11.5.08

le doy besos al celular


estoy en mc donalds y me doy cuenta que hace bocha que no como en mc donalds
otra vez pienso que se me pego el bocha, tanto que odio el bocha, ahora lo digo oldetaim
estoy en mc donalds y me acuerdo de cuando el puma me conto que conocia al hijo del tipo que le vendia lombrices a los de mc donalds
no me pido hamburguesa, me pido ensalada
malisimo
al lado mio hay una pareja, el pibe le dice a la mina que el que lo ve piensa que se quiere cagar a trompadas
me pierdo cachos de conversacion
me doy cuenta que las minas de mc donalds cambiaron el uniforme
le digo a mi amigo que las minas de mc donalds cambiaron el uniforme, las mira y me dice que cuando iba a terapia se cruzaba siempre con una de mc donalds....conel uniforme
le digo genial
la mina de la pareja de al lado le dice bueno pero vos ves como te pones siempre que jugas al futbol
lo miro al pibe
tiene puesto un pantalon naranja tipo de tela de avion que hace ruido cuando se mueve y una remera blanca sinmangas con una inscripcion en italiano
no llego a leer que dice en la remera
el chabon le dice bueno, poruqe quiero ganar
la mina le dice bueno pero no les grites
el chabon dice pero no les grito fuera de la cancha
el chabon dice cuando uno quiere ganar, quiere ganar
la mina de mc donalds me dice si quiero una gaseosa
le digo si
le digo no, agua
me siento y veo dos feos dandose un beso ddddddd
el pibe tiene chomba blanca con dos cositas cruzadas
me pongo a pensar que marca era esa
son dos espadas?
que mierda son esas dos cositas cruzadas
miramos para la vereda del village y hay un grupo de pibes tipo jaiscul miusical
se ponen en ronda
ahora hacen capoeira
uatdefac?!
hacen capoeira en la plaza del village
hay muchas minitas que los rodean
tipo las noviecitas
tipo las del fans club capoeirico
una tiene vestido negro y tacos rojos
esta desubicada, no pega
nena no te das cuenta que el resto esta vestido mas onda country, mas onda somos todos de pilar?
esta imbecil desentona
un flaco pelea a lo loco
muy emouyon, les hace torito a todos
gana, y besuquea a la de tacos rojos
no pegan
elpibe muy onda deportista muy onda hago capoeira y la imbecil con los tacos rojos
todos siguen muy capoeira dando saltos al aire
no te toco, toco el aire, se dicen con los movimientos
de golpe se arma un evento capoeirico, todos al rededor del novio de la de tacos rojos
es un capo
es un genio del capoeria
la capoeira
el capoeira
no entiendo el genero de capoeira
salimos del village y un grandote que parece rugbier abre la puerta con la cabeza
pasamos por la plaza del village y los pibes siguen con el evento capoeirico
el que toca el saxo esta tocando una de montaner
tocate una que sepamos todos, pienso
pero pienso que me se varias de montaner
me se varias de montaner poruqe a los 14 años mi amiga karina lo ponia todo el dia
me decia mira escucha esta y era seraaaaaa seraaaaaaa sera la luna seraaaa seraaaaaaa seran las ganas seran a a aaa
nos sentamos en el mc cafe
hay un rubio sentado co las piernas muy abiertas
dice que para ser presidente de boca no se que
dice que bajamos la inflacion
dice asi se hace mentendes? conmigo o sin mi mentendes?
dice que baja la demanda
tiene celular muy chato, con muy poco espesor, muy pro, muy moderno
tiene pantalon blanco y remera negra
tiene tetas
pienso que tiene mas tetas que yo, seguro
el genio capoeirico pasa haciendo ruuuuun ruuuun con su moto
todos lo miraron
es un genio, el genio capoeirico
terminamos el cafe
nos vamos
vamos a la facultad de mi amigo a hacer un tramite
entramos a la oficina de titulos y no se que
hay una mina rubia
muy parecida a luisa delfino en la onda
es mas linda que luisa delfino
pienso que le pegan mucho a luisa delfino con su belleza exotica
escucho que la mina le dice a mi amigo queres vino?
saco rapido el anotador para anotar esto
escucho que el le dice no no vino blanco no, y menos espumante
no entiendo, no logro entender de vinos, de cosas espumantes, me supera no lo capto
en la oficina suena alejandro sanz
y si fuera ellaaaaa y la rubia parecida a luisa delfino dice uy mira va perdiendo estudiantes
sea lo que quiera dios que sea y va quemandome quemandome y me quemaaaaaa
y si fuera elllaaaaa uoo ooo uooo ooo
muevo la patita al ritmo de sanz
tengo hambre y pienso en mi propia facultad y en qeu cada vez que ponia un pie en ciudad me tenia que comprar un sandwich
automatico, entro y me pido un sandwich
bueno a veces cafe con medialunas
la rubia tiene un chaleco como el mio pero rojo
me acuerdo de mi chaleco y de que lo tengo que lavar
me desorienta el tema tintoreria, no entiendo, me da miedo y enotnces sigo con el chaleco enmugrecido
la rubia agarra los anteojos y muerde la patilla y dice y si fuera elaaaa
miro a la rubia y la rubia me mira
agarra el celular y le da un beso
pienso que soy igual a la rubia, yo tambien le doy besos al celular
dice mira anita ni idea, por favor que yo aca ya estoy cerrando eh
cancherea la rubia
dice carlitos mira va perdiendo estudiantes
la rubia esta muy preocupada por estudiantes
la rubia no quiere laburar, pienso
dice va uno a cero carlitos
salimos y le digo a mi amigo, che la rubia te ofrecio vino?
me dice no
le digo ah escuche que te dijo queres vino y vos le dijiste no, espumante no
se rie y me dice no, no viste que staba tomando speed con falskjf (no me acuerdo con que era y no lo anote)
me dice esta mina seguro hace unos años enloquecia por el daikiri de frutilla
sigo sin entender nada, ni de daikiri, ni de vino
sigo pensando que cosa era lo espumante pero cuando le voy a preguntar a mi amigo, me interrumpo a mi misma y digo chicless
entro a un kiosco, miro a un pibe
el pibe me mira
l edigo a vos teconozco....de donde te conozco? decimos los dos al mismo tiempo
de la casa de pablo! volvemos ad ecir los dos al mismo tiempo
tipo pelicula
le digo al pibe y? como termino el episodio ese?
me dice, claro vos estuviste el dia del quilombo
le digo che me puedo colar
le digo al kiosquero un beldent de menta
me dice y nada, nos seguimos hablando, y bueno eso
le digo ah pero se siguieron halbando con el pibe?
me dice si, pero no lo vimos todavia
ahh
pago
le digo bueno che, que sigas bien
que sigas bien?!?!?!!??!?!
me dice igualmente
me voy y mi amigo me dice este era concha????
le digo, no, el amigo
Publicar un comentario