21.7.08

construyendo una herida


reunion del dia del amigo
tardo media hora en decidir si voy o no voy
voy o no voy
voy
en el bondy pienso que el dia del amigo a los 30 no es igual que a los 20
y me doy cuenta que todo el tiempo comparo los 30 con los 20
me embolo de mis pensamientos recurrentes
en la reunion de golpe me enredo en un momento de 20 minutos muy "yo desde que me recibi"
o "yo desde los 30"
los demas me miran
pienso que los estoy embolando
pero sigo hablando de mi, todo el tiempo
los demas estan por rendir y yo les digo que recibirse no es la solucion de nada
malisimo
el amigo de un amigo dice que esta como un boludo pensando todo el dia en una mina que no lo llama
otro dice "entonces el miercoles salgamos"
todos se rien
yo no digo nada
pero me preguntan "rober... no que a las mujeres les molesta que si el pibe corto con su novia, al toque se ponga a salir con otra"
uy que embole este tipo de conversacion
pero me meto de lleno
y de golpe me encuentro hablando ooooootra vez del psiquismo femenino y el psiquismo masculino
soy capaz de decir "segun freud.." pero no lei casi nada de freud
pero hablo de la envidia femenina, hablo de la rival femenina
otra vez 20 minutos diciendo "yo lo que creo es que"
me miran
otra vez se embolan
llegan las empanadas y me da asco no saber donde las compraron
termino sacandole casi todo el relleno porque dudo si ese jamon sera bueno o no
me voy
comparto el taxi y me queda de pasada dejar a dos amigos de un amigo
me dan 4 pesos cada uno y me parece excesivo porque los alcance 10 cuadras
me dicen dale boluda agarra
les digo no no no en serio, si igual me quedaba de pasada
dale boluda agarra
no no... eh.. mira que los agarro
safe 8 pesos, pense
les digo che, los agarro porque estoy medio corta de guita
se bajan y pienso que rata apestosa que soy por dios
sigo con el taxi y en la radio empieza a sonar color esperanza y yo pienso poruqe carajo no apagas la radio pelotudo
me cago en el optimismo de color esperanza
esperanza las pelotas, pienso
y me doy cuenta que estoy depresiva
llego y me acuesto a mirar tele
hago zaaping 20 minutos
me engancho con locos de furia otra vez
me encanta jack nicholson, pienso
se abraza adam sandler o como se llame, con la novia y llorisqueo unpoco
cambio
zaaping de nuevo
me quedo dormida
sueño
en el sueño aparece una rubia, no se quien es esta rubia, pienso pero le charlo
en el sueño le charlo mucho a la rubia que tiene pelo lacio y muy tipo de modelo
en el sueño pienso que tiene un pelo de mierda, pero no se porque le digo a la rubia che que lindo te quedo el pelo
la rubia no para de hablar y yo no logro entender bien lo que dice... pero me habla de un pibe
me dice que el pibe no la quiere, pero que ella no se hace ningun problema
pero me lo dice llorando
y yo le digo oime gladys, estas llorando... me parece que te importa.. no?
pero pienso uy seguro se lo toma a la defensiva
la rubia me dice "me llamo ornella, nena" y se va ofendida
me despierto de golpe y miro para la tele
quedo prendida, y en cm
pienso que para mi "cm" era "cronica musical", y no "el canal de la musica", y aparece arjona
arjona de pelo largo y rulos
zacate, aparece una rubia
arjona canta que es lo que hace un taxista consturyendo una herida
y yo pienso qeu esta mal dicho, qeu tiene que ser REconstruyendo una herida
porque si decis construyendo una herida, entonces es que estas hiriendo man.
la canto, toda
pero bajito
parece que arjona hizo subir a una rubia que le dice me llamo norma y le cuenta que su marido la engaña, pero parece que van a un bar y zacate, el marido de la rubia la engañaba con la mujer de arjona
tremendo, re culebron
termina
tuc, penelope, de diego torres
la canto
dicen en el pueblo queeeel caminaaaante volvio
la encontro en su banco de pino verde
pienso que diego torres canta en el tono justo para que yo pueda cantar sus canciones sin esfuerzo
un copado diego torres, pienso
pero me molesta ese video con el pelo largo
y me molesta color esperanza de hace un rato
pero penelope no me molesta
pienso claro, no es suya, penelope
termina penelope
ricky martin
volveras
la canto
toda
segurooooo que prontooooooooo vuelves a mi vidaaaa
me molesta como se mueve al final del video como si fuera autista
ricky, no jodas con el autismo
cambio
en volver aparece juan corazon ramon y pienso que mas depresivo no puede ser esto
haz estado en mi vida, dice, y sacude el pelo medio fara focet
me guiña el ojo y me revuelve el estomago
sacude mucho el pelo y grita BASTA tu amor me BASTA y yo cuando me BASTA
es incoherente la letra
no se si es amor, o desamor
aparece la recepcion de un hotel, muy ochentoso y aparece el narigon qeu actuaba con olmedo
el narigon abre un placard y encuentra un tipo muerto
dice tenemos que irnos
no entiendo si es comedia o drama
me desorienta
cambio
me quiero dormir y no puedo
agarro el celular para saber la hora pero no quiero y lo dejo
puta madre debe ser re tarde
repaso en mi mente la lista de problemas
dinero, vivienda, vinculos, amor
pero la puta madre, qeude conmigo misma que me iba a hacer la zen, relajar y ser feliz puorqe si
cuando dije que iba a ser feliz porque si?
hara un mes?
que dia es hoy?
sigo con el zaaping compulsivo y lo engancho a menem no se en donde
lo veo y me da pena
no entiendo como me da pena, pero me da pena
sera que no se tiñe mas, entonces parece mas viejito?
los viejitos me dan pena?
si un viejito se tiñe me da pena?
soldan no me da pena
menem teñido no me daba pena
pero sofovich no me da pena
no entiendo mi teoria y la abandono
decido hacerme un te poruqe este sueño pelotudo no va a volver hasta dentro de un rato
subo con el te y las galletitas
y como las 3 galletitas de limon al hilo
tuc
sin probar el te
odio comer primero lo solido rapido
miro en la tele y leo "la vida del chef" y hay una rubia y una caoba muy asi :D
pienso que yo quiero tener la vida del chef, que seguro la vida del chef es mas divertida que la mia, y miro bien y dice la HORA del chef
vuelvo a repasar la lista de las faltas y de lo que no termine aun, o lo que no tengo aun
trato de ponerme zen y digo por algo sera
pero me dura 3 minutos ese pensamiento
las 6
la puta madre
pienso que me deprime mas beverly hills 90210 a las 6 de la mañana, que toda la programacion de volver
me duermo
esta vez no sueño nada
Publicar un comentario