13.10.08

un pibe tirado en la cama


acostada miro un video de turf, sin turf
porque esta solo el pibe
con el piano
canta que todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo para no volver a caer
pienso que sabio turf, sin turf
me levanto de golpe y tiro a la mierda el celular, porque lo manoteo cuando empieza a sonar la alarma
me da paja y no lo levanto, queda muertito en el piso
en la tele pasan la propaganda de danonino, o serenisima, o algo asi
un yogurcito
el tipo que hace de periodista dice y que tal? que te parecio el yogurt?
y la tipa que hace de madre dice RICO, dice a ellos les encanta
dice a mi ME HACE SENTIR SEGURA
uatdefac?
pongo los simpson y bart hace del chico burburja
me rio y me acuerdo de la pelicula de john travolta y de un capitulo de seinfeld
pasan la propaganda de apasionados y el pibe iglesias canta la cancion
es el?
quien canta la musica de apasionados?
cambio, esta la propaganda de mañaneras
paula trapani
se rie y me doy cuenta que es igual a michael fox pero disfrazado de muchacho lobo, o igual a cornelius del planeta de los simios
vuelven a pasar la propaganda de yogurisimo
ahh yogurisimo era
y no escucho que diga ME HACE SENTIR MAS SEGURA
seguro que la falsee
flasear es flashear, pero en el word... en la novela , pongo mucho flashee, y el word me lo autocorrige como falsee
pasan la propaganda de ace y dicen no confiaba en que podia salir todo
mezclan la confianza con el lavado
me indigno
moria dice casi esquina puey rre don, tipo chiri bi chiribi uu uú
yojugaba mucho a rita turdero la pantera de matadero
matadero o mataderos?
casero o caseros?
dan little brain, o algo asi... como poronga se llama ese programa
es groso
dan un sketch que el gordito hace de padre del alto
y el alto va con la novia, se la prsenta a sus padres
y dice quiero bocadiio
y la madre le dice no no que despues no comes la comida
pero quiero un bocadiio
no no le dice la madre
y el chabon onda 40 años insiste, quiero bocadiio
y la madre dice bueno esta bien, veni
y el pibe va
la madre se levanta la camisa
y le da la teta
GROSOOOOOOOOOOOOOOOO
me rio sola y golpeo la cama
y ahora se cae macanudo
pero a el si lo agarro
cambio y aparece MY NAME IS EARL
ay dios mio
earl aparece en short, con 2 corazones tapandole los pezones
LOAMO
por diossssssss ese pibeeeeeeeee
amo a ese pibe
amo este programa
bueno, no se si amo el programa porque es la 1º vez que me digno a dejarlo entero
me da paja ver entero un programa
me pongo ansiosa
tengo tiempos de videoclip
le quiero decir earl merry me por dios
mai god earl
tardo dos mil horas en decidirme si salir o no salir
quiero vencer a la vejez y salir
quiero ser una mujer joven, jovial y moderna
no se si ponerme tacos o los zapatos verdes rotos
me pongo tacos y canto "y me solté el cabeio me vestí de reina me pusé tacooonesss"
salgo
comemos
vamos a una fiesta
entro
alegria
bajon
la alegria me dura 2 minutos
me quier ir
miro al rededor...
miro al rededorrrrrr heridas que vienen sospechas que van y aquie estoyyyyyyyyyy pensando en el alma que piensa y por pensar no esaaaaaaaaaaaaaalmaaaaaaa
miro al rededor y tendran edad promedio.... 12?
12 no, pero 20 seguro
me siento una anciana
aim and old uman
de golpe diviso en la barra una señora grande como yo
me alegro de nuevo y se la señalo a la bauer
me quiero obligar a volver a ser una chica bolichera
quiero ser una chica bolichera, ya nau
pero deje de serlo hace cuanto? 10 años
cuanto hace del 98?
10 años
parecen 35
me siento de 60
me siento moria, y todos ellos son helena
por qué carajo me se el nombre de la nieta de moria?
nieta o ñieta?
me quiero parar y bailar
y hacerme la divertida
y derramarle cerveza a alguien, no importa a quien, pero revolear una cerveza
quiero bailar, pero estos tacos de mierda no me dejan ser feliz
nos regalan 2 cervezas y la bauer estira el brazo devolviendole una al pibe, y alcanza a decir no toma no toma, pero el pibe no la escucha y le hace chin chin
no no toma no toma
chin chin
miro y me moleta todo
ahora sale el humo ese del orto
oime, quien dijo qeu el humo es divertido?
me quiero ir
me paro y le digo a la bauer... bauer me voy
salgo para pedir un taxi y justo esta llegando uno
vuelve la alegria a olmaibodi
le hago señas al tipo como diciendole "che, me puedo subir"
el tipo me hace una seña como diciendome "si, si subi"
espero que bajen 3 pendejos de 11 y 12
bueno tendrian 20
se baja la ultima y arranca con el pie, todo un coso de plastico de la puerta, del taxi
el taxista le tira una puteada y la piba le dice bueno che se salio
el taxista le dice NO. LO SACASTE
y la piba deja el coso ese de plastico tirado
el tipo lo acomoda, y se sube al taxi
perdoname nena, me dice
todo bien le digo
no me molesta porque todavia no corrio la ficha
el tipo me dice lo que pasa es que los BURLETES no vienen pegados
burlete se llamaba
pienso en peto menahem
arranca y me charla
no me molesta porque fue mi taxi salvador
me cuenta tragedias familiares
me da pena sus perdidas y lo quiero abrazar
que buen tipo debe ser, pienso
me habla de un indio
en cronica salio UN INDIO, no sabes lo culto que era , me dice
me doy cuenta que me quiere decir aborigen, pero no lo corrijo porque es un buen tipo y poruqe tuvo muchas perdidas familiares
salta de lo del indio policlota y me dice "a ese manco de scioli lo detesto"
me tiento
insiste con decirle "el manco" y dice que es un hijo de mil puta
dice, igual que los innombrables que gobiernan ahora, estos me dan asco
asco mira, asco
quiero que lleguemos
me dice "prefiero a menem, mira lo que te digo"
me rio, en voz alta, como diciendole que entiendo que eso es un chiste
es un chiste, no?
me dice "poruqe menem habra sido todo lo hijo de puta que digan eh, pero si hay algo que no era, era ser soberbio, y estos innombrables son unos soberbios de mierda"
despues del semaforo a mitad de cuadra, le digo
me bajo
subo descalza y me saco las 6 curitas por esos tacos del orto
me quiero ir a dormir pero abro el mozila
me quiero ir ad ormir pero caigo en el fotolog de cumbio, no se por que
hago compulsivamente click en "previous"
ni miro las fotos, pero no puedo irme del fotolog de cumbio
trin mensaje
la bauer que tambien se quiere ir de la fiesta
le digo boluda te re cague no? me re ortive yendome?
chateamos 20 minutos por celular
cierro el flog de cumbio y abro los chistes de la nacion
miro los chistes de la nacion, y miro una nota de una mina tunstall
me obsesiono con que es la mas chica de "lazos familiares"
guguleo "lazos familiares"
me quiero ir a dormir pero me quedo mirando en el you tube el video de presentacion de lazos familiares
insisto con que la mas chica es esta piba kt tunstall o algo asi
vuelvo a gugulear, abro 4 ventanas y en ninguna me dice que son la misma persona
para mi es la misma persona
pero gugul dice que no
me voy a la cama
prendo la tele y miro el gol de tiro federal a platense
dios que poco moderna soy
ya no solo no soy moderna
no soy joven
no soy mujer
soy un pibe tirado en la cama mirando tiro federal contra platense
me duermo
sueño
sueño con un ex novio, pero en el sueño tenia la cara y el cuerpo de otro pibe
pero es un ex novio, pero en el sueño es amigo
sueño que voy a su casa en su auto
sueño que llegamos a su casa y yo le digo que lo fui a ayudar
sueño que está recién mudado, que se fue a vivir solo, a un ph
sueño que le digo que le voy a ordenar todo, y a limpiar la casa
en el sueño no entiendo por qué le ordeno la casa, y me lo cuestiono y tengo un mini enojo conmigo misma
le pregunto donde estan las cosas para ordenar y limpiar y me dice ahi ahi, pero se mira al espejo y no me mira
se arregla el pelo
veo esa escena pero no le digo nada
de golpe suspendemos lo de la limpieza y me dice "vamos a pago facil?"
le digo dale, y ahi me acuerdo que todavia no pague el monotributo de este mes
me meto en otra habitacion para agarrar mi campera, y en la otra habitacion vive un supuesto amigo que ahora no esta
me muestra la habitacion y me dice mira, y hay una cuna y camas infantiles
de golpe salto no se como a otro ph
ahora la que vive sola ahi soy yo, pero hay otro depto con otro amigo, que vive con la novia
no se porque compartimos el baño y la novia entra al baño sin golpear
la conozco en ese momento
la miro
es rubia
y arrugada
fea y con cara de culo
se llama igual que yo, y llega una amiga que tambien se llama igual qeu yo
y yo hago el chiste de que todas nos llamamos igual
nadie se rie
pienso en mi amigo y me compadezco porque tiene una novia asi
vuelvo al ph de un ex novio pero con otra cara y otro cuerpo, y le digo que soñe con su papa
y que su papa era un ex presidente de la nacion
me dice se se, y mira para otro lado, mientras come papas fritas
lo miro y no me mira
no hacemos contacto visual
tuc me despierto
pongo la tele
esta tootsi
me la miro toda
y lloro con el final
Publicar un comentario