13.8.08

fijate atras papa


bajo y me quejo del dolor de espalda
mi madre me dice y pero cuanto hace que no vas a yoga? te duele por eso no? oime no queres que mama te preste plata y vas igual este mes?
pienso que mi madre me habla asi todavia
pienso que yo tambien le digo a tadeo VENI CON LA TIA en vez de decirle veni conmigo
mi padre dice: que?????? yoooogaaaa??? eso es budismo!!!!
le digo, no no pa, yoga no... estiramiento
mi padre dice : ahhhh, ahh, ta bien eso, te hace bien eso
pienso que mi padre siempre prefiere que le mientan
subo pensando en que andino se zarpa en tapaojeras
tambien una del "bailando"
pienso que ya le digo BAILANDO
me cambio
me pongo las leguins abrigadas
me saco las leguins abrigadas porque encuentro medias largas
me pongo las medias largas negras
me miro el culo
me lo miro un rato, y me doy cuenta que exagero cuando lo critico de mas
pobre mi culo
que? de golpe me amigue con mi culo?
si. me amigue con mi culo
quiero que el mundo se entere
mundo: me amigue con mi culo, quiero decirles a todos pero la noticia me parece algo boluda
ademas tiro 2 estas por msn y no me responden
decido dejarme las medias por el asunto de mi nuevo amiguismo culil
salgo y tomo un bondi
canto en mi mente una cancion de emanuel ortega porque me mire ochocientosmil videitos de duro de domar y kitch
y wainraich cantaba te quiero a escondidassssss no se como evitar sentirte miaaaaaaa
lalala
samoooor aquellll lalalala por tiiiiiiiii
no puedo dejar de cantar la cancion en mi menteeeeeee carajo
sube un pibito con cara de pelotudo
dice: te acordas mami ese dia que yo... eh, eh que yo no podia parar de reirmeeee
uy este pelotudo va a hablar asi todo el viaje, pienso
la madre habla con otra mina y le dice : los chicos me conocen :) desde la colonia me conocen viste:) y para mi es re-importante tener contacto con ellos :) ... desde antes viste, y con los papas tambien .. :)
ves?, pienso... lo importante no es la gggguita, es tener contacto con los papas tambien
dios
el pibe vuelve a interrumpir y dice: no no..no no.. no toques a mi mamita eh, no eh
las minas se rien y dicen que divino
yo digo que idiota, y me doy cuenta que lo dije en semivoz alta
movi los labios y el pibe que tengo al lado me miro
lo quiero mirar
lo m iro de reojo y es lindo
las minas se levantan para bajar
pienso vamos carajo
y el pibe sentado al lado mio... se sienta donde estaban las minas
noooooo
me rechaza, pienso
en el bondi hay olor y pienso que debe estar todo cerrado
miro... y si. eta todo cerrado
me revienta
el tipo de atras me tose encima
dios que olor que hay
señor no me tosaaaaa por dios
sube un pibe
creo que es flogger
desde el programa de la liga cada pendejo que veo trato de meterlo en alguna tribu
tiene vincha negra como la que uso yo cuando me hago una lipieza de cutis
como el orto le queda la vincha
le miro la ropa... es flogger che?
el colectivero es re-simpatico
re
me tengo que bajar pero aprovecho un semaforo
obvio
este tipo es re-simpatico me re-va a abrir
le digo: me abris aca? ;)
me abre
me dice FIJATE ATRAS PAPA
camino ochomil cuadras por el centro
odio el centro
no odiaba el centro
pero ahora odio el centro
no puede haber tanto ruido
pienso que tengo oidos bionicos como la mujer bionica
llego al edificio de la obra social
entro
no entiendo nada, hay molinetes
molinetes???? que es el subte man? relaja con la segurity
me dicen disculpeme señorita me dice su dni
eh.. si
me dice su apellido
eh.. si
me dice su nombre
eh.. si
me da una tarjetita
no entiendo la tarjetita
me acerco al molinete y hago fuerza para pasar, con la tarjetita en la mano
me doy vuelta y le digo al tipo eh...che.. me explicas?
le digo che
me explica, entro al ascensor
entro al 2º piso
la recepcionista me dice espera en el pasillo que ya te atienden
aparece un tipo
dice mi apellido y me da mi carnet de obra social
que hermoso momento, quiero musica de fondo
nada.
me siento una mujer grande, madura y realizada
como mujer y como argentina, como latinoamericana
tengo obra social
salgo y pienso en autorregalarme algo
no se bien proque pero se me mete la idea del regalo sobre todo como premio por bancarme el centro
centro del ortoooooooo
paso por 9 de julio y corrientes y no puedo creer que labuaba ahi
dios mioooooooooooooo
el 45 todos los putos dias a las 6 de la tarde para ir a ciudad
me quejo
y aumenta la idea del autorregalo
paso por una perfumeria que dice 15 cuotas sin interes
sin interesss
me prometi a mi misma no usar la tarjeta para nada
para nada
entro
tenes el amor-amor?
me dice si, tenes el chico 120, el grande..
el chico me llevo
le digo puede ser en cuotas?
dios no puedo ser tan rata
me dice si
le digo....y.. me las podes calcular?
me dice si... 8 pesos
le digo... y en 12 cuotas?
me dice si.... 10 pesos
un craneo soy, pienso
le digo dale
pago
firmo
salgo
pienso...uu.. hubiera comprado el grande
no quiero recordar el precio del grande
pero me doy cuetna que el perfume chico siempre me dura mucho menos que un año
cuanto me dura?
menos que 6 meses?
si
o sea que cuando se me gaste y me compre el que sigue, si es uqe me lo compro...todavia voy a estar pagando el anterior?
malisimo
me torturo mentalmente por la mala compra
pienso cosas como que pelotuda
pienso y camino ochomil cuadras de nuevo hasta la parada del bondi
perfume del orto
ya no pienso en festejar nada, ni mi gran paso como mujer argentina con obra social, ni mi nuevo amigo el culo
vuelvo a casa
prendo la tele
la canosa dice TE MATAN POR UNA ZAPATILLA HOY
y dice VAN A DESPENALIZAR LA DROGA AHORA ENCIMA?
te roban drogados y van a despenalizar la droga?
se mete de lleno la canosa con el tema seguridad
poruqe parece que a una fortabat le robaron
que se ponga las pilas macri porque asi no puede ser, dice esa fortabat
sera algo de la fortabat?
y obvio
siguen con el asunto inseguridad
dice que la gente no vio el hombre araña trepandose?
dicen hombre araña
la fortabat dice que va a rezar
que va aponer rejas
voy a vivir enrejada en un 7º piso, pero bueno, bueno, dice
la canosa dice qeu haces a la noche para sacarte la sensacion del robo? cerraste todas las ventanas?
la fortabat dice que se desperto con una gotita que caia del baño
y ya no pude dormir mas, dice la fortabat
da un consejo: cuidense mucho, dice
me chupa unhuevo el asunto del robo a la fortabat, pero me da un poco de culpa
pienso en que quiero que el perfume me dure mas de un año, pero es imposible
Publicar un comentario