4.5.10

soy yo sola


lunes
me suena el celular, la arquitecta panzer
hola robertita como andas, estuvimos mirando tus datos en nuestra base y yo creo que vas justo justo para un puesto que se acaba de desocupME TORRA
aha le digo porque la verdad no creo que yo vaya justo justo para ningun puesto porque si hay algo que soy, es mala empleada
pero le digo todo que si, porque carezco de seguridad y me inhibe
por favor asique te espero mañana asi charlamos bien de todo esto que te tengo que contar poruqe vos vas JUSTO PARA ESE PUESTO
panzer es medio falsa o medio exagerada, no se, pero igual le pregunto si ese puesto se puede hacer DESDE MI ESTUDIO, le digo, como canchereandole, como si fuera pelli, o testa
mi estudio que soy yo sola, pienso
me dice a todo que no, cuando insisto en hacer el laburo desde mi estudio que soy yo sola y me dice ADEMAS TE VOY A HACER UNA OFERTA ECONOMICA EXCELENTE A LA QUE NO VAS A PODER NEGARTE
exagera panzer a morir, no pienso embobarme con el dinero falso de esta falsa, no voy a ir una mierdDALE MAÑANA A LAS 10 EN TU ESTUDIO
martes a las 10
llego al estudio de panzer
me siento
me hacen esperar 45 minutos porque panzer esta en otra reunion con otro arquitecto, me dicen
miro revistas muy bodrio y siento en todo el cuerpo que tengo que rajar
bueno no se si en todo el cuerpo pero en el pecho
mi pecho me habla, pienso
mi pecho me dice andate
el baño?, pregunto y me meto como 10 minutos a pensar
siempre pienso en el baño
el baño tiene venecitas y entonces me siento bien
mira que lindo baño, pienso
veo unrevistero y pienso en cuando los empleados hacen caca
pienso en panzer haciendo caca y me da asco
no puedo hacer pis porque me dio asco pensar en panzer haciendo caca, asique me miro al espejo
me arranco dos canas y las tiro a la pileta
donde esta robertita?, dicen y salgo
nos saludamos con panzer, tipo amigas de toda la vida
que falsa es panzer
me dice pasa pasa, sentate aca, y miro en la silla de al lado un bolso
yo este bolso lo conozco
que bolso feo
panzer me habla
me dice que el proyecto es grosisimo
que ella lo gano entre 40 estudios
la felicito y le digo TE ADMIRO EN EL RUBRO SOS LA MEJOR, le miento, ni la admiro ni se quien es mejor, porque no me interesa el rubro, solo me intersa saber de quien es este bolso feo?!!?
panzer apura la reunion y dice bueno asique, te pido que vayamos por la otra puerta asi nos juntamos cno el resto del equipo que forme, no sabes que equipo forme robertita, un chico muy muy capaz, un pibe que laburo en un monton de proyectos un pibELARQUITECTO!?!?!?
claaaaaaaaroooo de el era el bolso!!!!!!!!!
que hago aca!??!!?
quiero disimular mi cara de orto
panzer me presenta a los 4 y cuando me va a presentar alarquitecto le digo quehacesche
panzer dice SE CONOCEN?
elarquitecto no dice nada
yo digo se
panzer dice ESO ES BUENO!
elarquitecto no dice nada
yo tampoco
panzer dice O MALO
elarquitecto no dice nada
yo digo ja
pasan 2 horas de reunion en los que otra vez todo mi cuerpo pide salsa y dice no
decile no a las panzer, a losarquitectos y al megaproyecto
nos muestra maqueta, renders, planos
todo muy groso
y cuanto me va a pagar por esto?
me doy cuenta en el minuto 119 de la reunion que la yegua de panzer no me dijo cuanto al final
la interrumpo y le digo, panzer te puedo interrumpir un segundo por un tema personal
nos corremos
le digo, sabes me tengo que ir rajando a otra reunion, al final no arreglamos ni horario ni honorario
panzer me mira con cara de orto y me dice bueno mira lo que se paga en todos los estudios
le digo, salgo de la otra reunion y vuelvo
bajo corriendo, me tomo un taxi, llego a la editorial donde tenia la reunion numero 2, nadie
LAPUTAMADREQUETEPARIOOOOOOOOO
camino por san telmo llorando, bien drama
las lagrimas me duran 3 cuadras porque veo la luz y digo ASI NO
bondi
estudio
telefono
panzer
mira panzer te quiero avisar que...ME CORRO DEL PROYECTO
no robertita pero por que decime, otra vez me tira flores
panzer esta desbordada por su mega proyecto y se le nota
le digo bueno mira, viste uqe nos viste saludarnos alarquitecto y a mi... eh bueno.. mira, es mi ex socio se acaba de ir hace 20 dias del estudio yLAABURRO
le tiro 14mil flores y le digo CONTA CONMIGO PARA TODO EXCEPTO PARA ESTE PROYECTO
soy re-proactiva
corto
releo la novela
encuentro 6 errores en las primeras 3 hojas
fuck, quiero corregir pero la tendinitis me lo impide
y si los editores lo leyeron ya, con los errores{?
digo LOS EDITORES para darme animo porque estoy muy EL CIRCULO, muy el secreto, muy pnl, muy tu puedes, muy mi cheito
moria cuenta algo pero no se que porque esta en mute la tele
ahora ponen abajo LA FIESTA DEL LEVANTE
odio a fantino, lo odio y lo dejo
vuelvo a leer la novela y me acuerdo de cuando escribi los primeros textos
pienso gracias aptra por este martin fierro
odio a fantino
sigo con la novela y le cambiaria cuarentamil cosas
me duele la muñeca
la pelotuda de nomesaleelnombre
guguleo animales sueltos para ver como se llamaba la piba y no lo encuentro
tengo alzeimer?
no me banco, decia, que la nomesaleelnombre se tiña de negro
puta madre no me sale
me sale silvina luna, que ahora es novia del mongo de ivan noble
como se llamaaaaaabaaa
soñe con wainraich el otro dia, que le agradecia
iba a la casa de wainraich pero estaba su mujer y su hijita, y yo me sentia invasora, porque caia él, con una gorrita y con cara de culo, yyo pensaba, claro estoy re invadiendo
despues soñe que me cortaba la mano, pero la izquierda
me cortaba yo con una aguja y decia che que onda por que me estoy cortando la mano, estare brotando?
pensaba en terminos de brotes psicoticos, ponele
pero a la vez pensaba que no era un brote porque yo decidia cuando frenar, y frenaba
y me mriaba la manito ahi, con el corte, y veia el musculo
y pensaba que raro no sale sangre che
y pensaba bueno voy a tener que ir al hospital
iba, y me lo pegaban con la gotita
ahora en la tele dice SER HIJA DE MORIA
dios tendinitis del orto
Publicar un comentario