30.5.07

la pipi


me molesta que el pelotudo del gato negro ese, del sordo, se pare en la medianera todo torito a hacerle pechito bailarin a fiona, y la tarada se engancha y le ladra
quien cazzo me mando a descongelar la factura con membrillo dd ddd toy que vomito gomito odio la gente que dice gomito
el analis la diabeti….. que? La tia beti? Jajaja yo tengo una tia beti
la tia beti y la tia mirta, en verdad eran dos inseparables….. es mas cuando Tadeo era bebe y no nos reconocia con mi hermana deciamos uuuuy no!!, para el somos como la tia bety la tia mirta, porque nosotras nos las reconociamos
ay por dios q se me pase el dolor de estomago para que carajo ahora tome mate frio jajajaja ddddddd factura horrorosa buuuuu al pedo me puse a buscar en el you tube fito paez nunca busque todavía fito paez……bueno bueno nunca busque nada uqe no sea mika jajajja nono metira busque a wainraich jajaja
me acuerdo que la tia beti le dio la teta al nene, hasta los 6 años!!!!!! Jajajaja y el pibe de 6 años, grandote porque era como el padre que era un urso, hurso? Bueno no se, después lo busco, el pibe media como metro veinte y decia con voz afeminada quiero la pipi quiero la pipi y la tia bety pelaba lo poco que le quedaba de teta imaginate dando teta por 6 años ya no te queda ni piel me imagino ddddd que asco la teta de la tia beti bueno y pelaba teta y se la daba, me acuerdo que mi mama la dejo de invitar porque le decia pero beti yo te invito a vos, a tomar unos mates, a uqe charlemos, si viene tu marido y tu hijo esta todo bien, pero no es lo mismo
que cosa eh, las minas que queremos que no vengan con compañía asi podemos “chusmear” igual todo esto lo digo para distraer a mi estomago que acaba de pasar la prueba de fuego con otro mate, anader mat…..bueno eso, para uqe cazzo venia la tia beti con el pibito que queria la pipi el boludon del marido che si estan leyendo esto igual todo bien nada, un beso
jajajaj
me acuedro qeu fumaban como escuerzos y que una era rre re re flaca y la otra era re re re bueno era gordita, tampoco tanto, ahora no se como no adelgazaba con tanta teta que le daba al nene….. que asco por dios
yo me acuerdo que en jardin de 4 mi mejor amiga se llamaba melisa era divina rubia de ojos celestes hermosa yo queria ser como ella después la vi, en 7º y por suerte ella tambien parecia un urso gordo jajajaja sino la mataba, bue el tema es que recuerdo estar a un lado del aula y que me dijera “te tengo que confesar algo……todavía tomo mamadera” jajaja y yo le dije “bueno, y yo uso chupete” ahí se afianzo nuestra amistad……igual, si hubiermos sido compañeras de un pibe como el hijo de tiabeti….mamita!! pavada de adiccion tenia! Jajajjaja, pobre no recuerdo ni su nombre, lo unico que recuerdo era “quiero la pipi quiero la pipi”
chupete mamadera bue, bue… pero la teta!!!! Es como….la heroína …. dicen que no salis jajaja q divain mi estomago, safaroni, safeti igual el mate esta horrible pero ya es una hora donde es tiempo de descuento andate a dormir queres, y si me hago mate cague fuego (otra frase heredada de mamaa jajaja )
Hoy la vieja de maru si que? Voy siempre y???? jajajja recomiendo el cuadradito de manzana mmmm iami, bueno habia una vieja para nada divina uqe masticaba y hacia mte mte mte dddd asco, me tuve que cambiar de mesa y eso que ya me ahbia cambiado una vez….. igual me di cuenta hoy yendo en el 63 que habia dos viejitas super coquetonas, que la viejas coquetas me ponen buena onda, y las otras, exactamente todo lo contrario la de maru me tiro para abajo.. vieja ruidosa y asquerosa
Cuestion que busque fito, dije uyyy fito y spinetta rezo pro vos, año 86….lo tolere 2 segundos, spinetta no me gusta, pero era igual al hijo bah al reves, pero no lo tolere a fito, quise poner otro video y tampoco
Corto mano corto fierro con fito
el dibujo es por la de 4 non blondes qeu dije el otro dia q la vi en un video y seguido de eso vi matador, y el pibe que tocaba, que tocaba? el saxo? era igual a la mina.....la voy a buscar en el google porque esa siempre la quise saber con la guitarra y me late que debe ser pavota, me acuerdo cuando la cantaba pamela rodriguez en 360 todo para verrrrr

38 comentarios:

ROBERTITA dijo...

hace mucho que no subia uno con cutout del photoshop.... no se si me gusta eh
toy escuchando a hamacas al rio ta regüeno, por fin le gano alguien a mika.....hoy tuve sobredosis estoy podrida de que me guste tanto soy tan monogamica ta que lo pario jajaj

ROBERTITA dijo...

parece qeu tuviera 6 dedos pero el pelotudo del cutout convirtio lo que debia ser una pua en un dedo mas jajaja

Anónimo dijo...

Dios mio, es la mina q cantab esa cancion reboba, en i prei o mai god jau i prei, la del dibujo, realmente era como un icono esa mina, si juntabas todo lo q podia ser horrible en vestuario y se lo ponias a alguien encima te daba por resultado esa chica cantando, y como gritaba la hija de puta.
Rober si yo fuera un editor de libros , te juro q te vuelvo famosisima, porq tus observaciones son muy lucidas y divertidas.al lado tuyo maitena es mucho mas estereotipada
como odio tb el saxo, re pocas veces lo soporto, es tan julio cortazar q me da nauseas,es tan grasa como los q hacen esa analogia saxo=sexo.
el saxo es como sinonimo de bohemio y bohemio es como sinonimo de gente q piensa q usar un pullover de lana y tomar un te junto al fuego es el destino mas alto de la humanidad.
si, nevo en 3 arroyos , pero poko, ni siqiera como para sostener la ilusion, digamos q la ilusion de los copitos de algodon se quedo en el aire pero no llego a tapizar de blanco el suelo.

Premini dijo...

Ahh... pero que poeticos estamos hoy, tapizdenieveeeee!

El saxo me inspira por un lado grasitud ochentosa, saco con hombreras, pelo inflado, canciones melosas y pino colbert, pero tambien me gusta cuando lo usaban las bandas de new wave o post punk como Material, A Certain Ratio o los mismos Sumo.

La del dibujo es Linda Perry no? la del sombrero de 4 non blondes? No la bardeen che. es una grosisima songwriter y productora. Sabian que es la autora de unos cuantos mega hits de esta decada? P ej compuso varios temas del disco de Fischerspooner, del 1ro de Gwen Stefani, algo para Robbie.... es grosa. Compuso "Beautiful" para Chistina Aguilera, q a pesar de la forma melosa en q lo canta, es una linda cancion.
Aca hay mas Linda Perry.

http://buscateunnovio.blogspot.com/2005/11/linda-perry.html

ROBERTITA dijo...

bueno ves? en vez de pensar en petinato que es .....bueno, petinato, cuando pienso en "saxo" pienso en cesar banana pueyrredon porque a mi hermana le gustaba el saxofonista, cuando eramos chicas, y los fuimos a ver.....con mi mama claro.....creo que es la imagen mas triste de todas...las tres excedidaas caminando moviendo la osamenta.....yendo a ver a..cesar banana pueyrredon!!! felicidad no tienes dueño tururuuuu hoy conmigo y mañana por alllaaaaaaaaaaaa felicidad parece un sueñooooooo que de a ratos se convierte en realidadddddd tal vez es solo un espejismo apenas llegas ya te vas sin avisar turururu (ese tururu era el saxo!!!!!! Jajajaj
igual lo peor es estar escuchandolo a andy y cayetano hablar "del autoestima" de tenista ese que nunca se uien es pero que se odia a si mismo yd ecian si pero el se lo provoca, se tira tan abajo que le dan la peor sala de conferencia, la peor cancha, el lo genera.......gggggrrrrrr idiotassssssss tuve un sueño rarisimo
si la piba es la de 4 none blondes no sabia que se llamaba linda no se que, se que era de 4 none blondes y pensaaba recien "habran sido la version extrangera de actitud maria marta?" jajaja nunca me gusto "actitud maria marta" no me gustaba elnombre ya, y las minas machonas que saltaban y gritaban....anda sucia
jajaja
hizo beautiful????? ahora esa cristina aguilera es mas respetada porque se puso un piercing en la chochona, no ves? pobrecitas las rubias joligudenses, britney tambien se tuvo que endrogar y rapar para que le den unp oco de respeto ohhh
q lindo lo de tapiz de nieve, voy a hacer un dibujo seguro
q otra cosa? ahhh lo del editor...para mi que te da letra mi psicologa (este es el momento tenista del comment.....)
me hice tan caliente el mate que me queme che
ahhhh lo del pulover y tesito, no se a vos pero ami me atrae, me imagino a mika con un sueter colorido y un te de algo..... jajajja
mika mika mika
todo me recuerda a tiiiiiiii tus sombra sigue aquiiiiiii cada paso que doy casa hisotria de amor todo todo
otra: apaga la luz, ven recuestate en miiii hommbrooooo (esa la cantamos con belen en el viaje de vuelta de mina clavero, la ultima vez que viajamos.....en el....96)

Anónimo dijo...

todo bien con linda, pero su look realmente deja mucho q desear, al menso en esa epoca.
sabes premini, yo creo q a robertita le tendria q gustar el disco ese, el segundo de fiserhspooner, digo asi safa de mika y deja de llamarle punchi a la musica electronica.
ese disco de fisherpooner es como una de las pokas pruev bas de que aun alguien puede hacer canciones, no?
rupertita, no se que te dira la sicologa , pero yo se reconocer lo evidente y tu talento es evidente...

ROBERTITA dijo...

apa bueno no te enojes eh
ohhhh
no se que sera fisherpooner, pero entre mis varios prejuicios esta el de no escuchar nada cuyo autor se llame "diyei" algo jjaaja
soy como pappo "que decis pibe? que decis que vos tocas? que? " jajaj te acaordas de pappo en dond eera? en fax no najajaja ay en esa de nicolas repeto qeu invitaron a dj dero creo y a pappo
q risa
pobre pappo se murio
la cuestion es que me baje los chords jajaja de 4 none blondes (pongo chords poruqe estaba meta poner 4 none blondes+acordes en el google y nada, hasta qeu dije uy soy re piola lo pongo iningliy) bue, son 4 notas! estoy tan contenta, lastima que uan es si menor, eso es al pedo, si usas 4 notas, usa q no tenga cegilla forra, no ves mina tenia que ser, al pedo
es la, sim, re, la
pero igual no me sale ni parecida.

Premini dijo...

Si Robertita necesita una de-tox de mika. Pero yo creo q al disco de Fischerspooner ya lo conoce porque escucha la metro.
Conoces este tema Robertita? Es de Linda Perry.
http://www.youtube.com/watch?v=qh0I9U_9gcc

ROBERTITA dijo...

aver voy a entrar y dopo te digo

ROBERTITA dijo...

ta buenisimooooooooo
cuchame pero es un tema viejo al que le ponen soniditos y cositas o es un tema posta? poruqe me confunden estos modernos
me encanta ai lovit pero cuchame son todos gays o son modernos?
mika es gay? decimelo decimelo estoy preparada para escucharlo
aguante telmeguat tu du telmi guat tu seyyyy

Premini dijo...

Si, el tema tiene un par de años. Creo q esos ruiditos se lo pusieron al video para hacerlo mas laaaaco.
Si se la comen o no no sabria decirte. Se que se sacan fotos com esta:
http://images.vpro.nl/images/7665244+s(468)
pero puede tratarse solo de imagen.

De mika no se nada.

ROBERTITA dijo...

ta buenisima la foto!!!!

Anónimo dijo...

bah , esos prejuicios se van facil nomas decidas abandonar la adolescencia , y alguien te guie por un camino sexy en materia de musicas, y no fisherspooner no es dj , jajajaj
y si ya viste el video te habras dado cuenta de lo q te hablaba, es una super cancion Producida pro mirwais. ex madonna) pero la que se llama
"kick in the teeth" es aun mejor, y todavia mas lo es el remix de tiefschwarz

ROBERTITA dijo...

ay me estoy muriendo, oli 10 perfume seguidos decime para que para que????????
ahora tengo un dolor d eestomago y estoy a punto del gomito
no quero vomitar no por favor
odio vomitar
vomito y despues lloro
noooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

premini, cuando robertita serefier a sonido y ruidos raros, me parece q se reifere a la cnaicon en si , alos sintes, no a los ruidos incidentales, .
es una cancion de hace un par de años como mucho
y no te puedo retrucar nada acerca de lo de pappo , porque ovbiamente pappo se retruca solo ;)
pero lo q t puedo deicr es q esa vez a el le molesto eso de q lo dj's "tocaran" , pero da a la casualidad q en ingles, poner un disco o pasa musica se dice play (tocar muisca, el timbre) , viste , como en los grabadores te acordas?
jaja me aucerdo de una entrevista al ijo de pappo , dios mio , me acuerdo q decia q a el le Recabian las putas, , hay algo mas gi l q un bobo hacinedose el c machito porque toca la guitarra?
jaja si te queres hacer el machito hace como el actor este , q no se banaba ser lindo porq le parecia poko masculino y enotnces se i hizo boxeador para q le desfiguraran un poko el rostro jajaja
mickey rourke, me acorde,
pero te colagas una guitarra , te pones unas botas y ya t e crees galan??
jajaj

ROBERTITA dijo...

chicos que hago con esta necesidad de gomitar, por favor quiero que se vaya quiero que se vaya nooooo
buuuuuuuu
bueno a otra ocsa mariposa, voy apensar en otra cosa
a ver
miki rur me lo confudi siempre con el de "jailander" que la vino a filmar a la arshentina al edificio de obras sanitarias de beiro y mercedes (en devoto) y que lara la hija de no me acuerdo como sel lamaa esa compañera de mi mama... cachi? cache? no se, bueno lara que iba al devoto school y mi mama siempre decia lara sabe ingles, lara juega al hockey lara cuando se indispone tiene qeu faltar al colegio proque le duelen mucho los ovarios , cuestion es que lara fue al edificio de obras sanitarias y logro hablar con toda la produccion de "jailander" poruqe sabia ingles, poruqe iba al devoto school..... ajjajaaj
no se a que venia, pero el gomito se hace inminente, me revientan los lugares cerrados y para uqe mierda oli perfumeeeeeeeee me pongo loca

Premini dijo...

jajaja, Mickey Rourke, pero despues no se la banco, se hizo unos pomulos de colageno tremendos, y quedo muy bizarro, Ahora las piñas no le deben doler.

ROBERTITA dijo...

YO CREIA QUE NO TENIA PLATA ANTES Y ERA BOXEADOR
QUIER PODER ALMORZAR ESTO ME ESTA FASTIDIANDO MUCHO
TODO CULPA DE MIQUIRUR

Premini dijo...

Robertita, date unas vueltas de manzana y se te va.

ROBERTITA dijo...

MENTIRA
metome gotitas y no se me va
bueno no me importa no me importa, yo voy a comer igual si gomito que sea con motivo
lo peor es que me compre una colonia berreta horrible!
q gata flora q soy con los olores tambien porque si en un colectivo hay olor feo me quejo pero si llega a haber mucho olor a perfume tambien me quejo y peor, me mareo
o sea, que a esta nariz nada le viene bien
como a su dueña
ludueña

Anónimo dijo...

El olfato está intimamente relacionado con la sexualidad. Pertenece a los sentidos primitivos:tacto, gusto y olfato, cuyos centros están en el rinencéfalo(el palio-cerebro, tan primitivo, que compartimos con los reptiles). Tal es así que cuando hay anosmia(es signo de frigidez o impotencia). Cuando está exacerbada de forma notoria, es signo de sexualidad máxima. En criollo, estás en CELO! juajajuajaa

ROBERTITA dijo...

otra vez con tono tony carracedo: no queremos anonimos cobardes en este clu' aparte,......mmmmm so hangry ( o sea, mmm qeu hambre)
igual me gusto la palabra: rinencéfalo
el dibujo del tapiz de nieve capaz que aparece un rinencefalo que para mi es de esos tipo hipopotamos pero con narizota ancha, tipo de la era delos dinosaurios
q buena q esta love today de mika

Anónimo dijo...

La hiperosmia(tener mucho olfato), puede tener etiológicamente como causa el comer por debajo Mínimo-Proteico-Fisiológico, que es de 1.5 gramos de proteína pura por cada kilogramo de peso de la paciente. En criollo: morfate un asado de rechupete seguido y tu ñata se tranquiliza. juauajauaujaja

ROBERTITA dijo...

algo falla o en tu diagnostico o en tu medicina..... te digo qeu oli perfume, se me revolvio el estomago y vos me mandas a comer un asado?
vos queres qeu gomite?
ddddddd me haces pensar en asado y se me revoltonea tuti
no me convencio, poco cientifico

Anónimo dijo...

Tonces tomate una limonada tibia con edulcorante y GOMITÁ.Y tendrás que usar un pasamontañas,en los colectivos olorosos. Y París lo tenés prohibido. Yo que vos, empezaría a usar barbijos violeta y verde(los colores de moda) y los impondría, marca Robertita.

ROBERTITA dijo...

JAJAJA
Q BUENO
mejor es pensar que fue realmente lo que me cayo mal.....mmmmmm
mmmmm
jajajjajaja
freud helpme i'm divain
uy qeu linda es happy endingggggg nome importanadanomeimportanada callate
me voy a paris igualjajja

Anónimo dijo...

Tenía un negocio de santería en plaza flores y estos eran algunos pedidos:- Tiene isensio?- Incienso, señora? - Sí isensio!(qué tonto pordió este chabón)-Otro:- Tiene sumerio? Y yo retrucaba:- me quedan algunos babilónicos anque algún egipcio o griego. . .- Lo qué!?(este chabón tá mamao, disiguro). Y tengo miles del mal uso de las palabras. REALES!

Anónimo dijo...

vomita vomita, de uan vez , j yo creo q vomitrar debe ser coom practicar para morirse, , y luego una vez q vomitas podes apreovechar allorar por alguna pena porque simerpe es mas faicl llorar couando vomitas.
Tal vez e olfato sea el mas a sabio de los senitsdos o al menos el q mas ligado a la nostalgia.
yo tb teog un olfato finisimo, creo q debo estar en celo permanente jajaja

Unknown dijo...

jajajajaa muy bueno lo de los sumerios serp! me hiciste reir mucho!
jajajaja
mi ex jefa decia: fasss en vez de fax, filis en vez de philips, panasoní con acento en la i.....y así miles!
y hace poco uno le dijo: hay q aggiornarse jajajajaja y la vieja boluda repetía hay q giorno, giarno
jajaja
q pelotuda!

ROBERTITA dijo...

no, no GOMITE al final pura alaraca
como siempre
comi "sanguchones" de miga
rico iami
q bueno lo de giorno
jajajaja
jajajja
no viene al caso pero odio cuando dicen "colas" en vez de "culjas" (koolhaas...un arqutiecto), siento que los tipos que dicen "colas" en vez de "culjas" son pajeros asqueroso repugnantes jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Se está riendo Onanista. Es jodido esto de la personalidad múltiple. Todos quieren participar y a veces hacen comentarios descolgados, che! Perdónenlos, tan en otra dimensión. Un cuento de gallegos:-Me dijeron que la Sinforosa y el Gumersindo no tienen hijos porque ella es esméril!-Nanananaaaa, a mí me dijeron que él es el imponente!-Mirad vosotras que estáis en lo errao. Yo sé de buena fuente que ella está tomando pastillas anticorrosivas!!!Tomá. jajajaja

Anónimo dijo...

Un agradecimento a Luciana Azul y a Luciana de 3 Arroyos, por sus comentarios. Un abrazo a Fash y para vos un soplido en tu flequillo Robertita. Hoy tengo laburo hasta las 23, toy desde las 8...vamos Argentina todavía! No te quedó un sanguchón de jamón y queso con tomate?

Anónimo dijo...

ah este serp q me cae super bien , lagunas d esus personalidades son deliciosas y otras bue....
como todo el mundo jajaja

conozco una señora, q mi cuñado tenia un gato q se llamaba twingo y ella como no le salia decir twingo, le decia sprite :/

ahora tb mi cuñado ponerl e twingo al gato ...

Premini dijo...

Un amigo de La Dulce, cerca de Necochea, me comento una vez q alguien de su pueblo se llama Orgar.
La madre le dijo a su padre q lo anote como Edgardo, el tipo llego al reg civil luego de viajar un buen rato, se abatato y le salio Orgar.
Pobre Orgar.

ROBERTITA dijo...

jajaja q bueno orgar, me hace acordar a igor el medio monstruo de alguna pelicula no se bien cual
y lo de ponerle a un perro twingo?
en mi familia el puesto nº1 de los mejores perros todavia lo pelean coco (el papa-fallecido-de fiona...todos cuando decimos coco decimos....coooooocooo, qeu bueno qeu era....) y dolce, qeu estaba enterrada en mi fondo pero un dia cuando limpie todo y corte el pasto par aunc umple decidimos con mi mama levantar a la perra porque cuando la etnerramos no hicimos una buena tumba, asique ahi andaban jodiend con la mandibula de la pobre dolce yo no mire ofcors
pobre coco murio de epilepsia

ROBERTITA dijo...

releyendo parte del blog, me di cuenta uqe pongo demasiadas veces uqe me cae mal cierta comida
tengo como una fijacion a anotar lo que hace mal
ahh no pero tambien digo mucho maru y mika
ok, ta equilibrado me quedo mas tranquila
en una epoca solia enumerar los dolres, tipo uy tngo dolor de cuello, y tambien de panza (mas o menos como hago ahora)...y tipica q tu amgia te decia "bue...y yo?" y asi susesivamente jajajja
siempre las minas interrumpimos a laotra diciendo: "bueno, y yo? no sabes"

Anónimo dijo...

cómo!? corto mano corto fierro con Fito? qué?! lograste ponerme triste. mala!

mika forro!


igual te quiero

ROBERTITA dijo...

jajajaja siiii no a guta mas
aguante mika
mika isdebest
jajajja
no te pongas triste tontita linda de la nena