30.5.10

toda pintada


me levanto y uuu 11 y 37
malisimo
me visto cagando aceite
"cagando aceite"
Veo una nena de 4 años con los labios pintados
Me molesta mucho, miro a la madre pero está en la suya, también toda pintada
Voy al cajero y el pibe que sacaba la plata antes que yo, se olvido la tarjeta
Pienso que si se hubiera olvidado plata, me la quedba haciéndome la pelotuda
Quiero sacar 40 pero el banco me dice que no, que saque 100
Si saco 100 quedo en pelotas pero hago lo que el banco quiere
Pienso en disco, pero disco es caro
Pienso en el chino pero el chino de acá tiene olor a trapo sucio asique termino otra vez en lapanaderiacara pidiendo empanadas de jamon y queso
Pero no hay
Asique llevo de pollo
Flasheo con si tendrá algo picante, o algo que me haga mal pero es lapanaderiacara, y lapanaderiacara es como dios en asuntos empanaderiles
Al final le agrego un sándwich de jamon y queso porque tengo mucho hambre
reunion
me embola todo y pienso que se dan cuenta de que me estoy embolando
me hablan de fachadas y de renders
no quiero que los renders existan mas, porque son horribles, chicos volvamos al dibujo a mano les quiero decir
noto a los clientes un poco colgados y tengo el impulso de hacer un chiste, pero me freno, y me dicen que?
le digo no no que?
me dicen que, que? digo no entendi que ibas a decir
les digo, ahh no nada, nada... eh, los veo dubitativos
cagué
ahora me van a decir que no me dan el laburo
estan dudando de mi, seguro que notan de mis ultimas nuevas dudas acerca de la arquitectura
bueno, son viejas dudas
me dicen eh, no no nada, ja
les digo ahmmbueno, entonces... este, tengo todo.. despues les paso la cotización
es obvio que esperan un precio NAU pero no quiero pensar acá el precio, adelante de tu empleada, digo en mi mente
uno me dice escuchame, vos cuantos colectivos te tomas... vas para alla?
llevate esta, le respondo en mi mente, obvio porque son tipos finos, no puedo andar diciendole esta guasada
andar diciendole 2 gerundios
no te preocupes carlos, le digo porque ni en pedo me subo al auto de alguien con el que tengo vinculo laboral
mira si me da nevios y hablo mucho
tengo que seguir con mi personaje MEDIDO que hago en las reuniones laborales arquitectonicas
me voy
camino media cuadra y siento robertitaaaa robertitaaaaa
uno de los de la reunion
ah, hola que tal
está agitado
no se que decirle porque está agitado, y me da cosa hablarle de su agitación
pienso en él teniendo sexo y me da un toque de asco asique le digo CHE QUE OIDO TENGO EH
hasta que llegamos de nuevo a su oficina hablo de mi oido y de que pienso que tengo el oido un poco bionico
no entiendo para qué me hicieron volver
subimos, nos volvemos a juntar, pero en otra oficina, y me dicen che mira disculpame que te hice volver pero el tema es que no queriamos hablarlo adelante de MIEMPLEADA
claro, le digo
me explican qeu van a querer otro laburo ademas, pero que no lo hablan delante de suempleada porque los pone incomodos
le puede caer mal, me dicen
claro, le digo
me muestran el nuevo trabajo y me hacen preguntas
me investigan como cotizo esto y otra vez siento que quieren que les pase una numero nau
insisto con el "mandenme todo y despues les armo la cotización"
safo
listo, chau me voy
llego al estudio y me quiero poner con la cotizacion, pero pongo rial
hago zaaping entre rial y canosa y mientras hago una historieta
tengo que hacer la cotizacion pero no puedo
abro cotizaciones anteriores
intento mirar concentrada pero de golpe vanucci se pone a gritarle a rial y me meto de lleno en el vinculo toxico vanucci-ogro
guardocomo otro archivo y sigo trabajando con un excel
odio el excel
odio el excel nuevo que no lo entiendo igual odio el excel viejo que tampoco lo entendia
termino la cotizacion y reviso por si me mando una cagada
no me voy a mandar una cagada, poruqe lo estoy revisando OBVIO
igual me atrapa el asunto vanucci que lo repiten en todos lados y me miro toda la repeticion
empieza fantino y tengo un debate sobre fantino
otra vez el pelo de fantino
me doy cuenta que son como las milquinientas de la noche y no mande la cotizacion
vuelvo a revisar el excel
vuelvo a revisar los archivos de referencia que adjunto
vuelvo a revisar el mail
enviar
agarro la estampita de san cayetano y la pongo arriba de los planos y le hablo, caye por favor, le digo y le doy un besito para animarlo a que me traiga este trabajo
me voy y pienso en si quiero o no este trabajo pero me digo bastaaaaaaaaa con el debate de si queres o no queres el trabajo arquitectonico LO VAS A HACER
me maltrato un poco, para que aprenda
duermo pensando en la cotizacion
me levanto y me vuelvo a doblar la muñeca
el 168 tarde mil años y subo y esta lleno de gente
y la gente no abre las ventanillas
y odio que la gente no abra las ventanillas porque se respira olor a gente
abro una y el tipo al que le abri la ventana en la oreja se da cuenta y la cierra
me voy al lado d ela puerta pero se llena de gente y todo es apretarseconolor
pienso en la cotizacion
bajo y puteo poruqe odio el 168 lleno de gente
llego y chequeo mails
nada
pasan 3 horas, chequeo mails
nada
pienso que raro estos tipos estaban tan apurados, por lo menos respondeme un no
cheuqeo, nada
vuelvo a enviados a ver si me mande alguna cagada pero pienso no, no no, no puede ser lo revise mil veces
enviados
voy al mail... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
soy una pelotudaaaaaaaaaaaaa
el mail se lo mande a carlos CON COPIA A SUEMPLEADA
cague
me odian
saco la estampita de san cayetano de los planos

24 comentarios:

Sandra Pasquini dijo...

Rober !! jajaja me morí, no podéeees nena, que sos ? yo? mi amiga Vane? jajaja, viste como nos jode el inco-subco cuando no queremos hacer algo? lo mismo lo de la muñeca che...
Bueno, que pasó con el lope de Fantino?
Y ... al Ogro por algo lo apodarán como tal no? el asunto es la piba, le gusta que la fajen? no le gusta que la fajen? que circuito jodidístico es ese, del vicio por las personas, calculo que todos somos un poco viciosos por alguien en algo, no? si? no sé che.
Me muero porque yo, odio también los colectivos, y ni hablar del olor ajeno embotellado en bondis, y pero si abro laventanilla y me la cierran , automáticamente me están declarando la guerra, de una, con eso no transo che, encima no se ahí pero acá los choferes fumannnnn !!! seee, hijuna gran siete, hace poco hice un reclamo y justo a esa línea la sacaron como un mes después y otro mes después me contestaron jaja, andáaa!! sentí como si me estuvieran viendo por alguna cámara secreta la cara de gila viste ...
Genial este post, me diste hambre con eso de las empanadas y el sanbuche pero soy vegana así que sino hay de verdurancia no lentro- vistesss jaja.
Oime, me sumo al odio pro el excel jaja, me sumo en todas Rober parece jaja, pero ojo cualquier bondi nome deja bien jaja, o sea, nada de oloes,y ventanillas cerradas ni choferes fumarola jaja.
Te mando un abrazo grande y ahora me voy pal post de abajo.
Salute.

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaa uy me pinto el mal humor pipol
pipol saquenme el malhumol pol favol
bueno basta ya esta ya estoy bien, dolor de cabeza vete de aqui
malisimo que fumen los bondierosssssscualquierisimaaa

Sandra Pasquini dijo...

See, pésimo los tipos fumando y de fondo el letrerito: Ley recontramil millones prohibido fumar arriba de las unidades... en fin quizá no entiende de unidades, pesos y medidas jaja.
Yo menos.
Fastidio la pibita con la madre ambas pinturrajeadas como puerta, y bueno son minis madres suyas -deyas- minis -haceloquequierasperonomejodas- y cuando les ponen zapatitos con taco no tentra la furia?
Eh loco taco a los cinco años, a los diez que onda? no sé,a los 13 la piba ya tiene dos divorcios encima jaja y va en busca de un cuarto, un cuarto divorcio digo jua.
Tu cabeza se reestableció? porque la mía gira tirbellinisticamente a 18mil la milla, y creo que me está empezando a girar el cuello.
Anduve husmeando en Albertina y Rolando pero a mil, y quiero leer completo y bene, así que volveré, os juro sobre estas escrituras.
Besos a granel, abrazos y bufandas, salen con guantes!!

Netomancia dijo...

Ah pero que super cagada Robertita. Supongo que nunca contestaron. Pero como dicen, a mal tiempo... bueno, en realidad nada, eso no sirve. Desquitate abriendo ventanillas en los colectivos. Y ojo al que te las vuelva a cerrar.

ROBERTITA dijo...

hola sandraaaaaa hola netomanciaaaa
sandringui, siiii esta ahi el adelanto de albertina y rolando, estoy editando ultimos detalles para hacer una reforma bloguistica novelistica y subir unos textiños mas
oooodioooooooo las pendejas en tacos
a mi me dejaron ponerme unos minitacos solo a los 5 por unica excepcion y vez porque sali abanderada de preescolar juaaa entonces despues de lo de la bandera actuaba de no se que mierda, ah de paisana, unica vez que actue en mi vida porque a las maestras les decia todos los años YO NO ACTUO asi les decia y bueno no actuaba pero esa excepcion taquistica de los 5 años, la re rimembereo
netomancia: cagadisima visteee
contestaron y saben que? solo me dieron una parte del laburo, la parte que la empleada se iba a ofender no
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mis lapsus arquitectonicos son cada vez mas burdos
saludo a mi psico, hola lili, te quiero

Sandra Pasquini dijo...

Estaré albertinarolandeando luegomásalanoite-
Ja!! abanderada entacada,yo fuí escolta en versión cero glam,por poco no fuí en patas mirá! jaja oime "cagando aceite" digo yo, es de familia, mi viejo decía eso, suena a tremenda antigua purga ¿no?
Es un tema las carreras che, cuando empezás a darte cuenta que suena por todos lados, creo que nos debe pasar a todos en cada elección,empezamos con una ilusión y terminamos medio en desi-
Ah , no puede ser lo del laburo, quien esa esa em-pliada que ya me puso frenética jaja.
Tenés que ver Malparida Ro, aunque la piba Viale actue pésimo, ya me hice la película en sepia, que la empleada de los clientes tuios labura en la ofice de Malparida (escrito con letra de cigarette, puaj, me volví a acordar de los choferes... porque mañana tengo que tomar el bondi y ya subo a los tirones y a las reputeadas silenciosas)
Me perdí,tengo que comentar el post de abajo porque sha lo leí lolei lolei (canto como vos jaja una canción de los Gipsy Kings)
Me quedó el tv puesto en el 13 y la Lola Ponce o como se llame me está putrefactando la felicidad de la vida, cantando un bolero espantoso, me caen muy mal los boleros boluderos, me deprimen mal, debe ser lo único que logra desmoralizarme, así que si alguno que lee por acá no me quiere, ya sabe, me pone un bolero y es como darme una patada en las bol... ja.
Bueno, me las pico pa´la zona de la cocina, luego voleteo otro rato pa´cá.
Beso y abrazo, bufanda y goantes de latex pero con lana x dentro.

ROBERTITA dijo...

hola sandra hola gente
hola lola ponce
no me la banco, primero porque se hace la que tiene tonada italiana
segundo porque canta mal
grita y desafina, escuchala bien vas a ver que canta mal
muy malllll
malparida no lo miro, me repugna el pibe este, como se llama
gonzalo heredia ahi esta
me gusto, eh, me habra gustado 15 dias, capaz un mes en total y despues pase a la repugnancia absoluta hacia el pibe entonces no puedo mirar malparida ni en pedo
una que mire el otro dia fue la de celeste cid
la banco a muerte a celeste eh
me parecio mas divertido ese program
estoy sin tele, cuenten como va la cosa, hay chimentos nocturnos? hay bailando? que ondinaaaa
faltan 4 para el 7
bueno me despido
hoy fue dia para post, o historieta, o nota para victoria rolanda, o sea, veremos

Netomancia dijo...

Jaja que increíble, bueno, al menos te dieron una parte del laburo. Ahora, tanto miedo le tienen a la mina??

ROBERTITA dijo...

neee, no creo que tenga que ver una cosa con la otr,a no creo que a niveles conscientes este concatenado todo esto, lo que si creo es que mis lapus son cada vez mas obvios jaaaaaa

Sandra Pasquini dijo...

Viva, viva, celebro que tampoco te guste Heredia, sabés que yo pensé que era yo la del problema porque me cae moooiiii espeso el tipo ese, pero mis amigas, chorrean gelatina no baba,y me dicen no puede ser? jaja bueno pues sí no me cae nada bien no sé algo no sé decirte exacto que cosa no me cierra pero no me cierra, algo como relajante no se definirlo mejor jaja.
Al final la mesa de debate en que participaba se suspendió, así que me evito de tomar el boletivo, con b jaja, que se llama A dicho sea de paso.
Uh volvamos a la pOnce es un mamarracho hablando italiano, la agarré en un montón de cualquiereces, ni viviendo allá habla bien y si cantar como el tuje ayer después le entró a colgando en tus manos, puajjjj lo reventço pero bueno...
Malparida que de entrada nome gustó nada de nada está poniendose algo interesante en cuanto a la tramex del estilo de que ya ya ya se descubre un kilombete y zafan y se viene el otro y ya parece que la mano agarra al perseguido jaja, pero no.
Lo de la Cid, losmiércoles me encanta, lo espero con ganas realmente, es digamos lo único fijo que veo, no miro tele, la tengo puesta de fondo mientras laburo y si justome senté a tomar algo, y zapinié jaja, queda donde queda como con la Ponce por dios.
La cosa que Lo de la Cid está muy bien cada miércoles más, para mi gusto tiene una buena vuelta de rosca, indaga algo las cabezotas viste, y eso está bueno de ver, además me gusta todo lo demás.
Bueno creo que eso es todo amigos jaja al menos por ahora, me voy mutis por el foro.
Besos con tonada de la Ponce y cara de Heredia jua!

ROBERTITA dijo...

hola sandrita
ahora mismo estoy con fernanda vives de fondo
imperdible
me encanta como habla, ella, habla todo asi, de repente, viste
me encanta
yo te explico what about heredia, para mi es que el tipo ya entró en esa de saberse lindo, pero en exageracion, poruqe no es que es lindo+ondico, simplemente es un pibe lindo
no es jonny deep que ademas de ser un tipo lindo se cae re mil de onda
no, el pibe heredia es un lindo pibe. pero la caga mucho con las caras de VENI QEU TE SEDUZCO que dan asquete, poruqe para bolud, se un toque mas disimulado,no mires como si te miraras al espejo e hicieras caras sexies
no
ademas algo que le juega en contra muchisimo es la combinacion pelo+traje
no
no sos amigorena, se entiende?
un tipo que se cae de onda, no heredia, sos común vos, entonces si sos comun, tenes que tener todo en armonia, porque la desarmonia te queda grasa
se entiende
amigorena puede tener un traje clasico y ser un divague el resto de elementos, pelo, zapatos whatever, y esa aparente desarmonia es armonia proque es onda total
ahora este pibe que es mas un helado de agua viste, no se, pibe, plis, cortate el pelo poruqe en vos no da ese pelo
o que alguien le prese su onda, como la cancion de horvilleur "te presto mi onda, usala, es mejor"
bueno, me voy a ver a esta chica fernenda vives, otra que no le coincide la onda con el lope
la gente no entiende que el pelo es el marco de la cara

Mujer moderna dijo...

Che! los renders están buenos!!! es como magia! se puede ver igualito igualito como va a quedar.

No entiendo como a ésta altura de la era tecnologica todavía no inventaron un botón para devolver el mail si lo mandaste mal...no entiendo...

ROBERTITA dijo...

jajaaj hola mujer
oime, los renders son UNA MENTIRA TOTAL
sirven, obvio pero para decoracion ponele, no para arquitectura
la gente (arquitecto, inmobiliaria) vende un depto, con un render
poruqe la gente que lo compra, cree que cuando lo compre va a tener ESOS MUEBLES, ESAS LAMPARAS, ESOS JARRONCITOS ESOS CUADROS ESAS CORTINAS ESA ILUMINACION
tendes?
por eso es una meeeeeeerdddaaaa
jja

Sandra Pasquini dijo...

Tengo la solution y no es esorayete jaja es sedal, es que consulten a dúo jaja a los -expertos en pelo- de sedal ,comome mata esa propaganda, cada vez que la dan repito con ellos "espertos en pelo" y agrego JUA así inulsoide pero no falla, y ahora me acuerdo del eivon q odiás jaja binevenida, hagamos el club de odiadoras de varias cosas al unísino.
Tenés la re re razón con Heredia, no da el lukete viste, yome acuerdo qlo vi la prima volta en un papel de enfermero enno se que tira peda del horario de la siesta, hace años y tenía lope corto y le quedaba bien, creo definitvamente que es el pelo grasoso que no le va y sobre todo ese saberse lindo comod ecís pero obvio, hasta ahí nomás, es un lindo limitado, cñaro que se la creyó mal, pero bueno, ahora me entenré que viene por acá cerca a un boliche, voy a irrr y le voy a arrimar un sedal (saché viste de la crisis jajaja) a ver si se le aquietan las mechas, eltipo da un look más así barrio, che claro Amigorena en tema look es genio, pero es eso, es dar en la tecla con loque te va es, sentir la pilcha, no hay nada peor que la gente que se lukea mal, que no le coincide la vida después y que hace? se va a matar noo no señora no se mate, cambie de sham-pus, puaj, o cambiese el batón pero no se me mate.
No al menos en mi living jua.
Tengo un hambreeee Roberta que me estoy desfigurando jaja.
Sólo beberé un té porque ta frío pa andar en chort ja y es lo único quemedentra jaja, creo que se me encogieron los gines gonzales mal mal o las cosas vienen con demasiada levadura che.
Vuelvo, aunque sea tapada con una manta pero vuelvo.

ROBERTITA dijo...

hola sandraaaaaaaaaa
hola a todos, bueno aca estoy otra vez de lleno con el tema vanucci
el tema que mas me apasiona de chimentos es vanucci
ahora esta julieta prandi, esa no me mueve un pelo
pero vanucci y rial haciendole la campaña en contra, me atrapa
atrapalo como el pozo de jose de ser
me comi 3 empanadas al hilo y estoy que exploto
un tema que no me apasiona nada nada es la pelea farro-ylaotraquehablatodoasimodulado
como se llama?
nose, no la registro bien
mi amiga flor la odia prou como habla
que mas
hace frio
me puse la estufa en los pies
bueno, como conte ayer, estoy muy contenta
conte contenta
poruqe encere
a las 2 de la mañana
despues me flashee con que uy mira si me intoxica porque no se para que mierda mire atras en las contraindicaciones o en los cuidados, bueno ahi, decia que not enias ni que fumar, ni tomar ni comer cuando manipules el producto
y yo estaba tomando mate y dije chau man, ahora cayo el veneno en la yerba
quedo divino
todo limpio
el que quiera voy y le encero el parquet o la pinotea lo que tengan
porque soy la genia del encerado
igual a esa hora no pude prender la maquinola que te saca lustre, pero con trapo seco señora, le queda barbaro
me faltan los vidrios, ese es un tema pendiente en mi vida
bueno le chifle a serp ayer por mail y no me respondio que raro serp
SERPPPPP DONDE ANDAS??!!??! respondeme
tengo un espejo que hago dove lo meto, ya fue no lo quiero tener esta todo medio rotancio los bordes y tiene mugre acumulada que ya es PERCUDIDO como decia mi abuela, asique no se man, yo no lo uqiero
que hago en ese caso ? señor señoa?
lo regalo?
UN SUPLICIO EL CENTRO HOYYYYYYYYYY
oooooooodiooooooooo el centroooooooooooooooooooo
pero pague el host
fiuuuuuuuuuu
señora no deje vencer su factura del hosting porque cago

Sandra Pasquini dijo...

Jaja, Rober, golvistessss jaja, yo casi no guelvo má, pasa que con los bondis voy de mal en pior, viajaba a reecontrarme con una amiga de la secundaria con la que hace 400 siglos nos perdimos el rastro pero yo busca que te busca encontrela, hallola jaja Ayola, y bueno allá parti rauda, toda hecha una espléndida teniendo en cuenta que ayer me hice un año más maior, maduramente hablando, entonces llego a la parada le pregunto a la mina que había esperando una huevada de esas de la hora yo que se, viene un bondi, la mina sube con el hijo y se va (digo yo que era el hijo porque tenía como 10 años pero capaz no era el hijo y era el amante, viste que ahora los buscan cada vez más chicos jaja) bue me quedo, llega un flaco, yo sola por las pampas esperando el bondi mmm alarma a mil entonces saque el celu como para que el tipo si era asesino cereal de kellog o violador de -sexagenarias cumpleañeras busca amigas perdidas- se tentaba conmigo juaaa, bueno siempre pienso cosas fatales, el asunto es que el repite la pavada mía con la mina, me pregunta algo del bondi bla bla, llega mi bondi que no era el de él y me voy a subir pero me doy vuelta pa´espetarle a rostro un: chau suerte con tanta bad milk, bad onda cortada mal tipo ricotera ya, bue, que me comí el escalón tan alto como yo y eso que portaba tacos como la nena esa toda pintada pero sin pintar porque odio la pintura, y bueno la rodilla no averiada la fuí a dar de llenooooo y no alcancé a manotear nadaaa pa agarrarme porque me quedó muy arriba la baranada pasamanos y encima d el lado izquierdo o sea una mierdaaa casi me rompo los dientes, no quiero imaginar la cara del tipo encima quedé medio desparramda, con el trasero expandido en su flaca y descarnada plenitud y no había modo decente de recomponer eso y tenía que terminar de subir por diooooss, jaja así que de repnete pensé el falco me va a aempujar onda peli cómica desde el c... mismo jajaja, con los hombros así onda que peso mil, pero no, no sé como fué pero logré subir y me fuí de geta casi encima del bondieromanejero y le digo muy "yo" Rosario ... y agrego un: que pasa hacen los escalones más altos ustedes cada vez!! (ustedes le digo al tipo como si fuera el que diseña bondis o el dueño todo caso de la empresa, y el tipo me dice: Rosario?
_ Sí el digo, y me dice si me permitís... claro con el envión que subí que casi temrinando manejando yo, le tapé la maquina de boletos con el saco jajaja, así que no mire a nadie y me fui mutiiiisss pa mi asiento jajaj, saqué el mp3 y luego de media hora más o menos logré desenredarlo y me evaporé del oprovio, no sé porque sentía que los pendex que venían en el fondo del bondi se re cantaban de risa, pero no es cierto, yo lo sentía viste, así que bueno, así comence el viaje, otro día te cuentode cuando el matafuego me reventó la rodilla en el bondi también claro, donde sino???
Tengo motivos para odiar a los boletivos y a los boletiveros.
Oime una cosa, las viejas señoras old mayores, enceran con un trapo de lana piba y le sacan viruta al piso ajajaja, che Rober no creo que te vuele el tóxico al morfi pero sí que si aspiras toda la noche medio te mata, yo hice eso alguna vez y me levanté con un trastorno que 15 años después que fue cuando enceré sigo así jaja.
El espejo sino lo querés mandamelo jaja.

Sandra Pasquini dijo...

Lo de Vanucci no sé porque no vi, hace dos días que ando de vaga y no veo tv, pero creo que había vuelto con el ogro no sé que onda con Rial? Pelean? mañana están las "Para vestir santos" tenía otro bondi que tomar y ir a unos compromisos pero sabés que? NI alcoholizada me pierdo las solteras estas.
Bueno me pasó otra cosa muy loca en la calle hoy pero te la cuento en otro para no ser másss densa, pero loco eh lo que me pasó, la sociedad está cambiando la face, sin duda.
Comiste entonces? Yo me robé el arroz de Oliverio y me lo morfeee hasta el finale y que?
Si vas a encerar de nuevo abrí una ventanucula ojo, y si vas a encerar de nuevo ya te hiciste adicta a la cera jaja.
Yo no se como barro de vez en cuando y voy a encerar ja, naa, vos sos una intrépida piba así te lo digo jaja.
Besos y abrazos, en un rato parto.

Hijo de puta dijo...

fa, re loco. tipo lavangár

miorrrda

kit.sch dijo...

ai ai ai lo leí hasta el final sin mirar cuánto faltaba!
robertitaaaaa
sos casi la única palabra en diminutivo que me cabeee rober-titaa!!

ROBERTITA dijo...

hola sandra hola hijo de puta hola kitsch
holaaaaaaaa garuaaaaaaaaaaaaaa
la puta madre deciem porque carajo tiene que garuar asi
orto
tengo frio en los pies
en el 13 estan dando la de gwynet patrow con jack black
pero ahora ya va por laparte qeu el ya ve a la gente como es, o sea fea
el tema es qeu creo que no terminan juntos
o sea, el pibe la ve gorda y al final no se queda con ella? o si?
no me acuerdo
creo que EL MENSAJE es confuso

Sandra Pasquini dijo...

Al fin Rober, golviste nena, yo recién llego, furiosa porque en los bares acá dejan fumar y me quedó un olor inmundo en el lope, que me dió dolor de cabeza impresionante.
Yo la de laguinetepaltrow nunca la terminé de ver, no logro llegar al final.
POr favor, decime que oh dias, el fobal, porque tengo el escroto así de grande de balonpie viste, de mundial y recién empieza, por dios que no sea la única a contra corriente odiando el fútbol y el munidal, igual como vivo lejos del manicomio, este año lo banco más fácil pero ...
En fin, terminaste de ver la peli?

Anónimo dijo...

q se cashe esa sandra por dios!!!!! ahahahahahaha

Empiezo el Lunes dijo...

me llegaron muchas recomendaciones acerca de tu blog y acá estoy. primero que geniales ilustraciones!!! segundo para mi el link vanucci-ogro+rial fueron determinantes en esta acción. Robertita me cagué de risaaa! jaja

ROBERTITA dijo...

hola sandraaa ODIO EL FUTBOLLLLLL, hola anonimo deja ser che, hola empiezo gracias
hola gente hola mi oido izquierdo hijoeputa
bueno, muy lindo estuvo el show de julieta sabanes el sabado en cafe vinilo hermooooooosoooooooo
y bueno aca estoy vi chimentos pero no mucho
tengo el oido tapado entonces todo es una mierda
ayer vi "embarazada a los 16" en mtv y segudo de eso en discovery creo algoa si como "embarazos extremos"
bue
soñe con togneti pero tenia la voz de miamigo, no la real, sino la telefonica
y bueno, aca, viste, estocolmo esta alla y yo aca
y bueno, llueve
y el camion de abajo hace una vibracion insoportable que no se si es mi oido o el camion
y me toco un taxista que me conto violaciones y robos, y ahora sospecho de el