19.10.08

estos pibes son poco creibles


viene mi madre y me dice "como ustedes me hicieron madre, yo tambien les hago un regalo"
cague, no le compre nada, pienso
no se por qué habla en plural si estoy yo sola, pienso
le digo ah, gracias, pero... yo no te compre nada, ahora me da culpa, te voy a tener que comprar algo
no, hija, no en serio, me dice
pienso oia, mi madre es comprensiva?
y agrega, "deja... me compras directo para mi cumpleaños"
lo abro y es un piyama
rosa
de nena
short y musculosa
parece de 12 años
le digo gracias es re lindo
me voy
llegamos al recital con una amiga
banda de rock
me pido un sandwich vegetariano pero otra vez me olvido de preguntar que tiene
empieza a tocar la banda y con mi amiga empezamos a mofar
le digo che de que es el sandwich?
mi amiga me dice que no sabe que es lo mas desabrido que comio
come las papas y deja la mitad del sandwich
le digo, yo ya comi boluda, no se porque estoy comiendo
la banda toca
le digo ah mira esta cancion es linda
mi amiga me mira y me dice mmmse...
comemos
le digo se, puede ser, medio que estos pibes le chorean a otras bandas, pasame una papa
me siento una vaca por comer medio sandwich vegetariano de no se que carajo de verduras
me doy cuenta que tiene zanahoria
le digo, ahh boluda tiene zanahoria
la banda toca
no paramos de hablar
no me planteo si les molesta o no
sigo morfando
quedan las dos mitades de sandwich mordidas, un par de papas, rotas, y muchos bollitos de servilletas
un amigo de mi amiga nos dice uy que grosas me convidan
mi amiga se saca el plato con las sobras de encima y le dice toma boludo obvio
pienso, como comí por dios
exagero creyendo que me acabo de comer un lechon
qeu asco el lechon
la banda dice que espera que les haya gustado la adaptacion de fasldkfjas
man, no entendemos, no hagas musica para cultos
me aburro
banda de rock pelotuda se hacen los interesantes, se creen mil
como comí
debería haberme pedido un cafe
los rockers siguen haciendo musica para entendidos
ma, tocate una de lerner
el pibe me dice, estos pibes son poco creibles
nos metemos de lleno en una critica a la performance de la banda
le digo que lo que los hace poco creibles es que escriben sobre cosas que se nota que no les pasaron
mi amiga dice, si.. o de cosas que creen que les pasan, y no les pasan
me rio
me tiento
cantan la ultima cancion y la cantamos
ay mira que linda
ay esta cancion me encanta
terminan
vamos a un cumpleaños
mi amiga habla con un pibe
nombran gente
mucha, gente que toca en bandas, gente desconocida para mi
no entiendo nada, y sufro un miniaburrimiento
dicen qeu monguichufrito toca no se donde no se cuando
digo ah y quieen son
el pibe se pone emouyon y dice NOO PODES NO CONCER A MONGUICHUFRITO
me rio, y le digo no no lo conozco
le pongo buena onda
vamos rober, vos podes ser divina, me digo
siguen nombrando desconocidos re-famosos
y digo ah y esos que hacen?
el pibe me dice NO, NO PODES NO CONOCERLO!
le digo, no, no lo conozco, y probablemente no conozca al 99% de la gente que me nombres
lo toreo un poco, pero con simpatia, claro
le digo tenes que ser menos prejuicioso che
le bajo un poco de linea, y le digo vos por ahi tampoco conoces a toda la gente que yo nombro, y que?
me torea, con humor, claro y me dice aver aver aver nombrame a alguien
pienso en hacer lo de siempre y decir koolhaas, pero le digo CARLA FRANCESCO
me dice...mmm no. no la conozco, quien es?
le digo, mi amiga, y psicologa :D
me dice, ahhh pero no no no da, qué aporte le hizo al mundo, a la sociedad????
le digo, y.. es mi amiga!
nos quedamos medio mudos
creo que no entendio el chiste
cambiamos de tema
nos quejamos del bondi
agarro la manija de criticar el transito y no la suelto
dios que pesada soy
el pibe dice robert pero tenes que conseguirte un auto!
le digo... vos decis?, si no?
le pongo buena onda, pienso... para qué le voy a explicar que no llego a fin de mes... para qué voy a llenarlo de mis preocupaciones tontas, de persona pobre
mi amiga le dice, 1º tiene que poder irse a vivir sola
el pibe me mira
abre los ojos mucho, pero creo qeu intenta disimular el asombro
le digo se
se se, asi como me ves, tengo 31 años y vivo con padre y madre... eh.. algun problema?
lo toreo, pero con humor, claro :D
nos promete que va a poner una productora y nos va a dar laburo
le digo dale, tirame unos mangos :D
bailamos un rato
me voy
llego, me pruebo el piyama que me regalo mi madre
me lo dejo puesto y me duermo
me suena el celular
lo miro, las 12
prendo la tele, miro la hora en la tele las 13
noooooooooooooo
me paro, dormida
me acerco a la puerta, dormida
me abre la puerta mi madre, me dice hijita, tu hermana te llama
la miro con cara de orto
me dice ay que lindo te queda lo que te regale
no le respondo
me cambio y bajo
saludo con un beso a todos
pero sigo con cara de orto
pienso que soy una madura del carajo, por lo del beso a todos
mi hermana me muestra la ecografia 2 d, 3d, 4d, no sequéD
le digo ah mira
hago un sgundo intento de simpatia y le digo que lindo eh
comemos
terminamos de comer, mi padre dice bueno familia, no se ofendan.. me voy a dormir
el novio de mi hermana se acuesta en el sillon a mirar el partido y se queda dormido
dios
que francella es todo esto
pienso en subir pero me obligo a ser sociable el dia de la madre
a ver si me gano un poco el cielo, pienso
charlamos
mi hermana dice que una amiga hace diferencia entre tu hijo varon y su hija mujer
me meto de lleno en una explicacion de la falta, el falo y hago referencia cada dos minutos, de freud
me hago la que lo lei, la que me se la obra completa
mi hermana me dice ESO ES CUALQUIERA
me discute
le discuto
me dice que ese tipo de cosas le pudren la cabeza a la gente
me dice "nena, como vas a decir que la mujer esta castrada! que te pensas que las mujeres queremos pito"
no dije que este castrada, le digo
no me entiende
cambiamos de tema
me dice y que pensas de esa cumbia?
cumbio?
cumbio, si. que pensas
mi madre dice quien es
mi hermana dice una flogger
mi madre dice que son floggers
mi hermana dice unos pelotudos con el pelo en el ojo
le digo nada, me cae bien
ay por dios nena por dios, es una ay dios, es terrible
le digo, vi un toque mañaneras y me parecieron mas terribles las minas uqe le preguntaban idioteces que la pendeja esta que de ultima es chiquita
mi madre dice que es mañaneras?
le digo un programa, pero es medio retrogrado, tiene unas panelistas medio pelotudas
me ensaño con el asunto de las panelistas y las critico
mi madre dice: debe ser un programa para minas boludas, que estan al pedo y no laburan
le digo, laburar no te hace menos boluda
nos enredamos en un debate filosofico
mi hermana me dice uno tiene que laburar hacer algo por uno, ganar guita
le digo que laburar, uno labura siempre, y qeu en tal caso la diferencia es la cantidad de guita que recibe a cambio
me dice eh?
le digo mi teoria de que hay varias formas de recibir dinero
le digo que una es haciendo lo que uno quiere, y disfruta, y la otra es que te la de alguien por algo que no te cierra (laburo que no te guste, un tio rico que te pase plata, etc)
se queda callada y me mira
mi madre mira para otro lado
el novio sigue durmiendo en el sillon
mi hermana dice lo que decis es CUALUQIERA, uno tiene que trabajar y ganar su plata, asi te podes mantener sin joder a nadie
le digo si, o no. depende
si estas en pareja y tu novio te dice que no se banca mas lo que hace, y que quiere hacer otra cosa, o descubrir qué quiere realmente, yo creo en apoyar el proyecto del otro y ver como se va resolviendo
mi hermana dice lo que decis es CUALQUIERA, es muy egoista! por qué carajo vas ae star rascandote, haciendote la que queres descubirr qué queres de la vida, y el otro te teien que mantener?!?!? eh!??!
no me entendes, le digo
no creo que sea egoista, sino solidario
me dice y entonces si crees en el "proyecto" (y hace el gesto de comillas), del otro... por qué no me prestaste las 2 lucas que te pedi para comprarme el auto? eh???
le digo, porque no todas las causas me parecen justas
es egoismo puro, me dice, vos te crees que podes estar panza para arriba rascandote mientras el otro te mantiene?
no me entendes, le digo
sigo hablando de realizarse como ser humano, de encontrar por qué uno esta en esta vida... me creo chopra durante 20 minutos
mi madre mira para otro lado, mi hermana bosteza y dice ME AGARRO SUEÑO
la miro, me doy vuelta y subo
pienso que esta bien, queno me tengo que enojar
pero me enojo
bajo, me hago mate, me asomo y les digo, bueno ven? recordemos este momento para cuando me obliguen a estar en reuniones familiares
ay que deciiiisss que deciiiiissss, dice mi madre, a los gritos
para, flaca, no se qué parte te enoja, te digo que yo se que no tengo nada para aportarles, que lo que digo las aburre
mi hermana se rie... AY ROBERT... TE OFENDISTE ? :D
le digo, no.. no, como me voy a ofender
somos de otro palo, nada mas
AYYY SOMOS DE OTRO PALOOOOOO
me dice, oime... y vos vas a querer a tu sobrino?
me revienta que las embarazadas te nombren al bebe con el vinculo que vas a tener vos. TU SOBRINO, TU NIETO
decile "el bebe", decile "mi hijo"
pienso que hacen eso para enternecerte
le digo claro, como no lo voy a querer, que decis
me dice y pero no pensas regalarle nada?
le digo, eh no... no tengo plata nena

88 comentarios:

ROBERTITA dijo...

señores
estoy con la novela
señores 2: listen to me:
""Recibí un e-mail de ruptura", explica Sophie en su libro. "No supe qué responder. Fue como si no fuera conmigo aquello. Terminaba diciendo: 'Cuídate'. Tomé la recomendación al pie de la letra. Pedí a 107 mujeres que me ayudaran a interpretar el e-mail. Que lo analizaran, lo comentaran, lo representaran, lo bailaran, lo cantaran, lo disecaran, lo agotaran. Que hicieran el trabajo de comprender por mí. Que hablaran en mi lugar. Una manera de tomarme mi tiempo para romper. A mi ritmo. En definitiva, cuidarme"."

extracto de un link groso que me paso la bauer
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/largo/adios/Sophie/Calle/elpepuespcat/20071007elpcat_2/Tes
de un broli
genial
genial
que mas?
me duele la capocha tanto pero tanto
sabado reunion de ex compañeras 94, y creo que hablamos todas juntas por 5 horas
aun me dura el lime

Anónimo dijo...

Buenisimo este blog.

ROBERTITA dijo...

bueno, gracias, pero te cuento que en este blog hay reglas.
una es: NO SE DEJAN ANONIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
por que?
porque si
basicamente porque soy paranoica
inventate un nombre la proxima
cualuqiera sirve
tirate un silvia
un marta
SOS YEGUA MARTA EH

luciérnaga dijo...

jajajjajja que lindo amanecer con sonrisas multiples,me hiciste cagar de risa,me encantó el conoces a Carla Francesco? jajja,genial,no logro entender la importancia de conocer o no conocer,asi porque si,jaja es re loco eso porque en general es gente que se mueve en un mundo re pequeño y lo saben,porque además en general les gusta eso,conocer lo que no todos conocen,tener curiosidad por lo que no te ofrecen los medios masivos,que esta buenisimo eso,entonces pretender que sea popular ó conocido(sabiendo en el fondo,probablemente, que no lo és...)todo eso que salió a buscar por otros lugares,jajja es medio ridículo,esta buenisimo cuando la gente elige lo que no todo el mundo,pero manteniendo cierta humildad,porque además ser diferente no te hace ni mas ni menos inteligente,al fin todo eso que parece tan personal termina siendo una nada.Perdona que me agarré con éste tema,jajja,pero es que desde aca,bien de lejos los que queremos ver algo diferente siempre terminamos chocando con ese tipo de pedantez porteña,con pedantez porteña quiero decir que lo que sucede en un barrio de buenos aires no es lo único que existe,o sea para decir NO PODÉS NO CONOCER,tenés que saber que no es lo mismo un isol/zipce que babasonicos,por tirar nombres.Podría extenderme jajja,pero no es el lugar,jaja humildad muchachos ante todo.
otra,me encantó tu bajada a preparar mate con tu vuelta a tirar petardos asi al pasar.ja!
buen día y espero no haber ofendido a nadie con la palabra porteño.

besos

Anónimo dijo...

Rober, prometí que iba a estudiar, lo prometí. Pero Treintañera me puede.

Oh my god, yo odio cuando te nombran cosas del más allá, y te dicen: Pero no los conocés? Y te siguen hablando de megadesconocidos durante una hora para hacerte sentir ignorante. O_O

Un gran descubrimiento tuyo: Lorna, la fan namberuan de Su.
Me maté de risor.

Muy buen post. Aplauso!

ROBERTITA dijo...

lu
al porteño le decis porteño y es como cuando al cheto le decis cheto
LE EN CAN TA
romi, el tema es que no te tenes que sentir ignorante por eso
la ignorancia no es desconocer al dj de moda

bueno
tanto filosofar truchamente sobre el laburo la guita el motivo zen por el cual uno esta en este mundo
hoy me despierto y tuc, revelacion again: PARA QUE CARAJO VOY!?!?!??!
cague
cada vez que me agarra eso es una cuenta regresiva
me doy cuenta otra vez que me quedo 24 minutos tarde
una burla del destino lo de los 24
mando un mensaje diciendo "hoy voy a la tarde"
y me arrepiento, porque evaluo seriamente cual es la diferencia entre ir a la mañana ahora con sueño o ir despues al mediodia tambien cons ueño
saco cuentas a ver cuantas horas mas voy a dormir
3 horas
bueno, no esta bien, pero no esta mal
paso la alarma del celular y me digo DORMITE DORMITE DORMITE
nada
insomnio
de nuevo
y lo peor de lo peor de lo peor: fiona ladra
me la banco un rato y decido empezar a gritarle FIONAAAAAAAAAA desde la cama
perra pelotuda que no me escucha
al rato abro la ventana y le grito FIONAAAAAAAA
"me llamas a mi?"
aaaaaaa
ju de jel ar iu
miro, y se ve desde el pasaje una vieja parada en la puerta de mi casa
PORUQE CARAJO ME HABLO ALGUIEN?!!!! LE VOY A TENER QUE RESPONDER!!
no señora, le hablo a mi perra, le digo
la vieja me dice ay no porque yo se que tu perra ladra porque le ladra a mi perrita viste pero alkjsflkaj PROBLEMA EN EL CORAZON flakjda
dios
me da culpa que alguien tenga problemas en el corazon
no entendi si era ella o la perra
le digo TA BIEN TABIEN SEÑORA
me dice NO NO PORQUE YO SE QUE LADRA, PERO DEJALA POBRECITA
le digo SEÑORA NO PUEDO DORMIR
y cierro la ventana
me acuesto pensando que la vieja va a creer que soy UNA VAGA DE MIERDA que castiga a su perra
me quiero asomar y explicarle que tengo insomnio
que sufro
qeu a veces estoy triste
quiero tener una sesion de terapia con la vieja, pero onda grupo de autoayuda
no para que me guie
esta vieja no puede guiar a nadie
pero para que compartamos dolencias
me acuesto y la hija de puta de fiona sigue ladrando
pienso que es una perra hija de puta
pienso en matarla
pienso en la gente que ama tanto a sus animales
sigue ladrando
siento que me voy a morir de un paro cardiaco
me caliento
bajo, voy al patio
golpeo la puerta-ventana y la tarada vien
y me mueve l acola
que linda que es
fiona no me pongas esa cara de perra buena porque sos una yegua
le quiero decir a fiona que dolce era mas silenciosa
la miro y le gritoneo con el dedo NO LADRES MAS PELOTUDA, DE VERDAD ME ESCUCHASTE?
fiona no me dice ni si ni no
me mueve la cola
me mira lindo
sos linda fiona
le digo ME ESCUCHASTE?
me voy
subo
me acuesto
me tapo
pongo mas bajo el aire acondicionado
fiona sigue ladrando
duermo de a ratos
intercalo gritos desde la cama, con gritos desde la ventana
me despierto a las 10 y pienso en por qué carajo voy
y fiona sigue ladrando

ROBERTITA dijo...

hente
me duermo
toctumi
me duele tipo la cintura
al costado
en la parte derecha
y me duermo

ROBERTITA dijo...

me mata el NOS MEAN Y LA PRENSA DICE QUE LLUEVE
me ma-ta
esta en gaona y algo
y cada vez que lo leo me siento tanguito pateando parlantes

sauria es una mutante! dijo...

yo de todo eso que vos decís, escuchá:
el día de la madre por suerte y gracias a zeus me escapé de mi familia y DE MI CIUDAD, directamente y me la pasé el domingo ahí en la Plaza Serrano revolviendo ropa, me regaló mi noviete un cosa re copada que no sé como llamar, sería como una remera anaranjada con alas a los costados y un lazo azul. buenísima.
y despues me tuve que tomar el micro para volver, le mandé un mensaje de texto a mi vieja, eso sí. y me quedé re contenta con la Plaza Serrano y mi novio me dijo que deje mi laburo pedorro quema-seso acá en rosario y que él se "solidariza" conmigo para que yo diseñe ropa y objetos y todas las cosas que sé hacer y me encantan y nunca tengo tiempo por causa del trabajo y pagar el alquiler. Pero posta me lo dice asi, que se "solidariza" con mi proyecto. Un ídolo total, nena, si no agarro viaje YA YA YA es porque me va a agarrar y me va a hacer 4 hijos y despues me voy a tener que quedar en la casa sin laburo y criando pibes. NO DA, Robertita, este algo se trama...

cariños, Rober!

ROBERTITA dijo...

sauria
tu novio es de los nuestros
vamos reclutando hente
igual, por las dudas prepara un papelito donde diga, "ok, me ayudas pero no me respiras en la nuca eh???"
bueno tengo
sueño
dolor de cintura
hambre
sueño
ganas de irme
alegria
sueño
ganas de arreglar el mate
sueño

Belén dijo...

fiona es medio psicopata, rober.

no te duermas, mira el espectaculo del dia (sic mio).

ROBERTITA dijo...

fiona es una hincha huevos
vive la vida creyendo que todavia es cachorra
para mi tiene un retrazo madurativo, psicologico
o lo que sea
porque se cree que tiene 1 año y tiene...
nacio en el 98
este año cumple 10
el 28 de diciembre
yo el 29 de diciembre
asique fiesta fiesta
los 70 de fiona y los 32 mios, que son como 70

ROBERTITA dijo...

hay tonos de voz que me liman el cerebro
como el que estoy escuchando ahora, y desde hace 45 minutos
SEGUIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PLIS MAN, CALLATE

ROBERTITA dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=_RLFkGWSKZU&feature=related
la canto muchas veces al dia
algo esconde esta cancion

Belén dijo...

y el 29 tambien los 4 de uno de mis sobrinos.

te parece hacerlo en un SUM?

Anónimo dijo...

el 31 de diciembre cumple mi viejo, y el primero de enero mi prima, va cayendo gente al baile locooo.
ah hola, con robertita? coincido con vos. soy de tu paloooo.
repito las 'o'

ROBERTITA dijo...

alquilemos algo y festejemos todos juntos, fiona, yo, el primo de belen y el viejo de essentia
che
recien vi llorar a mariano martinez
me partio
es unpibe que no me gusta, pero lo vi llorar y lo quiero abrazar y darle AMOR
que cliche de mina que soy que el pibe esta quebrado y yo siento que lo amo
dios mio
mira, no se que voy a hacer conmigo eh

Anónimo dijo...

Hola. No sé exactamente que tiene este blog, pero es muy atractivo para leer. Por qué nos gusta la música se pregunta Dolina. Por el que canta? Por su ropa?m Por lo que dice? No sé porque me gusta este blog... pero hay algo, se me va mucho tiempo en cada post!!! Maldito mundo que nos prohibe de hacer cosas... Saludos.
Ah, me llamo Juan Cruz

ROBERTITA dijo...

juan cruz
es un vicio
vicio par ami vicio
el rockandrol
rockandrolllnnnnn
che el mundo que prohibe es un mundo tirano
un mundo facho ninguneador de libertades
salvaron a mariana de melo eh
ves
el mundo es bueno
y salva a mariana de melo en el duelo de no se qe
ahora decime
quiero escribir un rato para albert y roland
y tengo sueño
quien tiene la culpa?
fiona
fiona y el insomnio
fiona, el insomnio y la hora robada

Anónimo dijo...

es raro pero, cuando tenés sueño te dan ganas de escribir??? te digo... si alguien tiene la culpa de tu sueño y el de muchos otros sueños indeseados, le echo la culpa al mundo tirano, siempre tiene la culpa... siempre podemos echar por lo menos el 50% de culpa de nuestras frustraciones a la sociedad tirana...
No conozco a algunos de quienes mencionas... fuck, si a mariana de melo... y eso es culpa de la sociedad. Juan Cruz

futura jana dijo...

hola rober!!!
leí el post y automáticamente me "identifiqué" ja. te cuento que celebré el happy birthday, vino gente, estuvo bueno...una amiga se desmayó en el ascensor y empezó a hacer ruido en arameo casi. momento jevi.
adhiero a tu forma de ver la vida/trabajo/ganar plata/ hacer lo que te gusta. mi mamá me regaló para el cumple CONJUNTO de zapato y cartera rosa chicle. las madres tienen algo con el rosa.y con los conjuntos.
Besos roberrrr!!!!!!!!!!

ROBERTITA dijo...

jajaja lacan, si, tienen algo con los conjuntos
bueno hola publico
hola señor director
hola fantasma de lacan
hola juan cruz
yo llegue a una conclusion grosa
cuando laburo en algo que no me gusta para nada, llamese RUBRO ARQUITECTURA... me gasto todo lo que gano (que siempre es poca plata, porque encima de laburar en algo que no me gusta, siempre es mal pago, porque ademas como no te gusta, encima que de por si es mal pago, vos queres laburar 4 horas pero ganar por lo menos 3mil pesos) bueno, decia que todas las chirolas que recibo a cambio de hacer un laburo del orto.... lo gasto en taxi, para ir a hacer ese laburo del orto
si lo hago freelance, el dinero me log asto en taxis para ir a reuniones y a otrosl ugares, gasto mucho en taxi
y si laburo MOMENTANTEAMENTE en el estudio de otro señor, el taxi me lo gasto mañana de por medio, porque me despierto y pienso PARA QUE VOY A HACER ESTO?
y dedico 30 minutos filosofando sobre lo que significa el dinero en mi vida
ahi miro el reloj me doy cuenta que se me hace tarde, que no tengo monedas y no me queda otra que bajar y tomarme un taxi
hoy la excusa no fue el filosofeo
solfeo
sino... la iuvia
la iuvia y tn que decia GRANIZA EN EL SUR, GRANIZA EN EL SUR
bueno
ademas, otro gran tema es que cuando estoy planteandome qeu ya no quiero mas hacer el laburo EQUIS del orto... tocan el timbre y lo veo al señor que me da la plata para el taxi, con un curriculum y leo guillermina
y atiendo el portero y escucho guillermina
y le digo al señor "george...vas a entrevistar hente?"
y el señor me dice "si, bicho, no me cierra el part-time"
george dice que lo hizo para darme una mano
george piensa que me hace un favor
un dato de color
guillermina en su curriculum puso las catedras donde habia cursado diseño
no es re irtio?
nota: me la voy a agarrar con guillermina porque es la turra que viene a sacarme de mi part-time vago, pero me la agarro con ella porque soy gataflora, como la revista donde dibuje, señora comprela
perodigo, me la voy a agarrar con guille
siempre es bueno dirigir el odio hacia alguien
sobre todo un desconocido
se libera mucho
señor señora pruebelo

sauria es una mutante! dijo...

yo me voy a agarrar la bronca con george, me hace acordar mucho a un ingeniero garca, muy, muy que me explotó pero "me hacía un favor" al darme la honrosa posibilidad de laburar para él. sabes lo que hacía rober, tenía miedo de que le robara informacion de la computadora, entonces no me dejaba poner usb ni cd ni interntet ni disquete, que a ver si me robaba un plano de un tornillo en autocad o una lista de precio. aaah flor de perverso... obvio que estaba en negro y le diseñé un sitio re groso por el mismo precio de mi part-time. Si soy boluda, gracias.
me hiciste calentar rober
:'( buuaa!

beso!

wallychoo dijo...

Por el asco que da Tu sociedattttttttt
por el pelo de hooooooooyyyyyyyy cuantoooooooo gastaaasteeeeeeeeeeeeeeeeeee???

uma ma ma papa u ma maaaaaaaaa pa pa u pa pa u mamaaaaaaaaaaa

La lluvia me da Incertidumbre !!!!

Abrazo Rober

ROBERTITA dijo...

jaja sauria oime
george es lo mas eh
no se como me tolera
pero yo tenia deadline hace rato
poruqe no le cierra el part
hace un rato charlamos
es como un tio, ponele
jajaj
si si george, pero pagame 4 lucas, y solo vengo 1 hora dale?
enf in
wallyz gaste 22 en taxi
VEINTIDOS
los patitos
llueve
a george le da cagazo el granizo
y cerramos tuti
lindo george me dijo "ademas bicho, si yo notara que vos le pones garra"
y ledije "imaginate george que estoy RECOMPROMETIDA.. ESTO ES LO MAXIMO QUE PUEDO HACER"
conclusion: ya todos sabemos que me chupa un huevo
es tan liberador
por eso te digo george es lo mas
me dice "lo tuyo es la grafica bicho"
y yo le digo "no, george, el arte", corriendo el riesgo de quedar grasa, pero hay lugares donde tenes que decir eso de EL ARTE, y hacerte la minujin
arte arte para liberarte

ROBERTITA dijo...

jaja wallyz lei "cuanto gastaste" separado de la cancion
y te respondi
y 22 pesito'
jaja
q boluda

sauria es una mutante! dijo...

o-ok, retiro lo dicho de george, pero insisto con el garcaso ese para el que yo laburaba. me decía "ah mañana viene gente de USA (asi, USA decia el salame) y maría no viene (la invisible sra de la limpieza), me decia porfi porfi me barres la office, en un toque" y era todo mentira, obvio, no existia ni la gente UGGSA ni la tal María, el tipo solo queria garronear una barrida de oficina, menos mal que me fuí antes de que me siguiera pidiendo más favores...
GGRRRRR...

que feeeoo rober basta basta no me obligues a recordar mas! uh tengo un trauma

odio trabajar
ja

besos!! :)

ROBERTITA dijo...

uuuu que salamin
yo tuve mil jefes pelotudos de mierda
bah, todos
solo sobre elf inal de mi relacion de dependencia empezaron a aparecer jefes mas safables
este es macanudo pero poruqe ni siquiera funciona como jefe
bueno
tengo mas datos acerca de guille mi nueva enemiga
parece qeu es re-exitosa
es joven, alta, tiene 12 años, ponele
bueno, no, 24
jovial
alta seria
muy seria
muy modosita
le dije: GEORGE, TE RE-CONVIENE
es maquetista
le dije: GEORGE, TE RE RE CONVIENE... SI ES MAQUETISTA ES METICULOSA, CUMPLIDORA
parece qeue s una mina pujante
que se va de su laburo anterior porquue... LABURA POCAS HORASSSSS
y QUIERE LABURAR 9!!!!!
le dije: GEORGE, TE RE CONVIENE
y le dije "oime, y donde labura... hagamos enroque je"
lo que me descoloco a lot, en el perfil de guille, que vive sola y quiere laburar 9 horas, es que... cumple el 30 de diciembre!!!!
le dije como como como!??!!?!?
george
no puede ser
esta piba es capricorniana como yo!
y tan modosita que se la ve
igual, insisti: GEORGE, ES UNA RE-SEÑAL QUE YO CUMPLA EL 29 Y ELLA EL 30
tiene un curriculum larguisimo peor que el mio
y parece ser que trabaja desde 2 o 3 año
pero como tiene 12, en 2 o 3 año tenia, 9
bueno no, pero digo
que tipa que admiramos, guillermina
GUILLE TE ADMIRAMOS

Anónimo dijo...

Creo que llegue aca por algun sitio de musica... bauer supongo. Leí los posts y te comenté alguno, pero acabo de leer de un tirón albertina y rolando... y creo que quiero mas... Juan Cruz

ROBERTITA dijo...

bauer, la bauer?
bauer lula bauer?
what pass juan cruz?
bueno, prometi acutalizar albertinarolandiño, esta semana
esta en proceso
work in progress
bueno mi hente
la gente va iegando al baile
la hente va iegando al baile
y todos los que iegan solos se ponen a buscar pareja
algunas dicen qeu si
SI
algunas dicen qeu no
NOO
y al poquito rato se agarra el mas feo con otra mujer
bueno
2 y 43
la duda existencial del dia es: voy o no voy a yoga?
llueve, esta pedorro
pero mañana se complica... meto yoga hoy?
o meto mañana y jueves?
ese tipo de dudas son las que me aquejan
bueno
tengo deadline
odio la palabra deadline
por eso la uso
poruqe es un dia antiayuda
chorch dijo BICHO, TE BANCO HASTA FIN DE MES
bueno oki
doki
cambio
y fuera
recien ringggggggg
nada
ringggggggg
nada
ringggggggg
nada
al 9º ring, atiendoHOLA con voz de orto
HOLA SI TE LLAMO DE TELEFONICA
quenecitas CON VOZ DE ORTO Y COMIENDOME LETRAS COMO APURADA
ES PARA COMENTARLE LA PROMOCIONnogracias
tuc
y asi es la vida
uno se la termina agarrando con el telemarketer
por eso es un laburo insalubre

Jimmy Venegoni dijo...

"le digo, mi amiga, y psicologa :D
me dice, ahhh pero no no no da, qué aporte le hizo al mundo, a la sociedad????"
jajajaja
buenísimo...
slds

Anónimo dijo...

qué mala costumbre esa de decir: no le vas a regalar nada? grrrrrr
mucha gente lo hace, no se dan cuenta lo mal que cae?

Belén dijo...

rober: anda a yoga y despues a libario :)

mira, te hice un emoticon artesanal.

wallychoo dijo...

jajajajaaaa Loka de merrrrrrrrrda !!! kakakaajajajaja

Bueno estuvo bien

Anónimo dijo...

Luciernaga dice:

rober buenas tardes y a todos los demás :)
seguro estarás camino a yoga,ja!,George te dice BICHO,que cosa que no me gusta que digan bicho,o negri(si me dicen negrita o negra esta todo bien pero negri me pone mal,en un momento se puso de moda (ahora me acostumbre,me cae igual de mal que antes) y cualquier cosa que ibas a comprar la que te atendía te decía: negri que te doy?,chau negri!...de dónde? eh??)no me gusta,un "flaca" me lo banco,porque es asi como re ochenta,jajja,me resulta mas gracioso,mas cariñoso,mas sincero,porque noté esto,puedo estar chifle,pero observé esto,que los/las que te dicen "flaca" te sonrien,transmiten cierta simpatía,y los/las que te dicen "negri" esconden como una mala onda,tipo no te miran casi a los ojos,te dan el vuelto o te dan las cosas como mecanicamente,se les nota el como me rompes cuando entras a comprar...una cosa asi,ja!

Belén dijo...

adhiero completamente a tu teoria del negri y el flaca.

que onda con los que te dicen "bebe". hay un remisero que a veces me trae desde el trabajo que me dice "bebe". me da un ascoooorrrr.


che, estamos jugando en el cuarto de rober mientras rober no esta.

ROBERTITA dijo...

hola heeeenteeeeeee
belen me olvide hoy habia algo
soy una yegua
sos yegua marta eh
dios mio
oime son las 8 y 11 y es de dia
no lo tolero
mi cuerpo no entiende
tiene hambre
tiene hambre de merienda? de cena?
esto es cualquier cosa
asi?
asi no eh
yo soy una señora mayor
lu, exclente definicion de la gente que dice negri y la que dice flaca
yo soy muy de decir negra
lo corregi
porque la gente nueva que fui conociendo, le clavaba un negra y me decian de todo
pero en las reuniones con mis ex compañeras corre como loco el "negra"
ahi me di cuenta que me viene de antaño
de niña
de pequeña
no tan pequeña, de teenager
en mi barrio corre el negra
es un barrio de GENTE DE BARRIO como pablo echarri y la mujer
me olvide su nombre
ay
nancy duplaa
mierda no me salia
en que andan hente

futura jana dijo...

jauajau, hola roberrrrr
me encantó que le digas a tu jefe que tu nueva enemiga-amiga guille le re conviene porque cumple un día después que vos.
si, loco, aguanten los astros
quiero saber cual era el tema que tocó la banmda que canta acerca de cosas qu no vivieron, el último
no se porqué
me agarró esa duda
besos roberrrrr

Anónimo dijo...

Me parto. Desde luego que hay que hacer lo que a cada uno le guste para no acabar siendo un cadáver con cara de culo. Qué fuerte que no conozcas a Monguichufrito...
XD

ROBERTITA dijo...

hola fantasma hola chico rosa
tengo sueño
pero quiero postear
y quiero escribir para la novela
y quiero terminar un dibujo
y son las 9 y 49
pero son las 8 y 49
pero siento que son las 2 y 49

Mariana Catorce Apellidos dijo...

robertita, soy essentia, desde una cuenta nueva, porque tenía ganas de cambiar, de mudarme, de romper las bolas.
no es que quiera apurarte, pero necesito 'ya now ahoraaaa' una dosis de albertina y rolando, por favor.
ahora son las 10 y 49. o sea las 3 y 49, creo que tengo insomnio.

ROBERTITA dijo...

si, te huro que si
te hhhuuuuro que en breve
mortal gaston pauls haciendo de español

Mariana Catorce Apellidos dijo...

ahh, vi recién que estás trabajando en la novela para esta semana.
retiro lo dicho.
pero hago una pregunta.. está basada en una historia real? jaja.

Camila . dijo...

llegué a este blog por mariana catorce apellidos, y dios! como me copé. seguí asi, te felicito

Belén dijo...

hola, rober. recien llego de leer unos poemines y de escuchar unas amenas bandas indies que, viste, no se entiende muy bien lo que dicen en las letras pero esta todo bien igual. me desvanezco de sueno.... besuti.

luciérnaga dijo...

buen día :),mirá que amanecer,qué sonrisa :D
fresca mañana primaveral en mi zona de los tres arroyos,el perro quedó en la calle,se fue a pasear ó a buscar una novia,no quizo entrar,y lo dejo,soy una madre permisiva y permitida,ahora me voy a bañar,a ver que cuentan esta mañana por acá.

besos

chule dijo...

como viste en mi blog!
soy tu fan number one!
besooo

luciérnaga dijo...

Rober un poco de francia para vos
no sé a vos,pero a macanudo puede que le guste,no lo reprimas
http://www.youtube.com/watch?v=6-EcasIakX4&feature=related

ROBERTITA dijo...

hola mi hhhhente
hola luciernaga linda
hola chule
hola belen como te fue!!!
hola fermina
hola mariacatorceapellidos
bueno
aca estoy
aca me ven
que boludez mañaneras
por dio
este pibe
no se como se llama
llevan a un tipo para que hable
EHH A USTEDES NO LES GUSTA TAL COSA
y ellas EEH A USTEDES NO LES GUSTA TAL OTRA
por favor
esta pasado de moda eso
me da a cliche aburrido
viejo
blu
d
p
bue
hay que arrancar
charlenmeNNN
toctumi

luciérnaga dijo...

ja!
hola hola aqui radio veeenus llamaaando esta la conoce seguramente nuestro amigo Serp,no Serp? es de los helicópteros esta canción jaja,el video es buenisimo,asi tan filamción argentina,ja!
estoy con Aspen,me calma la voz del locutor de la mañana,me está hablando de lo nuevo de santana,no me gusta santana y tb. habló de elliot smith,que lindo lo que hacía él...
y bueno nada más por el momento,adelante ustedes,cambio y fuera

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaa
yo no se ustedes
pero tengo liquide grado 10 en la escala que mide liquidamiento fisico
y mental bueno
ayer ioga
me mato
me matooooooooooooooooooooo
6 saludos al sol
pero los ultimos 2 con velocidad
bue
ydespues unos estramboticos de equilibro pero con enrosque de piernas
ahh la cigueña se lamaba uno
soraya termno dicienod VIERON QEU NO ES FACIL SER CIGUEÑA
como la quiero
bueno por dios
yo estoy muy cansad y de lo unico que hablo es de la hora cristina y el cansancio
exijo una explicion
plop
deci que suena mika
deciiiiiiii qeu suena mikaaaaaa eh

Lula Bauer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eveery body is conna lov tudei
lov tudeiiii

fuck
ayer me quede viendo friends hasta las 5.30 de la mañaana
lo que es no tener cable y descubrir que hay una web para ver series online


gente me arruine la vida con esa web eh
asi no va estee mundo
asi no gira
no avanza
no no


luciernaga
tu perro hacee hijos por ahi
sin quee te enteres?
me agarro curiosidad

buena trama para un corto
pero embaraza perras por un pueblito
y todos elpueeblo despues se confabula para castrarlo sin que la dueña lo sepa

jajaa

bueno buen dia tarde


rober

te quiero mamasa ( yo no digo ni negri ni flaca digo MAMASA)


el coment antrior lo suprimi yo
porque lo firme logueada a un blog que shhh no queremos que se sepanada

luciérnaga dijo...

buenas tardes ahora sí,de calor y de sol.
se ha incorporado el término MAMASA,neocumbia? jajja
bueno voy a contarle a lulalú que manuel,el perro de mi hogar,tal vez ande embarazando perras,pero no puedo saberlo porque en mi ciudad es normal que los perros anden sueltos y lejos muy lejos,no puedo verlo,pero en general todos los perros tienen un lugar y quien les dé de comer,estamos acostumbrados a que los perros son cuidados por los dueños y en caso de no tener por todos los vecinos que se copan en hacerlo. Vos querés decir que está mal que Manuel embarace perritas y que no me entere? jajja quiero saber lulalú,dime.
Rober, adelante el avión adelante el avión...

ROBERTITA dijo...

lindas y mamasas
la hete linda la hente buena
tengo sueño che
no levanta
manuel semental
bauer que tenes escondido ahi????
camón beibi

Anónimo dijo...

último momento: Manuel ya está en casa,pero todavía no logro que me cuente que hizo,en estos casos es necesario llamar a Serp
desde la oscuridad luciérnaga llamando a Serp,me escuchas?...luciérnaga llamando a Serp, me oyes?? una señal :)

ROBERTITA dijo...

chicos que onda
me duele mucho el cuello y lojombros
toy down
estoy haciendo una miniencuesta
y todos dicen ES EL CAMBIO DE HORA
yo siento que no doy mas
posta
mira si me muero de sueño
y embole?

ROBERTITA dijo...

serp hacenos una magia del mas alla
y sacanos elsueño
esto asi no puede seguir

Belén dijo...

yo necesito una cura de sueño de una semana mínimo en las sierras. pero también tengo hambre, entonces que me despierten con un desayuno suculento y luego a seguir durmiendo.
ayer me fue bien. pensé que iba a tener pánico escénico, pero terminé siendo una especie de enrique pinti de la poesía.

ROBERTITA dijo...

groso
poruqe
pasan los gobiernos los radicales los peronistas y..
quedan los artistas
quedan los artistas
che que onda
sueño a lot
adhiero a la cura de sueño de 1 semana
no va este horario no va nononono

Anónimo dijo...

vuelvo a tener sueño..siento que viví como 100 horas hoy.
no entiendo.
rober tenés ganas de contarme un chiste, o una anécdota pequeña? me cago de embole con mi tp de historia.

luciérnaga dijo...

qué caras pone la gente que escucha poemas leer??
qué caras ponen quienes leen esos poemas??
pregunto porque nunca experimenté,asi ,no sé...

Anónimo dijo...

dubidubi daaa!

che, stoy igual, sumado a una cuestión llamada regla, así pero todo el día tirada desde, mas o menos, el lunes...cla...pero tanto te cambia el cambio de hora? y no lo había relacionado, me la pasé pensando, posta, que me había pescado una enfermedad terminal, después vi caca de paloma en mi patio y dije, no, es caca de rata, tengo hantha virus, todo el tiempo pensando eso xq no me puedo mover y se ve q es el cambio de hora nomás, es esoooo?

lo mío es: no me puedo mover, hace como 5 días, eh?


besotonggg!
nos vemos re pronto, ja, ja!


bue beso a tooda tu gente!

ROBERTITA dijo...

jelou mariana
jelou luciernaguita
jelou yulietin
che, no da
me quede dormida ponele un 9 y media de la noit
me desperte recien con habmre
claro
habia cenado una sola empanada
ahora tenog miedo de insomiarme
hoy fue fatal, tiradita asi tipo muertita
toda dolorida in olmaibodi
todos estamos iguales
yo lo que quiero saber es si el mundo se va a caer o no
solo eso
me pinto saber eso
tengo un dibujo pa subir en un post pa subir
tengo un texto pa subir en la novel
y sin embargo?
nada
tengo sueño
sera de dios
odio esta sensacion hanta virus como dice yulietun
yo hoy estuve con la misma senseiyon de enfermedad terminal
qeu tengo que tengo
me decia a mi misma
what pass robertour
sabadabada
voy a bailar
no
no tengo fuerzas pa bailar
uy para, se acuerdan de la vieja esta
estoy mirando en cronica
a una de as maximas luchadoras
norma plaaaaaaaaaaa
te acordas
se murio?
que onda
te acordas
ahi esta la vieja haciendo quilombo
todos sus reclamos
dice todo el apoyo a los jubiliados y necesitados
dice cronica
toda su vida
la pasan en su casa diciendo que si tuviera la fortuna que dice la gente... y detras se ven dos gatos caminando por la cocina usmeteando husmeteando la olla con el morfi
no señor asi no
eso me da bastante asco de la situacion MASCOTA

Belén dijo...

lula: por favor necesito esa direccion web para ver series. yo tampoco tengo cable.

y si, me re acuerdo de norma pla. tambien de marcelo dos santos. que estara haciendo ahora ese chico?

Belén dijo...

rober, te dormiste.

Anónimo dijo...

belen yo te digo
te advierto
cual madre
cual amiga que no te conoce


que no me hago responsable de tu adiccion

ok

tendido


:D



http://www.free-tv-video-online.info/internet/




rober
tengo cosas jugosas para chusmear
ñaca


Mua

luciérnaga dijo...

hola buen día a todos :)
me enacntó la pagina de series que tiró lula,buenisimo!!!

ROBERTITA dijo...

jelouuuurrrr
che el blogspot esta raro
no me aparece la opcion de tachito
no puedo suprimir?
qionda
si, ayer me dormi pero di mil vueltas
me obligue a dormir
no me dormia
me dormi no se, tipo 4 de la matina
ponele
insomnio
a full
mal
chucuchucu la SABIOLA
q fea palabra sabiola
bue
nada
y hoy use la hora vieja
me cago en la hora nueva
y me compre 4 medialunas
porque sino la vida no es bella
bauer no le hagas esto a la audiencia conta ya
contalo contalo
la vincha me hace doler la capocha

ROBERTITA dijo...

luciernagaaaaa
a la misma hora pero mira vos
bueno
estoy haciendo la Be2
baranda de escalera, tramo 2
diossssssss uqe emboleeeeeeeeeeeeeee

ROBERTITA dijo...

bueno amo a lorna
por diossssssssssssss
"Yo estaba cerca y entonces pude saludarla, preguntarle como estaba ella que me dijo que estaba muy bien y decirle cuando ya se estaba yendo que estaba preocupada por el tema de la bolsa, que quería que subiera, Susana me dijo que estaba bien y que que bolsa."

me mata el ME DIJO QUE ESTABA BIEN Y QUE QUE BOLSA
me mata me mata

otro
"Cuando se iba paso cerca mio y pude saludarla y preguntarle como había pasado el día de la madre y ella me respondió que brutal.
Eso me deja contenta ya que paso muy bien su día, tal como ella se lo merece."

ELLA ME RESPONDIO QUE BRUTAL

ahhhhhhhhh la amoooooooooooooooooo
estan en estos post:
http://susanaylorna.blogspot.com/2008/10/vi-susana.html

http://susanaylorna.blogspot.com/2008/10/estuve-con-susana_21.html

para para
es muy bueno esto:
"Susana la paso mal para tener a Mercedes. Estuvo descompuesta todo el embarazo y el parto le dolió mucho. Sin embargo adora a su hija más que a nada en el mundo."

memata que diga que la paso mal Y SIN EMBARGO LA QUIERE
ajajjajaja
lorna ai loviuuuuuuuuuuuuuuuu

luciérnaga dijo...

jajajjajjja hola rober :)
coincidimos en entrada,pasa que compartimos bolsa,y ahí susana dice...qué bolsa? jajja bueno nada delirio matinal,a fines de los noventa estaba re de moda decir en las canciones matinal :)
bueno muy graciosa lorna,ja! igual como soy vaguita prefiero que vos lo vuelvas a escribir aca,porque a lo de lorna no tengo ganas de ir.
mañana embolante,la gente no sale a la calle casi,dónde guarda el dinero quién lo tiene?,nadie compra nada,no tengo trámites para hacer,nada de nada,el país se para?las ciudades industriales tienen hoy más movimiento que las ciudades agricola-ganaderas?
quiero respuestas,nadie me dijo nada sobre mi curiosidad tema caras de quienes leen y quienes oyen leer poemas,inquietudes del día :)

rober bacio per té,y no seas angurrienta,convidá!

ROBERTITA dijo...

u ya me lastre tuti
no se
esto del mundo stopeado
me deja un poco como tiesa
patitiesa
estoy escuchando coiffeur
q lindo coiffeur
es verdad lo de MATINAL
yo propongo algo
tomemos mate

luciérnaga dijo...

siiii jajja ya puse la pava en el fuego,me encantaría que sieguiera juntar ramas y hacer un asado,jajja con este sol divino,al aire libre la tarde entera,aaaaay quiero eso,ja!
esta bien vos escuchá coiffeur,debería escucharlo tb. ahora voy a ver algun videito porque no le he prestado atención,a ver que tal.
mate mate
sabes que en japonés,mate=espera ó esperame,extraño a maki :(

ROBERTITA dijo...

aaa mira que lindo
yo ahora cambie
oasis
de coiffeur a oasis sin escala
aca esta medio nubladeti

luciérnaga dijo...

bueno ví dos,uno que sellama que mala suerte!,y otro de una que esta tirada de panza en el pasto conauriculares puestos y enchufa el coso del auricular en una manzana biofwfbbfwfiwa,en fin...,me quedo con qué mala suerte! ja!
aca sigue lindo me voy a almorzar :)

ROBERTITA dijo...

estoy a punto de morir de embole
voy a 2 por hora
entro cada dos segundos al mail
al youtube
a lo que poronga sea
cero productiva
CERO
que paja dios

Anónimo dijo...

Increible el blog de lorna...
como puede ser!!!
tan diversos pueden ser los cerebros humanos!!!
Juan Cruz

Anónimo dijo...

Buenas tardes Robertita, mucho gusto. Tu blogaudiencia va creciendo de a poco. Sabías que... compartimos género, edad, locuras (por lo que leo) y compartimos... psicóloga, sí sí señores. Llegué acá gracias a eSHa. Me encantan tus dibujos, en particular el retrato que tiene eSHa en el consultorio!
Un beso, até logo.
Lula

Anónimo dijo...

Luciérnaga dijo...hola que tal cómo te vaaaa que frase tan vulgar... :) algo asi era
miranda fue moderno para argentina,por ejemplo decía "Abriré mi placard
pondré todo en su lugar
tengo que separar
toda tu ropa que no quiero usar.",eso me encantaba escuchar,porque, a lo mejor es la lectura que quiero hacer,jaja,pero me parece que con eso tan simple de decir TODA TU ROPA QUE NO QUIERO USAR marca una época,donde da igual usar ropa de chica que de chico,no? tal vez la vuelta cosas de los ochenta con el electroclash,no sé,pero me gusta descubrir esas cosas en las letras de canciones.
miranda es mirado de costado por alguna gente,pero yo creo que en el futuro va a ser como virus lo fue después de muchos años,salí con éste martes 13,debe ser que tengo sueño jajja,pero el primer disco de miranda esta buenisimo :)supieron ser creativos.
voy por mi siesta

Anónimo dijo...

El primr disco de miranda es excenlente

gente ya que les gusto el link de series

es mi obligishon decirles como dice rober

vean six feet under
compren six feet under


la mejor serie despuees de seinfeld

hola robeeeeeeer

tengo fotos para pasarte jugositas mamasita






http://www.youtube.com/watch?v=HZGq8JO1fY8&feature=related

ROBERTITA dijo...

hente
iegue
a ver que leo

ROBERTITA dijo...

hola juan cruz
hola lula
hola luciernaga
hola lula bauer
la gente va iegando al baile
oime, acabo de llegar
acabo de almrozar
y ahora me tengue que ir
hoy abandone a soraya
este cuerpito no podia enyoguizarse habiendo dormido tan del orto
HABIENDO DORMIDO?
mmmm
eniguey, lorna es lo mas
is the best fan in the world
vos viste como narra?!?!?!
tiene una prosa del carajo
la amo la amo
che
como duele depilarse
bueno cuentense algo por dio
la hora de cristina me tiene del orto

Belén dijo...

ahora estoy mete que te mete tecla en la redacción, pero cuando salga, CUANDO SALGA... me atrinchero con la güeb de series. voy a apagar el celular para que no me molesten. también la heladera para que no haga ruido.

depilarse duele tanto como ir al dentista, pero qué sensación de libertad poder andar en bombacha por la casa sin tener lianas a los costados. ojo! el cavado es lo que más me duele. las axilas ya no tienen sensibilidad.

ROBERTITA dijo...

bueno me lime
me reuni con un amigo qeu tiene el proyecto de vida resuelto y ahora entre en crisis
ju am ai
ju ai uont
ai dont nou
carezco de dinero?
carezco de lugar propio?
carezco de mano amigaamena?
carezco de afecto?
todas dudas
ol of dem son dudas
solo tengo la certeza de que esta milanesa de pollo ta de diez
son de diez
porque dios no me dio las tetas de florencia peña en el 93, sabes como hubiera facturado
ahi ta, otra duda, carezco de tetas?
carezco de talento?
carezco d ebeiesa?
carezco de dinero?
(ahi vuelve la ronda)
las axilas estan re curtidas, no duelen desde el 92-93 seguro

luciérnaga dijo...

rober peor llamarte karina y que te digan carencia,no crees?
que lindo visitar amigos :)
despues de un aterrizaje forzoso me esperan unos bifes por cocinar,ensaladita mixta y el baño de benjamín,ja!,el mío no importa queda para otro día
aprovecho a decir a las madres que visitan éste lugar:NO SE POSTERGUEN
que buen link nos ha dejado lula lula lula hay una sola,lula es lula bauer las demás ninguna mola!,esa no la inventé yo eh,fue sr fash,ja!

Anónimo dijo...

ya habia leido tu blog ahce bastante y ahora lo agarre devuelta.

Estas totalmente desquiciada.
El dia que tenga un programa importante te voy a contratar de guionista.

Loca de mierda

ROBERTITA dijo...

ey boli gracias!
ahora entro ent u blog, pre ahora que veo sos fuck radio!
sos beto
betou
betou