30.5.07

la pipi


me molesta que el pelotudo del gato negro ese, del sordo, se pare en la medianera todo torito a hacerle pechito bailarin a fiona, y la tarada se engancha y le ladra
quien cazzo me mando a descongelar la factura con membrillo dd ddd toy que vomito gomito odio la gente que dice gomito
el analis la diabeti….. que? La tia beti? Jajaja yo tengo una tia beti
la tia beti y la tia mirta, en verdad eran dos inseparables….. es mas cuando Tadeo era bebe y no nos reconocia con mi hermana deciamos uuuuy no!!, para el somos como la tia bety la tia mirta, porque nosotras nos las reconociamos
ay por dios q se me pase el dolor de estomago para que carajo ahora tome mate frio jajajaja ddddddd factura horrorosa buuuuu al pedo me puse a buscar en el you tube fito paez nunca busque todavía fito paez……bueno bueno nunca busque nada uqe no sea mika jajajja nono metira busque a wainraich jajaja
me acuerdo que la tia beti le dio la teta al nene, hasta los 6 años!!!!!! Jajajaja y el pibe de 6 años, grandote porque era como el padre que era un urso, hurso? Bueno no se, después lo busco, el pibe media como metro veinte y decia con voz afeminada quiero la pipi quiero la pipi y la tia bety pelaba lo poco que le quedaba de teta imaginate dando teta por 6 años ya no te queda ni piel me imagino ddddd que asco la teta de la tia beti bueno y pelaba teta y se la daba, me acuerdo que mi mama la dejo de invitar porque le decia pero beti yo te invito a vos, a tomar unos mates, a uqe charlemos, si viene tu marido y tu hijo esta todo bien, pero no es lo mismo
que cosa eh, las minas que queremos que no vengan con compañía asi podemos “chusmear” igual todo esto lo digo para distraer a mi estomago que acaba de pasar la prueba de fuego con otro mate, anader mat…..bueno eso, para uqe cazzo venia la tia beti con el pibito que queria la pipi el boludon del marido che si estan leyendo esto igual todo bien nada, un beso
jajajaj
me acuedro qeu fumaban como escuerzos y que una era rre re re flaca y la otra era re re re bueno era gordita, tampoco tanto, ahora no se como no adelgazaba con tanta teta que le daba al nene….. que asco por dios
yo me acuerdo que en jardin de 4 mi mejor amiga se llamaba melisa era divina rubia de ojos celestes hermosa yo queria ser como ella después la vi, en 7º y por suerte ella tambien parecia un urso gordo jajajaja sino la mataba, bue el tema es que recuerdo estar a un lado del aula y que me dijera “te tengo que confesar algo……todavía tomo mamadera” jajaja y yo le dije “bueno, y yo uso chupete” ahí se afianzo nuestra amistad……igual, si hubiermos sido compañeras de un pibe como el hijo de tiabeti….mamita!! pavada de adiccion tenia! Jajajjaja, pobre no recuerdo ni su nombre, lo unico que recuerdo era “quiero la pipi quiero la pipi”
chupete mamadera bue, bue… pero la teta!!!! Es como….la heroína …. dicen que no salis jajaja q divain mi estomago, safaroni, safeti igual el mate esta horrible pero ya es una hora donde es tiempo de descuento andate a dormir queres, y si me hago mate cague fuego (otra frase heredada de mamaa jajaja )
Hoy la vieja de maru si que? Voy siempre y???? jajajja recomiendo el cuadradito de manzana mmmm iami, bueno habia una vieja para nada divina uqe masticaba y hacia mte mte mte dddd asco, me tuve que cambiar de mesa y eso que ya me ahbia cambiado una vez….. igual me di cuenta hoy yendo en el 63 que habia dos viejitas super coquetonas, que la viejas coquetas me ponen buena onda, y las otras, exactamente todo lo contrario la de maru me tiro para abajo.. vieja ruidosa y asquerosa
Cuestion que busque fito, dije uyyy fito y spinetta rezo pro vos, año 86….lo tolere 2 segundos, spinetta no me gusta, pero era igual al hijo bah al reves, pero no lo tolere a fito, quise poner otro video y tampoco
Corto mano corto fierro con fito
el dibujo es por la de 4 non blondes qeu dije el otro dia q la vi en un video y seguido de eso vi matador, y el pibe que tocaba, que tocaba? el saxo? era igual a la mina.....la voy a buscar en el google porque esa siempre la quise saber con la guitarra y me late que debe ser pavota, me acuerdo cuando la cantaba pamela rodriguez en 360 todo para verrrrr
Publicar un comentario