1.5.08

freud es rosa


voy a lo de mi hermana
me quedo 10 minutos esperando un taxi y pienso que si voy caminando ya hubiera llegado
voy a la parada del bondy y aparece un taxi
me lo tomo y me doy cuenta que no se la direccion exacta
le mando un mensaje a mi hermana, le digo me das la direccion exacta
llego
la casa tiene mucha reja y me acuerdo del "te achacan"
me rio un poco entre que toco el timbre y me viene a abrir
entro
saludo
me siento
me da culpa todo lo que siempre digo de ella me empieza a dar culpa
trato de olvidarme del blog
pero pienso todo el tiempo en el blog
el blog el blog
mi hermana dice viste que hay una pendeja que le esta haciendo una campaña en contra al nene?
yo digo que?
mi prima dice que?? uy ya se quien debe ser
mi hermana dice, no, la maestra no quiso decir quien era
mi prima dice, deben ser las mellizas que son medio un quilombo
mi hermana dice siiiiiii lo arrinconaron el otro dia y le decian que les diera un beso
mi prima se rie
yo digo miamorrrrrr
mi hermana dice son dos putas, esas pendejas son dos putas
le digo ay boluda son chiquitas, como decis eso
me dice , por eso! pro eso!! justamente, ya son asi de putas de chiquitas imaginate lo que van a ser de grandes
mi prima dice que la vio en una plaza con las nenas y 8 pibes al rededor
mi hermana dice claro, porque la madre es una puta que se droga..... sabes como se fasea esa... entonces las pendejas son iguales de putas que la madre
le digo que en tal caso son victimas y trato de dar una explicacion medio de gabinete psicopedagogico pero nadie me escucha
hablamos todas juntas
mi tia, mis primas, mi hermana y yo
todas una arriba de la otra, nos pisamos
mi hermana me dice pero nena, oime, no te acordas de camila jensen
le digo si, pobre.....era una victima
ma que viiiiiiictima, me dice, ma que viiiictimaaaa vos te acordas lo puta que era
le digo tenia 11 años, era una nena
me dice era una puta
abandono mi bajada de linea
me la paso pensando en que no puedo ensuciar nada poruqe sino el novio de mi hermana se va a enojar y de golpe mi prima tira el mate
me pongo nerviosa y pienso en el novio de mi hermana
seguimos hablando una encima de la otra
ahora estamos recordando el nacimiento de mi sobrino
dejamos de hablar del nacimiento y ahora hablamos de los colegios donde fuimos
yo les digo a mis primas que suerte que podian fumar en el colegio
me dicen, no pero no podiamos
les digo bueno pero tenian parque donde esconderse
mi hermana me dice pero robertitaa!!!!
le digo bueno es que en el nuestro tenias ese patio muerto que no te podias esconder en ningun lado
me dice pero no se puede fumar!!
le digo esta bien, pero no pasaba nada, me parce que exageran un poco de ultima fumabamos nicotina, y si tus padressabian que fumabas, y fumabasn icotina......cual era el problema?
me vuelve a decir pero robertitaaaaaaaaa no se puede fumar en el colegio
ok, le digo, ahora no pero hace 15 años no estaba la ley de edificio libre de humo... me embalentono y tiro el mate
nooooooooooooo
me quiero matar, le digo uy disculpame y empiezo a pensar mira si lo hice a proposito
como lapus?!?!
noooooooooooo
mi herman me dice no te preocupes pero yo se que por dentro debe estar pensando que soy una hija de puta
soy una hija de puta por tirar el mate?
busco complicidad en mi prima y le digo eeee somos dos boludas eee, para no ser la hija de puta que tiro el mate
me tomo muy en serio este episodio mate y me procupo, pongo cara de angustia y le bajo medio rollo de cocina limpiandolo
ni en pedo me paro abuscar un trapo
ademas tiene un gato obeso y me da asco pensar que el trapo tiene pelos del gato obeso
siento la llave, me muero, el novio me muero
va a ver el mantel todo chorreado
entra dice holacomoestas medio desinteresadamente y no mira el mantel, poruqe pasa muy rapido
se va
en la tele esta la mina que tiene orgasmos porque si, en un duelo??!!?!? con rial
no entiendo y pregunto que es, y teorizamos, pero no tiene sonido esta en mute
mi tia dice bueno yo me voy, y todas decimos dale vamos
salimos, pasamos por un chino, compramos sopa quick y les digo a mis primas que me parece que el novio de mi hermana tiene dos caras que cuando esta co mis padres se rie mucho y sino, es un ortiva
me dicen de que se rie?
les digo no se, pero boluda hace asi JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JUAAAAAA
y les hago una performance a la salida de los chinos
les digo chau y me subo a un taxi
el taxista se queja de moria... dice viste ese restaurante de la gorda esta de mierda?
dice que susana no tenia porque hacer la propaganda de cti que le tendria que haber dejado lugar a los artistas mas jovenes
le quiero decir que cti ahora se llama claro, pero lo veo medio embalentonado y no da
dice, como la mujer esta de los almuerzos que hace una propaganda de no se que
le quiero decir ahhhh si si LEIVA JOYAS ES SU JOYERO DE CONFIANZA y el me dice mira a esa vieja no la quiero ni nombrar, asique me ahorro lo de la explicacion de leiva joyas
dice este pais, este pais.. ha sido muy generoso eh, muyy generosoo
en la radio suenan las españolas de amores de barra y un lapiz de labio mal puesto en el baño
o en el labio? o baño? no entendi
le pago, entro a mi casa
me meto en la compu y le pregunto a un amigo y? leiste el texto que te pase?
me dice si, tengo una interpretacion
le digo cual
me dice que cree que la idea de que un pibe no se acerca a una mina por miedo es rosa
me dice igual que vos pienses asi esta bien, es muy de mina ilusionada, pero esa idea es muy rosa
le digo lo tuyo es de despechado
me dice explicame porque
le digo desculalo solo, si sacaste muy bien la teoria de que no puede ser qeu un pibe no se acerque a una mina por miedo...
le digo que freud se esta revolcando en la tumba, pero que igual esta bien
me dice que freud se murio antes que lennon y mcartney nacieran
le digo freud es rosa
me dice sos jodida eh

51 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica de anteojos me resulta familiar ...debe ser un flash de algo

te estoy eligiendo peliculitas rober!!

que heavys las observaciones de tu hermana muy fuerte lo que dice
yo no me atreveria a juzgar a una nena asi con palabras tan de adulto


no tires el mate es señal de guerra
definitivamente :P

hagamos cena glmaour!!!


tequier

ROBERTITA dijo...

si
igual abandone mi explicacion de "son nenas, son nenas" poruqe era al pedo
che las sopas estan vencidas me quero matarrrrrrrrrrrrrrrrrr
fuck fuck
toda contenta compre sopa de esparragos
mierda
carajo
leiva joyas es su joyero de confianza
el domingo esta rolon en la feria del libro, lo digo porque esoty mirando rsm
me gusta lacamisa de mariana
quiero que este la lola hoy
ahora ya
vi la lola por el you tube
uy cierran con tema de inxs
me copa
uy graña
mezclar a morir
dice

ROBERTITA dijo...

no me gusta la boca de graña
no me gusta nada
no me gusta el peinado

Anónimo dijo...

boluda reite si te digo que graña usa peluca

osea posta
posta

me lo dijo una migo que trabaajo con el
usa

peluca

le falta una elaine para que le saque el tupe!

ROBERTITA dijo...

noooooooo jodeme
no no no no
boluda no es peluca
fijate posta
ponelo
ponguelo

Anónimo dijo...

estoy tomando quick de calabaza.
(no está vencida)

el pelo de susana proviene de trillizos albinos. los tienen medio encerrados, tipo cautiverio, y les van sacando el pelo. ese es el secreto del color del pelo de susana.

lovely babucha girl. mua.

Anónimo dijo...

si freud es rosa, breuer es púrpura.

una amiga mia veía el aura de las personas... en una reunión se estremeció un momento y dijo "lío, tu aura es púrpura".

nos dió mucho miedo.

me voy a ver la primera de jarmush que la alquilé, besote linda.

ROBERTITA dijo...

tu amiga es una flashera
estoy viendo en hallmark "como perder un hombre en no se cuantos dias" y el otro dia en la novela cite esa pelicual que ni vi, pero la cite
la cite = la ciudad?
eniguey la actriz tiene poca ceja
eso
beso lindo

ROBERTITA dijo...

noooooooooooooooooooooooo
pelicula del ortoooooooooooo
oime, la piba en un momento re de tension le dice al pibe algo que le dicen a albertina
loco uuu que embole
bueno igual la frase es re comun
demet

Mary Westmacott dijo...

para! cuando subiste esto?
yo estoy en la campiña inglesa con un dia de no creer lo lindo que es, porque aca nunca se sabe..viste..la clasica del clima ingles..
y estoy llorando como una idiota, me siento como la reencarnacion de Virginia Woolf pero sin talento y con mejor medicacion..


asi me siento

Dear Leonard. To look life in the face, always, to look life in the face and to know it for what it is. At last to know it, to love it for what it is, and then, to put it away. Leonard, always the years between us, always the years. Always the love. Always the hours. V.W
fuf...

luciérnaga dijo...

anna c. hola! que feo estar triste,solamente esta bueno si por pasar por ese estado logras crear algo bueno,escribir algo copado,hacer una super canción,no sé,solo por eso,pero sino es una porquería pasar por la tristesa.

hola rober! que bueno entrar a lo de tu hermana,leyendo es como haber estado ahí,jaja

gran incógnita la de poder saber exactamente el porqué de que un pibe no se acerque,...un poco complejo tal vez.

buen día y besos a todos

me encanta que parece lunes y es vierneeeees :)

ROBERTITA dijo...

jelou iu ful ai lov iu
camon joi in de joiraiddddd
me molestan los emoticones que dicen HOLA en el myspace
bueno es viernes
por ahi despues pongo el ataque ochentoso..
mmm no, bambam me esta confirmando que no
bueno es viernes, again
tengo un medallon de menta muy rico
un mate muy rico
unas medias con agujeritos que tengo que coser para no hacer papelones

ROBERTITA dijo...

video noivo
performance fuego de noche

ROBERTITA dijo...

voy a cantar
checmi nau chu de paradais citi
uen is guerl is mi y la la la lala
o uanchu plis cheicmi joummmmmmmm
tengo tos
tengo fucking tos
y me pica la garganta

Anónimo dijo...

En verano, al medio día, sopa quick de tomates y albahaca,y esparragos por la noche. En invierno, sopa quick de esparragos al medio día ( o calabaza) y de champiñones por la noche...
________:::::::::__________

Anónimo dijo...

Muy buen duo. O me parece o se puso de moda el peinado Robertita. Flequillo y rodetes o rulos a los costados. Éh? Ayel laburé por la mañana y al mediodía estaba invitado a comer locro con unos clientes conocidos de un par de años. Comí tres platos hondos al tope y me bajé una botella de vino tinto cabernet. Me sentí avergonzado y no acepté una ollita con más locro que me querían dar para llevarme. Muerto de hambre yo? Me costó mucho negarme. Si seguro me criticaron lo mismo. Estaba riquísimo! : )

Anónimo dijo...

che...anoche, cena con toda gente que no conozco todos hablando de cosas que no conozco y yo me puse a sacarle fotos a las velas que se yo, hay uno que es igual que Padre de familia, el dibujo animado y el padre es un forro que me dijoq ue mexico era sudamerica, y se atrevio a llevarme la contraria...le van a salir verrugas en la frente de tanto que lo odie..
Pero aca viene lo mejor, en un momento me imagine a mi misma siguiendo el consejo que me diste cuando paniquie con ir abajo a hacer 'napkis con las brujas de eastweak, me habias dicho anda y toma vino y reite "hahaha...yeah yeah whatever" y me imagine a mi misma haciendo eso y me ataco la risa mal...creo que voy a seguri ese consejo hoy en la fiesta jajajaj
y me voy a plantar al lado del que vive en texas el ricachon ese que se cree superior y lo voy a enfermar hablandole en un ingles imposible de entender, un idioma inventado o algo asi, mejor en español jajajajajajjajajajajaj siiiiiiiiiii
Y me voy a hacer la simpatica, lo voy a internar jajaj

ROBERTITA dijo...

boludo que bueno que podes morfar asi
la sopa de esparragos es lo mas, la de tomate no
tengo de tomate y no la tomo porue parece salsa de tomate y no da
anna, charlale al texano en lunfardo y despues contame
bueno bueno bueno gente linda gente top
dont stop mi nau
javen e gudtaim
la la la l ala
bueno oime vi el nido vacio
no la voy a contar pero NO DAAAAAA
NOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA
me indigno
me tabiqueo a lot
me decpeciono mil
suna chotada man
bueno estoy mirando matrix por tnt
matrix 1, se ve qeu lo pedis lo tenes
proque el otro dia hablaba de qeu hace bocha que no miro matrix 1
creo quelavi una sola vez

ROBERTITA dijo...

post de lorna del dia del trabajador: "Creo que ella es la primera trabajadora de este país, que nadie trabaja como ella, es la mejor, asi que quería decirle feliz día en este momento tan especial."
genia

Anónimo dijo...

Che..bueno, esto no se termina mas, estoy repodrida de estar con la familia de mi marido...
Me quiero volver a mi casa ya..me agarro la fobia mal, mal....
Pero mal se me paso a la depre me bajoneo no se si por la fobia o por el dia de mierda que hace o porque estan como 20 borrachos que se quedaron hasta el final de todo y hay una que pidio que me presenten dos veces, osea la primera vez se la habia olvidado de lo en pedo que esta, cuan patetico es eso?..
Ademas que te esten celebrando tanto el matrimonio te hace dar cuenta que estas casada y te entra un paniquete importante, yo siempre pense que el matrimonio no es para fobicos o gente que se cuestiona demasiado...creo que estoy perdiendo la fe...

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Hola Robert te paso el link que averigue donde podes ver las carteras. Luego el local esta en castelar! porque donde vendian en Palermo, ya fue.
Fijate si te gusta. Si vale la pena! hay que viajar o te paso el tel.


http://picasaweb.google.es/SabbinoD/CARTERAS


bye bye
Clau

ROBERTITA dijo...

jelou
el matrimonio no es para fobicos, claro pero un fobico no eliiria casarse
gracias clau por ellink despues me meto
yo estoy comiendo pollo y a veces cuando como pollo si pienso mucho en que es pollo me da un toque de ascor
estoy mirando ugly betty
y creo que despues viene el programa de sarah silverman
grosa
puse a lavar el acolchado :D
eso me da felicidad a lot
me levante a las 18 hs
y? no tengo culpa
es raro no tener culpa

Anónimo dijo...

Jajajajaja, miren el dibujo animado del gatito y el perro que canta : ) http://www.migatocalcetines.es/

Anónimo dijo...

deniaaaaaaaa denocheeeeeeeeeee quiciera tomar mi tetita....
cumplí años y memborraché, puse pantalla gigante, caraoke y todos cantamos y bailamos con Wendy, soy un hombre feliz!
________cachoviejo__________

ROBERTITA dijo...

jajaja denia denoche es lo mas
oime cacho cuantos cumpliste
aguante wendy loco

Anónimo dijo...

No? ningun fobico pensaria en casarse?, aplica para todos los fobicos en general esa regla? porque es un tanto matematica.
:DD Bien señora, despreocupese Sra :DD
en fin, yo me lo pase asi todo el fin de semana, con esa sonrisa que se te queda pegada y buscando que nadie se sienta mal, caerle bien amis suegros o no se que realmetne, porque estaba siendo llevada por la situacion, cosa que a una freak control como yo detesta, ser llevada prola situaciojn? yo llevo la situacion, bueno aqui no lleve nada, la masa me llevaba a mi, me hacian preguntas...AHHHHHH
Hoy me escape, me dejaron un numero de telefono para que llame y me vengan a buscar pero yo no voy a llamar, no quiero.

Anónimo dijo...

cumplí 32, robert... lo mejor del cumple creo que fue el novio de una amiga que era muy pesado, pero muuuy pesado, en un momento llegue a estresarme un poco, pero con vino todo se soluciona. No podia dejar de pensar en el tremendo posteo que hubieras hecho vos si convivias media hora de cumple con ese pibe! Me acordaba del novio de tu hermana (que seguro no es tan pesado como este), pero me acordé igual.
_________cachio_______________

m. dijo...

Entré y me emocioné, me devoré un par de cosas, me reí, me etcétera. Por momentos flasheé; ves? yo quiero verme así después, laptop, bondis, taxis, capital e imaginación. Que no me falte nada. Y después me dio todo el miedo, mirá si de repente empiezo a escribir como vos acá? porque pienso así, a veces, pienso así, pero por las dudas no lo paso, me pica la cabeza, che, suerte.


Y no soy Jipi, he dicho.

m. dijo...

No, boluda. Qué bajón, recién leí que habías escrito jipi. :weird:

ROBERTITA dijo...

loco estoy con 8 dibujos y no me puedo decidir cual
bueno a ver para que leo
ana que garron esos momentos de sonrisa acartonada
creo qeu hace años que no vivo una de esas situaciones
pero son una garompaaaaaa
cacho comotevaaaaaaaaaaaa (tipo anibal hugo
oime, el novio de mi hermana tiene dos caras eh... creo que ya lo dije en un posteo
es mejor verlo solo sin mis padres delante porque no es para nada emouyon
y cuando entro creo que fijo la vista en el mantel todo sucio (que se lo ensuciamos nosotras con chorreadas de mate, y el talquito de las facturas y jugo y bla)
jelou m q buena onda
onda onda buena onda
batida de coco esa es la mia capta la onda de este dia
la la la la la negra maria
que trae alegriiiiiaaaaa
por eso yo sooolo quiero la praia y el maaaaarr
cantar y bailaaaaar
buscar una minina pra gozar
ay caramba

Anónimo dijo...

HOLA! BUENO HAGAMOS VOTACION!!!!!!
Y VISTES LAS CARTERAS?

ROBERTITA dijo...

hola clau
si las vi pero no esta la que yo te decia de la lola eh
tendre que seguir buscando
tengo sed
aim zersdi eh?

ROBERTITA dijo...

otro videito
anader video
el toto
se nota mi voz desastre de recien levantada

Anónimo dijo...

luciernaga dice:

toto se llama Simón?
el gato esta perdido entre dos chifladas,jajja
esa canción era de valeria lynch no?la que cantas siempre,que le haces el ira ira ira,jajja porque tiene eco ó rever,como se llame...
me gusta cuando la CHICA filmada pega el manotazo y se encapricha y dice no quieeero! jaja estan del moño eh!

besos,anna pará de sufrir,andate,relajate,caminá,o volvé,hay mas opciones.

Anónimo dijo...

Hace dos dias que estoy en casa ajena. Hoy pude ingresar con un ordenador antiquìsimo y ver cuadro a cuadro, no como video y con muy mal sonido el toto. Jajaja. No he podido entrar en el messenger. Estoy atrapado. Aquì hay un gato igual y se llama Ramòn; me saca la colcha a la noche. Mañana volverè a la computadora conocida.

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaaaa
gente linda gente buena gente pujante gente pudiente gente ludueña
bueno, tengo un poco de tos, ya no mucha
las medialunas de carrefour son lo menos, pero a la vez son lo mas
o sea, son lo menos y lo mas at de seim taim
proue si no hay otra posibilidad, son lo mas
tendes?
tendes lo que te digo?
enigüey
no se si hace frio o calor
ahora me voy a cambiar y me voy a ir
oime
no me anda el msn
que onda?
no me deja pasarme archivos
es todo una mierda
ah n no ah no
ustedes no me dan bola proque soy chiquitooo

como chimiboga.com
:D
chau pipol
escriban

Anónimo dijo...

hola rober, hace tiempo q no hablas de tu novela, ya la abandonaste?

ROBERTITA dijo...

hola anonimo
la novela va bien
es pujante y proactiva, como una recepcionista de puerto madero
me queme con el mate aia
te cuento de la novela
es linda
es buena
es alta
es un poco gordita
y es re triste
re
ah re
como dice mi sobrino
extraño a mi sobrino a lot
a lot of extrañez siento por mi sobrino
tengo ganas de comer sandwichitos
quien me compra y me trae?
hoy quiero postear
toy dibujando
toy tomando mate
me gusta que mi vida sea muy trascendental, asi muy siddartha
tengo una lista interminable de cosas mas importantes que la seguridad
tengo que comprarme una bombilla nueva porque la mia esta absolutamente tapada
horrible
se quebrooooo
no debatassss
de caro esta enfermo
te cuento... esta en cama, no logro descubrir si es una enfermedad o le pasa algo, ponele se cayo y se fracturo algo
cuando era chica queria fracturarme siempre, bueno no, no es que queria fracturarme, pero queria tener yeso
queria tener aparatos y anteojos
de caro tiene resfrio
me perdi, porque me colgue me puse a dibujar
bueno eso
la novela VA DIVINA
PUJANTE
GENIAL
SUPER
COPANCIA

Anónimo dijo...

hay en youtube un pequeño documental de yao defen, la mujer mas alta del mundo, no te lo pierdas!

ROBERTITA dijo...

copypastealo aca
che que onda lo del volcan?
me tengo que asustar?
me da onda apocalipsis
tengo miedo
aim sou esquer
eh?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bdGGLwNmAT8

ROBERTITA dijo...

ddddddd me dio un poco de cosa
y lo saque

Mary Westmacott dijo...

Hola
Si luciernaga, pare de sufrir!
Pero no te creas que hay tantas opciones, la verdad yo tuve un fin de semana europeo del norte y puedo entender muy bien el alto indice de suicidios.Yo m pego un tiro mientras me lanzo por un risco hacia el mar antes de vivir asi
En fin, ya estoy en BCN, esta fiesta demierda casi me cuesta mi matrimonio, que ironico no?
A ver que pasa

Anónimo dijo...

arte arte arte para liberarte!!!!!!!!!!
vi que estaba martha en tn pero me llamaron y no la pude escuchar... jo!!!!! alguien que me diga que dijo la minujin!
__________soncacho______________

Anónimo dijo...

ta medio mortadela esto,no?

ROBERTITA dijo...

no esta muerto quien pelea
como te vaaaa
toy escuchando mika
vi la pelicula de sean penn
into the wild
dios mio
DIOSSSSSSSSM IOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
llanto a lot

Mary Westmacott dijo...

PARE DE SUFRIR!!!!

:D

ROBERTITA dijo...

hola hola hola que tal vengo de visitas hola hola hola que tal traigo buenas noticias cuando escuche el ring ringo
rigo ja
bueno vi batman inicia
me parece que muchas veces el tipo, el actor, es un pelotudo, le mete actuacion muy boluda
oime de ahi derive, o decante, o yo que se, en la cientologia porque la que hace de minita de batman es la jermu del boludo de tom cruise
y encontre bocha de videitos en el you tube de tom riendose
despues hubo uno que era la parte no graciosa de lacientologia,y tipica te mostraban que tal pibe se murio proque no se que
lo raro es tom cruise hablando de la cientologia .... en ningun momento elt ipo te habla del contenido tendes?
uy para, me morfe asi a mil por hora una porcion de pizza y dos sandwichessss mmmmrico rico
decia que el tipo jamas habla de ponele "bueno la cientologia dice que esta bueno lavarse el culo con odex" ponele
no, el tipo te tira cosas como "poruqe o sabes... o nosabes.. o estas conmigo o no. pero si estas.. sabes"
tendes? undiscurso raro raro
rico rico
raro tipo como hablaban los nazis ponele (yo dije esto, y despues vi que habia una compareta entre tom y no se que nazi, pero yo lo pense antes, te lo juro, soy asi de inteligente... bueno no mucho poruqe ponele hubo partes de batman que n oentendia o me colgaba a pensar en otras cosas y me las tenian que explicar..)
decia que hablaba tipo lider super estudiado onda dar un discurso medio en abstracto, y medio en imperativo, y medio mensaje confuso pero muy "seguro"
dios, malisimooooooooo
me indigna que joey de dawsons's creek haya terminado con ete pelotudo, la piba es linda, alta... para mi se cago la carrera
me encanta opinar de cosas muy trascendentales
otra cosa que me da bronca es que se haya muerto el que hace de guason en la 2, el pibe de la montaña
que a la vez era marido de la otra de dawsons's creek
pregunto donde esta dawson? eh? con esa cabeza XL? eh?
bueno voy a tomar mate

ROBERTITA dijo...

tengo para postear pero no tengo tiempo espero postar hoy
:D

ROBERTITA dijo...

ME CAGO EN FLORESTA Y EN SU FESTEJO DE ALL BOYS
O ES QUE NOS ESTAN BOMBARDEANDO
UNA DE DOS

ROBERTITA dijo...

estoy mirando el programa este donde seleccionan a la protagonista de hair no se que
que la vi el año pasado
se ve que es el final
me emociona
buen dia baltimorrrrrrrrrrrrrr
buaaa
todos lloran
todos dicen ES ELS UEÑO DE MI VIDA
y rober... llora
:D