13.7.08

ni un poco de gracia


Subo a un taxi y me arrepiento poruqe quiero ahorrar
Mentira, poruqe no puedo gastar
Hacemos unas cuadras y el tipo sube la radio con no se quien discutiendo con no se quien mas
No aguanto discusiones, pienso
Y le digo “se puede bajar un poco, poruqe no tolero discusiones”
El tipo me dice “si, pero hay que estar informado viste…”
Le tiro un “si si”
Silencio
Al rato me dice “y vos a que te dedicas?”
Cague
No quiero hablar
Arquitecta, le digo, para no explicar demasiado
El tipo me dice “yo soy ingeniero quimico pero estoy aca porque no me qeuda otra”
Uy cague de nuevo man, poruqe a mi! Que tengo estos problemas tremendos existenciales, viene este con problemas mas grandes y me hace sentir culpa
Me dice que trabajo en construccion, muchos años
Le quiero decir que yo no trabajo en construccion pero me da paja hablar y le digo MMJM
Me dice algo del inti , algo de materiales
Dice aditivos
Digo mmjm
El taxi me sale 23 y pienso que el año pasado me salia 15
Pienso otra vez en la inflación pero no elaboro nada, solo pienso en la inflacion
Subo rapido a casa para ver shreck 2 y me cagan y ponen otra
Mi plata no vale?, pienso
Me cagan o me equivoque de horario? No se
Hablo con carla y hago catarsis
Tengo una sesion de terapia por telefono con ella y le digo carla dame droga dame antidepresivos
Carla me manda a cagar por lo de los antidepresivos y yo pienso que la alegria es solo brasilera
No me vienen ganas de dibujar
No me vienen ganas de escribir
Nada
Busco en mi mente un punto temporal en el pasado, de alegria y canto alegria del cirque du solei, pero no me causa ni un poco de gracia
El punto en el tiempo me da por marzo o abril del dos mil 7
Me quiero tomar el delloryan hasta ahí y pienso que cada vez que engancho volver al futuro me la quedo mirando
Vuelvo a pensar en la mudanza y en poruqe carajo las mudanzas liman tanto
Repaso en mi mente el acumulamiento de duelos desde hace un año hasta ahora y me pongo dramatica
Llamo a seba y le lloro a seba
Me dice lo del concurso y me vuelvo a poner dramatica
Le digo que no me vienen ganas de dibujar
Corto con seba y pienso en el concurso
Me da culpa no tener ganas de hacer el concurso
Pero no tengo ganas de hacer el concurso
Veo en el noticiero los chicos que se alimentan a comida chatarra y seguido de eso la gente que vive al borde de las vias
Pienso… y yo creo que tengo problemas?
Problemas son esos, o el hambre en el mundo, ponele
Y me da culpa llorar por mis problemas de morondanga
Trin mensaje de carla
Me canta “yo te canto de corazon yo te canto con mi voz”
Trin mensaje de +54blabla
“hola naipes me acorde de vos y de la facu” Tato
no tengo a tato en el directorio?
Pienso que bestia soy y lo guardo como tato cel otro
Le respondo “te extraño pelotudo, llamame y nos vemos”
Me responde “estoy en el sur boluda, note acordas?”
Le quiero contar por mensaje de texto al sur a tato de mis nuevos problemas, y de mis nuevos-nuevos problemas
Pero me quedo sin credito
La puta madre
Cambio de canal y vuelve el informe de la comida chatarra
Decido cargar el credito amigo pero ahora se llama distinto poruqe cti ahora es claro
Le mando un mensaje a carla y le digo “yo tambien te quiero, pedi prestamo amigo pero tengo poco credito”
Carla me reta por mensaje y me dice “yo te sigo mandando pero vos no me respondas boluda” y me manda 3 o 4 de esos que te suben el animo muy de sos mi mejor amiga te quiero ponete bien
El “ponete bien” me hace llorar, así que lloro muy montaña rusa y le respondo a tato “abrigate te quiero pelmazo”
Y me doy cuenta que siempre tengo que tirar un chiste
Pienso en tato y en porque no me fui yo tambien al sur
De golpe soy una aventurera
Quiero ir al sur o al norte, no me importa trabajar de mesera o de lo que carajo sea, pero lejos
Quieor ser gimena baron que laburo en un supermercado en australia
Australia era?
Debe ser RE IRTIO laburar de cajera en australia
Australia era?
Engancho en canal encuentro a wally y no se quien, esos que estan hechos en plastilina pero justo terminan
Que vida de mierda, pienso
Pongo un dibujo y se termina
Todo se termina y me pongo re-dramatica pero me dura 2 segundos, poruqe aparecen dos pelotudos en la tele haciendo de enamorados
Wallace y grni o algo asi , es
Empieza otra y ahora me alegro por la nueva metáfora del final para un nuevo comienzo
Me pongo cursi
Me hago un café con leche y pienso que hace dos dias que no tomo mate

Publicar un comentario