26.8.16

estas mal vos, no el que se rie




sueño con ursula vargues
primero estamos en mi casa que no es mi casa actual es parecida a la casa familiar anterior y yo vivo con mis padres y ursula lleva un chongo a dormir con ella a un colchon que hay en el living
como que la estamos bancando unos dias. pero la hipponean mucho y cada vez que entro estan por coger.
como entro yo, no cogen entonces ursulita se hace la chistosa y se rie como se rie en lo de doman diciendo eh rober deja coger.
se la pasan varios dias asi y siempre estan en el colchon en el piso, ella en corpiño, el en tetas
de repente yo me empiezo a ortibar
miro una planta que hay en el living y veo que estos hippie la sacaron de la maseta y la dejaron tirada ahi, o sea le ponen agua pero el agua mancha con barro el piso del living
me indigno mucho se ve que en el sueño esas cosas me importan, y le digo che boluda para, cualquiera lo que estas hciendo
a todo esto mi vieja en un momento aparece de fondo, va de su cuarto al baño y esta medio en pelotas. en bombacha creo, pero la veo de lejos pero no registra mucho la situacion y se va
mi viejo no esta
ursula vargues me dice riendose ay boluda que te pasa, relaja, despues lo limpiamos, y yo me caliento mal
tenemos un cruce y de repente estamos en una oficina, ursulita, otra gente y yo
me pongo mas loca y le tiro un curriculum mio, aunque mientras lo digo, voy pensando que soy una boluda, pero insisto: estudie tal cosa, estudie tal otra, cada vez grito mas.
yo no pienso que estudiar te hace mas inteligente pero en el sueño es mi argumento hacia ursula y la remato gritandole, vos robaste un texto nena, en que cabeza inteligente cabe robar un texto? en ninguna, o sea que no te hagas la inteligente porque si choreaste un texto es tan obvio que no lo sos, que el hecho de hacerte la inteligente te deja mas en off side
ursula se rie
me despierto y me doy cuenta que sigo obsesionada con el robo de texto que hizo ursula hace millones de años.
que te pasa con ursula? no se, no tengo idea
sera la risa que me pone muy mal
pero si la risa de alguien te pone mal, estas mal vos, no el que se rie
capaz me molesta que la gente se ria?
entonces soy envidiosa
o capaz, estoy deprimida? o soy depresiva y todos estos años no me di cuenta?
o ahora que voy a cumplir cuarenta quiero ser mas seria, mas ubicada
no tener siempre esa cara del perrito que va apoyado en los taxis y mueve la cabecita

No hay comentarios.: