16.10.08

dejá que hablo yo



sueño
sueño con mi familia
es navidad o algo asi
miro y estan mis abuelos, los 3
belen empieza a hablar y dice yo lo que digo es que si somos una familia deberiamos pasar las fiestas juntos
pero mi padre la mira mal y belen se calla
yo me hago la heroica y le digo, DEJÁ QUE HABLO YO
como siempre
me pongo a hablar yo
tapo a todo el mundo
le doy un discurso a mi padre
no se por que mi madre esta callada
le digo a mi padre que hay que aprovechar que los abuelos estan vivos
digo eso, y me da tristeza porque en ese momento se que se estan por morir
no es el 2008, pero por momentos si
pero por momentos es el 96
digo lo de la familia, pero no suena a campanelli
suena a discurso psicoanalizado
le digo mucho "nada, pa, eso"
y siento temor de que mi padre me grite por usar terminos MODERNOS
le digo que tenemos que dejar de discutir
no se por qué es un discurso dirigido a mi padre, pero escuchan tdoos, y asienten
digo que tenemos que pasar las fietas juntos
insisto con el asunto de las fiestas juntos
eso en el sueño me parece genial
mi padre habla y dice que tengo razon, pero que a el le da miedo las reuniones sociales y que justo ahroa que viene su cumpleaños que no le salga con esto
pero no me lo dice enojado, me lo dice compunjido
yo soy mas alta que el
pero creo que porque esta sentado
vuelvo a mirar y vuelvo a ver a mis abuelos, mi abuelo conrado esta gordito, mi abuela palmi ya tiene alzeimer y mi abuela isa me mira callada
mi padre dice que entiende lo que le digo y que le resulta copado
mi padre dice COPADO
pero me da fobia, hija... me dice
le digo, esta bien, pa, no llores.. porque en ese punto se habia puesto lloroso
yo no me desarmo ante el llanto de mi padre, sino mas bien lo trato muy en rol psicologa
le digo que todos tenemos que entender y que si el no quiere venir, que esta todo bien
resolvemos irnos a otro lugar a pasar las fiestas y dejarlo solo
me miro al espejo y tengo una especie de berruga-grano-tumor horrible en la cara
tuc
me despierto
me quiero morir que sueño del orto
quiero manotear el cuaderno y anotar todo con detalles
pero tengo sueño
miro el celular y me doy cuenta que me quede dormida
24 minutos dormida
la puta madre
pienso que cuando me quedo dormida es porque mi cuerpo pide basta
mi cuerpo no pide salsa
no quiero salir corriendo
pienso que la vida asi no es
que la vida es otra cosa
la vida no es tener estos sueños
me acuerdo de la berruga
me acuerdo que en el sueño lo tomé como tumor
me da miedo
pienso que mira si es un mensaje de dios diciendome que tengo un tumor y me lo tengo que sacar
eh?
pido turno para el medico?
me acuerdo que ya pedi turno y que era este viernes? es este viernes?????
dormida manoteo el cuadernito de anotaciones pelotudas y dice 23 de octubre
debe ser eso
que sueño de mierda
saco cuentas de horas
si duermo 2 horas mas, a que hora me libero?
quiero vivir liberada, no me sirve
me cambio rapido y salgo
camino, y pienso que me quiero tomar un taxi
pero asi la vida no es
no puedo gastar plata en taxi
taxis caros del orto
porque es tan caro el taxi?
proque soñe eso?
engancho un taxi a 2 cuadras de mi casa y lo paro
bien, dios esta de mi parte, a pesar de lo de la berruga-tumor
lo paro, me subo, cierro y le digo AHH HOLA
contenta, como diciendole, mira, te quiero
no me dice nada y me mira por el espejo
le digo HOLA, de nuevo
me dice si?
le digo rivadaiva yME VAS A MATAR, me dice
dios
crei que ibas aca nomas, me dice
por eso te pare, me dice....sino no te paraba, PERDONAME, me dice
le digo NO. NO TE PERDONO UN JORACA
digo joraca para suavizar un poco
me bajo y pienso en el truco de hacer giratoria la puerta del auto de un hombre que me decepciona
pero tengo cero confianza con el taxista
me tomo bondi
subo y veo que hay 3 asientos vacios pero 3 personas paradas en cada asiento
pienso que lusers
me acerco a uno de los asientos, esta mojado
miro el otro, tuc mojado
ma si, pongo el culo en el asiento mojado, total, se seca con mi pantalon, pienso
me tiro como cerdo a dormir en el asiento mojado y vuelvo a pensar en el sueño
sueño del orto me cagaste el dia
me cae una gota
me cae otra gota
miro para arriba, la luz del bondi, llena de agua
pienso que si llega a frenar de golpe, se va a desprender el plastico y me va a empapar
pienso en abrir el paraguas
pienso en el espamento que voy a hacer si eso se rompe
mensaje de carla COMO ESTA TU FLEQUILLO?
le contesto cortito porque quiero dormir, y le digo CARLA LA VIDA ES OTRA COSA, no es levantarse a esta hora si llueve
me responde que ella se lo dice todos los dias pero la vida insiste con lo mismo
me deprimo
quiero dormir y no puedo por la gotera
encima ese sueño
sueño del orto
bajo
tengo el culo y el brazo mojado
camino por rivadavia y canto en mi mente, pero no lo exteriorizo porque no quiero que la gente piense que estoy bien
me miro en una vidriera y tengo el seño fruncido
bien
me compro otra vez 4 medialunas porque sino la vida no se puede vivir, con este dia de mierda, con este sueño de mierda y a esta hora de mierda
insisto con pensar que la vida es otra cosa
y me dicen OTRA VEZ FACTURAS VOS?
quiero ser simpatica
me dicen APROVECHA, APROVECHA QEU VOS PODES Y NO ENGORDAS
me siento una vaca lechera come-medialunas
igual insisto en comerme las 4
y digo que igual si comiera tdoos los dias engordo, como justificandome
no se bien de que
decido no comer mas medialunas, en mi vida
viene george con mate y termo en mano
me mira y me dice OTRA VEZ MEDIALUNAS
me rio porque quiero ser simpatica de nuevo
me dice es el dia ideal para sentarme con vos, prqoue estoy al pedo
lo echo antes que se logre sentar
le digo george estas al pedo? , poruqe mejor noSI SI TENES RAZON, TENES RAZON, me dice
me pongo con el otro proyecto, mejor.. me dice
no george, porque no vivis la vida, lee el diario, le digo
me paso toda la mañana pensando en el sueño
en mi abuela isabel
en mi padre
y en mi berruga-tumor-grano
mira si es un mensaje?
que sueño de mierda
voy a yoga
soraya me saluda re-simpatica
que simpatica que es por dios
en la clase dice alejen todo pensamiento, no se enganchen con nada, si piensan en algo utilizo la palabra CANCELO, CANCELO
no puedo dejar de pensar
quiero decir cancelo
quiero ser zen
pero no puedo dejar de pensar
boca abajo se agarran el pie derecho con el brazo izquierdAAAAAAAAAAAAA
calambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no dios no
siento que me muero
me voy a morir?
mira si es como un paro cardiaco pero en la pierna
dios me duele mucho
hago bastante espamento
quiero llorar
me digo a mi misma que esto me pasa por desobedecer espiritualmente a soraya y no utilizar la palabra cancelo
cancelo
hago mas espamento y soraya me dice no dejes de mover
soraya como hago para moverla???? perdi la pierna entendes?
mientras todos disfrutan la mochoasana no se cuanto, yo perdi mi pierna derecha te das cuenta.... no le digo eso, solo le digo ME DUELE
soraya me calma, me dice si ya se ya se, se siente, se siente
como diciendome CALMA
como cantandome un canto del mas alla
qué elevada del carajo que es soraya por dios
como la amo
quiero que forme un duo tipo gachi ferrari y la otra, la del perro alfonso; soraya y mipsicologa
y me hagan un telejuegos
que tiron del orto
no se me pasa al toque pero confio en soraya ciegamente y sigo haciendo yoga
salgo de yoga y me tomo el bondi
34 del orto
6 de la tarde del orto
pienso que asi la vida no es POSTA
cual es la gracia de viajar apretados
pienso en bajarme pero no tengo mas monedas
liberaron las monedas y a mi no me toco ni una
que bondi del orto y que sueño del orto
calambre del orto
dia del orrrrrrto no mejora con nada
bajo del bondi y hay tres tipos caminando hacia su auto
uno tiene traje
el tipo de traje me mira
me habla acercandose
me dice "no? que opinas vos?"
pongo cara de culo, pero medio neutra, para no exagerar
no quiero que se crea que me cayo muy mal
sigo caminando y se me acerca mas
camina al lado mio
me mira
no lo miro
insite "y? que opinas vos? la tengo grande o la tengo chica?"
me hago la que no lo escucho y sigo caminando
que bien me queda escaparme de los psycos
Publicar un comentario