4.5.07

aumento la merienda


hace un rato ya que estoy en esta mesa y no me duele la cabeza.. que raro
uy que tono irritante que tienene estas minas “no, gorda yo hice paris en 10 dias”
“pero cuantos dias te fuiste, te fuiste 15?”
Nooooo tarada te dice que se fue 10 no escuchas
Uy ahora le dice que las chicas
dice “las chicas” ... las chicas del gimnasio la extrañan
la de enfrente tiene cara de boluda y dientes enormes
Cuando era chica qeria tener las paletas bien grandes.
Viste que la gente con paletas chiquititas no se, da como…..mentriosa.
La de paletas grandes da confiable
Bueno esta las tiene sobredimensionadas uhyhhh que lindo qe es su hijito y yo qeu crei que estaba sola y loca sentada ahí cual solterona…no mira vos tiene marido e hijo……uyyy me acuerdo cuando una amiga…. X dijo…….siisisi mirala a ella, ella estara asi feliz porque tiene hijo pero ahí la vez, esta sola como un perro, porque se separo……asique ella, ella tendra hijo pero yo? Yo tengo marido!
Y me dio impresión recuerdo, que lo dijo asi “tttttengo” marido con mucha t.
Y me lo imaginaba al pobre flaco todo chiquitito y ella apretandolo del cuello jajajajaja diciendole decime que me qeures, decime que me queres o te piso
Mira vos la dientuda tiene hijo y es lindo
Siempre miro hijos de gente fea, porque en eneral los hijos de gente fea ……son feos
Uy estas estan insoportables ese tonito belgranistico ahhh ya la entendi, claro esta separada, no le entendia poruqe decia nooooo este, este hace sus viajes entre el cumpleaños de julia y el de ines, claro, a proposito asi no agarra ninguno de los dos
Habla del ex marido claro
Dijo “yo no entiendo como la novia de mi ex se banca que mi mucama vaya….”
Dijo como te podes bancar q la mucama de tu ex…poruqe viste es MI MUCAMA
vos si q tenes problemones en la vida
Uy q boba la adolescente que entro por dios. Me di cuenta que prefiero mil veces una adolescente punk boluda, con millones de pulceritas y mucha tacha y moviendose cual espastica que este tipo de adolescentes vestida tipo “como quieres que te quiera”
esta se tiro encima toda la colección de comoquieres que te quiera y parece toda buenita y dulce
idiotaaaaaa
Pobre hace lo que puede.. cuanto?????????15 cumple?!?!?!?!?!? Por dios denle zucaritas asi saca el tigre que hay en ella parecia de 12 la pelota
uy la vieja esta de mierda sigue nombrando sus viajes por Europa
me voy al carajo porque me da envidia
hay un tipo que tiene el problema del amigo de mi amiga…….tiene como roja la nariz y como con la piel aspera que asco hijo de puta hacete un tratamiento se me acaba de revolver toda la merienda en el estomago

Publicar un comentario