27.7.08

el ojo de la tormenta


camino veinte cuadras y me cago de frio
me pican las piernas porque siempre que hace mucho frio me pican las piernas
pienso mira si es algo gravisimo?
mira si me tienen que internar?
mira si me tienen que internar y no viene nadie a verme?
pienso en la guita y me angustio
pienso en mi y en vez de sentir culpa siento pena
bien
dos cuadras
culpa
anda a cagar
pienso en tomarme un cafe pero tengo media hora nada mas
no llego a tomar un cafe en media hora
entro en piaccere, con cara de orto, por el asunto del poco tiempo
con cara de orto le digo al mozo "un cortado y una medialuna"
me dice "chico o en jarrito?"
tengo poco tiempo, pienso
chico
la medialuna de grasa o de manteca? , me dice
me acuerdo del emo de capusoto
escucho: el pan lactal me lo como en 3 o 4 minutos..
me doy vuelta
siiiiiiiiiiiiiiiiii la loca de piaccere
le quiero decir, loca, no sabes como te extrañaba
le quiero decir que ahora soy mas fan de lorna que de ella, pero porque lorna tiene blog y ella no
tendra blog la loca de piaccere?
la miro, esta igual
toma la merienda con una viejita que no es la madre
sera la tia?
la loca grita mucho
me molesta
tengo frio
tengo cara de orto
la mujer le dice tengo un resfrio, y la loca dice NO. BRONQUITIS
habla asi. como con puntos. entre. todo. lo. que. dice
me encanta
la odio pero me encanta
la vieja le dice de noche no toso, y la loca dice NO. DE DIA
me quedo veinte minutos escuchando a la loca
habla grave y hay vocales que enfatiza
dice nUdo
dice si hablas con nEly
dice basurEro
se rie jo jojo
me da risa la loca, creo que esta mal que me de risa, pero me des-deprime
risa interna, porque tengo cara de orto
tres veces llamo al mozo y ni pelota
me siento una loser
la vieja tose y me da asco
le digo al mozo TE PIDO LA CUENTni bola
pienso en no dejarle propina, como siempre
pero me pongo prospera
le hago señas a otro
le dejo dos pesos... quien los va a agarrar? el mozo original o el que finalmente me dio pelota?
terapia
me dice y como andas?
muda
1 minuto
2 minutos
sigo muda
no puedo hablar
habla ella
me peleo con la mina, a lot
dios
le digo tal vez este exagerando un poco...
me dice: estas exagerando
le digo nooooooo no estoy exagerandooooooo
me pone ejemplos de gente existosa que SALIO DEL OJO DE LA TORMENTA
no para de repetirme ESTAS EN EL OJO DE LA TORMENTA
me suena a tema de calamaro
pienso en calamaro
me dice en que te quedaste pensando robertita
en nada le digo, porque no me da decirle en calamaro
le digo me deprimen tus ejemplos de gente exitosa
me dice cuando te pones asi no puedo trabajar con vos, robertita
le digo DISCULPAME POR IMPEDIR QUE HAGAS BIEN TU LABURO
me dice estas enojada conmigo?
no, no en serio, no me enojo con vos
con quien te enojas? me dice
con nadie le digo
con vos me dice, te estas enojando mucho con vos robertita
callate que sabes vos? pienso
lo que pasa es que estas triste, estas angustiada, esta bien, permititelo
NO ESTOY ANGUSTIADAAAAAAAA le digo
insiste con lo del ojo de la tormenta
revoleo los ojos, como diciendole cortala con el temita de la tormenta
toca el timbre el otro paciente
vuelvo a revolear los ojos, como diciendole NO LO ATIENDAS
pero me ubico y no le digo nada
dice ya bajo
pero yo ni me inmuto
sigo sentada en el sillon
ni me pongo el saco, ni agarro la cartera
nada, sigo hablando
pasan 5 minutos y se para
vamos al living, hago lo de siempre
me miro al espejo, me arreglo los rulos
me sigue diciendo que me relaje y le respondo la vida es una mierda
y porque lo decis?
cinco minutos mas discutiendo de si la vida es una mierda o estoy exagerando bicos mi angustia, bicos mi tristeza, bicos la mar en coche
pienso que el otro paciente la va a odiar pero me chupa un huevo
abre la puerta del consultorio, mira el reloj y dice uuuuu mira como me pase, este paciente me va a matar
en la escalera me sigue tirando sus 10 mil soluciones y a todo le digo NO
miro de reojo al paciente a ver si me gusta pero sundesastre
matense
camino una cuadra y pienso esta bien, me tengo que relajar, dije que me daba una semana de vacaciones
es verdad, la semana termina el domingo
todavia falta
voy al cine
si, voy al cine, a full, me viene bien
voy al cine?
siiii a pleno, boluda anda al cine, me digo a mi misma
en el 152 pienso en lo buena que soy conmigo misma
village
cartelera
wallE
veinte pesos
veinte pesos sale la depiladora
veinte pesos sale la crema demaquilladora que se me acabo
veinte pesos sale ver a wallE
descarto la crema y juego piedra papel o tijera entre wallE y la depiladora
piedra tijera
papel piedra
me pudro porque no se cual de los dos era cada mano
decido que veinte pesos para ver wallE es mucho y me voy
pero me digo esta bien, saliste a caminar un poco
hago 2 cuadras y pienso en tomarme un taxi
camina carajo
vuelvo a hacer cuentas mentales, ninguna me cierra
me encuentro con mis amigos
el puma y caro
les interno la cabeza hablandole de mis problemas
el puma me dice pero boluda, vos estas bien
no estoy biennnnnnnnnnnnnnnnn
caro me dice boluda son momentos pero vas a estar bien
no estoy biennnnnnnnnnnnnnnnn
me pongo dramatica
hablamos de las crisis de los treinta
bajamos mucha linea y decimos mucho que esto le pasa A TODOS
pienso mal de muchos consuelo de....pocos? tontos?
termino diciendoles que nos obliguemos a vernos mas seguido
no se, una vez por semana, por lo menos
los extraño
me pongo emouyon con el asunto de QUE NO SE CORTE
vuelvo en taxi
suena un oldie , el de tootsi
lo canto mentalmente
12 pesos
la puta madre me salia 6 mangos el taxi desde lo de caro
pienso en la inflacion
llego
youtubeo el tema de tootsi y pienso que a dustin hofman lo quiero mucho
Publicar un comentario