21.5.08

tapaojeras a fatima














entro a la dgi
odio la dgi
un pibe me mira, lo miro
me mira
bah, creo que me mira, poruqe tiene anteojos oscuros tipo mosca
me pongo dacal en los oidos
que bueno dacal
lo miro, me mira, uy dios deja de mirarme idiota
cae un gordito
que numero tendra el gordito
se cola el gordito
se cola o se cuela?
me saco a dacal de los oidos y le pregunto a una mina porque numero van
la mina me dice ah no se no se, viste aca todo el mundo se cola, no respetan nada
claro le digo
se cola o se cuela?
me siento al lado de un tipo con olor
vuelvo con dacal a los oidos, pero me saco uno para poder cantar bajito y saber si se escucha o no
miro mi numero 306
como el auto
no se como es el 306
quiero tener auto
ya
ya
miro al costado y esta el pibe que me miraba
lo miro
se saco los anteojos mosca
es horrible
304
el pibe se acerca a la mina que atiende y le dice dejala pasar ae lla
a mi? pienso
ah, a la vieja
pasa la vieja
que numero tendra la vieja?
vuelvo con dacal a un oido
para mi que el pibe lo hizo para levantarme, para conmoverme
no me pienso conmover por tu movimiento solidario, mosca
miro a las minas de los escritorios
hay una que no se rie
hay una vieja
y hay una EMO
la gordita es emo
es emo? darkie?
no entiendo
tiene una gillete colgada como dije dige, de una cadenita
uñas largas negras
pelo negro
buzo negro
todo negro
es EMO de aca a la china
me paro poque pienso que me van a cagar yq eu alguien se va a colar de nuevo
305
dios no me llaman mas la puta madre
la emo se pasa 5 minutos sellando un papel
cinco minutosssssss
emo la concha de tu madre apurate
la emo corta con el sellito y se pone a charlar con la caraculica
me pudro de esperar parada y me siento
306 vamos carajo
le pregunto
me habla con la zeta y me dice que ella no me puede hacer ese cambio
emo la concha de tu madre
le digo ah. y que hago?
me dice tenes que ir a lo de ese señor de alla
le digo ahh y donde saco numero?
me dice, no. es con cola
miro... una cola de 10 personas
me acerco
me quedo parada
no entiendo porque estamos parados
al lado hay sillas
un tipo se pudre y dice, yo me siento
se sienta la de atras
de golpe nos sentamos todos
y se hacen sonrisas complices
manga de pelotudos
35 minutos
40 minutos
no aguanto mas
me saco dacal
me pongo dacal
dios
el tipo dice quien sigue y yo le digo yo hola que tal como esta
todo junto
no se rie
le explico
me dice no pero ese cambio no te lo puedo hacer yo
le digo pero la chica me dijo que el cambio me lo hacia usted
me dice no yo no puedo
le digo y como hago
me dice tenes que hacerlo vos por internet
chau man, 2 horas en la dgi al pedo
AL PEDOOOOOOOOOOOOO
le digo bueno gracias igual :)
le tiro sonrisa, el tipo, nada
salgo de la dgi
odio la dgi
llego a casa
pongo utilisima
utilisima utilisima te cambia la vida
hay una nena de ponele 10 años? no se, 11, 12 esta en un programa que parece que te hcen un fashion emergency pero infantil
fatima se llama la nena
12 tiene
la madre no es de aca
la que conduce dice mmmm preciosa que te parece este conjunto
tiene poco ritmo
dice que este conjunto es mas JUGADO
pasan nota de una amiga
dice CAMILA, AMIGA
camila dice qeu es amiga, UNPOCO de fatima
dice que mucho no poruqe en el colegio le dicen patito feo yque no puede creer como hay gente que tiene el pelo como un leon
vuelven a la nena, parada en la calle con la conductora
la conducotra le dice que le parece eso..
la nena esta quietita
la conductora le dice te duele eso no?
si
bueno pero hay que saber que lo que importa es lo de adentro, dice la conductora
lo que importa es como es uno, los valores uqe tiene uno, las cosas que es uno
la conductora no sabe hablar
la nena dice si
y la conductora dice pero igual, a las mujeres nos encanta estar lindas, asique vamos a empezar con el cambio de luc
habla camila de nuevo, dice que son 3 o 4 y que a fatima no la invitan casi nunca a salir poruqe se viste con colroes oscuros y que le da verguenza salir con ella
la conductora se llama mayra, da su testimonio
dice que fatima es una chica timida
dice que fatima a su vez es una chica que quiere cambiar su actitud
y mueve las manos
dice ya volvemos con chiquilook
vuelven y la conductora dice que estan muy contentas, pero que ahora necesitan peinado y maquillaje
peinado y maquillaje, la nena tiene 12
le dicen a la nena que tiene mucha cantidad de pelo
esa gente no tiene onda
habla otra amiga, andrea
las amiga que aparecieron estan pintadas
brillito en los labios y toda la pelota
la 2° amiga dice que nucna se corto el pelo
la conductora dice que jamas se corto el pelo
hacen un mundo del no haberse cortado el pelo
tiene 12 años cuando te crees que se iba ac ortar el pelo?
a los 7 imbecil?!?!?!?!
la madre es brasilera
dice que es un sueño hacer ese cambio
ahora la van a pintar
la maquilladora dice que hay que pintarse con sombrs claras, porque tiene anteojos y los anteojos le deforman los ojos
metan presa a esa maquilladora
quiero salir al rescate de fatima
le ponen tapaojeras a fatima
fatima corre
run fatima, run
quiero ponerme muy tango feroz con fatima
y decirle que tengo una lista interminable de cosas mas importantes que la seguridad
o que cortarse el pelo
ya se lo cambiaron
le dijeron que es otra la actitud que tiene
la uqe conduce es subnormal
le insiste co nque se la ve barbara y CON OTRA ACTITUD
la hacen girar y y mirar al espejo
le hicieron flequilo
le sacaron los anteojos
la pintaron
le hacen poner los anteojos
le dicen qeu ahora si esta lista
le sacaron volumen
le dicen viste que te sacamos volumen
pienso esta mal tener volumen?
repiten el testimonio de camila diciendo que le daba verguenza estar con fatima proque no se vestia bien
y ahora le dicen qeu esta re linda
y dicen me copa
y la abrazan
y se rien
bien toscas las pendejas
andrea la amiga dice que la dejaron ggue linda
andrea anda a foniatria por dios
testimonio de camila
camila dice que ahora la ve mejor
que antes tenia el pelo de leon, pero que ahora la ve mejor, que ahora tiene mas ganas de invitarla a salir
la conductora dice que lo importante es lo de adentro, pero que ahora esta re linda
fatima dice que le agradece a chiquilook
dice gracias por haberme cambiado
la madre dice que se ve mas femenina, y mucho mas adolescente
tiene 12, man, 12
ahora dice que recibieron una carta que los sorprendio mucho
es de camila
y dice gracias chiquilook, porque la dejaron re linda a mi amiga, pero lo mas importante es que ustedes, me enseñaron a valorar a mi amiga, tal cual es, y ya no le voy a decir patito feo
gracias chiquilook, termina diciendo la carta
cambio
pongo una pelicula
esta el gordo ese que se murio
me da tristeza
esta rob low
pienso qeu rob low es igual a brad pit
tengo ganas de tomar mate pero dudo
abandone unailustracion proque no me salia
le arruinie la jeta a una mina cuando la pase en tinta
pienso que las caras las tengo que dibujar mas grandes sino las arruino
el gordo tiene sleep
pobre gordo
de que sehabia muerto?
dana plato se murio
yo vi en e true jolibud bla que se murio de alcohol pero me la porfian

61 comentarios:

Anónimo dijo...

lindorrr!
afip, no dgi, afip!

gracias, me encantó.

:)

ROBERTITA dijo...

:)
whatever
es lo mismo
oime que mierda es la dgi
o sea, donde esta?
no entiendo nada
ezz imposhiblee
zzimposhible esto
muy difiishil

Mary Westmacott dijo...

Flashee con lo de putilisima, yo trabaje en putilisima hace como 10 años con el maestro de cocina.
Que canal pendorcho por el amor de dior.
Me da mucha pena lo que le hacen a las nena tan chiquitas y ya todas pintadas y tan concientes de la moda y esas forradas. Todavia no tuve oportunidad de estar con niños aca, tengo una conocida que tiene un bebe de 4 meses Luka, que se rie todo el tiempo, es un sol..ayer me sorprendi a mi misma jugando con el bebe..por Dios que me esta pasando?
sabes que puedo ver TN en vivo desde aca?
eso no lo podia hacer desde BA.
Booooo, ya empezo el exorcismo del segundo mes, hace mas de un mes que estoy aca y ya estoy sintiendome como Linda Blair, pienso...que extraño, pero no se muy bien que es lo que extraño, los codigos compartidos dijo en un mail mi psicologa, si, es eso, aca me pongo mas argenta que nunca y digo cosas que jamas diria en BA, oq ue raramente diria, tipo "que acelga, que aceituna, todo vientre?" saludo apretando la mano y señalando con el dedo, que patetica....

chule dijo...

yo vi ese chiquilook es terrible lo q le dicen a las pobres pendejas.
bueno suerte
q buena tu facilidad de escribir todo lo q pensas asi.
yo pienso asi pero no lo puedo expresar asi.
asi asi asi q naba!
saludos

ROBERTITA dijo...

aguatne el maestro de cocina jajajaaj
ese tipo me cae bien
creo que me cae bien poruqe una vez conto que en francia? o no se donde, estuvo y laburo cuidando a dos nenitos
hola chule, gracias

Anónimo dijo...

Rescatemos a Fátima!
Matemos a Camila!
Y a la conductora.
Y a la madre.

qué bajón!
yo creo q lo vi ese progrma un toke xq tal cual, no tiene ritmo. Igual ví uno con una nena un poco más rebel que no se comía ninguna y no le gustaba nada de lo que la conductora le sugería.

Vamos nena rebel!
che, no sé quien es dana plato, de qué hacía?

ROBERTITA dijo...

jelou iu ful ai lov iuuuu
camon yoi in de yoiraiddd
oime dana plato es la de difrents strokes o algo asi,que era "blanco y negro"
me se la cancion, pero en la cabeza, no te la puedo transcribir porque es puro la la la
che y dana plato era la hija del señor dromon
tendes
y dana plato parece que quedo embarazada post show, pero que etaba haciendo el show con las amigas como qeu vivia en la fraternidad no se que, en el college o en la universidad algo asi
y la piba ahi pega embarazo
pum la echan
algo asi era
y ahi empieza una carrera llena de alcoho y drogas (textuales palabars del i chru joligud stori) y bueno
despues se murio
parece que willys estuvo en cana bocha de años porqque mato a un tipo, que el dice que no, que no lo mato el y bla
y arnold qeu era seguridad en no se donde, parece qeu hace poco termino confesando que fue virgen hasta los 40
todo mal

Anónimo dijo...

Bruce Willys? mi actor favorito? naaaaa Mirá esto: http://www.youtube.com/watch?v=4LNoQKHlCHs

ROBERTITA dijo...

para
me acorde de una cancion
un oldie
shoumi de ueiii
shoumi de ueiii
mitmi chunait
chu de river and la la la la la la
laaaaaaaaaaaaaaaaaa
shouuu miii de ueeeiiii

toy viendo el video serp
pero no lo entiendo mucho

Anónimo dijo...

Es un Bruce Willys japonés(lo imita y gana un premio). En serio no entendés? Entonces nunca viste una película con él. Jajaja

Anónimo dijo...

Claaa, obvio, entonces ya sé quién es DANA PLATO!

pobres, todo mal!

Staff con Karma como los señorita maestra.

bue besooo!

ROBERTITA dijo...

ah es qeu lo saque antes del minuto
o sea lo vi al japones ese pero no me causo gracia
busque el oldie que decia pero no lo encontre
parece que hay bocha de canciones yankies uqe se llaman "show me the way"
pero encontre la apertura de la novel abigail
protagonizada por catering fullop cuando todavia viiva en venezuela
catering dice "conGueia" en vez de "con ella"
fijense

http://es.youtube.com/watch?v=1UNeZSZm4BQ

ROBERTITA dijo...

yo amaba a gloria carra poruqe podia llorar cuando se le cantaran las pelotas
y yo tenia una trampa que la conte BOCHA de veces
que era cantar bajito
y asi lloraba
ahora si lo hago tambien lloro
bueno ahora lloro con cualquier cosa
oime uqe me venga ya o mato a alguien
estoy muy neura muy muy
ptu
ptu
escupo
odio al mundo bastante hoy
deci que estoy mirando este video de MICHAEL BOLTON ... HOW AM I SUPPOSED TO LIVE WITHOUT YOU porque asi lo odio un poco a el
:D
lo quiero, por permitirme odiarlo :D

Ariel De Castro dijo...

Lo de la dgi (afip) increible!! Yo tuve q ir al de Yrigoyen y Pasco, y nadie sabe nada!! Tal cual. Saludos

Anónimo dijo...

Ja, yo de piba me miraba al espejo del baño y si cantaba algo medio meloso lloraba, pero de grande no lloro mucho, casi nada, no está bueno.

Tampoco me vino a mi.
Está todo ok. hasta que a media mañana me sale el mostro "come tutti tutti".
En esta hora me bajé un danette, al que le puse dulce de leche, bajé unas galles con casancrem y dulce de leche, me hago la "igual como frutas y verduras", me bajé unas uvas de pescado (xq ayer hice pescado y quedó todo con sabor a pescado), aún me queda una mandarina y falta mucho para que el día se termine. No sé con que me voy a salir.

Después, si, todo el camionerismo en mi interior, además no retengo objetos, todo lo que tomo se me cae.
Igual viste que a veces te agarra el bipolarismo, estás re agresiva y de golpe pasás a un todo bien, sos una Nequi Galotti, hablando tranquilísima, amando al mundo, hace una hora tuve uno de esos ataques hormonales de una con el mundo. Ahora volví a la mala onda habitual de estos días.

Pará, encima me alquilé Juno y me salta me salta, no la puedo ver, llegúe hasta que ella se la encuentra a Jeniffer Gardner en un shopping, como que la veo con una nena (todo esto con DVD que para y salta), me parece como que se pudre todo después, pero no puedo ver el DVD. El que quiere me cuenta el final?


bueno,
besio!

Aguante la vida igual!

Anónimo dijo...

DGI = Dirección General Impositiva
AFIP = Agencia Federal de Ingresos Públicos = ex DGI + Aduana;
(ponele el nombre que quieras, te cagan igual)

ROBERTITA dijo...

jelou ariel
jelou julietita
jelou janfi

bueno bueno bueno
creo que estoy peor que vos juli
me vino
jelou mundo me vino
mato a alguien igual
tengo ataque nadie-me-quiere-nadie-me-tolera-
nadie-merece-mi-amor-nadie-me-
cocina-nadie sabe como vine a parar yoooooo al tercer mundooooo

todo mal, asi todo mal como el orto
no se que me pasa
no se si estoy muy neurotica o muy lucida y veo la matrix
tendes?
a ese nivel
no se si dormir un rato o que
comi como un cerdo
oime: 4 tostadas con manteca
o sea, un pancito
de los uqe le compro a alberto
iami
todo adentro
antes de eso me clave 2 rumbas
todo con mate
despues me agarre unas galletitas uqe compre y me ensarte poque son muy blancas y no me gustaron
asique comi solo 2 de esas, pero le volvi a entrar al pan con manteca
todo eso tipo 8
son las 9 y cuarentayuno
bambam esta cocinando ravioles ;)
no se si quiero con salsa
no se si quiero sin salsa
estoy con cuarentamil archivos abiertos
estoy escribiendo la novela, pero haciendo un flyer para robertita, pero haciendo un flyer para arquictura, pero dibujando para el blog, pero borrando poruqe no me sale, pero viendo fotos
y veo fotos y entro de nuevo en
el tren ODIO AL MUNDO ODIO A TODO EL FUCKING PUTO MUNDO
creo que el periodo femenino viene cada vez peor, mas camion mas yeguo combatiente
no se
hice cuentas hoy
y tome consciencia o conciencia de cuanto dinero tendria que tener para estar tranquila
y no estoy tranquila
pero no se si es eso
creo que es que me vino
o que necesito mirar un rato de tele
no se
capaz tengo que dibujar y se me va
tengo un odio contra le mundo
MUNDO, OIME TE ESCUPO

Anónimo dijo...

! qué suerte que nací varón ¡

ROBERTITA dijo...

janfi yo te digo una cosa
hoy es un dia tremendo
es un dia revolucionario hormonisticamente me entendé
me interpretá
no se, de verdad quiero ser mejor persona
ponele bajar un poco la neura
hoy me queda bien el insulto "neurastenica" muy usado en los ochenta
o tambien "anda yegua"
una vez le dije yegua a mi mama
y me corrio al rededor de la mesa
yegua es muy olmedo

luciérnaga dijo...

hola!! a mí tb. me vino,ja!

pero estoy contenta porque fue hoy y no dentro de unos dias.

no es facil ser mujer eh...no,no.

dejo besos por acá,estaba extrañando este lugar.

ROBERTITA dijo...

que linda la cancion de dacal "san valentin"
ya esta
me puse de buen humor
creo
me gusta cuando dice "quiero vivir como un tarado"

Anónimo dijo...

Yo te digo todo va a estar bien
no te preocupes maas
uo no
mantén el movimientooo!

Rober, Lu, me dejaron sola, yo sigo esperando, indisponerme x un sueño.

Dicen que si hay mujeres viviendo o trabajando juntas se sincronizan y se "enreglan" a la vez.
Ahora, que esto esté sucediendo a nivel virtual, es realmente algo que nunca hubiéramos imaginado los que nacimos en los años 30'.

Chau chicas!
me voy a comer un toro a la naranja.
Rober: todo mi apoyo para tu odio temporario hacia el mundo.
Y para el mundo marino también!

ROBERTITA dijo...

julietita

ya va a venir
va venir
no va a venir
no va a venir
va a venir
si, sincro todas
la que te jedi tambien
uy sono como el orto
jaja
la que te jedi = bamboleiro
bueno escuchar dacal me subio el animo

igual medio que odio al mundo

DHA dijo...

Afip, Dgi, Anses, lo que sea, siempre es una "bola en la ingle"

ROBERTITA dijo...

SEEEEEEEEEE
ES REHINCHA HUEVOS LOCO
EH LOCO ROMPO TODO
TOY CON LA NOVELA

Doctora.Drea dijo...

jajaa la única vez que vi utilisima, y vi ese mismo programa sobre fatima y patito feo!! jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
pensaba " debo ser la única boluda que está viendo esto!" -.

ROBERTITA dijo...

doctora drea, no. no estas sola en el camino de ver programas bizarros/grasas/poronga
yo soy la namber guan
enigüey
me despierto a las 12
pienso en seguir durmiendo un rato mas
no me da culpa
duermo y sueño
sueño con miguel olarte, compañero de la primaria que hace bocha que no lo veo
hola miguel, si estas mirando
bueno, ibamos a algun lado
viajabamos
en un micro, o combi
pero "la gente" (nunca vi a esa gente) iba en otro micro
por momentos era una situacion medio de colegio
onda como si fuera que nos ibamos de vijae de egresados, pero no al mismo tiempo
creo que ibamos al campo, algo asi, ponele
la cosa es que en un momento parabamos a hacer pis
nos estabamos haciendo pis, y parabamos
pero parabamos en lo de lula bauer, que no era lo de lula bauer, era una casa, con terraza
pero estaba la gata de lula bauer
bueno
entrabamos a la casa
nos cruzabamos cno la gata
primero pasaba mi compañero
hacia pis
yo lo esperaba afuera pero con la puerta abierta
onda dale
onda dale dale apurate dale dale
el flaco termina de hacer pis y paso yo
entro, hago pis, pero hago pis parada
porque tenia pito.pero a la vez no tenia pito
era raro
el flaco entra, yo le digo no no sali que esatoy haciendo pis
el flaco se mete, y de golpe era yo la que estaba afuera y el adentro (o sea que tal vez esto pasaba antes, no se, ahi me mezcle)
la cosa es que el pibe me salpica con su pis
yo ledigo no no para pelotudo para
pero no me podia correr
ahhhhh pienso que no que era yo la qeu hacia pis pero el saco el pito y me hizo pis
todo esto creo que paso porque me acoste cantando la cancion de juanito el cantor VOY A SACARRRR EL PITO POR LA VENTANA Y HACER PIIISSS
no se que simbolismo tendra che
saliamos finalmente del baño y yo creo que le contaba a alguien che este pelotudo me salpico con pis es un asqueroso
y yo me queria bañar
che esto es medio escatologico
disculpen

ROBERTITA dijo...

gente se me soluciono la vida con los sandwiches que volvi a encontrar a 5 pesos
los comia en elultimolaburo en relacion de dependencia
y ahora estoy cerca de esa panaderia y lo voy a ocmer
lo comi ayer
y lo voy a comer hoy

ROBERTITA dijo...

http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/05/23/3-01677935.htm
CHINASKI EN EL SUPLEMENTO SI
divinaaaa

Mary Westmacott dijo...

Estaba buscando una ilustracion de clarita al de heidi y encontre esto http://www.club69.com.ar/blog69/2006/07/clarita.html
Me dio curiosidad y entre, lean los comentarios por favor ajjajaja

luciérnaga dijo...

jajjajjja hola anna carina :) por dios como ha crecido clarita,ja! capaz que Heidi se las hizo tb. las tetas digo...

entraba para distraerme un poco,pero me parece que todos duermen todavía.

que bueno tu sueño rober,divertido,esta buenisimo eso de mezclar tanto,a mi tb. me ha pasado que tipo tu cuerpo tiene partes de otros,una casa que no es del todo esa casa,o empezar en un lugar y terminar en cualquier otro,que lindo soñar!!

bueno estamos soncronizadas entonces ja!

me hacía la que no conocia a julietita pero ya que saludó saludo tb.,jaja

besos a las dos ^. *))

ROBERTITA dijo...

me acoste a las 11, 12 mirando una pelicula en el canal europeo
me levante recien tipo 6...
estaba la misma pelicula
no se cual es pero esta la que hace de mujer en the truman show
tambien esta uno que una vez esta de invitado en mad about you y hace de ex de helen
y esta dany acroid, o como se llame
el de de mendigo a millonario, y el de gostbusters
me estoy morfando un sandwich hermoso
lo uqiero
estoy medio esn estado alfa

luciérnaga dijo...

y yo en estado beta,asi le dicen a la tía de fash,es lo que nos tiene con un pié acá y otro en la ruta,no podemos irnos porque no sabemos que va a pasar con ella,dios 91 tiene,para vivir así pobre...

bueno no sé este lugar da para todo o no?,es que leí alfa e inevitablemente pensé en beta.

siga siga siga el baileee

Anónimo dijo...

! Viva la patria ¡

Anónimo dijo...

Esooo! Feliz día de la Patria! A pesar de los forajidos políticos. Hoy me voy a morfar tres platos de locro y tres vasos de vino tinto. A la noche empanadas y baile; e intercambio de escarapelas. Jajaja

Anónimo dijo...

Nada es para siempreeee

Nada espara siempreeee

Todo vuelve a mi una vez massssss!

Si, me vino, te lo quiero contar a vos y a toda la teleaudiencia!

Pero no me pegó mal humor, estoy, y se nota que se armó un coctel hormonal dentro mío muy power, estoy muy como levitando, muy flower poweer, como que sonrío permanentemente, camino despacio, como si viviera en una comunidad hippie hace años...
Yo quiero de esta medicina cuándo se me vaya también!

Chau! si hay algo bueno en el cable(o sea, cualquiero cosa, no) contanos Rober, beso!

Mary Westmacott dijo...

Serp me haces acordar mi amigo el bolsa
xD

Anónimo dijo...

Hola Anna : ) Te cuento, la semana pasada quedo casi bolsa. Toy viviendo un romance de novela, se llama Ana tb, y no puedo zafar de las otras dos amigovias así de golpe. Es ahí que viendo el resultado en varios de mis amigos, decidí ver qué tal el sildenafil masticable. Volví a mis 27 añitos!!! Toy hecho un sátiro! jajaja. Voy a un gimnasio, ahora voy a trotar un poco; estoy comiendo saludable y dejando el cigarrillo. Todo esto gracias a un masticable de viagra : ) Pasé de tener un orgasmo de gorrión a varios de chancho. Toy más que feliz; viajé en el tiempo.

ROBERTITA dijo...

luciernaga: como es el estado beta?

janfi como andas, ni me acorde que era 25 de mayo che
aguante el billiken que te avisaba de toda la movida fiesta patria

serp como andas, q rico el locro

julietisticamente: te vino vamos carajo
bueno para que la teleaudiencia vaya sabiendo nos viene a todas juntas, vos, bambam yo, luciernaga creo que tambien y seguro que la bauer debe andar tambien

me colgue, fui a comer
pedi tarta en las familias
man, horrible
no no no
no me gusto
las familias no se porto hoy conmua

sigo leyendo comments a vere

hola anna karina

serp, sos un zarpado
zafa, serp

oiganmen
cuentense algo
quiero postear pero creo que hoy voy a estar con la novela y el corto
dale loco charlenme

Mary Westmacott dijo...

cuando escribiste eso?
contate algo ....
haganmen reir....hoy tuve un dia de mierrda mal, viste cuando tooodo te sale mal? soy un emo soy un emooo
vieron el video de capusotto haciendo de emo?
juaaa es muy gracioso

ROBERTITA dijo...

jelouu
cuando escribi que?
no entendi
ahh para, decis la novel?
la toy cribiendo raitjir raitnau
el corto tambien, con un amigo
campusoto de emo es lo mas
lo massssssssssssssssss
tengo sueño gente mucho sueño
pipol ai jav drims :D
jaja

Mary Westmacott dijo...

yo me caigo de sueño aca son casi las 12.
me acabo de comer un arroz con leche y canela que venden aca que es muy pulenta.....
arró o pulenta?
ahh estoy al pedo como cenicero de moto, como oreja de sordo, como bocina de avion, como cenicero de avion!!! o de cualquier lugar no fumador, buen ni graciosa puedo ser.
Hoy me vi el capitulo doble final de temprada de Macdrimi....
Y me shoré la vida.... hice catarsis...
Creo que voy a empezar a pintar sobre mis fotos, porque dibujando soy mala, maleeeesema, y NECESITO hcer algo, que pueda hacer sin que nadie sea mi jefe, sentiende?

ROBERTITA dijo...

si, entiendo
hacete montajes en el photoshop, es IERTIO
no, posta es copante
yo quiero deslimar y soy muy piola viste, y ponele agarro una foto mia y le agrando los ojos :D
esas cosas interesante
o le agrando la boca
y queda algo deforme
y muy pelotudo, pero me hace deslimar

Mary Westmacott dijo...

podria ser. para empezar, pero tengo ganas de pintar con "pinturitas" asi como los nenes....estoy pasando por un momento asi, ludico como repetia na y otra vez una amiga que hace mucho que no veo, es una ex amiga?

ROBERTITA dijo...

puede ser
yo tengo amigas que no veo mas, qeu son "amigas que no veo mas"
y tengo amigas que no veo mas y creo que no quiero volver a ver.. esas son "ex amigas"
pinta con pinturitas entonces!
comprate las sylvapen o stadler chotas, de 10 mangos ponele
bueno precio euro no se
pero tobaras son seguro
y dibujate :D
y escanea.. ylinkea!!!
q irtioooooo
dale
yo estoy mirando por ochomilypico de vez el mismo videito :)

Mary Westmacott dijo...

cual videito, estoy pelotudeando con unas fotos que saque y el fotoshop

Mary Westmacott dijo...

bueno, no esperes brillanteces, no manejo el fotosho..pero hice esto
http://www.fotolog.com/corazondediablo
mirap...

ROBERTITA dijo...

eee el cutout?
yo soy muy fan de usar el cutout
tuve toda una epoca que "cutouteaba" tuti
que lindo
loco llueve ahora qu tengo qeu salir!?
fuck

Mary Westmacott dijo...

si, pero yo esperaba que al hacer el cutout me quedara no se, todo gris y una parte roja, como cacso se hace eso?
aca tambien llueve

ROBERTITA dijo...

en el photopaint del corel habia una funcion que era psicodelico
fijate en filtros capaz tenes uno medio asi
sino en image / saturacion algo asi
ahi podes setear la saturateisyon

ROBERTITA dijo...

me di cuenta uqe odio a la mayoria de los nenes de la propaganda de queremos giacomo queremos giacomo
queremos giacomo uo uo uo uo
la mayoria canta sobreactuado
man
hagan un buen casting por dios

Anónimo dijo...

pero la cancion es lo mas de lo mas

GIACOMO

ROBERTITA dijo...

jajaja
quien fue?
quien es giacomo
oime giacomo, los nenes arruinan todo
habia un chinito divino que no vi mas
y el resto MALISIMOS
gente tengo sueño
uy epieza popeye en boomeran creo que es
chau

Anónimo dijo...

las caritas horribles del space que te dicen HUOLA! suenan cada ves que entrás a inicio. No suenan xq una, distraídamente, pasó el mause por ahí, bah, tal vez fue siempre así y como nos avivamos de no pasar el mause x su horrible cara ahora cambiaron la estrategia.

Firmamos un petitorio para que no estén más esas caras, ja, le escribimos todos masivamente a Tom y
Le bloqueamos la casilla?
Nos juntamos esta tarde en coronel días y santa fe y juntamos firmas?



Por un pais sin emoticonessss!
Porfaaaaaaaaaaaaaaa!

beso shobertita a vos y a tu teleaudiecia, aguante esta cofradía virtual de chicas en regladas.

ROBERTITA dijo...

hola julietour
bueno el otro dia descubri eso
que el HUOOOLA sono igual, y yo juro que no pase el mouse por ahi
bueno iba a decir necesito irme a vivir sola e iba a contar un sin fin de intimidades pero pienso que inaf
eh no da
que es esto? un tole tole?
bueno iba a ir a merendar a la boutique pero me revente caminando 8 cuadras con una bolsa mas grande que mi vieja
otra vez el tema de mi vieja
mmmm
lo tratare en terapia? mi vieja es un bolso?
mmmmno se
ai dont nou
oime, me perdi
en el bondy me cruce con karina mi amiga de la primaria y de toda la vida
de tuti la vida
y esta embarazada
eso
5 paradas solamente
proque yo me baje en lope de vega
y ella siguio
bueno que se cuentannnnnnn
estoy m uy muy operativa
tan operativa estoy que mi dia de laburo empezo a las 6 de la tarde
eee bien eh

Anónimo dijo...

HOLA ROBERT HOLA A TODOS,
ME DI UNA VUELTA POR ACA!
TODO OK?
QUE EMPEZAR A LAS 6 DE LA TARDE NO TE DE CULPA ALGUIEN SABE A QUE HORA TERMINAS?? ASI NO EXPLAIN.

BUENAS NOCHES
SI ME VOY A DORMIR
HOY LO FUI A VER A LINIERS AL ND ATENEO, AGRADABLEEEEEEEE,
DESPUES SIGO
BYE BYEEEEEEEEEEE

ROBERTITA dijo...

jelou clau
hoy un amigo me dijo que estaba liniers no se donde, presentando algo
no pude ir
me alegra que el corto esta empezando a tomar forma
vamos carajooooooo
che, que groso que es juanito el cantor por dios por dios por dios
ayyyyyyyyyyyyyyy mi gorrionnnnnnnnn
se hace de noche y mi gorrion
no regresa y yo estoy muy solo y muy triste sin elllll
uuuuuu
se que es mejor asi
pero yo soy muy tonto muy tonto sin ellllllllllllllllllllll
eeeeeeeelllllll
uuuuuuuuuuuu
que van a pensar de mi
los pajaritos?
que van a pensar los paaaajaritos
uuuuu

dios
deslime eh
des li me
hoy estaba muy lime
nos e que me pasa chicos chicos lamentaaablemente
uuuuuuuu
me enamore de tus hojas secas
me enamore de un futuro incierto
me enamore de todos los dias
uuu
aaa
uuu
aaaa
aaaa
uuuu
me hacia falta perderme un poco
para alejarme de la rutina
es necesario saber a veces
la la la
uuu
aaa
aaa
uuuu
uuu
aaa
aaa
uuu
donde eta la luzzz
qeu no veo nada y quieroo dormirrrrr
donde esta la luuuuuzzz
que no veo nada y quiero dormirrrrrr
uuuu
aaa

che groso
grosoooooooooooooooooooooo
señor señora compre juanito
señor señora escuche juanito
señor señora disfrute juanito
es lo mas

Anónimo dijo...

que piba grosa
blog, novela, videitos, dibujos y ahora cortometrajista!!
me decis como corno haces?!!!

VAGO

ROBERTITA dijo...

jajaaj
si re grosa porque ademas me se canciones de jugate conmigo

Anónimo dijo...

Well your article helped me very much in my college assignment. Hats off to you send, wish look audacious for the duration of more cognate articles soon as its one of my pick topic to read.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.