19.10.08

estos pibes son poco creibles


viene mi madre y me dice "como ustedes me hicieron madre, yo tambien les hago un regalo"
cague, no le compre nada, pienso
no se por qué habla en plural si estoy yo sola, pienso
le digo ah, gracias, pero... yo no te compre nada, ahora me da culpa, te voy a tener que comprar algo
no, hija, no en serio, me dice
pienso oia, mi madre es comprensiva?
y agrega, "deja... me compras directo para mi cumpleaños"
lo abro y es un piyama
rosa
de nena
short y musculosa
parece de 12 años
le digo gracias es re lindo
me voy
llegamos al recital con una amiga
banda de rock
me pido un sandwich vegetariano pero otra vez me olvido de preguntar que tiene
empieza a tocar la banda y con mi amiga empezamos a mofar
le digo che de que es el sandwich?
mi amiga me dice que no sabe que es lo mas desabrido que comio
come las papas y deja la mitad del sandwich
le digo, yo ya comi boluda, no se porque estoy comiendo
la banda toca
le digo ah mira esta cancion es linda
mi amiga me mira y me dice mmmse...
comemos
le digo se, puede ser, medio que estos pibes le chorean a otras bandas, pasame una papa
me siento una vaca por comer medio sandwich vegetariano de no se que carajo de verduras
me doy cuenta que tiene zanahoria
le digo, ahh boluda tiene zanahoria
la banda toca
no paramos de hablar
no me planteo si les molesta o no
sigo morfando
quedan las dos mitades de sandwich mordidas, un par de papas, rotas, y muchos bollitos de servilletas
un amigo de mi amiga nos dice uy que grosas me convidan
mi amiga se saca el plato con las sobras de encima y le dice toma boludo obvio
pienso, como comí por dios
exagero creyendo que me acabo de comer un lechon
qeu asco el lechon
la banda dice que espera que les haya gustado la adaptacion de fasldkfjas
man, no entendemos, no hagas musica para cultos
me aburro
banda de rock pelotuda se hacen los interesantes, se creen mil
como comí
debería haberme pedido un cafe
los rockers siguen haciendo musica para entendidos
ma, tocate una de lerner
el pibe me dice, estos pibes son poco creibles
nos metemos de lleno en una critica a la performance de la banda
le digo que lo que los hace poco creibles es que escriben sobre cosas que se nota que no les pasaron
mi amiga dice, si.. o de cosas que creen que les pasan, y no les pasan
me rio
me tiento
cantan la ultima cancion y la cantamos
ay mira que linda
ay esta cancion me encanta
terminan
vamos a un cumpleaños
mi amiga habla con un pibe
nombran gente
mucha, gente que toca en bandas, gente desconocida para mi
no entiendo nada, y sufro un miniaburrimiento
dicen qeu monguichufrito toca no se donde no se cuando
digo ah y quieen son
el pibe se pone emouyon y dice NOO PODES NO CONCER A MONGUICHUFRITO
me rio, y le digo no no lo conozco
le pongo buena onda
vamos rober, vos podes ser divina, me digo
siguen nombrando desconocidos re-famosos
y digo ah y esos que hacen?
el pibe me dice NO, NO PODES NO CONOCERLO!
le digo, no, no lo conozco, y probablemente no conozca al 99% de la gente que me nombres
lo toreo un poco, pero con simpatia, claro
le digo tenes que ser menos prejuicioso che
le bajo un poco de linea, y le digo vos por ahi tampoco conoces a toda la gente que yo nombro, y que?
me torea, con humor, claro y me dice aver aver aver nombrame a alguien
pienso en hacer lo de siempre y decir koolhaas, pero le digo CARLA FRANCESCO
me dice...mmm no. no la conozco, quien es?
le digo, mi amiga, y psicologa :D
me dice, ahhh pero no no no da, qué aporte le hizo al mundo, a la sociedad????
le digo, y.. es mi amiga!
nos quedamos medio mudos
creo que no entendio el chiste
cambiamos de tema
nos quejamos del bondi
agarro la manija de criticar el transito y no la suelto
dios que pesada soy
el pibe dice robert pero tenes que conseguirte un auto!
le digo... vos decis?, si no?
le pongo buena onda, pienso... para qué le voy a explicar que no llego a fin de mes... para qué voy a llenarlo de mis preocupaciones tontas, de persona pobre
mi amiga le dice, 1º tiene que poder irse a vivir sola
el pibe me mira
abre los ojos mucho, pero creo qeu intenta disimular el asombro
le digo se
se se, asi como me ves, tengo 31 años y vivo con padre y madre... eh.. algun problema?
lo toreo, pero con humor, claro :D
nos promete que va a poner una productora y nos va a dar laburo
le digo dale, tirame unos mangos :D
bailamos un rato
me voy
llego, me pruebo el piyama que me regalo mi madre
me lo dejo puesto y me duermo
me suena el celular
lo miro, las 12
prendo la tele, miro la hora en la tele las 13
noooooooooooooo
me paro, dormida
me acerco a la puerta, dormida
me abre la puerta mi madre, me dice hijita, tu hermana te llama
la miro con cara de orto
me dice ay que lindo te queda lo que te regale
no le respondo
me cambio y bajo
saludo con un beso a todos
pero sigo con cara de orto
pienso que soy una madura del carajo, por lo del beso a todos
mi hermana me muestra la ecografia 2 d, 3d, 4d, no sequéD
le digo ah mira
hago un sgundo intento de simpatia y le digo que lindo eh
comemos
terminamos de comer, mi padre dice bueno familia, no se ofendan.. me voy a dormir
el novio de mi hermana se acuesta en el sillon a mirar el partido y se queda dormido
dios
que francella es todo esto
pienso en subir pero me obligo a ser sociable el dia de la madre
a ver si me gano un poco el cielo, pienso
charlamos
mi hermana dice que una amiga hace diferencia entre tu hijo varon y su hija mujer
me meto de lleno en una explicacion de la falta, el falo y hago referencia cada dos minutos, de freud
me hago la que lo lei, la que me se la obra completa
mi hermana me dice ESO ES CUALQUIERA
me discute
le discuto
me dice que ese tipo de cosas le pudren la cabeza a la gente
me dice "nena, como vas a decir que la mujer esta castrada! que te pensas que las mujeres queremos pito"
no dije que este castrada, le digo
no me entiende
cambiamos de tema
me dice y que pensas de esa cumbia?
cumbio?
cumbio, si. que pensas
mi madre dice quien es
mi hermana dice una flogger
mi madre dice que son floggers
mi hermana dice unos pelotudos con el pelo en el ojo
le digo nada, me cae bien
ay por dios nena por dios, es una ay dios, es terrible
le digo, vi un toque mañaneras y me parecieron mas terribles las minas uqe le preguntaban idioteces que la pendeja esta que de ultima es chiquita
mi madre dice que es mañaneras?
le digo un programa, pero es medio retrogrado, tiene unas panelistas medio pelotudas
me ensaño con el asunto de las panelistas y las critico
mi madre dice: debe ser un programa para minas boludas, que estan al pedo y no laburan
le digo, laburar no te hace menos boluda
nos enredamos en un debate filosofico
mi hermana me dice uno tiene que laburar hacer algo por uno, ganar guita
le digo que laburar, uno labura siempre, y qeu en tal caso la diferencia es la cantidad de guita que recibe a cambio
me dice eh?
le digo mi teoria de que hay varias formas de recibir dinero
le digo que una es haciendo lo que uno quiere, y disfruta, y la otra es que te la de alguien por algo que no te cierra (laburo que no te guste, un tio rico que te pase plata, etc)
se queda callada y me mira
mi madre mira para otro lado
el novio sigue durmiendo en el sillon
mi hermana dice lo que decis es CUALUQIERA, uno tiene que trabajar y ganar su plata, asi te podes mantener sin joder a nadie
le digo si, o no. depende
si estas en pareja y tu novio te dice que no se banca mas lo que hace, y que quiere hacer otra cosa, o descubrir qué quiere realmente, yo creo en apoyar el proyecto del otro y ver como se va resolviendo
mi hermana dice lo que decis es CUALQUIERA, es muy egoista! por qué carajo vas ae star rascandote, haciendote la que queres descubirr qué queres de la vida, y el otro te teien que mantener?!?!? eh!??!
no me entendes, le digo
no creo que sea egoista, sino solidario
me dice y entonces si crees en el "proyecto" (y hace el gesto de comillas), del otro... por qué no me prestaste las 2 lucas que te pedi para comprarme el auto? eh???
le digo, porque no todas las causas me parecen justas
es egoismo puro, me dice, vos te crees que podes estar panza para arriba rascandote mientras el otro te mantiene?
no me entendes, le digo
sigo hablando de realizarse como ser humano, de encontrar por qué uno esta en esta vida... me creo chopra durante 20 minutos
mi madre mira para otro lado, mi hermana bosteza y dice ME AGARRO SUEÑO
la miro, me doy vuelta y subo
pienso que esta bien, queno me tengo que enojar
pero me enojo
bajo, me hago mate, me asomo y les digo, bueno ven? recordemos este momento para cuando me obliguen a estar en reuniones familiares
ay que deciiiisss que deciiiiissss, dice mi madre, a los gritos
para, flaca, no se qué parte te enoja, te digo que yo se que no tengo nada para aportarles, que lo que digo las aburre
mi hermana se rie... AY ROBERT... TE OFENDISTE ? :D
le digo, no.. no, como me voy a ofender
somos de otro palo, nada mas
AYYY SOMOS DE OTRO PALOOOOOO
me dice, oime... y vos vas a querer a tu sobrino?
me revienta que las embarazadas te nombren al bebe con el vinculo que vas a tener vos. TU SOBRINO, TU NIETO
decile "el bebe", decile "mi hijo"
pienso que hacen eso para enternecerte
le digo claro, como no lo voy a querer, que decis
me dice y pero no pensas regalarle nada?
le digo, eh no... no tengo plata nena
Publicar un comentario