20.5.10

seguro pinta desde siempre


mi padre me insiste con el curso de fideicomiso
me llama y me prgunta hija como te reenvio un mail?... porque TENES que hacer ese seminario hija YO TE LO PAGO
mi padre insiste con YOTELOPAGO y de golpe quiero que me pague todo
pagame la merienda en helena, pa, le quiero decir, y no el seminario de fideicomiso
le explico donde poner mi direccion
le digo ARROBA
me llama 3 veces mas para preguntarme como escribir ARROBA
le explico lo del ctrl+q o ctrl+2 y pienso en que re-podrìa trabajar en el IAC
existe el IAC todavia?
me llegan 5 mails reenviados de mi padre
uno del seminario de fideicomiso, 4 de proyectos de inversion de FIDEICOMISOS
intento leer el mail del fideicomiso, pero me expulsa
me reuno con mi padre. me habla de fideicomisos y de IVA
dejo de escuchar, como cuando trabajaba en algun estudio de arquitectura y el jefe me hablaba de cosas importantes
pienso en mi sobrino
¿pero entonces paga IVA o no, el fideicomiso?, me pregunta mi padre
me siento increpada
a la gente le importa mucho el IVA a mi se ve que no me importa nada
ni me inmuta?
que soy? una espiritualista?
que no me importe el IVA hace que no sea materialista?
soy materialista?
me siento como en la guia del estudiante y no se que carrera seguir
mi padre sigue hablando del fideicomiso y yo tengo un dialogo mental conmigo misma y le echo la culpa de todo
pienso en terminos de culpa
pienso en el hijo de mariana nanis que es pintor, seguro pinta desde siempre
no se su historia pero asumo qeu es un gran pintor desde chico y que los padres lo apoyaron en todo
EN TODO
y miralos, padre futbolista y madre pelotuda y lo apoyan a el qeu es un artista
mi padre me habla del fideicomiso, me dice que el seminario queda en corrientes al 400
de golpe quiero hacer viviendas
quiero hacer viviendas y tener plata
bueno quiero tener plata, pero no hacer las viviendas
quiero hacer las viviendas?
quiero tener plata
quiero no preocuparme por la plata
no me importa el fideicomiso, pero quiero saber todo porque no quiero equivocarme en nada, porque no puedo cagar a los inversores
digo en mi mente INVERSORES, como si existieran
no se si quiero trabajar mucho con las vivienda, quiero que por magia se hagan
y yo cobrar la plata
no mucha, porque no quiero que me de culpa, mirà con que me alcance bien para cubrir gastos ya està
me conformo. soy una conformista? no tengo inquietudes?
mi padre insiste con el IVA
si se paga, no hay rentabilidad, me dice
entro en panico... ya no se si el constructor me dijo que era iva incluido o no, ya no se si hable con el constructor o lo soñe
no lo soñee ñieee e e è, canto en mi mente, y pienso en los inversores, que no existen, entonces le pongo la cara de BADIA Y CARRIZO, asi, gente buena onda
y me imagino a Badia y Carrizo culpandome, porque no me di cuenta de lo del IVA, y parece que es re-importante
hija por favor HACE ESE SEMINARIO, te lo pago yo, inscribite, ademas si te anotabas atnes del jueves, te salia menos
se enoja porque le hago gastar plata, que no gaste todavia
bueno papa, parà, cuando aumento?... no se, no entiendo, mire el mail y no entendi nadaPORQUE NO ME LE DAS PELOTA A LOS MAILS QUE YO TE MANDO
"los mails que yo te mando", aprendio hace 2 dias y se cree el capo del reenviado
reviso los mails
me auto-obligo a inscribirme en el coso ese de fideicomiso de mierda
entro al mail y no hay direccion del lguar donde se da
no era corrientes al 400?
nada
estoy por poner "inscribirme" y leo que dice UNICA FORMA DE PAGO EN CAPITAL: A DOMICILIO
what?!??!
me imagino a los chorros que se hacen pasar por cobradores de seminarios de fideicomisos, viniendome a robar la plata de mi padre, porque me quiere pagar el.
el quiere que yo haga el curso de fideicomiso
yo quiero hacer el curso de fideicomiso? quiero plata
guguleo FIDEICOMISO+FADU, porque llego a la conclusion de que ese seminario del mail reenviado es una mierda
FADU es re-sensible y hace cursos de patrimonio, o urbanismo, o cosas asi que no dan plata
pienso en la plata tipo mis amigos que tienen plata y hablan todo el dia de la plata y yo me quejo porque solo piensan en la plata
llamo a seba y le digo che tas ocupado?
no, aca, con mi hermano, viendo como hacer guita
che un seminario de fideicomiso? fadu no tiene, le digo
buscaste en CPAU?
CPAU! que boluda, me re olvide
buscaste en SOC. CENTRAL DE ARQ.?
SOC CENTRAL! que boluda, me re olivde
corto y pienso por que justo me olvide de buscar en el cpau y en la soc. central
es domingo y pienso en profesiones embolantes, y en crisis de 20 años, extendidas a 30 años
no se si estoy en crisis o es que odio el fideicomiso
o por ahi el fideicomiso no va conmigo
me hago la hippie? la que no me importa nada de fideicomisos, iva, rentabilidad?
pienso en la arquitectura
no me gustan mas las revistas de arquitectura
las tengo, pero no las miro
si me dicen "che, me llegò una summa a la radio, la queres?", digo see y me la quedo, pero no la leo
no lei nunca una summa, miro las fotitos nomas
no leo libros de arquitectura
no me gusta trabajar en el estudio de arquitectura de otro arquitecto que no sea yo
no me gusta tener socio arquitecto
no me gustan los arquitectos, en gral
solo me gustan los arquitectos qeu se quejan de la profesion
no me gustan los arquitectos de fadu, salvo 2 o 3, 5 como muchisimo
no se si quiero saber de fideicomisos
me acuerdo que tengo un power point de un arquitecto donde explica un poco el fideicomiso
abro el power point y odio el power point, asique pego todo en un word
14 paginas de fideicomiso
bajo rapido con la ruiedita, para ver si veo algo con "%", pero no veo nada
no logro leerlo, asique sigo sin entender de qué la va el fideicomiso
de que la vassss fideicomisoo
igual mando como 15 mails adjuntando el proyecto de viviendas
no menciono la palabra fideicomiso por las dudas
mensaje de mi amiga "le reenvie tu mail con el proyecto de inversion a mimarido, te puede llamar por unas consultas?"
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
festejo sola porque ya tengo inversores
bueno no se si tengo, pero seguro que ya tengo
pienso en no flashear tan de entrada, pero ya flasheo
quiero respnderle el mensajito pero no tengo credito, asique le mando un mail que dice que vi el mensajito pero que no tengo credito y que obvio que me puede llamar
no quiero ser muy efusiva para que no se note que estoy excitada con el tema
pero igual abro el msn y le dejo un mensaje aunque este en off diciendole lo mismo que en el mail
pasan 2 horas y me suena el celular
numero desconocido asique es obvio que es mi futuro inversorHOLA COMO VAAA, hola robertita?,SI QUE HACES, YA SE QUE SOS VOS TE RECONOCI AL TOQUE :D
soy efusiva con mi futuro inversor
que haces, che, mira sabes que, viste, yo vi loq ue mandaste viste, y bueno, te queria preguntar como es que sacaste ese precio por m2?, me dice
busco desesperada el excel que me imprimi de la constructora y me dice porque si es por pisos de porcellanato y madera, viste, yo los vuelo y que se abarate
afull, a full, claro, vos cambias lo que queres
le explico a mi futuro inversor que el puede hacer lo que quiera, proque es mi futuro inversor y le hablo de opciones de piso
me dice, claro porque sabes que pasa? ayer fui a ver una casa, viste, y me pasaron un precio por metro cuadradME HABLA DE SU EXPERIENCIAS CON ARQUITECTOS
me habla de los precios por m2 que le pasaron
y me doy cuenta que no es mi futuro inversor

20 comentarios:

Makuni dijo...

bueeeeno, aquí, otra mujer anti fideicomiso y rentabilidad, anti iva, no me llevo bien con esos temas. anti power point tambien.
hacemos un club anti vida terrenal?
yo te lo pago!

ROBERTITA dijo...

hola manukiiiii jaaaaa anti todooo
y ante todoooooo
tengo algo de sueño

kit sch dijo...

pienso el diseño
no me gustan más las revistas de diseño
las tengo, pero no las miro
si me dicen "che, me llegò una 90+10, la queres?", digo see y me la quedo, pero no la leo

(así pero con la vocación mía que me pasa lo mesmo)

chau robertita introspectiva, ai láik iú

Robertita dijo...

jaaa yo siempre pienso que tendria que haber estudiado diseño y listo
y se van todos a cagar ma que fideicomiso

Netomancia dijo...

Ja, me hiciste reír con lo de "padre futbolista y madre pelotuda". Nunca mejor descripta una persona.
Saludos!

QSUM dijo...

Che que dificil todo esto!!! me pasa lo mismo cuando pienso en ser "productora ejecutiva" que lejano ese momento por dios.
Ni hablar el tema DINERO.
NI HABLAR.

ROBERTITA dijo...

hola netomanciaaa hola qsum
aguante locoooo
no se bien qué, pero aguante
bueno me acabo de deborar un yogurt
se ve que tengo hambre poruqe el yogurt no da para devorarlo
las ambulancias no paran por gascon y cordoba
el nuevo romance que se viene es cirio-fort
en fin
hoy la paja llega a grado diez mil, man como cuesta arrancar despues de parar 4 o 5 dias
volvio el frio?
todas dudas q tengo
bueno una sola
estoy meta historieta
chau chiquingos

ROBERTITA dijo...

2do texto robertistico en victoriarolanda.com.ar
vayan para alla!!!
http://www.victoriarolanda.com.ar/2010/05/crisis.html?awesm=fbshare.me_AN5EB

ROBERTITA dijo...

hola mi gente aca me tenes, con cierrrrrta molestia en la nariz, sera un proximo resfrio? nooooooooo vete resfrio de acaaaa tomaaa no pienso pescarte
oime, grositud total......a julieta sabanes (IDOLAAAAAAAAAAA DE MULTITUDESSSSSSSSS) le editaron el disco en JAPON, chupate esa mandarina man, chupatelaaa, me da emouyon y la emouyon me violenta, bueno decia, le editaron el disco en japon pon, bueno y hay una ilustra mia! yeaaahhhh en la home, y un video tambien, el de TU AL PACINO, y bueno todo eso para ustedes viste, proque bueno es asi, no hay nada mas lindo que la familia unida
me hago pis
aca el link:
http://www.facebook.com/?sk=messages&ref=mb#!/?ref=home

Tita Lamberto dijo...

Roberta!
que buenos los textos de la Victoria Rolanda...!!!
Me hace bien tu talento, locaza!
Besos!

Netomancia dijo...

Me gustó Robertita lo que hiciste para "Victoria Rolanda", muy bueno!!! No pude entrar al otro link que dejaste! Ponelo bien jaja.

ROBERTITA dijo...

hola tita hola netomancia hola a todos los que estan mirando las aventuras de lucas
what kind of movie is?!?!?
pero ahi me tnes, mirandola
che, que fresquete
bueno estoy meta hacer historietas
y hoy seguro posteo espero
chau chicos a laburar

chimiboga dijo...

sos una genia, me encantan tus escritos, me encanta que te encante lo que yo hago por que asi me sientoorgulloso y en el futuro quiero ser igual que vos, ya estuve averiguando precios de implantes de tetas y de pelo para ser igual que vos. pero tengo problemas con el fideicomiso, ajjaja
beso!

ROBERTITA dijo...

jaaaaaaaaaaaaa pero por favor que honorrrrrr jalsñkfjañslkjfañlskf
me pongo loca mira añlskjfañlskj
oime, pero para mi es un orguyio que te guste lo que hago por que sos un genio grande idolo de mutlitudes mercanoooooooo askjfals
escuchame, por los implantes tetiles no te preocupes prouqe seguro tenes mas que yo isaaaaaaaaa
yo quiero ser grosa como vos
chau chimi volve

Working Girl dijo...

Me encantó tu blog, me gustaría que pases por el mío http://workinggirljournal.blogspot.com/. Te sigo!!

chimiboga dijo...

en ese caso voy a tener que averiguar por una reduccion tetal, creo que sale mas barato.
y la jeña sos vos!

ROBERTITA dijo...

jaaaaaaaaaaaa chimi capo total, postee de nuevo bostee como dice un amigo
que grande chimi

Sandra Pasquini dijo...

Me morí con lo de tu papá jaja, "ill capi ddi tutti li capi" de los mails jaja, vos Roberrrta lo que pasa que no les das bola alos mails que el te manda jaja, sos terrible.
Me hizo acordar a una tía política, las tías son políticas? merde!! lo que faltaba tener una tía política a esta hora jaja.
Vi la malparida y lo odié doble a Heredia jaja, hoy tenía peor que jamás el pelo o soyyo que me hice la cabeza ya.
Badia y Carrizo retándote me matan, eso amerita una foto ja, la mente saca fotos de Badía Badiandote y Carrizo Carrizándote? faltaba menos!!
Todo un tema el de los cursos y seminarios de ... esto o aquello que por otra parte salen pequeñas fortunas, que sumadas, si lo pensás dos veces, lo guardás todo y no estudiás nada y vivís del ahorro de los posibles futuros cursos y seminarios miles que se presentan como ineludibles a lo largo de una carrera, o sea, como se llamaría eso? no sé, pero estaría muy boeno jaja.
Me re contra encanto esta entrada Badiensecarrizoniana,padre mailero,fantabulosica.
Tengo frío en dos zonas del coerpo humano, bue ... humano, eso viste... frío en la espina, la que obvia, clara y netamente, parte la espalda al diome y en ambas patas de rana, frío mal che.
Imagino en la city no hace tanto ofri como pa´dormir de capelina tejida de lana con agujas número 548, de seguro que no, no?
Besos a granel.Si lo ves, dáselos jaja

ROBERTITA dijo...

hola sandraaaaaa
heredia es un tema que nos apasiona?
badia y carrizo, busquemos una foto en la uqe esten juntos
mis inversores :)

Sandra Pasquini dijo...

Sabés que el domingo estaba yo dando vueltas y más vueltas
con un tango al mango un tango al mango revoleando la cabeza como un
de aquí para allá, de aquí para allá laralalalá, y en eso giro la sabiola pa´mi izquierda y en una vidriera de ropas variadamente beyyyasss, quien estaba?? ahí mirándome con esos ojos libidinales y ese pelo en encerado a trapo seco Robertiano, jaja quien ? sino elll , elgalán de las muheres, el único, incomparable y doblemente aborrecido HE-RE-DIA en persona, bah en afiche jaja, que hijuuuuunaaa gran siete carajo me cagó el domingo, jajaja, como tres cuadras hablando sola del coso este y me aocrdé de vos Rober, dije mirá si estuviera la Rober acá jaja, nos mataríamos de risa, ahora cuando pase de nuevo por ahí me le santiguo jajaja, (sannn-tiguo que antiguooo suena no) bueno la cosa que Heredia está más cerca de lo que uno quisera querida mía, ya no aguanta su beyeesa y sale de las paredes, se aparece de la nada, emerge de los papeles publicitarios, entre las ropas de un negocio fashion, es así, creo que cualquier tarde, me lo cruzo por la calle y cuandome ve me regala un pelo, un mechón de pelo autografiado, buaggg puajs sfufushshsfushipuaj, buaggg jajaj.
Esto es algo así como: "Nuestra vida con Heredia no es vida"