23.8.16

fede bal saca a pasear al perrito





no se si es el eclipse o si es que me tiene que venir.
capaz estoy estressada pero no se por qué cosa estaría
estresada yo, o porque me hice la cabeza el otro dia que mi padre me reto por tomar mal una medicacion pero para que se lo conte?
capaz porque ya empezaron la obra en el edificio y estan
meta golpe y eso no me deja dormir
igual hace semanas que duermo todo el dia
seran los 40 capaz, tambien
o es que ya llego septiembre, bueno no ya pero sí, ya
o que me dolio la cabeza dos dias y recien en el tercero
tome 2 paracetamoles.
mastiqué porque sigo sin traar pastillas desde los 28 o 29
capaz estoy un toque engripada.
que suerte que tengo pan y manteca
me la paso analizando si arranco blog nuevo ya, o ya fue. y
si el blog nuevo lo arranco en blogspot o tumblr, o ya fue
los de la obra estan riendose en mi pasillo
para que se me pase todo me pongo la droga de borns y me
miro todos los vines que suben las fans.
fans que son millennials, pueden ser mis hijos capaz mis
nietos; y pienso que la unica forma de que se me pase este monster que tengo adentro, tipo el de stranger things pero adentro mio, es ser borns. o su guitarrista, o su tecladista, o la piba de la bateria, cualquiera de ellos. el bajista no porque es nuevo y me parece que tan amigo de ellos no debe ser. pero creo que necesito ser early veinteañera, hombre o mujer me da igual y estar en una banda asi, e irme de gira por budapest ponele como estan ahora los pibes estos.
fede bal saca a pasear al perrito y lo agarra un movilero
tambien pienso qeu el monster se me pasaria si fuese
mobilera y esta preguntandole a la gente con quien estas de novia? viajaste con pico monaco?
ursula vargues opina que el sueño de la vida de alguien fue
la familia ingals y le pagan por opinar.
me ensaño un poco con ursulita porque no se me ocurre como
alguien en algun momento de su vida chorea un texto. no se me ocurre ni haciendolo en la primaria
no puedo dejar de ensañarme, pobre ursulita
siguen hablando de pampita y el video del baile con las
amigas, en un barco
el movilero le dice que aca todos nos imaginamos que vive de
forma especial
quiero ser movilero, pero que me paguen como a ursulita
el movilero le dice son muy lindas tus amigas, a pampita y
pampita responde "sí son lindas a pesar de que son mamas, son lindas"

No hay comentarios.: