puede calentar.... y creo que ambas tienen actitud...digo no estoy diciendo que dolores fonzi es igual de linda que maru botana, si bien parecen la 4 y la 5º trilliza...digo rubiecitas, ojitos claros..pero me parece que todas estas (pelererti fonzi, barreiro) tienen "algo".... envidio a todas, pero no a la peleriti, capaz poruqe no es mi tipo de estetica que me gusta, y es respetable
yo ojo igual me quede enganchada con el jazz...no conozco gente que le guste el jazz por eso por ahi me parece inofensivo, en el sentido que venimos hablando....no conozco casi nadie que le guste...y el jazz me hace acordar a woody allen que para mi es una risa... y no empecemos coque gudi es humor inteligente proque para mi es humor bobo y eso es lo que me gusta justamente
pero debe ser por eso mi simpatia con el jazz poruqe me hace acordar a las peliculas de gudi
bueno hoy estamos todos combativos eh jaaja
bueno pero necesito treintañeras como cuarentonasaracelicas y no hay.......si, andrea frigerio es una yegua.... pero no tiene mas de 40¿?
igual insisto dolores fonzi me parece idiota,...dolores barreiro otro tanto... me gusta q tenga 3 bepis.... pero en todas noto cierta actitud axa...tipo si si soy re re re rebelde boludoooo
jajajaj

Unknown dijo...

cheeee....acabo de bajar a la calle......hace un frioooo
esta helado!
bbrrrrrrrr
toy muy resfriada y me duele la nariz de tanto sonarme....ya me parezco al dibujo del flaco del post anterior!
abriguensennnnn
jaja

Anónimo dijo...

aca tb hace mucho frio, hace 3 dias q solo salgo a la calle para sacar la reja de la puerta del kiosko

Anónimo dijo...

nancy dupla esta buena y es 30añera, dbee haber mas seguramente, habia una q trabajaba econ nancy dupla ycon suar q tb debe andar por os 30 y esta buena tb,Estamos hablando solamente de chicas de la tele ,no?

Anónimo dijo...

gelouuuuuuu!!! robertita y a todos los adictos a su blog...me leì todo para llegar hasta aca,eso me pasa por llegar tarde.
Topacio què novela!!,si abrè cruzado el medano frente a la colonia en necochea,con todo el calor,yo no sè si era a las tres de la tarde,que se yo...pero era pleno verano,y todo para ir a ver a topacio,que bueno..Domitila se llamaba la que la criò??o me confundo de novela,bueno no sè...Carlos mata me matò en crystal,jajajajaja se acuerdan de crystal?? con janet rodriguez,jajaja que lindo que lindo...
otro tema...Carolina Peleriti y Deborah del Corral son mis favoritas,tiene esa cosa en los ojos,deborah felina y la otra medio narigona me encanta,son super lindas para mi,tienen ese no se que que ninguna de las otras lograrian tener,la fonzi sin palabras,lela total,Aracelli me cansò con esa sonrisita y te cierro y abro los ojitos y el fleki que me molesta...bobabobaboba,no,no,no me gusta,lasotras son chicas con actituddddd,asi como seguras,geniales.
Fash...Nancy dupla?? què decis?? con el enfermo de Echarry al lado,por favorrrr,me decepcionas asi...
y el jazz,el jazz,no tiene la culpa,la culpa la tiene el nabo que jamas escucho musica y tiene que hacerse el que sì entonces que mejor que escuchar jazz,jajaja,podriamos redondearlo en un Fantino??Fash...Te va??
Fantino,jajajajajajajajajaja

Robertita ìdolaìdola
ayyy ya casi te quiero,jaja((*:*))

ROBERTITA dijo...

idolaaaaaa jajaja coincido en casi todo, menos en que mmm no se si deborah del corral tiene actitud o si su actitud es axa...nose no se, lopongo en duda
aguatne cristallllllll jajaj
ahora que estetica rara eh qeu se manejaba en esa epoca
y volvemos a lo mismo...... nancy tiene como 37 o 38.....aver.....en montaña rusa yo tenia 17 y ella tenia 24 me acuerdo "patente" proque le hicierno uan nota uqe decia tenes 24 y haces de 17....y me acuerdo que malena solda tenia 17 como yo... o sea, si tengo 30 nancy tiene 37...cuarentona